Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preocupada, no hija, mejor asi!! Cuanto menos nerviosa estés es mucho mejor!! jejeje

Yo la verdad que tengo que buscarme la cesta para los paquetitos del arroz, confirmar las asistencias y preparar las mesas. Tengo que recibir las chapas y separarlas por mesas (claro que esto no lo puedo hacer hasta que no las deje ya montadas jejeje). Son cositas de poco pero bueno, hay están y por ahora no las puedo hacer porque aun queda tiempo.

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira q queda poquito pues me quedan muchos detalles, sobre todo los pequeñitos y nada más hago decir que seguro que me falta algo!!...la prueba del menú la tengo el 14 de abril ya he hablado con el subdire del hotel esta mañana. La cosa que todo el mundo me dice: que poco queda!! y es como si no fuera conmigo! como si la que se casara no fuera yo...no sé si será lo normal pero estoy preocupada?¿? jajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer echamos un ojo mi chico y yo al calendario y pensamos que apartir del finde de después de semana santa vamos a empezar a llamar a la gente para poder ir cerrando el tema. La mayoría de los que faltan son por que no saben los turnos que tendrán y si podrán cambiarlo, pero digo yo que 15/20 días antes si lo sabrán, no?! Entre otras cosas porque tengo gente que ya lo sabía. Ya veremos a ver que pasa al final.....

A los niños que van a estar en la boda (son unos 8 ó 9) voy a pedirles una bolsas de chuches aparte del regalillo que les daremos. Lo que no sé es si comprarlas yo misma las bolsitas y rellenarlas o encargarlas... Me cobran 2€ por bolsa. ¿Que pensais? ¿Hacerlas o encargarlas?

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo a todas!!! ke esta esta aki ya!!! en cuanto pase semana santa estamos vestidas de blanco!!! ke ganas!!!! yo por lo de las bajas de momento voy muy bien, casi ninguna, pero aun falta gente por confirmar, pero de los importantes todos van, aunke me habian aadvertido pk dicen ke siempre pasa... lo ke tb me dijeron esk la gente ke mas esperas ke te ayude y te apoye... luego te desengaña, y la k no la esperas viene, y eso si me ha pasado... pero bueno ELLOS SE LO PIERDEN!! NOSOTRAS A DISFRUTAR DE NUESTRO MOMENTO!! KE SOLO ES UNA VEZ EN LA VIDA!!

Para los niños, yo he pensado hacer unas bolsas, con las chuches y luego cosas personalizadas, juguetes, por edades, pulseritas,.... ect..

BESITOS CHICAS!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaa!!!el tema de las amigas...ANIMOOSSSSS!!!pensad q hay cosas peores q esto..y q lo mas importante es la family...a las amigas las encontramos en la calle..pero..yo tb tengo mi corazoncito..me gusta conocer a gente..pero en toda mi vida solo le he dao toda mi confianza a dos amigas mias..solo me centré en ellas y en nadie mas..ahora todo se a acabado..una de ellas desde q nació estuvo enferma del corazon y desgraciadamente falleció hace 4 meses...estaba loca por venir a mi boda..iba a ser mi testigo...ella ya estaba casada y me aconsejaba mil cosas..la otra amiga tuvimos mal rollo antes y estuvimos juntas en el entierro pero desde entonces no a kerido saber nada de mi..me dijo q me escribiria pero na de na..al paso q vamos ya no la invito a la boda y duele muxisimo..pero asi es la vida..hay q aceptar a los q no kieren q entres en su vida si o si..ahora los unicos amigos q tengo son los de mi pareja..cada uno va a su bola con su vida pero jamas fallan en situaciones asi..y una tuvo una niña en enero y viene a la boda como seaaa con su niña y dandole teta..luego dice q se la llevará su madre pa poder disfrutar mas de la noxe con nosotros.a las compis...curro en una fabrica y somos varias mujeres..pero tengo clarisimo q no invito a ninguna..me llevo super bien con todas pero no las considero como para invitarlas...en fin q cada una q haga lo q le diga el corazon.

el sabado fuimos a la prueba del menu!!!y todo genial!!!jijiji,fuimos 7 personas y lo pasamos en grande..les enseñamos el jardin donde se celebrará la ceremonia...y el dia 15 de abril en el restaurante hacen la feria SOLONOVIOS,solo pueden ir los novios q se casan alli y veremos cosas..probaremos el aperitivo q nos pondran en la boda y los pasteles..vamos q esto pinta muy bien y q ganas de ir ya!!!

ALEXIAAA!!!!!te mando muxisima fuerza!!!!lo mas importante ahora es q esteis toda la family unida y daros muxisimo cariño y fuerza!!!!!todo saldrá bien estoy segura xk tu sobrino es todo un campeón!!!!siempre estais a tiempo de casaros wapisima!!!muxos besazos!!!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Nerea, como dicen, si no se mojan ponles en la lista de no confirmados y siempre aun así di menos numero al restaurante por si las moscas. Yo soy de Madrid y he comprado todo en www.tusdetallesonline.com, están en C/alcalá, altura el Carmen/Quintana. Yo para los niños la tipica bolsa de chuches con un balon dentro, hay muchas clases de bolsas y a muy buen precio, y para los bebés un oso de peluche jejeje.

suerte!

• Responder
  • Nerea
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tbm tengo el problema de las confirmaciones x mi parte son todo vueltas y excusas nose que hacer es un lio xk en mi restaurante si no vienen y estan en la lista te cobran el menu y es un dineral Asi que a esperar a que se dignen a contestar o eliminarles de la lista Despues de la boda hare una buena limpieza de amistades Menos mal que esta el foro para animarnos unas a otras Chicas necesito ideas para regalar a los ninos! Que me aconsejais? A las del 19 nos kdan 52 dias!!!
    • Responder
  • P
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay que preocuparse chicas, como bien ha dicho Olga ellas se lo pierden! va a ser nuestro día y punto en boca! jajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también pienso en positivo pero duele... No me considero una persona rencorosa, para nada. Pero pensar que el día más importante de tu vida gente que es de tu familia que se supone que siempre estarán ahi y amigas que se han pasado meses diciendo "no me la pienso perder" hagan esto... me siento engañada y abandonada. TEngo mis momentos cuando estoy sola por las tardes en casa que ufff, pero igual que me caigo me levanto.

En fin, voy a centrarme en lo que queda Smiley laugh

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo..... la verdad es que me dais animo porque pensaba que yo era la unica que le fallaba la gente por gilipolleces..... de momento llevo 19 y los que me quedan por confirmar que son muchos.... yo llevo 9 embarazadas de momento..vaya año.. pero bueno he pensado que los que quieran venir de verdad vendran y los que no..¡¡ellos se lo pierden¡¡¡por cierto alexia mucho animo con tu sobrino y espero que todo salga muy bien...maria tus alfileres me han encantadooooo son preciosos.. y lau el vestido me encanta yo lo queria asi pero como estoy tan gordita de abajo me lo he tenido que cojer mas pegadito pero yo lo queria con ese cuello y al final palabra de honor....en fin...¡¡¡que vamos a estar todas guapiiiisimas. un besito grande para todas y al lio que yo tengo un stresssssss

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe, yo tengo una amiga que tiene la cesarea programada para esta semana y nos ha dicho dependerá de como esté de cansancio pero tiene previsto sacarse la leche dejarla en biberones dentro de la nevera y se viene a la boda, aunque dependerá porque es el 2º niño y a ver como se porta el grande.

Otras dos dan a luz el próximo mes y una nos ha dicho que viene con la niña y todo (también vienen sus padres asique no tiene con quien dejarla, además de que sólo tendrá 1 mesecito). Y la otra chica pues depende de como esté porque sale de cuenta 2 o 3 semanas antes de la boda y a saber... pero en principio si que vienen.

Mi boda va a estar llena de 'gorditas' como los kinders (van 5 embarazadas) y bebés (3 recien nacidos y otra de 7 meses) jajajaja

• Responder
  • P
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin me ha contestado una de los impresentables que ni se dignan a responder a los whassapp...y me dice que a ver, que depende de su teta de no sé que de la leche, ha sido madre hace 2 meses, y conozco a otra que ha sido madre hace uno, y tiene claro , me ha confirmado este finde que viene si o si...En fin, hay gente para todo, de haberlo sabido ni les tengo en cuenta....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con Cristina, hay que ver el momento que se tiene actualmente, no podemos pensar que mañana pueden enfadarse con nosotros por no invitarles... Invita a los que realmente te demuestren algo.

La verdad que todo parece que se va haciendo muy fácil, pero como se complica los últimos meses y los quebraderos de cabeza que dan las invitaciones, confirmaciones de los invitados, las mesas... madre mia! jajaja! Vamos a tomarlo con gracia. Yo al menos si no me río de mi misma me entra un cabreo, una rabia y demás que no puedo con ello.

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trini , yo creo que tienes que invitar a las personsa con las que tu ahora tengas relacion y te merezca la pena o veas un interes x ti . xq el dia de manana dios dira ..... tu jefe te dice que te contratara otra vez , pero .....estas cosas nunca se sabe y ojala , pero valora la situacion de ahora !!!

• Responder
  • U
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joo y creia q yo era la unica con el tema de amigas... yo tengo un comedero de cabeza con ellas...no os podeis imaginar... pero con quien ya es morir por dios cn las compis dl trabajo, me despidieron hace un mes como ya os dije, de 7 chicas mas el jefe q iba a invitar, a dia de hoy seguro q invito a 3 porque no solo han sido compañeras, sino mis amigas y a otras 3 no tng ni idea d lo q hacer cn ellas siempre hemos sido un grupo muy unido me llevo super bien con ellas pero estas tres como que dsd que me hecharon no le han dado ni mandarme un mensaje por el facebook que es gratis para ver q tal estoy, yo he ido a hacerles una visita y sí, bien, pero no sé....a otra chica que me queda no la voy a invitar directamente y mi jefe q aunque he acabado muy bien con él, me ha tratado super bien pero... es q me ha hechado!como lo voy a invitar?...pensareis q no los voy a ver mas pero es que mi jefe me ha dicho que para el verano vuelve a llamarme, ¿tengo q creerlo? yo le creo no sé porqué y si me llama voy a quedar mal con los que no invite y si no me llama pues nada no las he invitado y punto, no? ayyyyy esto es lo peor q llevo d la boda, no sabía que iba a suponerme esto...

por cierto Lau el vestido es muy bonito! y el escote me gusta mucho! verás q a la proxima te gusta! Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria yo estoy contigo yo tb me he llevado muchas decepciones,,,, a nosotros de momento casi 20.........pufff y lo peor esq algunos son unas excusas.......yo directamente a algunos les he borrado de la lista de la boda y de mi vida porq si no quieren estar ahi el dia mas importante de tu vida y por tonterias....a mi la mejor fue la de uno de los mejores amigos de mi chico y mios que nos llamaba hasta mami y papi que se casan en noviembre ya me havia cogido el dia y todo en el curro y ya hasta les tenia un detalle para darselo el dia de la boda..... y me dicen que esq tiene un compromiso de la despedida de un amigo de la novia ..........miraaa q mala leche me entro esa es una de las q mas me ha dolido pero es bueno darse cuenta de quien esta ahi realmente a tu lado y le hace ilusion! asi que yo estoy contigo maria es una pena............. pero quizas mejor sea asi, que este quien quiera estar! Y NO NOS LO VAN A ESTROPEAR!! Esto es como todo el dia que ellos esten en esa situacion nosotros no estaremos alli ...........y ahi se daran cuenta ,,,vamos digo yo!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas con el tema de las confirmaciones os llevareis muchas sorpresas y muchas decepciones (espero confundirme, de corazón) Yo estas últimas 2 semanas ha sido una detrás de otra y lo peor esque son de mi familia y mis amigas de Madrid. Ver que la parte de tu novio no ponen pegas, que los que las tienen son porque no pueden cambiar el turno del curro con otro compi pero que si quieren venir y que por tu parte tus propios tíos prefieren abrir su bar a ir a verte el día más importante de tu vida..... Y mejor no hablo de mis amigas.

De verdad que deseo confundirme pero lamentablemente tenemos que casarnos para darnos cuentas que valoramos "amistades" que no nos valoran igual a nosotros y con los que menos tratos tienes te demuestran mucho más entusiasmo y son los primeros en felicitarte y darte ánimos! Es muy triste, pero totalmente cierto.

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula, yo más o menos estoy igual. Sé que con el tema de la boda me voy a llevar algún chasco con gente que pensaba que era muy amiga. Ya sé de dos que no vienen y dudo del interés que hayan puesto por intentarlo. Y la que es mi testigo no viene a mi despedida porque dice que no puede dejar a sus nenas, lo cual también dudo. Me imagino que hay otros motivos, lo que pasa q yo en teoría no sé nada, pero bueno... una lástima, pero el caso es que yo em he enterado y esas cosas te dejan xof.

Lo mejor es que preguntes en la finca para ver que te dicen y así apretar a la gente en que confirmen.

• Responder
  • P
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, voy a mandar un email (mejor siempre queda todo por escrito) a la finca, para ver con qué margen puedo contar, pero qué decepción más grande, que la gente ni te llame para darte la enhorabuena ni se atreva a contestar un misero whasapp de si han recibido la invitación, sinceramente, no les pienso llamar ni hoy ni el resto de lo que me quede de vida, porque ya veo que yo poco pinto en la de ell@s.

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula enterate bien de las bajas del restaurante, incluso de las altas que tengas ese dia. Em Madrid es distinto y te dan un margen muy minimo de 2-4 personas

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula. A mi me han aconsejado que todo aquel que no tenga claro si asiste o no y no me lo haya confirmado que lo elimine de la lista. Si luego se presenta alguno se tarda poco en montar una mesa. No obstante, ten en cuenta también cuantas bajas te permite el salón. A nosotros nos dejan 20, más que nada por urgencias de última hora.

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau, yo tu vestido lo veo muy romántico y bonito. Así que tranquilizate.

Marisol, que vaya muy bien la prueba. Yo la tuve el sábado y sali encantada!

Paula, si quieres salir de dudas llamalos directamente pero posiblemente sean bajas que vas a tener.

• Responder
  • P
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! queria preguntaros si os pasa que varios invitados (amigos de la infancia) que ya ves ocasionalmente (en mi caso), no dan respuesta. Les he mandado invitacion por correo, escrito por whassapp y ellos ni han contestado, ni me han llamado ni escrito un email, un sms....Suena a que no quieren ir realmente no? Qué hariais? les eliminariais de la lista directamente?

Gracias, saludos.

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios tengooooooooooooo esta tarde mi primera prueba!!! jejeje ya he venido de la peluqueria... y estoy preparada! jejeje

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau, cielo, pero si es precioso ese vestido y además tiene que quedarte de maravilla, estoy convencida de ello.

Es probable que a causa de los nervios y tal tengas esas dudas. El día que lo elegiste sería por algo. El vestido que elegimos siempre hace que nos sintamos mejores, más guapas y que nos complementa más de lo que creemos. Intenta relajarte, no pensarlo mucho. Si ves que sigues con las mismas dudas llama a la tienda, comentaselo a la chica y pidele que te deje probartelo una vez más antes de la siguiente prueba (si pudiese ser) pero eso si, te aconsejo que vayas sola. Si vas sola nadie te dirá "te queda perfecto" "no se porque dudas", si vas sola estarás tu y tus pensamientos.

Ánimo cario y lo que te dije más arriba, el vestido es una auténtica maravilla.

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya ahora en casa me estoy haciendo un poco a la idea y ya esta, el modelo es el modelo bermeo de pronovias por si le quereis echar un ojo!jij Ahora a ver que me hago en el pelo...Gracias chicas!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina, todo muy bonito, la verdad que me encanta....

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau yo tampoco quiero velo. Me gustaba pero al verme no me vi bien, asi que no lo llevo. Llevaré el pelo suelto con un tocado al lado

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿¿No te gusta tu vestido?? Eso de que no te dejen cambiarlo... a ver a mi si me han contado que en pronovias una vez lo eliges y vas pagando, si luego te gusta otro da igual, ese primero lo tienes que pagar. Pero ya es cosa tuya si lo quieres cambiar o no. ¿A ellas que más les dará que quieras otro?

Ah, yo tampoco llevo velo. Me compré una torera de organza y es lo que llevaré. Puedes ver la foto de mi prueba en mi perfil para verlo si quieres.

• Responder
  • U
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau!! ánimo chica!! no te pongas así!! seguro q tuvistes un mal dia y lo veias todo negro! si lo elegistes la primera vez sería por algo! ya que no lo puedes cambiar tienes que ser positiva! piensa en si le puedes hacer algún cambio para que te guste mas! Lo mismo si pones una foto aquí del vestido te podemos ayudar y a ver si así te sientes más comoda con él...un cinturon de color, ponerle/quitarle algo que tenga el vestido....

respecto al velo..yo no llevo y por aqui hay niñas que tampoco lo llevan...además si despues de todo no estás completamente decidida con tu vestido te puedes hacer un mega peinado y que la atención se vaya a él..

hay infinidad de opciones para que te sientas bien el dia de tu boda!!! Ya nos contarás...

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el recogido!Jo cuantas cosas estais haciendo.Yo deprimida total que fui a la primera prueba la semana pasada y estuve llorando toooooooooodo el dia xq....no me gustaba!!!!Pero como puede ser eso???Lo queria cambiar a toda costa y no me dejaban,,,Bufff no lo quiero pensar.Además he llegado a la conclusión de que no quiero ni llevar velo,alguna no va a llevar velo??Xq tampoco quiero tocado pero..no se lo que quiero!!!!!En fin....Un besito a todas que vais muy adelantadas!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, por fin tengo mi abanico, mis alfileres y mi cojín!!!! Smiley laugh ver que os parecen

mi cojín

Mi abanico

el montaje de mis alfileres

Los alfileres van montados en una margarita grande. mirad como es Smiley laugh

la margarita para los alfileres

En mitad del "tallo" va puesta la bolsita con los taponcillos de los alfileres.

Me los han dado envueltos en papel celofan para que no se pongan feos hasta la boda Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración