Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, respecto a ponernos morenas para la boda, yo que trabajo en el mundo de la estética os recomiendo que si os vais a hacer lo de la caña de azúcar os hidrateis muy bien la piel un tiempo antes y sobretodo que os hagais un peeling corporal antes de hacérola. Si os vais a dar rayos UVA, también es importante que tengais la piel muy hidratada y nos os deis muchas sesiones seguidas.

    Yo personalmente voy a empezar la semana que viene a darme rayos, una vez por semana, tras hacerme un peeling, para poder hidratarme la piel mejor.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo trabajo con el láser lipolítico y es un láser diodo frío, que no duele nada, que licua las grasas, ayudando a eliminar esa grasa almacenada en zonas concretas. Ahora estamos trabajando con un médico, haciendo planes nutricionales a nuestros clientes, de manera que no sólo pierden la grasa localizada, sino tamién los ayudamos a perder peso, si es lo que quieren.

    Si quereis más información, sobretodo la gente de Almería, no dudeis en preguntar.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Cuenca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas, llevo un monton de tiempo sin escribir,pero bueno,yo me voy a dar los rayos uva pero tampoco me quiero poner muy negra,lo de caña de azucar,yo doy un consejo antes de que te echen el esprai ese tu te echas crema hidratante y te la restriegas bien y despues de que te lo echen te esperas un poco y tampoco te puedes mijar para que no te quede arrodalado.

    chicas a mi ya me estan entrando los nervios

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ALBA!! me caso el mismo dia que tu y también salgo de luna de miel el 21 de mayo!!yo tenía el mismo dilema que tu con los hoteles...Yo he elegido el Bahia Principe Akumal con el paquete de luna de miel....Yo al principio quería White Sand Palladium..pero al ir a las agencias me recomendaron el otro y me gusto lo del paquete de luna de miel.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexia, guapa, mucho animo, ya que tu sobrino y tu hijo te necesitan. Se fuerte. Y aquí estamos para lo que necesites. Besos

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Alba, te recomiendo el hotel VALENTIN. Algo mas caro, pero una pasada. Los palladium estaban mejor hace unos años, ahora con los nuevos y los que han reformado, ya no son tan buenos. Aunque no dejan de estar bien tambi´´en. Eso depende de tu presupuesto

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula gracias por toda la información. No se si me haré algo. La verdad que lo que más me preocupa es el tema de coger colorcito, que ya que vamos de blanco habrá que tener algo de color.

    Yo probé una vez lo de caña de azúcar y no me gustó nada, no quedas con un tono natural. Imagino que será depende de donde te lo des. Se supone que el sitio que fui era bueno, caro, en pleno barrio salamanca, pero no me funcionó bien.

    Intentaré tomar el sol, a ver si algo cojo, y si no darme rayos. Alguien conoce SOLMANIA??

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! alguna de vosotras va a la riviera maya?? nose que hotel coger!!!!!!!!!!!!!! el palladium wuite sand? o un bahia principe??? alguna de vosotras va el 21/05/2012??? contestad porfa

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexia cariño, lo siento muchísimo. Como te dicen las chicas, tienes que ser fuerte por tu sobrino porque si la gente que le rodea le da ánimos y fuerzas lo llevará mejor. No seais pesimistas que esta vida hay que vivirla y tu sobrino y tu hijo sacarán fuerzas de donde haga falta tenga la edad que tenga para vivirla al máximo.

    Desde aqui te doy todo mi apoyo y sabes que puedes contarnos lo que quieras. Mil besos corazón. Intenta animarte.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a Presoterapia, Cavitacion y Laser Lipolitico...Yo como os comenté lo cogí en Groupon, me lo estoy dando en un sitio que se llama Instituto de Belleza Mama Lilí , en Madrid centro.

    Aquí he probado el Laser y la cavitación, la preso me hice un bono de 10 sesiones hace 3 años y no me hizo nada, bueno, mejorar la circulación pero yo lo que quiero es quitar celulitis...

    Total que algo hace, no sé si la cavitación o el láser , porque me hago los dos a la vez en cada sesión pero a mi me está quitando mis "baches" de las cartucheras. Yo lo recomiendo 100% eso sí, el bono estaba tirado asi que esperar a algo de eso, o si no es caro...

    El tema Rayos, yo me lo voy a hacer en un sitio que es mayorista de productos de estética y que tiene cabinas, hay cabinas de menor graduación y otras de mayor. Está en Moratalaz y se llama SAYLU.

    EL laser lipolitico y la cavitación no duelen, a ver el laser son como placas que te ponen con un gel frio y que te graduan la intensidad a lo que tú aguantes, es como un cosquilleo grande, y contrae y expande los músculos, no es nada molesto. Y la Cavitación es radio frecuencia la unica molestia es que emite un sonido la maquina cuando localiza grasa que se mete por los oidos ...pero es igual como un rodillo que te pasan con un gel...

    La preso consiste en un traje como espacial que te ponen con mucho cable que se infla y desinfla como cuando te tomas la tension pero por todo el cuerpo...

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen, yo me hice para asistir a una boda un moreno de Caña de Azucar, y queda fenomenal, lo hacen muy bien para que no te quede ronchones, y es muy natural en tono doradito dura bastante y sube rapido el moreno, en 2 dias estas negra.

    Eso sí te recomendaran hacer una peeling de cuerpo antes, en tu casa, con guante de crin, y por supuesto el dia del spray te llevas ropa negra...y holgada para no rozarla, si puede ser algo viejo mejor, por las moscas. Es barato , es una sola vez la que te lo das, y te cuesta como 20-30 euros.

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas para alexia darle muchiiisimos animos y no se te ocurra quedarte en la cama que es lo peor que puedes hacer...yo tuve un melanoma hace dos años y estuve 1 años con quimio y no te puedes imaginar lo que es ver a tu familia mal...tienes que pensar que ahora te tienes que casar por tu familia y por ti... una de las compañeras ha dicho que ahora no es hora de llorar y es verdad.... si tienes que llorar lloraras pero ahora no es el momento. animate por ti y por todos porque es una ilusion que todos viven contigo y tambien les gusta... por lo del bronceado de la caña de azuca yo me lo di el año pasado para una comunion y me quedo genial lo que si os aconsejaria es que os dierais uno ahora para que os veais y despues el de la boda...es que todos lo que he visto no quedan igual y os arriesgais a que el dia de la boda no os guste... a mi me costo 40 euros y la verdad es que genial....la prueba la tengo esta tarde y estoy cagada ya que estoy mas gorda que cuando lo compre (septiembre) y no se como me estaraaa. en fin ya os contare y muchisimo animo a todassssssssy un beso fuerteeeeeee

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefanía yo también he pensado en el baño de caña de azúcar. También soy muy blanquita y una amiga mía con tu mismo problema lo utilizó una vez y quedó muy contenta. No tiene efectos secundarios y el tono que te deja es muy natural. Yo voy a llamar esta semana a ver que me dicen en la clínica donde lo hacen.

    Que poquito nos queda!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexia..trini tiene toda la razon!!ni se te ocurra cancelar la boda ni na x el estilo eh!!q tu sobrino ya te lo ha dixo..q kiere ir a tu boda sea como sea!!!su optimismo deberia darte fuerza alexia!!!!no pìerdas el tiempo llorando y arriba esos animos q verás como se cura!!!!una cosa está clara...q te vean con optimismo en la vida y q seas fuerte..al enfermo les ayudas muxisimo!!lo digo x experiencia xk tuve a mi mama con cancer..(desgraciadamente falleció hace año y medio..),y los medicos tb lo aconsejan..es el mejor remedio la sonrisa..el cariño..etc..LAGRIMAS FUERA!!!!!aun no es tiempo de llorar preciosa,asi q ilusionate con el dia de tu boda,un besazo muy gordo!!!

    Hablando de boda...hoy he ido a la primera prueba de mi vestidooo!!!!y todo genial!!!jijiji..estoy igual q cuando lo elejí...habia perdio 3 kilos pero los volví a cojer con navidades y tal..y no me hace falta ni corsé nii faja na de na!!jijji...es q la otra vez no me lo probé con corsé..y no sabia como me iba a kedar..y hoy he visto q el vestido me coje bastante..q no se me nota la tripilla fea q tengo jajaja,total q al final me compré el sujetador con tanga.

    Mariaaaaaa respecto al tema del restaurante q no me llamaban..pues ayer me cansé y los llamé..me dijeron q estaban con los q se casan en abril y ya me llamarian,total q me despido de ellos y a los 5 minutos me llamaron otra vez dandome cita pal lunes!!pa hablar todo supongo..2 horillas..q ganas x dioooss!!!!esto está al caeerr!!!!jijijiji.

    Creo q rechazaré el rayos uva...y me pondré a tomar el sol los mas q pueda!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENO... para no perder la constumbre dire... esto esta aki ya!!!

    Alexia, yo tb opino como trini, creo k si es lo k kieres lo tienes ke hacer! y levantarte de la cama!!! ke ay no haces nada!! animarte por ti y por ellos! y ser fuerte! y no darle mas poder a la enfermedad que al evento, hoy han operado al padre de mi novio, os acordais que os dije lo del cancer, pues despues de 8 horas de operacion ha salido mejor que bien, ahora queda la recuperacion, y tratamientos... pero 72 dias!! que quedan esperemso que este bien... que lo peor sea que no tenga pelo... eso no es importante... ver casarse a su hijo le animara y le dara fuerzas para seguir... bueno ya no digo mas...

    POr lo del PONERNOS MORENITAS... yo tb lo queria comentar, soy blnakisima, y tengo lunares, el darmatologo me tiene prohibido el sol, y mucho mas rayos,.. y mi novio le toma la palabra y eso no lopuedo ni nombrar aunke ya me dice k haga lo k kiera.. pk kiero un con un tonito.. me han comentado lo de la caña de azucar, esa, o el lapiz.. que es como un spray que dura 2 semanas.. no se queda a roales.. sabeis algo?? no se ke hacer... me gustaira probarlo antes a ver como keda...

    tengo la prueba el 23 viernes!! y del menu tengo k llamr a ver ke dicen... ke ganas!!!!! y de NERVIOS no tengo ningunos.

    besikos!!

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa chicas...

    las que hablais de presoterapia y todo eso... yo tb lo he visto groupon y lets bonus, pero nunca me lo he hecho. Una vez compre el bono por 15 euros y al final no me aptrevi y lo perdi.

    ¿Duele? ¿Funciona? ¿Que efectos secundarios tiene?

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, cambiando de tema...

    yo tb soy super blanca, he pensado en darme rayos pero me da miedo, dicen que no son buenos, y no me da nada de confianza. En semana santa tengo cogidas vacaciones para irme 6 dias a la playa, espero que me haga buen tiempo, y coja algo de color, al menos para quitarme la palidez. Pero ¿creeis que un mes despues seguire teniendo color? no se si en ese mes darme 3 sesiones de rayos, una a la semana. ¿Que opinais?

    Ah ¿y que sitios recomendais las que lo habeis hecho?

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trini creo que te ha dicho todo. Me he quedado siin palabras. Solo añadir por mi parte que mucho ánimo y que piensa que la mayoria de las enfermedades se curan si la sonrisa y el optimismo, y las ganas de vivir las llevas contigo siempre. Piensa que si tú fueses la enferma, no querrías ver a nadie triste ni llorando. Si no todo sonrisas y alegria para pasar esos malos momentos lo mejor posible. Animo, casaté, hazlo por ti, tu marido, tu hijo y tu sobri.

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexia, no sé cuantos años tendrá tu sobrino pero mi hermana tuvo leucemia cuando ella tenia 11 y recalló cuando tenía 15, gracias a dios con un transplante de medula lleva 6 o 7 años con sus revisiones pero muy bien. Mi tia tambien tuvo cancer de mama y ya está bien tambien... Lo que yo quiero decirte es que ellos deben y quieren pasar desapercibidos por su enfermedad. Tienes que ser fuerte por ellos y casarte si es la ilusión que tienes. Sé que es complicado verlos, yo he visto a mi hermana muy mal pero si ella me veia mal ella estaba aún peor, por eso, cuando pasaba las tardes en el hospital hacía el esfuerzo y sacaba mi mejor sonrisa por ella. sé fuerte, no siempre todo es malo, si se le cae el pelo? ya le crecerá, que está en sillita ruedas hay que pensar que antes o poco despues se levantará, yo después de que mi hermana estuviera en el hospital me hice voluntaria para acompañar a los niños que estaban en situacion similar a ella, y te aseguro que ninguno quiere que no se haga algo por su culpa porque se sienten peor, todos juegan, todos rien, sobre todo no te puedes hacer idea de los planes de futuro que tienen para cuando se pongan buenos...ánimo guapa porque tu verás como todo sale bien, la preparacion de la boda y el dia de la celebracion todo el mundo disfrutará y se olvidará las cosas malas que nos da la vida. Levantate, no te kedes en la cama, tienes que ser fuerte por los tuyos...besitos

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os voy dar la chapa a todas pero necesito desahogarme...........llevo casi 5 años de hospitales con mi hijo pq nacio enfermo,es una enfermedad rara q solo tengo q esperar a q vayan aparreciendo las cosas,hace 1 año y medio le hicieron un transplante,almejor solo necesita uno mas pero aun no saben,durante 4 años vivi un infierno.perdi la cuenta de los ingresos,hubo veces q me dijeron q no contara con q saliera.ahora empezabams a ver un poko la luz y aunk los hospitales no se acabaron decidi casarme igual pq pensaba q me tenia q venir la suerte y el dia de la boda iva estar bien.ahora hace una semana le diagnosticaron leucemia a mi sobrino(solo tengo 2),y una leucemia muy jodida.se me kitaron las ilusiones de la boda,de todo.todos me dicen q me tengo q casar pq mi hijo tambien esta enfermo y me iva casar igual.......estoy echa una mierda,me paso el dia en cama y llorando.ahora q parecia q empezabams a ver la luz con mi hijo pasa esto...q hago???mi sobrino dice q el va venir igual aunk sea en silla de ruedas,calvo y con mascarilla,q hago????

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula cariño, eso si que son tratamientos de belleza y lo demás son tonterías!!! Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo respecto a lenceria me he cogido unas braguitas y un culot de encaje por internet, son monos, y la liga me la presta mi cuñada, el liguero y suje me lo regalan mis amigas, iré a verlo al corte con ellas...

    Aunque el vestido que llevo lleva corset con bayenas y cazuelas y me han dicho en Innovias que no use suje ese dia o se me subiran las ...a la gargantilla...de todos modos yo me llevo el suje por si las moscas.

    Yo hasta abril no tengo la primera prueba y estoy como loca!

    Respecto a kilos, ahora con la ansiedad estoy cogiendo lo que habia perdido. Bajé bastante con pastillas de XLS y las de ALLI, las de Alli son mas fuertes que las primeras...pero surten efecto. Me he cogido un pack de 5 sesiones de preso, laser lipolitico , cavitacion y masaje drenante de Groupon y tb quita celulitis, me está gustando mucho. Yo me daré los rayos tb en una cabina de mi antiguo barrio me han dicho que lo haga así...4 semanas antes de la boda, 1º semana 1 sesion, 2º semana 2 sesiones, 3 semana 3 sesiones 4º semana 4 sesiones y una sesion dos dias antes de la boda, asi es gradual el bronceado. Me voy a poner uñas de cristal, tipo de gel, tratamiento de keratina , me sale tirado, y un alargamiento de pestañas, te ponen pestañas en huecos para que tengas mas cantidad, eso sale por 8 euros...

    Total que me falta solo hacerme una lipo! jajaja, es broma!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! os he estado leyendo desde el movil pero no podia escribir...jo! este sabado tengo la primera prueba del vestido!!! q gans q tengo!! el sabado pasado me compre el conjunto de ropa interior, algo caro pero precioso! me queda ideal! me probe un corpiño q todavia me quedaba mejor, me escondia la barriga un monton. pero jo costaba 140 € y pense solo es un dia, total q me coji sujetador braguita y medias ( todo x 145 €) que creo q ya vale, ademas es muy bonito y tienen la liga a conjunto, no lo coji xq me contaron q es tradicion q la regalen las amigas a la primera en casarse y luego yo se la dare a la siguiente y asi sucesivamente.. espero q esten enteradas de esta tradicion mis amigas! jeje. Ademas me compre en el tocador de la novia, un broche para la mantilla q vi una foto en internet q quedaba muy bonito a ver como me queda el sabado...Ayer llame a la imprenta q todavia no tienen las invitaciones!! los voy a cojer del cuello a este paso, q van pasando los dias...Olga yo estoy parecida a ti, como muchisimo y de todo!! me pierde la boca, en Mayo cuando se me declaro mi novio dije me pongo a dieta y en un año me quito 5 kg q son los que creo q me sobran, total q a dos meses de la boda sigo igual...he pensado cogerme alguna oferta del groupon o lets bonus de presoterapias o plataformas y esas cosas, q no se si seran efectivas...como dejar de comer no puedo y hacer deporte tampoco xq no tengo tiempo... Sandra, yo soy muy blanca, tengo un color muy palido, jeje, y me he cogido una oferta de 10 sesiones de rayos (que no gastare todos xq solo quiero quitarme el palido, no quiero verme negra ni mucho menos) que son de 5 minutos, cnq te puedes dar incluso 3 sesiones (15 min) cada vez q vas, pero para mi q soy muy blanca me voy a dar cada 15 dias una sesion de 5 min, ya llevo una y apenas se nota, pero no quiero darme mucho por si acaso. Aun teng muchas cosas q poner pero creo q ya vale con la parrafada q llevo jaja.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Hoy es el cumple de mi madre y fijate que casualidad..... a 59días de la boda, ella cumple 59años!! Smiley xd AH! Y hoy encima es Santa Perpetua y Santa Felicidad. Asique como el he dicho a mi chico, "que dentro de 59 días, tengamos una perpetua felicidad" Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga, mira en mi perfil qu colgé un dieta que ami me vino genial y es super sencilla de hacer. A ver si te vale

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Zamora
    Sorayagf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje yo tampoco estoy nerviosa... creo que me pondré cuando quede una semana pero por ahora voy bien porque llevo todo controlado y por ahora no hay nervios... nose dentro de unos dias jejeje

    anoche fuimos al expediente matrimonial con un testigo por parte de mi novio, y otra por mi parte...

    ya firmaron... y nos hicieron mil preguntas a ellos y nosotros...

    nos dijo el cura que si pasabamos este examen nos podriamos casar si no no podriamos casarnos....

    y ya esperar al día 27 para probarme mi vestido!!!!!!! que ganas tengo!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    60 días para las del día 5!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todassssssssssssss estoy desquiciada¡¡¡¡ anule la prueba que tenia en enero porque iba a perder peso y he cojido 4.5 kilosssssssss pero por dios que alguien me ayude (o me cosa la bocaaaa) tengo una ansiedad que devoro yo no entiendo que la gente adelgace con la boda yo voy a llegar como la caballe y me caso en mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas maneras Sandra, lo mismo es todavia temprano...a mi me dijeron que la prueba del menu la hariamos en semana santa y yo me caso al final dl mes d mayo...pero que si estás más trankila llama!! que nos tienen que aguantar con todas nuestras dudas que para eso somos las que pagamos! jeje

    Maria! es que mis pasminas vienen ya en sus cajitas de color haciendo juego, ya sería enreversao ir cambiando caja por caja con las que tengo!! jajaja

    Estefania...los dias volando??? nohh jjeje a la velocidad de la luz!! yo ahora q no trabajo intento hacer todos los dias algo y no me da tiempo a pensar ni que me han despedido!!

    por cierto hoy toca salir con mi papi a comprarle el traje de padrino!! jaja a ver que tal...con el tipazo q tiene (y no porque sea mi padre) va a estar wapisimo!! Él está super ilusionado y eso a mi me llena un monton!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, si vesque no te llaman, hazlo tu. Yo tengo esas cosas mu claras... o me llaman o les llamo ahsta que se harten! xDDDD

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa!!!pues yo estoy a la espera de q me llamen del restaurante...q no llaman joooo(soy del 12 de mayo),hoy le he dao a mi tia q es modista las cestas d los petalos y de los detalles pa q me los adorne con alguna tela..el jueves voy a la 1 prueba del vestido..y esta tarde me tenia q llamar la fotografa pa hablar ya de a ke hora irá a casa de mi novio y a verme a mi el dia de la boda..depende de ella ya concretaremos con la pelukera..makilladora..video..pero parece q a estao ocupada o se a olvidao de nosotros...esperaré a mañana a ver..q tb kiero hacerme las fotos preboda.el viernes me hicieron las pruebas d peinados.x cierto...no sé si hacerme rayos uva...pk yo no soy muy de tomar el sol...y soy muy blanca!!pero es q me da yuyu el rayos uva...en fin q a ver si para abril ya lo tengo todo listo..y puedo relajarme algo y disfrutar de nuestras despedidaaaasss!!!jijijji.aaaaaahh!!!se me olvidaba..hace 2 viernes fuimos a la floristeria a pillar flores pa la ceremonia civil..y q bonita va a kedaaar!!!!toy en las nubes imaginandomelo chicas!!!!jijijji...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración