Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto lo mas facil que nos pueden prestar es alguna pulserita finita,si no, a ultimo remedio,podemos poner cualquier cosita prendida debajo del vestido, que aunque no se vea ahi está .^^

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!!! a las del 19 !! 100 dias !!!!!!!! Smiley shame

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! a mi tambien me falta lo prestado!! me dijo una compañera de curro q me dejaria su cancan, pero me lo dijo hace meses y no hemos vuelto a coincidir en el turno, a ver si la veo mañana y se lo pido si no llevare alguna pulsera o anillo de mi cuñada...lo de las pegatinas para los zapatos no se si os referis a lo mismo que llevo idea yo; vi por aqui no se muy bien donde q en la suela del zapato tenia la novia "I DO" "I" En un zapato y "do" en el otro, en color azul y me gusto mucho xq asi ya llevo el algo azul..jeje. es lo mismo lo que dices sonia?? a ver si veo las pegatinas x algun sitio q la verdad es q lo he ido dejando y ya ni me acordaba. al igual que quiero comprar unos globos chinos que son de papel y llevan un encendedor y los sueltas y quedan superchulos y todavia no he mirado donde comprarlos ni nada... que tranquilidad que tengo para todo!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, mi madre esque me va ha dar para ese día un anillo de oro con piedrecitas azules para llevar en la mano izquierda (siempre estoy toqueteandome los anillos de ambas manos y ese día necesito llevar al menos uno antes de que me ponga la alianza). Total, que había pensado que ese fuese el "algo viejo", porque ya tiene sus años... más que yo. Claro que también había pensado que podía ser lo azul, por las piedras, pero me han regalado una liga hecha a mano con el lazo azul. Y también pensé que podía ser lo prestado... Incluso pensé que fuese todo a la vez, pero mi dama de honor me dijo que cada una de las 4 cosas debían ser individuales asique o bien me falta lo prestado o lo viejo..... XDDDDD

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María yo veo tambienn mejor lo de las chapas! yo pensé en lo mismo del photocall hace tiempo, q mucho dinero para q los invitados se hagan las fotos y encima nosotras no nos la llevaremos de recuerdo porque las camaras son de ellos, siempre te van a dar alguna pero no todas...

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María a mi me pasaba como a ti, entonces pensé en que mi madre o mi tía me presataran una medallita para colgármela en el sujetador, o en la liga. Espero que te sirva de inspiración.

Bsts

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo nuevo todo... jejeje, prestado las arras, viejo??? eso no lo sabia yooooooo tu que vas a llevar viejo?

y azul la liga que viene con el lazo azul....

pues a mi me las presto mi tia dice como tienes que llevar algo prestado ya sabes digo ah pues vale! jejeje

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... yo de lo nuevo, prestado, viejo y azul, me falta lo prestado. Pero ¿que me pueden prestar?? Además que no se me ocurre a quien pedirle que me preste algo para la boda.

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Lleida
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sonia!! veo que tu tambien buscas las pegatinas para los zapatos, yo no se donde encontrarlas, si las encuentras me cuentas gracias!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto menos tiempo queda... mas cosas pensamos en hacer... jejeje fijate que hemos tenido días pues ahora nos entran las prisas y cada vez buscamos mas que hacer... jejejje

pero bueno nos dará tiempo de todo....

yo seguiré pensando pero creo que tengo ya todo! algo me acordaré a ultima hora ya veras! jejejejeje

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, creo que has acertado con la idea de las chapas, a mi personalmente me parece mejor, si tus invitados no lo iban a usar es tonteria hacerlo.

Marisol, me alegro de que ya hayas conseguido todo. Yo tambien creia que lo tenía todo la semana pasada, menos lo prestado y elegir la peluquería pero tengo ya pensado lo que quiero, así que no me preocupo. Y ahora he ido y he cogido regalos para los tios, que no van a ir a la boda junto con mis padres y mis suegros. Tambien estoy en busca y captura de las pegatinas de brillantitos con letras para personalizar mis zapatos.

Miedo me doy a mi misma, porque creo que cada vez voy a pensar en hacer mas cosas y al final mi chico se cabrear, que a el no le gustan estas cosas. Y solo me quedan 100 días, madre mía que ganas de que llegue...

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he reservado el viaje por fin!!!!!!!!!!!!!!!!! otra cosa menos! vaya peso me he quitado de encima... bueno pues nada ya no me quedaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje y fijate que faltan dias... pero ya tengo casi todo, esto me asusta tener todo preparado porque me pongo a pensar y digo bufff si es que no queda nada!!!!!!!!!

como vais vosotras????

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mas ke la lona.^^

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea es que las chapas lleven frases distintas, algunas repetidas en más o menos cantidades y en fin, que sean de coña... algunas estan super bien y me he reido mucho leyendolas Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Nmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Hace tiempo os conté que iba a poner un photocall en mi boda... bueno pues ya no! He estado valorando el precio, si la gente se hará muchas fotos en el (mis amigas igual si, pero los amigos de mi chico no son muy de fotos) y luego la gran pregunta... ¿¿que hago con una lona de casi 2m de alto por otros tantos de ancho después?? Asique un día pensando precisamente en todo esto me tope con el debate de una chica del foro que decía que había comprado unas chapas para los invitados, eché un ojo a la web que decía y pensé "me sale más barato, son divertidas y la gente se las llevará de recuerdo a sus casas!!"

A ver, evidentemente los más mayores, tíos nuestros, abuelos y tal, no esque les vaya a agradar las chapas, pero tampoco iban a usar el photocall asique prefiero gastarme 90€ en chapas para mis amigos y primos que más de 150€ en una lona.

¿¿que opinais vosotras chicas??

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa,dando te ideas, nosotros los nombres pos pondremos en unas margaritas de 5 pétalos son de madera y las Pinto mi suegra, como las mesas serán de 10 irán dos nombres en cada pétalo .

Otra cosa, por ke no pones foto de lo ke vas haciendo ??? Mola ^^

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trini, porke no lo pones en cajas bonitas?? Como las de los regalos, esas devoradas, son fuertes y preciosas y después las puedes reutilizar para guardar tu cosas,papeles,juguetes,etc.

Que te parece?? Sabes a lo ke me refiero, no??

• Responder
  • U
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto Paula, d nervios yo? nada pero de cara de tonta imaginandome por ejemplo el momento baileeee jaja

• Responder
  • U
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas tengo una dudilla...no me gustan para nada los canastos para llevar los regalitos de los invitados y he pensado en comprar unas bolsas bonitas, meterlo ahi y listo y para los hombres es un estuchito q todos juntos pesan bastantes y en bolsas creo q se romperían o sería incomodo llevarlo, me dais alguna idea que no sea llevar canasto? es que no me hacen mucha gracia...

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo no tengo pesadillas. Pero hoy me he descubierto sonriendo como una tonta mientras iba con el coche imaginándome como sería la entrada a la Iglesia, la gente mirando, él vestido de novio y todo lo que significa. Se me ponía una sonrisa de tonta!!! jajajajaja. q ganas madre mia! aunq necesito que el tiempo pase más despacio.

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Cuenca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sandra!!!oye tu te has cogido ls excursiones,yo no y esque no se si cogermelas o luego cogerlas alli,porque luego te juntas por alli con otras personas y a lo mejor ellos o tienen otras o quieren hacer otra cosa,lo bueno que tiene ahora que te ahorras unas pelillas

aunque eso estoy en duda......yo tampoco e salido de españa y tampoco e viajado tanto

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que tranquila estoy un rato, porque tengo ya hasta la lenceria comprada, no me falta mas que probarme vestido con las pruebas respectivas...asi que por nervios no es, yo creo que es el subconsciente, de tanta gente que te va diciendo , qué poco te falta... nosotros nos vamos 10 dias a a Cuba, 5 a la Habana y 5 a todo trapo a un Cayo.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trini eso me pasa a mi... de hecho alguna vez le he dicho a mi chico que como nos tocase la lotería iba a abrir una "asesoría para novi@s" jajajajajaja!!!!! Y dedicarme a ayudarles a todos como estoy haciendo para nosotros dos. Evidentemente es una locura y él se mea de la risa XDDDDDDDD

Yo también tengo todo lo importante, además desde hace muuuucho tiempo. Pero los regalitos es lo que aún no tengo acabado. Tengo que imprimir las etiquetas y las pegatinas. Tengo que comprar las cestas para colocarlos. Aparte de esto tengo que hacer la tarta de pañales y acabar las mariposas de agradecimiento (claro que para éstas aún me faltan los chupachups!)

• Responder
  • U
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre miaaaaaaa!!!!! o yo soy muy trankila o estais atacadas de los nervios!! jajaja (lo digo sin ofender) yo tengo las cosas principales tal como vestido, restaurante, fotografo, detallitos (aún sin poner la pegatina de nuestros nombres ya q la voy a hacer yo y todavia nada...) pero me falta el resto! eso sí el viaje ya lo tengo!!! a Tailandia q nos vamos 15 diitas! lo hemos confirmado hoy! Como corre el tiempo, como que el 14 d febrero d hace un año me pidieron matrimonio, va a pasar el año en días y la fecha ya está aquí!

En parte quiero que llegue, celebrar nuestro gran día pero por otro no quiero porque...y lo bien que nos lo pasamos viendo esto, viendo aquello, entrar al foro a ver que ha dicho esta y que ha dicho aquella... Smiley smile

• Responder
  • P
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje, y tanto!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy cariño, las pesadillas estan a la orden del día para mi... Ahora que estoy a dieta no hago más que soñar que el vestido no me va a valer ni aun haciendome una lipo. Esto ya roza la paranoia!!! jajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego... al abandonar las centenas parece que las mu guarras de las decenas también quieren correr.... ¿¿¿tienen algo mejor que hacer??? jajajjajajajajja!!!!!!!!

¿No os da la sensación de que ahora los días bajan más rápido? Jo, hace semana y media estabamos en 100 y ahora ya estamos en los 89.... madre mía ahora si me estoy estresando y eso que tengo la mayoría de las cosas

• Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te entiendo!! Vamos a acabar desquiciaditas jajaja. Yo tb he soñado que mi peinado era horrible, le pedía a la peluquera q me lo arreglara y me lo dejaba aún peor!!! Esperemos que todo quede en una pesadilla jaja y que nuestra boda sea un precioso sueño!

• Responder
  • P
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ya llevo 3 sueños con la boda, en una me queda grande el vestido y voy fatal peinada...en otro me lo piso y me caigo en el cespéd manchándolo todo y en otro voy monísima de la muerte pero al hacer pis, lo ensucio tb...Habeis tenido pesadillas vosotras?

Besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración