Hola a tod@s,
Sinceramente, estoy un poquito agobiada por este tema... esta semana todas sabéis que ha salido el Real decreto en el que, bajo mi humilde opinión, no me da mucha claridad en las medidas de celebración de bodas en recintos al aire libre (ni interiores realmente...) [o quizá es que no quiero aceptar lo que leo...]
A demás, En mi finca nos han dicho que al ser un recinto privado pueden celebrar las bodas sin ningún problema y sin mascarilla pero, si leo a la asociación de bodas dice que si no se puede mantener la distancia de seguridad se debe usar mascarilla... entonces, a quién debo hacer caso para sentir que estoy haciendo lo correcto y no poner en riesgo a nadie?Tanta ambigüedad y opiniones distintas es desesperanzador.... sinceramente, me hacía muchísima ilusión casarme este año y nuestro plan B está muy muy lejos (en septiembre 2021) pero, lo que me preocupa más es poner en riesgo a todos mis familiares y amigos siendo más de 150 personas porque aunque haya muchas medidas de distanciamiento veo complicado mantenerlas y disfrutar el dia...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...