Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariajo el recogido es super elegante. es muy bonito.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso. Muy elegante!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño, muchísmo ánimo. Seguro que se pondrá bien. Te mando toda mi fuerza guapísima!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexia, mucho animo y fuerzas!!!!! ya veras como todo sale muy bien!!! mil besossssss, y de pesada nada, aki estamos para lo k necesites wapa!!

    El viernes fui a la prueba!! y genial!!!!!!! me encanta!!!!! no lo tienen ni ke tocar! me dijeron k si me lo llevaba ya, jejej... asike ya 2 dias antes ire a por el y el velo al final me lo tengo ke kompar ninguno le iba como el suyo... pero bueno... y con la ropa interior buagg, le iba estupendo... menudo pecho... jejej asik estupendo!!!(NO TENGO NINGUNA FOTO... :-(()

    y ayer estuvimos viendo las alianzas.. creo k ya casi lashe elegido... estoy entre 2. y tb ire a la floristeria... ke se me pega el arroz....

    bueno chicas a seguir con las cosillas!! muakkkk

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que bonicos !!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que elegante !! me gusta muxo !!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI PEINADO ESTE SERÀ MI RECOGIDO , A VER QUE OS PARECE

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS MARIA ,OLGA Y SANDRA !!! La verdad esq si a lo mejor algo como sandra ....con una flor yo creo q me veria mas juvenil que me encnata como te han peinao muy bonito asi ..asiq eu el dia de la boda quedara espectacular!!!y eso que soy peluquera pero ya se sabe q en casa de herrero.....cuchillo de palo del buenooooo jejejejeje ya os contare a ver si vais subiendo vuetras pruebas tb jejeje joer esq que nerviosss ya no nos queda naaa de naaa

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexiaaaaaa mucho ánimo. No perdáis la esperanza, siempre pensar en positivo que para negativo siempre hay tiempo. Darle fuerzas y a ver si pronto nos das buenas noticias. UN besazo igante guapa y ánimo Smiley winking

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexia, mucho ánimo, y un millar de besos. Todas estamos contigo y con tu sobri.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sobrino va camino de barcelona en una ambulancia,se pusieron feas las cosas.en 15 dias sabremos si alli pueden curarlo,asi q aun no se si se hara la boda,pero eso ya es lo q menos me importa.Yo pienso q en barcelona lo salvaran como hicieron en su dia con mi hijo......q esta vivo gracias a los medicos de alli,y ahora haran lo mismo con mi sobrino.q os vaya bien a todas...............cuando me digan q alli lo pueden curar volvere a escribir en el debate y a enseñaron cositas,mientras tanto seguire leyendo las vuestras.perdonad por mi pesadez!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexia!! genial!! ves como pocoa poco todo va saliendo bien!!

    PAula! unas fotos chulisimas!! la verdad que la de blanco y negro me encanta!! se te ve una cara de enamorada.. habia que ver la de el, jeje.

    y esas mariposas, es una idea estupenda! y los vasitos, muy diverdidos!jej, yo como es en la playa, nopuedo dar a rroz, he pensado petalos... pero como los pongo?? en bolsas?? no.. nose... o que otra cosa se puede hacer, que sea biodegradable.. y que se lo lleve el aire...

    y.... ESTA TARDE TENGO LA PRUEBA!!!!!!!! ke nervios!! antes ire a peinarme... a ver que tal.... ya os contare!!

    besosss que esto esta aqui ya!! ya me quedan menos invitaciones... buff

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi peinado!!mi peinado!!

    HOLA LAURA!!!

    yo tb llevo el tirante de mi vestido cojido al cuello como tu..y llevaré el peinado como dice maria,recojido alto y de lado y me pondré una rosa roja asi va a juego con mi ramo de rosas..ahora subiré una foto de mi peinado pa q lo veas..espero haverte ayudado algo wapa!!!y precioso vestidooooo jijiiji.lo de las pesadillas alguna he tenido...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura tu vestido es precioso y te queda genial!!

    TE doy una idea. Una amiga mía se caso este verano pasado y llevaba un fajín rojo. Se recogió el pelo hacia un lado y le puso un flor roja. La verdad que le quedaba de maravilla. También decirte que el ramo era del mismo color (creo que los zapatos también, no estoy muy segura de ello...)

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoooo es superoriginalll pero to tambien subiria un poco el peinado para que se vea vien la parte de arriba del vestido.....estas guapisimaaaa

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como lo llevais ya no nos queda naaa que locuraa !! antes de ayer me hice la prueva de mi ya vestido.....y genial el lazo pensaba que iba a ser un rosa mas claro pero la verdad q me encanto lo unico q no me cuadro esque el peinado tendre que probar a subirlo un poco porq tan bajo no se me ve ni el cuello y no me cuadra la tiara ni los pendientes como q me veo muy clasica estoy to raya lo mismo pruebo a ponerme en la otra pruva de peinado mas alto una flor para ponerme una flor natural el dia de la boda que opinais vosotras¿¿esq se ve demasiao y la tiara no dice na! q locuraa con pesadilllas y to pero ya veo que andais algunas tb con las pesadillas !!Smiley winking aqui os dejo las fotos!!

    mi prueba de mi ya vestidooooopor detras el lazo rosa bordado..........

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooooohhh q precioso. Lo que más tb coincido, los vasitos de arroz. Me encantan!!! yo aun no se como lo hare.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta todo un montón cielo, pero lo que más, sin duda, son los vasitos del arroz!!!! jajja Son super divertidos Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por último mis florecitas para los pétalos

    Flor para pétalosFlor para pétalos

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son mis vasitos de arroz para cuando salgamos de la iglesia.

    vasito arroz

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariposa mesaMariposa mesa

    Chicas os gustan mis mariposas para poner los números para las mesas????

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Alexia!!!!!

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy salimos de barcelona rumbo a nuestra casita!!!todas las pruebas de mi hijo salieron bien,asi q,una buena noticia,mi sobrino tambien va bastante bien,hoy le daran resultads importantes.asi q esta semana seguire con los preparativos q kedan.a mi los anillos me los regalo mi tio q es joyero,ya pondre unas fotitos y haber si subo una foto de la invitacion.......TRINI tus alianzas son preciosassssssssssss!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han encantado todas las fotos reina pero te doy un par de ideas. La primera es mu graciosa y yo la pondría por el salón. La segunda la pondría en un marco en la mesilla de tu futuro marido, para que todas las noches al acostarse y por las mañanas al despertar viese tu cara de enamoradaaaaa (seguro que tenías puesto un babero, desde aqui te veo babeaaarrr!!! jajajajajjaa)

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas son!!! nosotros el viernes iremos a elegirlas y que las graben... y ya las recogeremos en abril pero las haré fotos para que las veais jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos Queen para la entrada al salón, Frank Sinatra para el baile (la versión que ha hecho Alba Molina de "te quiero mucho", pero por F.Sinatra que nos ha gustada más) a las madres aún no tengo claro si poner "Mama" de Il Divo o "Gracias" de Tamara. Y para la tarta la bso de Armageddon. Bastante atípicas las canciones de baile y tarta, no?! jejejeje

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUeno chicas, esto se me habia olvidado poneroslo. Son algunas de las fotos de la preboda que hicimos hace un par de semanas. Estas son solo algunas, pero no pretendía aburriros Smiley winking. bsitos

    prebodaprebodaprebodaprebodaprebodapreboda

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por lo que he ido mirando para la entrada del novio la bso de la vida es bella; la entrada mia igual pongo la de enya de may it be; en el momento del casamiento una de mark anthoni la de te amaré. y la de quiereme de nuria fergo que me encantaaaaaaaaaaaa.

    Canciones que no pueden faltar la de alegria del circo del sol y la de halo. Y lo que no sé es que bailar, porque puedo coger la de halo y bailarla; la de la bella y la bestia (jejeje soy muy de disney) o un vals pero es lo que menos me llama.

    Las alianzas en cuanto las tenga os las enseño que no tengo forma de encontrarlas Smiley winking. Trini las tuyas son preciosas, muy chulas también.

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo pondre canciones de todo tipo, quiero decir, modernitas como hasta mi final de il divo que me encanta, o bandas sonoras de pelis, pero tambien algunas de iglesia, puesto que en ciertos momentos de la ceremonia pienso que hay que respetar que es un sacramento que estamos recibiendo ante Dios, y no deberiamos poner cualquier música. Hay canciones para esos momentos preciosas aunque sean de iglesia, tipo ave maria, o aleluya, o en el momento de la consagración.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uis si yo les paso las canciones esa a los curas de la iglesia donde me caso les da un sincope!! jajajaja!!! No, no. Para ellos el matrimonio es un sacramento que hay que respetar. No dejan poner un coro si no es para cantar canciones muy católicas de una manera muy católica.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PAULA,yo para entrar en la iglesia voy a poner la del amor es una magia(es una sorpresa,el no se lo espera pero es nuestra cancion),el piensa q para la entrada sera la de mana de bendita la luz(es preciosa),pero la cantaran en otro momento al no cantarla en la entrada,tambien van a cantar la del divo,hasta mi final(me encantaaaaaaaaaaa)........la de kiereme,de nuria fergo,y otra q no me acuerdo,pero todas modernitas y romanticas!!!!nada de canciones de misa,pero eso tambien depende del cura,el mio no pone problema......espero haberte ayudado!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración