Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffff doy fe de esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!

En septiembre fui a una boda en galicia y en mi vida había visto tanta comida en una boda. Ya sólo en el coctel del jardín se hubiese podido cenar. Y cuendo entrabas al rte yo sólo veía como iban sacando comida y más comida hasta que decías que estabas lleno y pasaban al siguiente plato.

La verdad que yo pensaba que el cubierto sería muchísimo más caro porque la cantidad de comida que se come en una boda gallega, es impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye pues está genial!! ;D

• Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El restaurante es genial,todos los platos es a repetir las veces q se kiera,la boda es al medio dia,y a media noche cuando estems con el baile nos pondran frutas y minihelados,aunk despues de toda esa comida...........jajajaajja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor que cantidad de comidaaa!!!! jajajajajaja ¿¿¿Minimalista no será la cocina?? XDDD

Desde luego buena base vais a hacer para la barra libre Smiley laugh

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pos aki en galicia comemos de mas......nosotros vams poner los pinchos mientras no llegams(coctel de gambas,mejillones rellenos,empanada y muchas cositas mas).de menu:4 platos de marisco,sorbete,2 platos de carne,2 de pescado y postre,licores,barra libre.yo siempre pense q aki en las bodas ponen comida de mas!!!!nos sale a 83 euros plato incluye la barra libre

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Niobyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhhh, jejejeje, vale, vale.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque yo soy de Madrid, pero me caso en C.Real porque me sale más barato. Como mis padres viven alli, decidí comprarme el vestido con mi madre por madrid. Smiley laugh

• Responder
  • N
    Niobyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas hasta Madrid a porbarte el vestido? guau! Pues la verdad que majas las de la tienda por ponerte esas facilidades.

Seguro que la prueba del menú va genial!

Jajajaja, oye, pues mira tu chico tiene razón, jajaja, ellos no se complican tanto! Yo estoy deseando que llegue el 6 de mayo para cortarme el pelo, que hartura tenerlo largo.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la prueba la tuve el lunes de la semana pasada, la siguiente la tengo el miércoles de la semana santa.. aprovecho los días que no hay cole para ir a Madrid a probarmelo y las chicas me ponen muchas facilidades para hacerlo.

Yo en el menú voy a poner coctel + marisco + cortante + plato principal + postre. La verdad que el coctel está bastante bien... a ver que tal la prueba.

Yo de peinados cada día me parece una cosa mejor... al principio lo quería recogido a un lado, luego que si un semirrecogido, luego un moño bajo tirando a sueltecito, luego un moño un poco más algo dejando ver la nuca para asi estilizar el cuello... JOEEEE QUE JALEOOOOOOOOOOOOO!!! Mi novio se ríe y me dice "¿porque no te lo cortas como yo? Asi no tendrás problema de peinado" que jodio es! jajajajaja

• Responder
  • N
    Niobyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la bienvenida chicas!!

Pues a ver, mi boda es el 5 de mayo (compartimos fecha María!) En un primer momento pensamos en algo muy light vestidos de fiesta y tal, pero al final te vas animando....jejejee, te pruebas un vestido de novia...y caes!! Nos casamos por lo civil a las 6 de la tarde en la Casa de la Cultura de mi pueblo y luego hacemos cenita en un hotel.

Mi vestido es el Septiembre de La Sposa, la primera prueba la tengo el 20 de marzo (no sé yo si muy justo, pero bueno) y los zapatitos me los he tenido que hacer a medida (tengo un 33-34 de pie) y voy a cogerlos mñana!! Los quería azules a juego con el ramo que es de tela, pero no había ese tono de azul asi que al final son como lilas, estoy preocupada por si no me gustan, aysssss.

Ya tenemos los detallitos de los invitados y me falta decidir el peinado y encontrar unos pendientes que me terminen de convencer!

Guau Marisol! Pedazo de prueba de menú, y encima para cenar, saldriáis de allí rodando, jejejeje. Ya habéis decidido que poner o estáis en fase de decisión? Cuando tienes tu la prueba MAaría?

Anda! Eso de las chapitas me parece súper original y divertido.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues este año el menú tiene más cosas, aunque como mi chico y yo somos tan especialitos para comer pues... pero la verdad que aún asi hemos elegido bastantes cositas. El chico del hotel nos dijo que nos darían a probar un entrante pero mi chico y yo preferimos poner mucho coctel y la mariscada y luego un buen plato de carne, aparte que los entrantes la gran mayoría llevan pescado o marisco y en fin.. ya voy poner mariscada individual y el pescado no nos gusta a ninguno. No sé que haremos.

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo!!! no me deja escribir desde el mv y todos los dias lo intento y nada....

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, mas vale tarde que nunca... aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal el menú? nosotros estuvimos en la degustación el sabado por la noche que maravilla... probamos el coctel, los entrantes, primer y segundo plato, postre, luego nos invitaron en la discoteca como si fuera la barra libre de la boda... con su fondue de chocolate con golosinas... tambien nos enseñaron las suite que hay 3 y nos regalan 1 para esa noche....

y sobre los cursos nos dijeron que hasta que no tuvieramos los papeles no fueramos yo ya los tengo... pero mi novio no... porque ha ido su padre a pedirlos y le dijeron el viernes resulta fue el lunes a por ellos y el cura se ha pirado con un monton de millones y debiendo otro monton.... asi que ahora hay un lio... que veremos a ver cuando le dan el papel a mi suegro y lo tiene que llevar a Cordoba al obispado para que se lo firmen madre mia.... y nos dijeron que los cursos se harian en marzo y en mayo ya no podemos porque seria despues de la boda.... jajaja asi que veremos a ver si hacemos cursos o que..............

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidaaaaaa!!!!!! Por supuesto que más vale tarde que nunca Smiley laugh

Ya nos contarás que tal llevas tus cosas! Besos

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estefania!!!!yo hice lo mismo q tu con el velo!!!voy a ir con 3 velos prestados para la prueba,aunk creo q ya se con cual me voy a kedar......es q me daba pena gastarme tanto en el velo cuando se q solo lo voy a tener para la iglesia y alguna foto.a todas os regalan algo en la tienda donde comprasteis el vestido???es q a mi no me dijeron q me regalaban nada???le echare algo de morro y le preguntare si no me hacen algun regalito??el cancan me dijeron elllas q alli valia 50 euros.......creo q se podian estirar un pokito,jijijijiji

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal??

Pues hace mucho que voy leyendo pero no se si había escrito algo todavía !! la verdad que aprovehco para mirarlo en ratitos dede el movil y nose porque desde alli no me deja escribir!!! y al llegar a casa no tengo ganas de coger el ordenador, pero aquí estoy cumpliendo mis deberes de escribir !!

Que contaros.. Nosotros nos casamos el 12 de Mayo, en Barcelona . Ya hicimos la semana pasada la prueba de menú y todo buenísimo, es genial la sensación de ir al restaurante y verlo y probarlo todo y ver que el tiempo pasa y nuestro día se acerca !!!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Si la verdad es que en una semanita he dado un empujón y también tenemos en marcha el tema de las alianzas y todo el papeleo mio ya lo tengo, me falta el de Oscar. Y en la iglesia a nosotros no nos piden curso prematrimonial, nos lo firman como que lo tenemos hecho y en la iglesia en la que nos casamos nos dan una charlita.

ESTEFANIA, igual hasta nos encontramos Smiley winking. Ya iremos hablando jejejeje.

mis pendientes y mi pulsera

pendientes de swarovskipulsera boda

y mis damitas. el vestido es de Mariquita Perez, de el corte ingles. rondaba los 70 € asiq dentro de lo que cabe es económico y cambiandole el fajin totalmente ponible.

mis damitas

un besito.

• Responder
  • N
    Niobyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Una más que se une por aqui :-) Me hubiera gustado encontrar este post antes, que la verdad ya para mayo queda muy poquito, pero...más vale tarde que nunca!

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh, nosotros terminamos los cursillos, la semana pasada eran 5 dias, martes y jueves, de 20:30 a 22:00..., en cada sitio es diferente... estan bien, pero tampoco sirven de mucho...

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! mi novio ya tiene el traje!!!! yo pensaba ke iba con el tiempo justo.. pero no, menos mal.. y yo me compre la ropa interior!! preciosa!!!, esta semana quiero ver las alianzas... y me falta lo del pelo... y quiero una pulsera como la que alguna pusisteis aki! de bolitas... esa de donde es?? los pendientes creo que me voy aponer unos de diamantes de mi madre.. que son preciosos, no hay que llear algo prestado??? vais a llevar algo prestado???

tambien estoy recopilando velos, PAULA a mi no me lo regalan me cuesta 600 € y el camcam 100, asique mira lo que te ahorras!! yo si de los que me dejen me va alguno me lo pongo, y me gasto los 600 en NY!! en vez de en el velo que me lo voy aponer un ratito.

PAULA!! Ccomo has recuperado el tiempo!!

Al final, nos vamos al mismo sitio de viaje!! ke bien!! ya hablaremos! l

os regalos me gustan mucho el otro dia, vi las bolsas y esta super bien, pk yo ya tengo pensado lo mio, sino...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues son dos sábados, de 16 a 20, y dos domingos, de 11 a 14. Yo creo que son un poco más que haciendolo por las tardes una semana... a saber.

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!!q son muchos dias los cursillos maria??aki hay a escoger varios dias o hacerlo en 1 dia solo.nosotros vams en abril(1 sabado todo el dia es).esta semana yo keria terminar de dar las invitaciones y mirarle la ropa a los niños,se q almejor es muy pronto pero es q mi hijo ultimamente esta siempre malo y tengo q aprovechar cuando esta bien,la comprare y la dejare sin arreglar si necesita arreglo..........al final encontre la tiara en una tienda en likidacion cerca de donde vivo,haber si puedo subir una fotito!!!!Trini siento lo de tu trabajo,yo tambien acabo de kedar sin curro,aunk ya solo trabajaba los fines de semana por problemillas personales,yo tambien esperare a despues de la boda,aunk si me aparece algun pub para ahora bienvenido sea,algo estoy mirando,haber si tenems suerte las 2!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassss!!! Buenos días Smiley laugh

¿Que tal? ¿Como se os presenta la semana? Yo he estado ojeando el menú de la boda, ya hemos reservado fecha y comentado lo que queriamos probar para ver al final con que nos quedamos. Esta semana me mandarán un archivo con las frases de las chapas a ver si asi soy capaz de organizarlas y decidir cuales pedimos.

El sábado empezamos los cursillos prematrimoniales!!!!!!! Mi chico sigue preguntado si tiene que ir... ya no le contesto, sólo le miro y ya sabe que si jajajajjaa

• Responder
  • Dácil
    Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jisussssssss chiquillasss!!! ... acabo de entrar y vi mis comentarios.... jajajaj. No pasa nada... será fallo de la plataforma... siento mucho lo de trini... ya veras que pronto consigues trabajo.

Besotes a todas... ya va quedando menos...

Escrito por María :

Mensaje citado

Escrito por Trini:

María y demás niñas, me da cosa por Dácil y por eso lo aclaro, pero el comentario de que le han despedido y que al final no lleva velo no es ella, soy yo (Trini, Málaga) vaya que se moleste u os lieis con lo que dice una y otra pero no sé como mi comentario al darle a enviar en vez de poner mi nombre sale como que lo ha escrito ella...no sé!

Trini, acabo de darme cuenta ahora mismo... Hace unos días lo comentaron que había este problema y dijeron que avisarían a los informáticos para que lo arreglasen. Voy a dar otro aviso para ver que me dicen.

De verdad que siento tu despido Trini y qu espero encuentres trabajo pronto.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trini, acabo de darme cuenta ahora mismo... Hace unos días lo comentaron que había este problema y dijeron que avisarían a los informáticos para que lo arreglasen. Voy a dar otro aviso para ver que me dicen.

De verdad que siento tu despido Trini y qu espero encuentres trabajo pronto.

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María y demás niñas, me da cosa por Dácil y por eso lo aclaro, pero el comentario de que le han despedido y que al final no lleva velo no es ella, soy yo (Trini, Málaga) vaya que se moleste u os lieis con lo que dice una y otra pero no sé como mi comentario al darle a enviar en vez de poner mi nombre sale como que lo ha escrito ella...no sé!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis padres y uno de mis tíos y su mujer van a darle una sorpresa a mi chico en la boda y yo soy complice!!! jajaja Os cuento!

El otro día cuando iba a la prueba me contó mi madre que tenían pensado hacerle un ramo de rosas verdes y blancas para darselo en la boda. El problema era que no encontraban las rosas en verde... Bueno pues esperando a que abrieran las tienda del vestido vimos una justo enfrente que ponía "Las mil y una rosas" y entramos a preguntar. Todas las rosas que tienen son preservadas, tienen garantía de 1 año mínimo y las tienen de todos los colores.

HAblando con el chico nos enseñó otra cosa que nos aseguró que duraría para siempre. Era un reloj, metido en una especie de caja de madera con el frontal en cristal, cada "número" del reloj eran capullos muy pequeños de rosas. Lo hacen con el color de rosas que te guste más y entonces la idea nos vino a todos a la vez ¡¿y si poniamos en el centro el escudo del Betis y las rosas una verde seguida de una blanca y asi hasta poner las 12?! El hombre nos dijo que si y como además va super sellado (como un embase al vacio) las rosas permanecerian como el primer día para siempre. Que la caja de madera está hecha y pintada a mano...

Asique finalmente le van a regalar eso. Es "caro", vale 150€ pero claro, durará siempre. Se lo darán en el banquete mientras suena, evidentemente, el himno del Betis. Se va a quedar muerto! jajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Paula como has adelantado las cosas!!! Que guay!!!! Smiley laugh

A mi me hace muchísima gracia las bolsitas en forma de pez, me gustan muuuucho!! jejejejeje. Son muy originales.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dácil, lo primero, siento muchísimo que te hayan echado del trabajo. Espero que encuentres trabajo pronto. Mi chico y yo nos estamos mentalizando de que el curso que viene la jccm y la ett no volverán a firmar contrato (le estan quitando dinero por todos los sitios a todo el mundo, no van a volver a pedir este servicio... es lo más lógico!). Asique como tu has dicho, después de la boda a renovar el cv y echarlo por todas las empresas de C. Real como una loca.

Por otro lado, lo del velo es l omejor que has hecho. Si no te sentias agusto con el puesto es lo mejor, yo tampoco llevo velo, lo que hice fue comprarme una torera. Ese día tenemos que ir agusto con nosotras mismas y con todo l oque llevamos. Gran elección cielo!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya !! las dos ideas me encantan !! pero mas la primera seguro que le gusta muxo !!

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado 2 sorpresillas para mi novio.la primera voy hacer un reloj de pared con nuestra foto y la fecha del dia de la boda,no le pondre pilas al reloj y lo pondre para q marke las13:00h........hare q se lo lleve una empresa de transportes a las 10.30 de la mañana(mas o menos) y con una tarjetita pegada al reloj q ponga:nos vemos a esta hora,tkm o algo asi.aun no se como ponerselo,kiero q sea en plan graciosillo para kitarle los nervios,jjeejjejeje.y la segunda sorpresa es q voy hablar con el coro de la iglesia para q toke nuestra cancion como marcha nupcial(el amor es una magia),aunk no es lo normal pero las canciones q nos van tocar en la iglesia no son de misa,son bonitas pero no de misa,mi cura nos deja,no todos te dejan!!!q os parece,aunk me explico fatal,jjajajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración