Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia chicas!! los dias pasan volando!!!!!!! a mi tb me pregutna.. kedan 2 meses... pero yo no toy nerviosa... mis amigas ya estan con la tonteria de la despedida... buff ke ganas de ke llege todo...

mirar los alfileres en novias y alfileres.com, son monisimos!! y baratisimos!!!! y fiable en 2 dias me los trajeron!!

besossssssssss

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trini mi regalo para las mujeres es en 5 colores (y olores) y lo que hice fue envolverlos en papel de seda de tal manera que los verdes nunca se viesen verde, ni los rosas, amarillos, azules o marrones... Cada uno va envuelto en un color diferente. Asique si alguna mujer pide uno de un color, se lo darán pero a saber el que vaya dentro Smiley laugh (si, soy un poquejo jodia! jajajajaja!!!)

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad que debe ser del sur porque yo siempre lo he visto en bodas desde pequeña...la cosa es que yo seré la excepcion porque no voy a dar...no es que no me gusten porque hay alfileres super bonitos pero creo que se va a kedar guardado en un cajón o se perderán antes de llegar a casa...y ese dinero lo destinaré a otra cosa...pero claro, cada uno hace lo q quiere! y por cierto, hay preciosidades como la de María y eso de coger todos de un color has acertado! yo he comprado pasminas d detallito para las mujeres y el surtido es de 7 colores espero q no haya problemas a la hora d repartirlo! jjeje

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla chicas, llevo varios dias que no he podido leeros y cuánto habláis!!!!!!!!!

Yo no daré alfileres, la gente lueo no sabe que hacer con ellos, y a mi me da igual.

Lo de los fotografos es una pasada el precio, dices boda y todo sube como la espuma.

Esta semana voy a mi primera prueba!!!! Que ganas tengo de verme de nuevo. La gente me dice sólo te quedan dos meses, no estás nerviosa? y la verdad, no lo estoy. ¿¿¿Vosotras????

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alexia esto antes tampoco se hacía en Madrid, al menos que yo recuerde. Es algo que se hacía más por el sur y que poco a poco esta tradición va subiendo al resto del país Smiley laugh

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria el cojíon es una monada y los alfileres me encantan. Yo aún no los he elegido, pero es que eso seguramente los elija mi madre porque le hace ilusión a ella.

Lo dicho, una monada Smiley winking

• Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria es precioso el cojin y los alfileres tambien!!!!veo q todas vais dar alfileres,yo no tenia pensado,es q yo fui a un monton de bodas y nunca los dieron,es q no se q hacer.............los dare???

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AH! que le dí a "enviar" sin contaros algo más!! jajajajaja

Bueno, aparte del cojín y esas cosas, ya tengo elegidos los alfileres, mirad

Mis alfilres

Lo hay en 3 colores (verde, rojo y blanco), al prinipio iba a pedirlo surtido pero me da pereza empezar a repartirlo y que las mujeres me pidan el del otro color.... mejor todos del mismo y acabo antes, no?! jejeje

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!

Aqui vengo, sobreviviendo a los cursillos prematrimoniales! jajajaja!! Nos ha tocado un matrimonio que mi chico los ha bautizado como "los Flanderes" y la verdad esque poco les falta. Hablan de cosas interesantes y tal, pero claro llevamos viviendo 3 años largos juntos y algunas de esas cosas ya nos las sabemos. Aún nos queda otro fin de semana, a ver como se da el siguiente.

Ya he elegido el cojín de las alianzas ¡¡PORFIN!! jajajajaja!!! A ver que os parece

Mi cojín de las alianzas

Creí que no lo iba a encontrar nunca, pero si, al fin!! jajajaja! Tengo que llevarles un lazo en verde para que me lo cambien por ese azul.

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Ya estoy por aquí.

Casi no tengo tiempo asique me voy mentiendo pero no tengo ni tiempo de contestar. Trabajo en un colegio de 9 a 4:30 y m voy a un gimnasio de 5 a 10 (estoy haciendo prácticas de la licenciatura). El caso es que no tengo tiempo de nada.

Estefanía, el vestidito de las nenas es una preciosidad. a mí me falta poneros alguna foto de mi vestido pero como ya dije me da miedo por si Oscar lo ve.

HOy hemos tenido la sesión de preboda. ¡Madre míaaa! Lo bueno es que al ser amigo nuestro no era tan frío y hacíamos comentarios entre nosotros y estabamos de broma. Aún nos faltan más fotos ya que yo quiero cambiar se sitio y no salir siempre con la misma ropa, asique otro día haremos la seguna sesión. La sensación es super rara pero ha estado muy bien. El problema es que no he visto ninguna foto asique ahora estamos como diciendo...QUEREMOS VERLAS YAAAA!! pero nos toca esperar.

Ya he recibido las invitaciones, asi que ahora toca empezar a repartirlas.

Chicas, esto ya está cerca Smiley winking.

UN besito y que paséis buena semana

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde compre yo el vestido el can can me dijo q valia 50......pero pq no miras por internet???yo creo te ahorras bastante Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta el can can tiene precio standard en todas las tiendas?? porque en pronovias me dijeron 90€

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !

Si aqui tb se pasan bastante en todo los precios, bus, fotografos, restaurante , iglesia....

Lo de la iglesia da bastante rabia la verdad porque se supone que es la casa de todos , no? o solo se puede casar el que tiene 500€ para pagarla, y luego si quieres alfombra roja 130€ más, si quieres más ramos , más .... en fin.. y del restaurante nosotros yahicimos la prueba, lo que pasa que cuando eliges el sitio piensas me quedaré algunos platos del menú más eocnómico que ya está bien y luego resutla que te gustan otros y todo va subiendo, sin contar la barra libre, dj,....

• Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las novias!!!

Las que os casais este 2012 pasaros por este blog www.dismadbodasyeventos.blogspot.com

Hay cosas chulisismas! si quereis hacer algo especial! es personalizado!! y adaptado al presupuesto de cada una asique no lo dudeis en ponerse en contacto!!!

Tu dia tiene que ser unico y reflejar tu personalidad!

Un beso a todas!!y felicidades!!

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola olga luka!!!MADRE MIAAAAAAAA.me acabas de dejar alucinada,la iglesia te da uns fotografos a escoger y tienen q ser esos????y 400 euros aun encima!!!!!!yo ke kieres q te diga a mi me parece increible!!!no se en los demas sitios pero aki no `ponen precio,en mi caso por ejemplo te dice q les des algo a los monaguillos pero desde luego yo 400 euros no se los voy a dar ni de coña!!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder, en Guadalajara el más barato tiene esos precios?!?!?!? MAdre de mi vida, desde luego alli no ha debido llegar la crisis o si ha llegado en intentan salir a costa de los que se casan. YA puede ser exquisito y abundante el menú.

Aqui en C.Real por suerte lo de pagar a la iglesia por casarte en ella no se hace (aún), la voluntad si que la piden... pero vamos que eso lo dejo en manos de mi suegra porque mi chico ha dicho que no les da un centimo si se quedan con los centros de flores... sigue indignadísimo con ese tema! jajaja!! Bueno eso y que siempre dice lo mismo que el no cobra a los clientes que le llaman para pedirle información, que ¿porque cobran los curas por casarnos si es parte de su trabajo? es asi... jajajaja yo me río porque de verdad que es pa verle, ladra hasta que se cansa y luego se le pasa, yo le digo que parece un abuelillo cascarrabias y que de viejo será asi xDDDDDDDD

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pues definitivamente el mio es amigo y carooooo joeeee a mi me cuesta 1200 las fotos que la verdad no me aclaro de lo que entra y 700 el video...Bufff que paston madre mia!Es lo que mas duelo me da!!Con las fotos tan chulis que hacen mis amigas!!!Y el menú igual yo estoy entre 110-130!!!!!(sumando ya todo claro,la barra libre,la música....).Buffff no quiero sumar todo que me da algo!jajaja Un besito a todas!

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todassss buenos dias... estoy alucinando con los precios de todooooooo yo me caso en alcala de henares y lo celebro en guadalajara.. y el fotografo mas barato que encontre fueron 2.000 euros ademas la iglesia solo trabaja con unos cuantos y no me puedo salir de ahi... respecto a los menus ¡¡¡¡¡ yo quiero uno de eso de 85 o 90 pero lo mas barato de por aqui en guadalajara (que es mas barato que alcala y madrid) son 110-120......me impresiona que todas nos casemos igual pero a unas nos cuente muchisimo mas caro que a otras....a esta gente ¿¿es que no le ha llegao la crisisssss???????? y en cima la iglesia que son 400 eurooos esto es un ¡¡¡sin vivirrr¡¡¡¡¡

• Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2012 Acoruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo celebro en chicolino y es carete... Pero fue mi eleccion

El fotógrafo + video 1600 con dos álbumes pequeñosdigitales uno grande el vedeo 3 DVD y una ampliacion

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PAULAA: ESE vestido de marikita perez tb lo he visto yo para las mias!!!1 jeje ke casualidad!! pero al final nose si lo hara la modista a juego con las damas... ke dilema! los pendientes preciosos!!! SON parecidos a los de mi madre que dije ke alomejor me ponia..

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedé encantada con los primero que fui a preguntar. Te cuento... Album Clásico + 3 copias del dvd + un cd con todas las fotos mejoradas digitalmente = 1540€. A todo esto hay que incluirle que, nos regalan 2 copias del album de los novios para los padres (un poco más pequeño). Si les llevamos las fotos que hagamos del viaje de novios nos hancen un 20% de Dto. en la impresión del album. Nos regalan además 2 fotos que queramos de 24x30 y una de 30x40.

También nos hacian descuento del 10% en los regalos de la madrina y el 50% en las invitaciones, pero como lo hicimos por otro lado pues nada.

La verdad que estoy contenta con la elección. Ellos son los que nos hicieron las fotos que luego pusimos en las invitaciones y la verdad esque fue genial Smiley laugh

Os recomiendo que aunque vuestro album tenga un montón de fotos pedirles el cd con TODAS las fotos que hagan... si las quieren retocar que lo hagan y si no pues nada, pero cogerlas. Será dificil elegir cual poner en el album pero luego no pensareis "jo, tenía que haber puesto otra..." ya las tendrás para ti para siempre y podrás hacerte otro más casero. Yo he elegido el album clásico porque con el cd de las fotos luego puedo hacerme el que yo quiera usando también las fotos de los amigos y familiares.

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi por ejemplo me paso algo muy curioso........mire varios fotografos q sabia q eran buenos,algunos me pedian 3000 euros,cosa q a mi me parecia una barbaridad,lo unico q tenia claro es q keria el album digital.bueno pues al final fui a uno q me enseño un album mezclado con fotos pegadas y alguna digital por el medio q me dejo impactada,ME ENCANTOOOOOOOOOOO.este nos cobra por el album+video(vienen a casa y al baile),1600.despues hare 1 pekeñito digital

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!He visto que habeis hablado de fotografos..yo ahi tengo la gran intriga xq la verdad es que no he mirado,nos hace el reportaje uno que es "amigo" de la familia de mi novio y claro no se cuanto cuestan por ahi pero este me parece cariiiiiiiiiiiiisimo!Por curiosidad cuanto os cuesta el video y las fotos'?!?

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo también soy de esa opinión. Haciendo las cosas con tiempo puedes ver las diferencias de uno y otro, valorar sus trabajos, opiniones y por supuesto los precios. Aqui en C.Real hay unos fotógrafos con "mucho nombre" pero luego los reportajes mi cuñada te los monta mejores que ellos sin ser profesional... Una vergüenza lo que hizo para la boda de ella y mi otro cuñado, asique me negé en rotundo a ir esos.

Bueno y también hay una buena diferencia entre las floristerias!! A mi en una me querían colar un ramo grande y hermoso porque yo soy alta y ancha (la tía me llamaba gorda a la cara y se quedaba tan ancha). Mi madre, muy rápida ella, le preguntó cuanto costaba ese ramo y nos dice "mínimo 120€ o 130€... pero claro, tiene que ir acorde con tu tamaño chica" ¡¡¡me dejó muerta!!! Luego fui a la floristería donde lo he reservado todo y bueno, nada que ver en atención y en ideas... la otra pretendía que le pusiese flores casi hasta los pomos de la puerta de la iglesia y esta otra me dijo que si no quería que no pusiese y luego me enseñó la oferta de los centros a 40€ con sólo margaritas y el "relleno" de las demás hojas verdes....

Una pasada en general!!

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo q mas me asombro fueron los fotografos!!!!!La diferencia tan grande de unos a otros.....es q la gente me decia q preparaba la boda con demasiada antelacion(1 año),a mi me parece q buena falta hace el tiempo pq tienes q mirar en muchos sitios y muchas cosas,parece q no acabas nunca!!!!siempre tienes algo q hacer!!!!davinia tu q eres de aki..........donde miraste la ropita pa los niños de arras???Se q hay en Yalila pero keria mirar en algun sitio mas

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero la diferencia de precios es igual en el resto de ciudades. Siempre saldrá más caro en la ciudad que en algún pueblo.

Es curioso ponerte a ver los menús de los restaurantes y ver platos casi iguales (puede que cambie un poco la salsa o la guarnición) y ver la variedad de precio... Yo alucinaba cuando me pusé a mirarlos para ver con cual nos quedábamos para la celebración.

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No,claro q no es en todos iguales........no es lo mismo en coruña ciudad q donde lo hago yo,en mi pueblo.hombre yo por coruña no mire ninguno pq normalmente nos kedams en los resturantes proximos a la iglesia.de vinos nos van a poner gran bazan y azpilicueta,yo se q en coruña por ponernos eses vinos ya nos cobrarian bastante!!!!!!!yo a coruña solo fui a 1 boda,todas las demas fueron por los pueblos de aki cerca.tu donde te casas davinia????

• Responder
  • D
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • D
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • D
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del restaurante yo por la cantidad se 86 euros solo pago los vinos y el postre

No penséis que en todos los restaurantes cobran tan poco

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, pues si es una pena perdértelo.

Esta pareja también se los perdió ya que en cuando vineron ellos entramos en el restaurante. La boda fue en las afueras de Santiado de Compostela y como te he dicho yo aluciné y mi novio aún más. Él en su vida se había dejado nada en el plato (ya que es de buen comer) y se tuvo que dejar dos trozos de postre ya que en el plato de cada uno venía sobre 4 postres distintos!!!!!!

Esto en mi tierra los 300 euros creo que no te los quita nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Debería de haberme ido a celebrar el convite por allá arriba !!!!!!! jajajajajaja a comparación de aquí superbarato !!!!!!

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En q zona de galicia fue la boda vicenta??la verda es q solo con los pinchos ya llegaria de sobra para comer,en mi caso los pinchos puse puntos suspensivos pero si os cuento q solo los pinchos son:empanada,endivias con anchoas y bokeron,melon con jamon,ibericos,coctel de gambas,canapes variados,mejillones rellenos,pulpo,berberechos al vapor,calamares,croketas,tortilla.A mi me fastidia perderme los pinchos,jajajjajajaa.intente convencer a mi novio para ese dia sacar fotos con familia,amigos,coche,niños de arras e irnos con la gente pa los pinchos pa pasrnoslo bien y hacer el reportaje nuestro otro dia(volver a vestirnos),pero el no kiere..........

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración