Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trini son chulísimas tus alianzas Smiley laugh

    Paula, esperamos ver lsa tuyas tambien ,eh! jajaja

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trini me encantan tus alianzas. Las mías son super parecidas lo que cambia es que las mías no tienen el grabado de enmedio y el oro blanco en vez de hacer tiras rectas es un poco más rarita.

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! estas son mis alianzas, la mia es con el filito de oro amarillo y la de Jose entera de oro blanco pero como veis son iguales...las invitaciones, perdonad q no las suba hasta que las reparta (empezaré el mes que viene) ya que como dije una vez, hay gente de mi pueblo por aquí y preferiria que fuera una sorpresa al igual q los detallitos y varias cosas que tengo hecha...lo mismo es una tonteria pero yo me conozco...jajajja

    alianzas

    por cierto María, me gusta más el semirecogido...Alexia muy bonita la tiara y el precio más bonito todavia!jeje los niños van muy guapos... ah! y ya me han dicho mis tias que irán de color plata! por lo visto dicen que este año se lleva un monton y a todos sitios que han ido este color era el "boom"...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasss!!!me unoooo yo tambien me caso el 19 de mayo y yo me enterado hace poco lo del futbol por mi hermano ya que nosotros no somos nada futboleros y ya me estan pidiendo que ponga una tele.Que cabreo tengo Smiley sad weno espero no cabrearme xk lo veo venirr.weno chicas enorabuenaaaaa y ya solo nos kedan dos mesecitossss jejeje.un besazooooooooooooo

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Yo este finde he dado otro empujón. He empezado a repartir invitaciones (q las teníamos paradas por lo de mi suegra). Hemos elegido las alianzas, son muy bonitas, de oro blanco y una parejita que a mí me hacia ilusión ya que son alianzas que fueran mas o menos igual, porque en las joyerias nos decían que no pasaba nada si eran diferentes, pero a mi me apetecia que al menos por el significado que tienen que fueran asi igualitas. Ya os las enseñaré porque no encuentro foto por internet.

    También hemos ultimado el viaje, con todo ya reservado. Asique otra cosa menos.

    Y ahora estamos con la música... ¿q vais a poner vosotras? Yo hay canciones que quiero que estén lo que me falta es ubicarlas Smiley tongue. La cancion que no tengo clara es para entrar yo en la iglesia y la de la ceremonia cuando nos estén casando.

    alguna propuesta?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2 MESECITOS!!!!!!!

    Por lo del partido... me fastidia mucho! se que muchos van a estar pendientes... pero no podemos hacer nada...

    el sabado compre los trajes de los pajes, y van monisimos!! esta semana tengo la prueba... ke nervios... e iremos a ver la alianzas... y seguimos repartiendo invitaciones.

    bueno ya os cuento... besosss

    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas del 19 nos quedan dos meses!!!!!!!!!!!!! Luego os ecribo un besazooo para todas!!!!!!
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo a todasss... yo no que que le pasa a mi ordenador que ni puedo subir fotos ni puedo contestaros a los mensajes del muroooo me imagino que lo tendre capado porque siempre me meto desde la oficina ya que en mi casa ni lo miro y aqui tenemos capados algunos programas.... en fin que a lo que voy es que el peinado de maria a mi tambien me gusta mas el semirecojido pero es verdad que a la cara te lo tienes que mirar bien a ver como te queda mejor.... los trajes de los niños me han encantado yo creo que los mios lo miraran en breve y las invitaciones....vaya tela con eso de tener pueblo y demas llevamos unos findes que no paramos...ya me faltan menos por dar pero aun no hemos terminado... lo del futbol como dice maria una putada porque mi chico es futbolero y todos sus amigos ni te cuento....yo menos mal que mi restaurante esta en mitad del campo y no hay cafeteria con teleee.. pero me da que le llevaran los cascos y esas cosas.... en fin esperemos que nos hagan algo de casooo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Triniiiii ¡¡¡queremos fotoooosss!!! jajajajaja! Ya sabes que somos más cotillas que 'la vieja el visillo' XDDDDD

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo pues yo no sé si mis tias me lo dicen de cachondeo o no (se rien en mi cara!) pero dicen que como yo no enseño el vestido de novia que ellas no me enseñan como van a ir mis 3 primos más pequeños...no creo pero bueno, de todas formas confio en ellas la verdad...esta semana que entra voy a ir a la floristeria a elegir mi ramo y los centros de mesa y a sanidad exterior para quedarme tranquila si hay que ponerse alguna vacuna para el destino elegido del viaje...ayer por fín recogí mis invitaciones!!! super originales Smiley smile y las alianzas!!!pero lo que os quería contar principalmente es que hoy he hecho la sesion preboda! que wayyy!!! jejeje hemos pasado una tarde muy buena, nos hemos reido un monton, hemos tenido contacto con la camara y así ya el dia de la boda pues estamos mas relajados y unas fotos preciosas! por ultimo, desearos buen lunes!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexia, los niños estan preciosos!! PAra comérselos!!! Yo estoy deseando ver a mis primillas a ver que tal les queda el vestido, aunque aún tienen que comprarlas las manoletinas y la torerita en verde.

    En cuanto a lo del partido es , perdón por la expresión, una putada!!!! Seguro que los invitados tendrán la consideración de no irse a alguna cafetería o bar que esté cerca para ver el partido. Además a las que os pille justo cenando podeís decirle al jefe de camareros que se den prisa en cambiar de platos, asi la gente no tendrá casi tiempo de ir ni al aseo o a fumarse un cigarrito! Que coman como los pavos!!! Smiley laugh

    No, ahora en serio. No os ralleis chicas, seguro que no os defraudan.

    • Responder
  • Ratatouille
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zamora
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las del 19. Yo tambien soy de ese día, y tambien hace bastante que lo se, pero bueno que se le va a hacer. A todo el mundo que se lo comento, incluido mi pareja, dicen que no me preocupe (eso que es muy futbolero), que la gente va a estar mas pendiente de la boda que del futbol ( eso que coincidirá la cena, a las 10, con el futbol). Yo por si acaso tambien tengo dicho en el restaurante que nada de TV, ni aunque se lo rueguen. Ademas seria de muy mal gusto que algun invitado se fuera a la cafeteria del restaurante a ver como va el partido...no?

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María a mi tambien me gusta mas el semirecogido!y no tienes fotos que te veamos la cara???

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula llevas toda la razón. Yo la verdad es que hace ya varios meses que sabía lo de la Champions pero eso de que puedan llegan a la final los dos equipos españoles es lo peor que nos podía pasar. A mi el fútbol no me gusta, asi que espero que tengan un tropiezo y no llegue ninguno... ¡Como me escuchara mi novio!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que wapos !!! hoy voy yo a ver si veo el vestido de mi hija

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexia !!! es preciosa !!!que poquito nos queda ya !!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alecia es muy bonita la tiara !!

    Maria, yo tb estuve hoy en la prueba de peinado y maquillaje , me gusta mucho más el primero , el semi.

    a ver si puedo subir alguna fotito yo

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexia los niños preciosos. Y a ti y a Paula deciros que eso paso en una boda de unos amigos y luego tampoco esta la gente pendiente de eso. Si hay alguno que miraba en el movil internet y luego se corria la voz, pero poco más. No os preocupeis que no os estropeará el dia.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PAULA yo soy del 19,y esa noticia me la dijo mi ch¡co el otro dia,y la verdad no me hace ni pizca de gracia.pq se q van estar todos pendientes de tlf y demas cosas para saber como van,pero cuento con ke a esa hora esten tan borrachos q no se acuerden y se les pase la hora,jajajjaja!!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PAra las del 19, una mala noticia creo, por lo menos a mí me lo parece.

    El día 19 de Mayo es la final de la Champions y parece ser que hay muchas posibilidades de que sea un Madrid-Barça ( o al menos de que uno de los dos llegue, sobre todo el MAdrid). Yo soy futbolera, me encanta, pero creo que ese día todo sobra. Yo ya di orden en el restaurante de que no quiero teles y me han dihco que no me preocupe, pero será inevitable ver pinganillos y a la gente inquieta.

    Yo esque estoy un poco xof, porque me da rabia que el dia mas improtante d mi vida, amigos o familiares se lo tiren preocupados por un partido de futbol.

    ¿q pensáis?

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, a mi me gusta mucho más el semirecogido, pero puede que no sea yo del todo objetiva, ya que yo por ejemplo siempre llevo el pelo suelto y siempre me gusta más Smiley winking

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tiaray ya q estoy os pongo la tiara......al final me la pille en una tienda de novias de likidacion,24 euros!!

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cestas del bañomis niños!!estes son mis niños de arras(mi hijo y mi sobrina).................y la cesta del baño para las mujeres(aun sin contenido,jijij)

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria el semirecogido es PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO!!!!me encanta..........

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!

    por si me faltaba algo... esta semana la muela del juicio ha empezadoa molestarme, llevo una semana fatal... y hoy me la han kitado!! menuda cara! espero ke se me baje la hinchazon para la prueba del vestido! ke es la semana que viene!!! ke ganas!!!!!!!! ya os contare!!

    casi 2 mesecitos a las del 19!!!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi tb me parece mejor el semirecogido. Quedan preciosos. Y ese te lo han hecho genial. Seguro que estás guapisima

    • Responder
  • Ratatouille
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zamora
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, son todos muy bonitos, pero a mi personalmente me gusta mas el semirrecogido, pero como no se te ve la cara no sabemos cual te hace mejor, eso tienes que verlo tu, cual te queda mejor a la cara. Pero la verdad es que muy bonitos Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, son muy bonitos los dos peinados, pero efectivamente, me gusta mucho mas el semirecogido, es precioso......

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia.... a las del 5 ¡¡¡¡CINCUENTA DÍAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!! jajajaja!!

    Alexia, tranquila yo estoy a mes y medio y aún hay gente que no tiene las invitaciones. Esta mañana he mandado una por correos (otra más), mañana repartiremos algunas más pero hay amigos que no estarán asique habrá que quedar otro día con ellos. De hecho la tía de Carlos aún no la tiene... que poca vergüenza leshe!!!!

    Bueno, lo que dije ayer, hoy he tenido la prueba y vengo bastante contenta. Os pongo las fotos y vosotras me decis que os parecen.

    Prueba SemiRecogido 1Prueba SemiRecogido 2

    Prueba Recogido 1Prueba Recogido 2

    Yo me decando algo más con el semirecogido. El otro me hace parecer mucho más mayor y más seria... Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    oleeeee!!!!! Me alegro un montón guapa!! ;D

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo con la boda.......mi sobrino va muy bien con la kimio,os veo a todas tan adelantadas!!!!y veo ke kedan 2 meses,bufffff.habeis dado ya todas las invitaciones???hoy voy a comprarles los trajes a los niños,sacare una foto y la pondre,y compre la cesta para los baños de las mujeres,tambien le sacare una foto.el domingo marchams a barcelona a la revision de mi hijo asi q pa la semana tampoko voy hacer na.........q desastre!!!tengo tantas invitaciones q repartir aun!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración