Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Danny
Novio Experto Diciembre 2022 Murcia

Bodas en diciembre

Danny, el 7 de Marzo de 2022 a las 09:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos días. Llevo bien en general los nervios de la organización (mi novia no tanto) pero cuanto más pienso en la fecha que puse más miedo me da. Llevamos 2 añitos que telita. Y encima en 2021 restringían las bodas a 30 personas en navidad. Alguno se casa en diciembre también? Cómo veis el panorama para vuestra boda en los próximos meses?
Un saludo y pasad buena semana!

11 Respuestas

Última actividad por Danny, el 9 de Marzo de 2022 a las 08:55
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mejor que ella. Una vez tengamos ella el vestido y yo el traje lo veo casi hecho. Ya luego quedan cosas pequeñas.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejje los nervios actuando. Que tal la organización?
    Nosotros nos casamos en septiembre y a veces me agobio un poco 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a diciembre seguro que cambia y se relaja todo muchísimo más. Queda mucho tiempo aún. Seguir disfrutando con los preparativos que es maravilloso!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os preocupéis pareja!
    En diciembre las restricciones ya apenas estarán.
    Yo soy de Valencia y en las fallas ya ni se huelen (solo cuando hay multitud, y a la gente ya le da igual) Así que yo de vosotros no me preocuparía
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Daniel creo que para este diciembre ya estará todo más relajado y sin tantas restricciones, vosotros tranquilos que seguro que todo va volviendo bien a la normalidad.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguramente bien. Yo me caso ahora en Junio y no estoy pensado todo el rato en esp porque sino, no hago nada, lo que hay que normalizar esto y seguir viendo dentro de lo posible todos lo que se pueda y no posponer salvo que ya fuera algo extremo porque no creo que se tenga que dar de aquí a Diciembre el caso de posponer y, si hubiera alguna limitación o restricción, que lo dudo pues adaptarse a lo que se tenga que hacer y llevarlo lo mejor posible.
    Un saludo, ya verás como todo irá bien. 😌😃
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaros tranquilos, ya no va a haber nada o prácticamente nada. Los contagiados cada vez se confinamiento menos tiempo, en nada quitan las mascarillas en interior, los países están quitando el pasaporte covid..., la economía no se puede permitir más, y ahora con la guerra que va a haber una recesión brutal en general (ojalá no), tiene que ser muy gorda la siguiente variante para que se tomen otras medidas más drásticas.
    Va a salir genial, ya lo verás!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Daniel, es pronto para que te agobie el tema restricciones. No creo que haya mucha historia nueva para este año, ten en cuenta que las cuarentenas cada vez van a menos, de los 15 días del principio, estamos en 7, y en algunos sitios quieres seguir bajando. El covid pasará a ser una gripe mas.
    Y en cuanto a nervios, es normal, nosotras solemos alterarnos un poco más, vosotros lo soléis llevar mejor, o al menos es lo que suele parecer 😉
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me agobiaría porque esto es como el tiempo, no puedes hacer nada para asehurarte de que hace bueno ni de que no hay restricciones por covid.
    Además, ahora llevamos un tiempo en que realmente sí parece que avanzamos, que quitarán las mascarillas y todo eso.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des muchas vueltas. Nosotros nos casamos en julio y el año pasado estábamos con restricciones a tope en aforos y no se podía hacer fiesta, ni barra libre ni nada. Así que hemos decidido no pensar, nos hemos puesto en el lado optimista y si viene pues ya adaptaremos. Pero creo que todo irá volviendo a la normalidad poco a poco y restricciones tan estrictas no creo que vuelvan.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En diciembre yo creo que ya no habra apenas restricciones , de hecho ya van a quitar hasta las mascarillas en interiores asi que tranquilo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración