Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no sé que ha pasado pero el comentario anterior pone que lo escribe Dácil y lo he escrito yo (Trini) no tengo ni idea de lo que ha pasado, lo mismo se cambia de nombre ahora....

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassss.

HOy he tenido mi primera prueba del vestido. La verdad es que muy bien, ya que mi vestido es de Rosa Clara pero era el cuerpo de uno y la falda de otro y por fin he podido ver el efecto Smiley laugh Es precioso y tiene una cola... a ver si luego subo la foto para que lo veais, lo que pasa q me da miedo que Oscar se meta y lo vea.

también he elegido ya los pendientes son muy sencillos pero a la vez modernillos. Yo quería unos un poco más retorcidos pero al final son esos ya que le pegaban más al vestido (que pro cierto por si no lo sabeis swaroski hace pruebas de novia). Además en Rosa Clara me regalan el cancan y el velo , aunq posiblemente eso lo hagan todas.

Más cosas, de detalles para las chicas ya lo tengo bastante claro o un mikado o una bolsa de esas de compra en plan mona

posible regaloposible regalo 2mikado

Más cosas, voy a ir ya a reservar el viaje ya, que además durante este tiempo no me ha cambiado de precio. Al final Nueva York +punt6a cana volando con aireuropa.

Las damitas se han comprado los vestidos en el corte ingles de la marca Mariquita Perez. En un vestido que en principio se pueden volver a poner ya os subiré las fotos también.

A mi mami y a mi suegra les quiero hacer un ramo de flores y también un libro infantil que encontré escanearlo y ponerlo en powerpoint allí. Se llama "MI MAMÁ ES MÁGICA" (en realidad está en valenciano, me falta bsucarlo en castellano). Y va de todo lo que hace una mamá desde que somos pequeños. y la ultima frase es "y lo más mágico de todo es cuando me dice que me quiere". Les pondremos una dedicatoria y se lo daremos junto con el ramo.

A Oscar le regalaré el reloj. Se lo daré a su madre para que se lo dé cuando se esté vistiendo.

Y bueno... no sé que más.

Chicassss q lo tenemos ya ahíiiii!!!!!!!!!

besos para todas

• Responder
  • Dácil
    Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! me alegro mucho de vuestros progresos y de q todo lo tengais bajo control! Yo ayer me hice la primera prueba del vestido e iba muy nerviosa porque se me había metido en la cabeza que no me iba a gustar el vestido y resulta que me gustaba más que cuando lo elegí!! Ahora sí, yo iba con la idea de no llevar velo pero mi padre cuando me vio puesto con él decía q una novia sin velo no era una novia y me lo compré...ayer fue ponermelo y me agobié de tal manera que lo siento por él pero me han hecho un favor y lo he podido devolver por el dinero...me sentí demasiado "compuesta" y más para una boda civil que es la mia...mi hermana opinaba lo mismo q yo y mi madre decía q hiciera lo q quisiera...me kede un rato mirandome y al final descartado...me voy a hacer un recogido bajo lo más seguro con alguna flor grande o no sé...ya veré, ahora tengo tiempo de sobra ya que tristemente me han despedido del trabajo, el jueves llegué a las 10 a la oficina y a las 12 estaba d vuelta en mi casa, yo lo estaba viendo q tarde o temprano tenía q hechar a alguien pero no imaginaba que fuera yo q era la que llevaba más tiempo, pero por eso mismo me ha hechado porque a él le viene mejor ahora con esta ley que han puesto...estuve depre el jueves, viendolo todo negro, que a final d mes viene muy bien el dinerito, mis compis q han sido como mis amigas y el trabajo que hacía me encantaba...en fin, pero por otro lado miro que voy a tener desempleo y voy a mirar muy tranquila todo lo de la boda y aunque ya viva con Jose desde hace dos años pero voy a renovar un poco la casa, pintar, cambiar algunas cosillas...y a disfutar un poco, ya despues cuando pase todo me pondré a hechar curriculums. Pienso q no se acaba el mundo y que más apretados o menos, soy joven y podré encontrar otro trabajo incluso quien sabe mejor que éste...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefania!! Ya pensaba que te habías perdido, pero nooo Smiley laugh

De los trajes de las niñas aún nada, dicen que es pronto para comprarlos y claro estando ellas en Madrid y yo en C.Real me es muy dificil irme a verlos con ellas. Pedí un catálogo de la marca "Condor" para niños y van 2 vestiditos blancos muy bonitos y que además luego pueden volver a usar. Desde el primer día les dije a mis tías que no quería que las niñas fuesen con un vestido tipico de niñas de arras porque en general son caros y luego no tienen más uso, asique. Ya les dí la idea, a ver que hacen ahora.

Mis damas de honor esperarán al mes de abril para comprarse el vestido (con lo que me gusta tener las cosas bajo control a mi esto me trastoca, pero tiene su explicacion.....). Ayer hablé con una de ellas y resulta ¡¡¡QUE ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Me alegro muchísimo porque hace ya varios meses perdió los gemelos que esperaba (si es cierto que los pobres en las divisiones que hace el óvulo y tal, pues no se dividieron con todas las parejas de cromosomas y estaban condenados desde el primer minuto...). Lo pasó fatal y bueno, ahora casi a la primera!!! Esta de 6 semanas, pero es muuuuuuuy delgada y con poco que engorde se le notará.

Ya veis, entre que las niñas no sea que crezcan o engorde o vete tu a saber y que mi Dama de honor está embarazada, toca esperar para que se compren sus trajes. Mi novio aunque ahora se esta poniendo a plan dice que hasta finales de marzo priemros de abril no se comprar el traje.

Yo me estoy volviendo loca con las dichosas chapas, porque no sé como repartirlas y no se que frases usar. Aparte tengo que ir a mirar los alfileres, creo que aprovecharé el mismo dái que haga la prueba de peluquería poruqe estan cerquita.

Hoy vamos a la Agencia a pagar el 40% del viaje y a llevarles los pasaportes y esas cositas. Luego al Hotel a ver que elegimos para la prueba del menú. Y también iremos a repartir algunas invitaciones, que de momento salvo mis compis y mi familia no las tiene nadie más!! jaajajaj!! Que desastre Smiley xd

Buen sábado chicas!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas!! cuanto tiempo... estoy super liada con el trabajo y demas.. y os tengo abandonadas, pero me acuerdo de vosotras todos los dias!!nos keda nada!!!!!! 85 dias a las del 19!!

Ya he terminado los cursillos prematrim!!! y estoy repartiendo invitaciones, pero sin prisa...

aun no he ido a la floristeria, he visto los rapos que habeis puesto por aki, son preciosisimos, la idea que tengo yo sale en uno, son calas, de siempre me han gustado, y de hecho los alfileres los he comprado con esa flor en plata, chulisimos!! despues nose que hacer.. si secarlo o disfrutarlo lo que dure, pero yo, a mi madre y suegra creo que le regalaremos uno, aunque si encuentro otra opcion, que me guste mas, cambio... habeis pensado el otros regalos??

Por lo del traje del novio, mañana va a verlo!!!! y por supuesto para mi es sorpresa, no lo vere hasta el dia de la boda.

ya he visto los trajes de las damitas, y el de mi padre!!! mi madre la semana que viene, me faltan los pajes, pues quiero algo ibicenco... y no encontramos...

me falta ver los adornos del pelo, que nose que ponerme... flor? broches,... ufff nose... y la ropa interior pensaba que aun me faltaba para la prueba, pero no queda tanto la tengo el 17 de marzo... eso tambien es casi ya! y pendientes, pulsera... me queda aun mucho... bueno poco apoco.

BESAZOS A TODAS! Y A SEGUIR DISFRUTANDOOOO

PAULA!! me alegro un monton!!! si necesitas algo... ya sabes. yo aun nose nada... bsss

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo tengo clarisimo voy hacer lo mismo que mi prima jeje ademas ya se lo he encargado... como me voy el lunes de luna de miel pues la he dicho que me lo lleve el lunes sin falta...

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no estaba segura de que hacer. Y lo de dar un ramo a mi suegra y otro a mi madre el dia de la boda, tampoco me convencia. Asi que he decidido que se lo daré a ella. Que lo disfrute el tiempo que dure, una semana.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, lo del ramo de tu prima es precioso Marisol!!! La verdad esque es una gran idea porque yo por ejemplo tampoco sé que hacer con él después...

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ramo, seco

Este es el ramo de mi prima que lo ha secado y lo ha enmarcado y ha quedado genial...

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria... en una palabra guapisima!

Paula me alegro que no tengan que operar a tu suegra asi todo mejor y mas tranquilos para seguir con los preparativos...

Sonia, lo puedes secar y se te quedará para toda la vida igual que el primer día yo eso es lo que haré mi prima lo secó y lo enmarco... lo tiene en el salón y esta precioso a ver si me da tiempo ahora y os pongo una foto.

yo ya se lo he dicho que yo salgo el lunes para la luna de miel y que haga el favor de llevarmelo a la tienda para hacer lo mismo que ella me ha dicho que aproximadamente sale por 300 euros... pero vamos me da igual lo quiero conservar y enmarcarlo y ponerlo en el salón jejeje

pues eso acabo de poner en el otro post que tengo mañana cita con la floristera y no me gusta ningun ramo ni tengo ni idea como adornar la iglesia................ madre miaaaaaaaaaa jejejeje

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, me gustan mucho los tres primeros, por igual......

Yo el mio va a ser de tela, porque quiero que a mi hermana le dure toda la vida igual que el primer día...

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula! Eso es genial!!!! A ver si finalmente os aseguran que no haya que operar y ya estareis mucho más tranquila Smiley smile

Marta, tienes algún color en mente?? Un estilo de ramo (bouquette, en cascada, de los que se llevan apoyados en el brazo...) Y las flores que más te gusten. Si nos describes las ideas que tengas podremos ayudarte más. Yo te pongo un poco de cada y ya ves lo que te guste más.

images?q=tbn:ANd9GcSUh671-VDJWj2IXMtvBIX images?q=tbn:ANd9GcTgjnoYelJEaAKZ5JAr7cS images?q=tbn:ANd9GcSYO3Rtbb1eJb_a-eX9U7g images?q=tbn:ANd9GcTTMeEqJ3cu5agT76OGjbK images?q=tbn:ANd9GcReViCpTqVfD5t_6yT3kzhimages?q=tbn:ANd9GcS9SIWvKbcB8fGDDH33TG5

A ver que estilo te gusta más y te buscamos más Smiley laugh

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasssss. Parace ser que a mi suegra no le tienen que operar asique todo sigue adelante. Ahora toca ponerme con las invitaciones, con el viaje yaaaaa, e ir ultimando cosas.

en cuanto a los ramos yo sé que quiero que sea blanco y rosa, y he cogido algunas ideas pero no se como será.ramo 1ramo de calasramo blanco y rosa

ramo blanco

si veo alguno mas os lo pongo.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ramo atado rosas blancasramo silvestretulipanes

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! ya teneis ramo?? yo no. y no se como lo quiero.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he abierto un debate en el grupo "Mi vestido de novia es..." para que ningún invitad@ cotilla vea las fotos de mi vestido jajajjaja Os dejo el enlace por si lo quereis ver. Besitos mil y gracias por vuestro apoyo y ánimo Smiley laugh

https://www.bodas.net/debates/mi-primera-prueba--t28360

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Bueno, sigo en Madrid aunque ya me voy esta noche a mi casita. Ayer la prueba fue genial, ¡¡entré en el vestido!! aunque... me dijo la chica que si perdía 2 o 3 kgs mejor, asi no habría que sacarle nada. Asique la siguiente pruebala tengo el 4 de abril (justo el miércoles de la semana santa). Si he perdido se quedará tal cual, si no habrá que sacarle un poco y volveré a ir a probarmelo. Vamos que de aqui a la boda debo perder esos kilitos y manternerme en ese peso... yuju!! XDDDDD

Yo las invitaciones de mis invitados de fuera de C.Real estan repartidas, ahora sólo tenemos que quedar con los que son de C.Real para ir dándolas.

Del traje de mi chico, bueno aún no lo tiene. Eso sí, él sabe que las niñas irán de blanco con detalles verde, que mi ramo es igual blanco con detalles verdes. Hace tiempo cuando decidí que fuese en blanco con verde le pedí que su chaleco y corbata fuese más o menos en verde o almenos un color que le quedase bien. Entre otras cosas para que no se pusiesa de rojo por ejemplo... En fin, aúnque no iré con él, porque no me dejará, me fío de su gusto a la hora de elegir su traje Smiley smile

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maríaaaaaaaaaaaa nos tienes nerviositas! como ha ido la prueba del vestido????

nosotros el sabado vamos a ver los trajes de los niños de las arras, y luego por la noche tenemos la degustación del menú....

y creo que no tengo mas novedades... jejeje

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece que vayas retrasada con las invitaciones... yo me caso el dia 5 y tampoco las he dado... porque me parece pronto hasta que no queden 2 meses justos nada... jajaja

• Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011
    Gabriela66 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si tienen suerte

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! jo q avanzadas vais... yo todavia no he encargado las invitaciones y tambien llevo idea de darlas en mano, y somos un monton, casi 300 invitados (unas 150 tarjetas) el traje de mi novio si q se como es!! es muy chulo y moderno, me empeñe en ir con el xq no me fiaba ni de sus gusto ni mucho menos de mi suegra. yo lo queria clasico y a juego conmigo, osea de color champan o amarillito, pero bueno es su dia tambien y va a ir todo de gris! con q mucho no pegaremos pero bueno. Y los niños todavia ni se cual elegir, xq tengo bastantes sobrinicos pero son muy pequeños, entonces no se cual lo hara mejor, por parte de mi novio es una niña de 9 años, y por mi lado el mas mayor tiene 7 años, supongo que cogere el de 7 para que no haya tanta diferencia de estatura...,Maria me encanta tu tiara!! yo quiero una similar, pero quiero antes hacerme las pruebas no sea q me quede mejor otra cosa, llevo una mantilla y he pensado comprarme un broche en plata y brillantes para engancharla por detras ( que no quiero q me quede la mantilla ni por delante ni muy arriba) con q supongo q lo q mejor me quedara es un recogido y al llevar el broche ( que es grandecico) igual me queda muy cargado el peinado si me meto tiara, pero claro la mantilla en las fotos se quita ya no?? entonces igual me cojo unas pinzas o algo para q no quede el recogido soso. y de baile me encantaria hacer una coreografia q vi en youtube, pero no tenemos tiempo ni para ensayar ni nada, a parte soy muy vergonzosa, con q supongo q nos quedaremos con un vals, q xcierto sabeis alguno majo?? sq no entiendo de ese tipo de musica.... weno chicas que ya no queda nada!!!!

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiqui no importa de su chaleco sea de otro color,puedes ponerle una cinta en la empuñadura del color del chaleco.

Ke te parece? Y a mi también me pasa lo de las invitaciones, pero lo mío es peor, las tengo ke terminar de hacerSmiley shame

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo al final si se el color de su chaleco, y no va con el color de ramo que elegiré pero no queria imponerle un color, creo que el tiene derecho a elegir su traje no?

voy muy retrasada con las invitaciones, aun no hemos empezado a repartirlas, y tenemos 150 invitaciones que dar, y todas lo haremos en mano. Como tenemos familia y amigos fuera de Madrid, iremos los fines de semana a las ciudades a hacer el reparto, se que haremos un montón de kilometros, pero me parece más bonito hacerlo asi.

• Responder
  • V
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo desde el principio sabía que no quería saber ni el color ni como iba, ya que al igual que yo quiero que mi vestido como pelo sea un sorpresa. También quiero ser sorprendida por él y la verdad que yo me fío de lo que va a escoger o por le menos espero que no me defrauda, jajajaja.

Y lo del baile nosotros vamos a sorprender a todos con un tango ( el de roxanne que salía en moulang rouge) que me gusta mucho y terminaremos simpre y cuando tengamos tiempo para aprenderlo un bals que sería el de malagueña salerosa ya queel es de málaga y le encanta esa canción.

• Responder
  • U
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo lo entiendo que no quiera decirme el color, y la verdad q es mas intriga el dia de la boda pero me gustaria llevar el mismo color que él y los centros de mesa y niños que fueran ambientados a ese color, porque solo hago pensar..y si el lleva morado y yo rojo? y si lleva fuxia y yo naranja?? que no pega ni con cola! jeje Bueno, a ver si se lo puedo sacar y si no, mi ramo y mis chiquitillos de la familia elegiré el color yo...

• Responder
  • Ana C
    Ana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo tampoco sé como va mi novio, desde el principio, "pactamos" que ni él vería el mío y ni yo vería el suyo,así que me fio un poco del gusto de mi suegra y mis cuñadas que fueron con él a comprarlo!!! Veremos que tal !!!

Y con el baile de novios, queremos hacer algo "sorpresa", pero todo dependerá del "arte" que le ponga mi novio...jijiji

Bueno, que ya nos va quedando poco!! que nerviossssss!!!!

Un beso para todas!!!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos díasss!!!

Trini, si te sirve de consuelo yo tampoco sé como va mi novio. Hay chicas que sí que han acompañado a la prueba a sus chicos, pero a mí el mío no me ha dejado. Aunque por un parte digo jooo, por otra me gusta el yo también poder llevarme la sorpresa.

Yo hoy no trabajo que nos han dado fiesta. Voy a hacerme el pasaporte y a ver las alianzas.

Chicas vosotras en el baile que vais a hacer? vals? bachata? coreografía? Yo no sé que hacer... A mí se me da bien bailar asique sé que no me costaría aprender, pero no sé por donde tirar

• Responder
  • U
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dácil! Bienvenida y felicidades! Te casas el mismo dia que yo!!!

Chicas...por fin! por fin he adelantado algo! es que con el trabajo es un rollo (y encima doy gracias por tenerlo) peeero este finde ha estado completito! Me han llamado para mi primera prueba del vestido: el sabado que viene! a ver! que ya casi q no me acuerdo como me quedaba!! las invitaciones ya nos la ha dado terminada mi cuñao y el lunes se mandan a hacer, hemos elegido los anillos y nos van a grabar nuestra frase dentro (cosa que mi novio no sabe! es una sorpresa) Mi madre me ha regaldo (como todo el resto que llevaré ese día) los pendientes que me pondré d oro blanco preciossssimos, me compré en el corte ingles todo el conjunto de lencería y un picardias muy bonito para seguir sorprendiendo a mi novio en la intimidad jajaja, he pegado la mitad de las pegas en los detallitos de los invitados que parece que no pero es entretenido, hemos empezado a dar unas clasesitas con un amigo de bachata porque para el baile, vamos a sorprender a todos con una ya que nos gusta mucho este ritmo pero nunca nos hemos atrevido a bailarla y menos en publico! y por ultimo y no os aburro mas..mi novio se ha comprado el traje y todos sus complementos, problema? no me quiere decir d q color ha elegido la corbata-chaleco para yo tener mi ramo a juego y los zapatos q me compre para luego la fiesta!

por cierto María es muy bonita la tiara, yo tengo q comprarmela todavia y quiero un estilo así pero con un recogido bajo y tambien llevaré velo...a ver el peluquero que me hace!! Ah! por cierto, reservé el peluquero esta semana pasada y cuando paseaba por el corte ingles de haberme comprado lo que os decía me paré en MAC, me hicieron una prueba en el momento porque no había gente y me encantó! conque tambien tengo maquillador!! jajaj Vamos que no es mentira lo de que me ha cundido el finde....

espero no haberos aburrido! besitos y buen comienzo d semana!

• Responder
  • Dácil
    Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias chiquillas!! ... si cristina ya tengo el vestido .... es mu sencillitoooo.. pero desde que me lo vi puesto.. supe que era el mio... jajajajaaj....

Ya les iré contando que tal van esas invitaciones... jajajajja ... que me traen de cabeza... Por cierto nosotros nos vamos de crucero ... un poco mas tarde de lo previsto por mi trabajo... nos vamos el 18 de junio... Islas Griegas y Turquía!! ... ustedes para dónde van?? ....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dácil bienvenida!! Veras que pronto encuentras un papel perfecto para vuestras invitaciones.

Nosotros fuimos ayer a firmar los papeles de la iglesia. Estuvimos de cachondeo con el cura, resulta que es del mismo pueblo que mi chico y nuestros testigos! jajajajajajaja Imaginaos la conversación "¿Conoces a fulanito?" "si claro, es primo de mis padres" Smiley surprise Ciudad Real es mu chico, siempre lo he dicho jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración