Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla

Bodas exteriores en Marzo

Inmaculada, el 16 de Enero de 2020 a las 10:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Bueno, chic@s, os pregunto a ver cómo lo veis porque yo ya me estoy volviendo un poco loca.

Os cuento, aunque habíamos pensado inicialmente casarnos en otoño, despues de algunos ajustes por temas varios la fecha la pasamos al precioso mes de Marzo.
Yo quería una boda tipo cocktail totalmente en exterior, pero es un plan que peligra muchísimo en ese mes. Es más, nos casamos cerca de la Sierra y las estadísticas para esa zona me dan de 6 a 19°C, con pocas posibilidades de lluvia. El sitio que nos gusta tiene un pequeño salón interior que en caso de emergencia por lluvia podría servir, pero sería una pena porque lo realmente espectacular del sitio son los jardines y el salón en si es bastante pequeño y corriente...Mi pregunta es, ¿¿Creéis que en caso de que tenga la suerte de que no llueva es posible hacer una boda exterior con esas temperaturas?? Sería de noche, planeamos poner estufas y cosas así...¿Pensais que puede funcionar? O deberíamos de replantear el concepto?

18 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 6 de Febrero de 2020 a las 12:11
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por contestar. La verdad es que después de darle muchas vueltas hemos decidido hacerla de día y alargarla hasta que el cuerpo aguante o el frío nos eche. (Disponemos del sitio todo el día y mucha gente se alojará allí)

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inmaculada!

    Tal y como opina la mayoría de las chicas es mejor no hacerla entera en el exterior. Quizá podrías combinar una parte fuera y otra dentro dependiendo de las temperaturas.

    ¿Existiría la posibilidad de hacerla de día?

    Así, si que lo veo más factible que sea toda en el exterior Smiley shame

    ¿Ya habéis hecho la prueba del menú?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inmaculada!
    Yo no lo haría todo en el exterior.
    Nosotros nos casamos en marzo por la tarde/noche. La ceremonia será a las 19h y si es posible será en el exterior. Dependiendo como esté el día el pre cóctel y cóctel también, el resto será en el interior. Si el clima no lo permite no me importaría hacer la ceremonia en una terraza que tienen semicubierta. De la finca me encanta el exterior pero también la terraza para poder usarla.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy... En marzo por las noches hace fresquete... Yo no me la jugaría...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que hacer una boda de noche en marzo es complicado. Yo me moriría de frío y aunque las bodas en jardines me encantan, lo haría interior.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me lo replantearía. Creo que de noche y con esas temperaturas los invitados lo pueden pasar mal. Yo soy muy friolera y preferiría estar calentita.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente me lo replantearia. Si me dijeras al mediodia aun porque con las estufas y el sol no haria tanto frio. Però por la noche piensa q no vas a poder calentarlo todo siendo al exterior. La estufa calienta cuando te acercas però piensa q si te alejas coges frio de nuevo y vas a tener la gente pegada a las estufas como estàtua. Però és tu decision😜
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inmaculada! El 13 de marzo es invierno, así que hace frío, y de noche, más, con que yo no lo haría.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de marzo del 2021, vamos a hacer la ceremonia a las 17:30 y será en el exterior, en los jardines de la masía, salvo que llueva que se hará obviamente en interior (hemos elegido una masía que tiene unos interiores muy bonitos). El cóctel lo mismo, en exterior salvo que llueva. Luego la cena y la fiesta sí que es en el salón interior.
    Es marzo, creo que todos los invitados tienen dos dedos de frente y sabrán que tienen que ir con abrigo. Eso sí, personalmente creo que hacerles cenar a 6 grados por la noche es un poco arriesgado, y más con el frío que tiene que hacer en la sierra. Por mucho que haya estufas, creo que al estar sentados se pueden destemplar, y que estarían más cómodos en un interior.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun asi creo q re arriesagas a que pasen frio yus invitados, en marzo hace aun frio y mas cuando se va el sol...puedes hacer la boda de dia, hacer el coctel enbel exterior y coner dentro...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo Marzo la hariabde dia...una noda de dia para esa fecha es mejor, x la tarde noche refrescara...nsootros nos casamos en abril xq queriamos exterior, pero no queriamos pasar frio ni calor...la hicimos de mañanas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión sincera es que es arriesgar mucho plantear una boda exterior en marzo con las temperaturas oscilantes que comentas. Si hace frío las estufas no servirán de mucho pasado un rato, y más comiendo que la temperatura corporal desciende un poco. Mi consejo es que busquéis un plan B que os guste para poder hacer en interior. Una cosa es el pica-pica exterior que es un ratín y otra todo el convite.

    Nosotros nos casamos el 10 de abril del 21 y estamos buscando plan B que nos guste por si el aperitivo se ha de hacer dentro, y eso que sería solo el apertivo en nuestro caso lo que planteamos exterior.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma!
    Todo depende si es posible hacer un recinto donde vosotros estéis dentro y las estufas “rodeandoos”, es l única manera creo que sería de estar cómodos fuera en el cocktail.
    No os habéis planteado hacerla de día? Quieras que no que os esté dando el solecito sería muy de agradecer.Lo veo muy arriesgado, yo no podría estar con esa duda en el cuerpo..
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa temperatura yo tengo frío, pero eso depende de la temperatura de cada uno, yo lo haría dentro.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inmaculada, pues lo veo un poco arriesgado... No solo por la lluvia q aunq estemos en Sevilla sabes q no es descartable si no por el frio... Aquí ya sabes q es una lotería esa fecha, o te hace un día de pleno verano o de invierno total... Y más hablando de la sierra y de una boda de tarde. Todo es arriesgarse, es mposible saber el tiempo q os puede hacer. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que 19° sería la temperatura máxima de día y con solete, pero si la boda es de noche las temperaturas serán bastante más bajas, menos de 10° y francamente a mí me parece que pasaréis frío. Por otro lado, si es de noche tampoco podréis disfrutar de las vistas, así que no le veo las ventajas. Quizás si la boda fuese de día o si fuese de noche, pero más hacia el verano... Yo en marzo de noche la celebraría en un lugar cerrado.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Que suerte tener opción de hacerlo al aire libre! No lo dudaría ni un momento

    Nosotros también nos casamos en Marzo de 2021, pero aquí en Tarragona es de las pocas épocas del año que llueve jajaja

    Así que hemos optado por aperitivo en terraza y el banquete en salón!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inmaculada! Hay algún tipo de carpa que pueda proteger un poco del viento?
    Yo soy muy fan de las bodas al aire libre, así que personalmente optaría por hacerlo en el jardín sin duda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración