Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ratatouille creo que todas sentimos un poco lo mismo. Es super bonito y un momento muy especial verte con el vestido que decidiste comprarte hace meses. YO tb me vi genial y muy contenta con la elección.

Olga Luka, comentabas lo de los brazos. Eso yo tb m lo vi mal. Tengo una talla 38 en el vestido, y aun me lo han tenido que meter un poquito, pero los brazos me los veia gordotes. Pero no te desanimes, yo me he comprado unas mancuernas y todas las noches me he propuesto 20 minutos con ellas. Espero que algo haga. Porque no consiste en adelagazar si no en fortalecer un poco.

Chicas!!!!!!!!!! Que estamos todas preciosas, no queramos ser modelos que para eso estan las profesionales, y nuestros futuros nos quieren como somos.

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicAS, Maria yo mañana tb tengo la prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni idea .. que hacerme !!!!! no he buscado nada ... un semi recogido pero nose... en fin a ver que sale !! llevaré los pendientes para probarlos como quedan porque a la prueba del vestido no los lleve y vaya rabia, y tb miraré si tienen algun tocado porque en pronovias había pero unos 120 € costaban ...

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ratatouille me alegro un montón de que hayas salido así. A mi también me pasó y ya estoy deseando que sea el 13 de abril para hacerme la segunda prueba. Cada vez me gusta más. Yo de lo que no sé es d si me estoy arrepintiendo de los zapatos. Dudaba entre zapatos blancos y fucsia y me los cogi blancos.... pero bueno. Ya llevare el color en el ramo, q tampoco lo tengo decidido Smiley winking.

• Responder
  • Ratatouille
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zamora
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas. Acabo de llegar de hacerme la 1ª prueba del vestido y la verdad es que vengo encantada, vaya, super contenta. Como dije esta mañana tenia los nervios instalados en el estomago desde que me levante, llegue de currar nerviosa, comi nerviosa, y cuando iba andando por la calle hacia la tienda estaba cardiaca. Una vez alli, me lo sacaron (casi no lo recordaba), y me parecio precioso y una vez puesto, con mis zapatos morados, y recogiendome el bajo me vi fenomenal, como decía Maria en su prueba, mejor que el día que me decidí que seria ese. Aun me lo tienen que coger de los laterales, de ancho, pero la verdad es que me ví muy bien. Al final mereció la pena los nervios. Por cierto, mi padre que no lo había visto, creo que me dijo que estaba guapisima tropecientas veces. Siento soltaros este rollo, pero me apetecía compartir mi felicidad con vosotras. Gracias.

• Responder
  • Nerea
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Las leo todos los dias pero no me deja escribir Estoy desesperada!!! No tengo la prueba del vestod asta el 23 de ABRIL es una barbarida xk desde que lo eleji no lo he vuelto a probar estoy desesperada X el resto ya esta casi todo Estoy preparando yo los detalles estan quedando super monos Y ya hemos hecho los cursos prematrimoniales un aburrimiento Me faltan las flores pero esque no me gustan las flores tengo un problema con eso jaja A las del 19 nos quedan 65 dias!!! Un beso para todas!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Las leo todos los dias pero no me deja escribir Estoy desesperada!!! No tengo la prueba del vestod asta el 23 de ABRIL es una barbarida xk desde que lo eleji no lo he vuelto a probar estoy desesperada X el resto ya esta casi todo Estoy preparando yo los detalles estan quedando super monos Y ya hemos hecho los cursos prematrimoniales un aburrimiento Me faltan las flores pero esque no me gustan las flores tengo un problema con eso jaja A las del 19 nos quedan 65 dias!!! Un beso para todas!!!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate bien en tu padre, el mío se quedo paralizado sin quitarme el ojo de encima, estaba tan emocionado que no le salían ni las palabras!! Ese momento es único, te lo aseguro!

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todassssssss yo estuve en la prueba el viernes y la verdaddd me lleve una decepcion muy grande porque me vi gordisima y con unos brazos que no se que hacer con ellosssss sali bastante triste pero es que no le puedo meter ningun bolero porque es todo de encage y llevo velo y me quedaria muy recargado..... no se que voy a hacer pensaba que me iba a quedar mejor.......

• Responder
  • Ratatouille
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias María por tus animos. Tambien a esta prueba vendra mi padre que no lo ha visto, y mi madre que estuvo en la elección, a ver que tal. Ya os contaré. Gracias.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana tengo la prueba de peinado y... ¡¡¡AUN NO TENGO CLARO LO QUE QUIEROOOO!!! Antes quería uno que fuese hacia un lado, luego un semi ahora un recogido sueltecito... la leshe lo que cuesta elegir como colocarse los pelos ese día!!! Encima llevo con un tic en el ojo izquierdo toda la semana, creo que debe ser por los nervios de todo y que vuelvo a estar de jaleo en el otro cole y no ayuda la verdad. En fin, me espera un fin de semana de 3 días asique intentaré disfrutarlo y ya esta.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uis, perdona cielo, no leí lo de que era hoy (tengo hoy la cabeza un poco en otro mundo y estoy muy despistada).

Estate tranquila, come normal, no te infles pero si comer algo ligerito si quieres. Piensa que si no comes y tienen que meterte algo del vestido no será del todo real.

Cuando a mi me tocaba ir a la mía estaba atacada perdida... pero te aseguro que cuando me lo probé me gustó todavía más que el día que me lo compré. Fue genial y además ese día vinieron mi padre y mi hermano también.

Ya nos contarás luego a ver que tal y ¡¡hazte fotossss!! Que luego vienen muy bien para elegir el peinado y que tu peluquera se haga una idea de lo que le puede quedar mejor.

• Responder
  • Ratatouille
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si María, la tengo hoy a las 5.30 de la tarde. No se si podre comer cuando llegue del trabajo...La verdad es que a parte de ser la primera prueba, durante todo este tiempo sin ver mi vestido he dudado mucho si era el adecuado, ya se que os ha pasado a muchas...por eso tambien mis nervios vienen por eso, porque fué el elegido y quiero que siga siendolo cuando me lo vea esta tarde.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila cielo, ¿ya te han dado fecha para la prueba?

• Responder
  • Ratatouille
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas.

No suelo escribir mucho, pero si leeros todos los días, (este debate y los demas). Como vereis, me quedan 65 días y la verdad es que estoy bastante nerviosa, mas que nada porque hoy tengo mi 1ª prueba del vestido y tengo el estomago lleno de mariposas, porque no lo he vuelto a ver (mas que en la pagina web de pronovias) desde que lo elegí en noviembre. La verdad es que solo quería compartir con vosotras mis pensamientos y nervios, (que parece que compartidos se hacen menores) y como algunas ya habeis pasado el momento...pues eso.

Siento el rollo. Gracias a todas.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si, a mi me pasó igual! Además me fui de la tienda en plan, madre que dolor de pieeeesss!!!! jajajajaa

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esti va bajando !! jejeje yo la prueba del vestido me han dixo para el 20 de abril...pero...me parece justo a un mes xq tengo que elegir todavia una chaqueta , chal o algo para cubrir los hombros...

me alegro que vaya mejor tu suegro, estos sustiyos tan cerca de la boda....

muaks

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de los zapatos supongo que porque estas sin moverte nada para que metan bien el bajo y apoyada todo el rato sobre los dos pies. Sentia que se me dormian y eso no pasa nunca jajaja.

Me los pondre en casa a ver que tal

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria no me hicieron fotos!!!!!!!! fui con mi madre, mi suegra y mi cuñada que como andaba pendiente del niño que tiene 14 meses no se la ocurrió. Yo tampoco queria fotos, que luego mi chico me cottillea las fotos del movil o a su hermana y vaya que si lo ve....

Mi madre y mi suegra con hablar tuvieron bastante.

E s genial, te hacen andar por la tienda, y hasta la gente de la calle miraba y se paraba para verme jajajaja. Imagino que pasara con todas, que yo tb me hubiese quedado mirando ja ja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que estando de pie, sin apenas moverte al final los pies te duelan. En la boda estaremos en movimiento, sentadas, de pie asique aguantaremos mucho más los tacones.

Tocaya me alegro muchísimo de que te quedase tan bien el vestido!!!!! Smiley laugh ¡¡¡queremos fotoosss!!!! jajajaja

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo me alegro María! no te hiciste fotillos? joe...pero los zapatos si te hacen ya daño...tienes de repuesto? o mira a ver plantillas de silicona o cosas para el dolor no?

Yo hasta el 20 de Abril no es mi primera prueba , ya que yo lo alquilo, aunque me lo hacen a medida y lo estreno igualmente...tengo una amiga que la pobre se casa este domingo y está que trina, ha ido ya unos 4 veces a que la pongan cazuelas, bayenas y demás porque se le hacen arrugas en la zona de la tripa y se le cae de arriba, es palabra de honor, a ver si hoy se lo tienen solucionado...porque menudo marrón!

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!!!!!!! esta mañana fui a la prueba del vestido!!!!!!!!!!!!!! me he visto super bien, incluso tenia miedo a que hubiese engordado, y noooo, me tienen hasta que meter un poco de los lados ademas del bajo.

Me queda super bien, todas las chicas me decian que guapa estás! todas las chicas se acercaban y entraban en el probador a verme! me subieron la autoestima! yo me vi blanquisima pero eso tengo que subsanarlo ya, para la proxima verme con color.

Lo malo fueron los zapatos. Estuve casi una hora hasta que me metio el bajo y ya no aguantaba mas con ellos, se me dormian los pies. Si, con el cosquilleo y todo!!!!

me compre un accesorio para el pelo. Por si quereis haceros idea de lo que cuestan en pronovias, a mi me salio por 120 euros. Carisimo!! pero compensa con otras cosas que me salieron bien de precio, como los zapatos por 24 euros.

chicas, que nos queda poco!!!!!!!!!! estoy de subidón subidón

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba! Yo voy al Palladium Kantenah, salimos el dia 11, mira este debate te puede ayudar: https://www.bodas.net/debates/quien-se-va-de-luna-de-miel-a-la-riviera-maya--t23515

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MArta estabas muy guapa. Me encanta el vestido y el velo me encanta. En seiro, vas a ir preciosa. Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaj!! elvestido es el mismo que he fichado yo para la niña de mi prima que espero entre de la mano de mi niño!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la liga y el pañuelo

Chicas os enseño la liga y el pañuelo que me ha hecho la madre de una de mis compis. El pañuelo es por lo visto tradición de por aqui que sea el que luego se use en el bautizo de tus hijos (o algo así, no me ha quedado claro). El caso esque me lo van a poner en el ramo de novia para decorar. Y la liga que aún no sé si llevaré, probaré por mi casa a ponerme un pantalón corto o una falda y ponerme la liga a ver si la aguanto igual me roza o algo y yo pa to eso soy muuuuy especialita!!!! jajajajajjaja

Vestidito de mis niñas de arras

Este vestido es el que han "fichado" mis tías para probar a ver que tal les queda a mis primillas y probablemente sea el que lleven el día de la boda con una torerita verde, las manoletinas y el pasador. Es sencillito, lo que yo les pedí (para que luego puedan volver a usarlo) y encima vale 26€... Espero que les quede bien Smiley laugh

¿¿¿que os parecen????

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ristina a mi tb me quedan 69!! la verdad que yo tb creo k estan pasando rapidisimo.. y tp tengo ramo, y el peinado aun no le he decidido... tengo la prueba del vestido el dia 23!! ke ganas!!

ayer me compre una concha preciosa, para llevar las alianzas... como es en la playa... quedara genial!!

y me acaban de traer la liga!! hecha de bolillo, es finisimaa, me encanta!!

ahh!! ya le han dado el alta a mi suegro!! ke en dos semanas le kitaran la sonda... y ya le diran el tratamiento.. pero vamos ke de momento va muy bien... ojala siga asi!

besitos!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas !! como vais...

ufff sabeis..me quedan 69 dias parami boda... y me da la sensacion de que van a pasar volando..

y aun sin ramo ni peinado...

llamare mañana a ver cuando tengo la 1 prueba del vestido.. aun tengo que mirar tb el traje de mi hija...

en fin esta casi todo...

como pasa el tiempo

• Responder
  • Cris /bcn
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estas wapisima !! el velo te queda genial !!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta te queda genial!!!! Estás guapísima Smiley laugh

Me gusta mucho el detalle del cuello. Estas preciosa Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya he ido a a la primera prueba!!! y tb me hice de peinado y maquillaje, a ver que os parece:mi primera prueba!!sin quitar el cuellootra con cuellosin el cuellovvvvvvvvvvvvvvvnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnpara la proxima prueba ya estara realmente como quedara que aqui se ve con el cuello medio colgando etc...

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Paula, ten cuidado con las marcas. Porque se ve cada novia con marcas de tirantes que es horrible!!!! Vamos mejor estar blanca a tener esos tirantes blancos jajaja. Yo tb lo mismo, me tapo para que no me de el sol y me hecho protección 50 porque no quiero marcas, cuando tome el sol, lo hare en viquini o con palabra de honor.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con el tema del bronceado lo tengo un poco complicado. Yo voy al revés que todas vosotras. Soy profesora de Educación Física, por lo que estoy todo el día en el patio. Estoy que no paro de ponerme crema de protección 50 para que no se me queden marcas, ni de camisetas, ni de gafas... Estoy sufriendo que no veas.

Vivo en Alicante y aquí ya hace temperaturas de 20º, lo cual invita a ponerse en manga corta pero ahí estoy pasando calor para evitar que se me queden las marcas de las camisetas. Estoy buscando camisetas palabradehonor porque si no.... Pero aún no las he visto y yo no tengo ninguna.

Y bueno, yo como tengo la playa cerkita en semana santa empezare a ir a la playa a coger morenito y a intentar kitarme posibles marcas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración