Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHISISISISISIISSMASSSS FELICIDADEEESSSSS!!!!!! ;D

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades nerea!!!!!

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerea felicidades!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el sabado tengo la despedida estoy super nerviosa nose que nos tienen preparado jeje Hoy he recibido una noticia buenisima chicAs!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!! Desde luego este ano es el mio!!!!! El domingo probamos el menu ya os contare que tal? Como van los nervios???? Yo manana hablo con el cura xk hay otra boda ese dia haber si podemos compartir flores y que nos salga un poco mas barato jeje Sige la cuenta atras de dias!! Un beso
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el sabado tengo la despedida estoy super nerviosa nose que nos tienen preparado jeje Hoy he recibido una noticia buenisima chicAs!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!! Desde luego este ano es el mio!!!!! El domingo probamos el menu ya os contare que tal? Como van los nervios???? Yo manana hablo con el cura xk hay otra boda ese dia haber si podemos compartir flores y que nos salga un poco mas barato jeje Sige la cuenta atras de dias!! Un beso
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas se me olvido deciros que el finde pasado me secuestraron a roberto sus amigos... y se lo llevaron de viernes a domingo a mojacar Almeria, y yo sufriendo pk pk no sabia lo k le iban a preparar, y han sido super soso, no le han hecho nada, dice ke como si se hubierna ido un finde norma... lo unico que llevaron un drakcuin de esos a la cena...jejej, pero se lo pasaron genial!! ahora toca la mia ke sera dentro de 2 findes, o eso creo pk me lo tienen todo en secreto... bueno... a una amigaq se le escapo el otro dia ke me llevan a Granada (solo amigas),.. pero le prometi k no se lo iba a decir a nadie, solo os lo digoa vosotras...jejeje

    y se ke otro dia mis tias y primas, como no se viene a la otra me vana preparar algo... ke tampoco se lo qu es... ya os contare... me espera un mes lleno de sorpresitas!!! ke ilusion!!

    y este sabado la prueba del menu!!

    Maria, las 2 cosas monisimas!!me encantan las sabrinas!

    A DISFRUTAR!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego Nerea, nos casamos y descubrimos a los que les importamos de verdad. Disfrutemos de nuestro día con 20 o con 200.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razon tienes Nosotros la hacemos conjunta este finde Estoy super nerviosa xk nose que me van a preparar jejeje Como van los preparativos? Yo voy hoy al restaurante Y ya tengo mi vestido en la tienda para probarlo pero asta el dia 21 no puedo ir Que ganas!!!!!!!! Lo que me trae loca son las confirmaciones a que esPeran a dcirlo? seguro ya lo saben aghghg Yo me llEve muxas desilusiones de amigas Ay que casarse para darse cuenta de estas cosas pero bueno Es nuestro dia chicas Bss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el caso de que la organices tu, desde luego que será a tu gusto. Pero por aqui te la organizan, con suerte te avisan del día y la hora pero nda más. Los novios no saben nada ni ponen nada, asique al final acaba siendo al gusto de quienes te la hacen... espero que igual que en la de mi dama de honor todo fue super tranqui y muy a su gusto, a mi me haga lo mismo Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas que siempre estoy pendiente de poneros lo que me compré para la 1ª noche de la luna de miel y las demás cositas y se me pasa. Pues hoy me he acordado y os pongo unas fotitos. Ah, todo muy low cost! Smiley laugh

    camisón y culott para luna de miel Este es el camisoncillo y el culot que me compré en H&M, alli también me compré el culot de la boda las 3 cosas me costaron 30€

    Las bailarinas Estas bailarinas me las compré en Marypaz, valen 13'99€ y las tienen en varios colores.

    ¿¿que os parecen??

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefania lo de la furgoneta kedaria precioso fijooooooooooo,y super original!!!!!!!maria lo de la despedida tienes suerte pq seguro q haran algo q sepan q te va gustar, nosotros dijimos q la keriamos hacer conjunta y creo q nadie lo va respetar pq no les gusta la idea.pero como es mi boda la kiero como nostros decidams,o es asi o no kiero despedida!!!!!cada uno hace la despedida como kiere pienso yo..........

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego hay que casarse para que la gente te demuestre lo que le importas. Yo ya paso, o al menos lo intento. Ahora estoy asustada porque no tengo ni idea de lo que me estén haciendo para la despedida de soltera Smiley atonished La estan preparando mis dos Damas de honor, una es más tranquilita pero la otra es un peligro jajajaja!! Ya veremos a ver que me encuentro de aqui a 15 días.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    me alegro ke siga todo adelante!!!

    Lo del coche yo no kiero gastarme dinero en el.. mi tio me ha traido uno de su jefe... uno americano.. pero no me gusta, mi primo tiene una furgoneta hippie y creo k seria super original, k yo yegara kon las damas de honr a la playa en alla, ke os parece??? no se k hacer... pero claro tendria k ser sorpresa para el novio?? eso es lo k nose...

    aun no he idoa la floristeri!! esta semana voy!!

    TENGO UN DILEMA!! nose k cancion bailar!! he elegido apra entrar. salir... pero esa no, cual habeis elegido vosotras?? madre mia... tendremso ke ensallar.. buff...yo se de uno k me va a matar.. a el no le gusta bailar!!

    keda pokisimo!!!

    este sabado tengo la prueba del menu!!! uhhhh

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no os preocupéis...son disgustos yu es una putada pero ahi se demuestra quien son tus amigos y familia y lo que te quieren!!!

    yo dos de las que me pensaban que eran mis mejores amigas una de ellas esta intentando joderme mi despe...a ella no le viene bien venir (creo q no le apetece) y está intentando convencer a la otra para que haga lo mismo que ella...venir solamente a comer!!! yo entiendo que economicamente no estén muy bien pero sben de mi despedida mas de 6 meses!!! Al principio me disguste y lloré mucho...pero hablando se entiende la gente a la que intenta convencer el novio es más que una amiga y lo quiero como a un hermano y lo llamé y con ellos ya está solucionado...viene esa pareja después de comer a pasar el finde y pago yo la parte de uno de ellos...pero los otro que hagan lo que quieran pero que paren de amargarme y de cambiar de opinión, que le den!! ya me lo ha demostrado todo

    Nosotros tenemos que disfrutar nuestra despe y nuestra boda, ellos se lo pierden!!!

    Besos

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace mucho que no escribo. Yo que pensaba que me estaba librando de los problemas de si invitas a este pues yo tal, o de gente que no venia,pues bueno elprimer chasco me lo llevé cuanod mi unica amiga de toda la vida que ahora vive en huesca medijo que no venia hace un mes porque a su marido no le daban fiesta en el trabajo y ella sola no se atrevia a venir con su hijo porque es muy malo (yo mepegué un viaje en trens de diez horas con mi hijo que tenia 3años para ir a la suya).pero bueno.

    Ahora ayer voy a entregar las invitaciones que me faltaban mis padres estan separados y vueltos a casar cada uno por su lado pues fuy a llevarle a mi padre que no nos habiamos visto, a una de sus cuñadas y a la madre de su mujer yo de pequeña tube mucha relacion con ellos porque cuando me iba los fines de semana con mi padre iba a casa de esa señora, y la cuñada pequeña tiene mas o menos mi edad y hemos seguido teniendo relacion. no puedo invitarlos a todos por tema economico ya que a los hijos de otra hermana que yo considero mis primos tambien me hubiera gustado invitarlos pero bueno. bueno el caso es que me llama mi prima cuando estaba alli y me dice : no separa que le digo nada a la yaya (evidentemente ella no tenia porque haberle dicho nada, aunque yo hace tiempo ya le dije que iba a invitar a la suegra de mi padre aunque ella no se acuerde) sigo: se me ha puesto a llorar que tu no le habias dicho nada y queporque tenia que invtiar a esa señora que ella esta cargando con muchos problemas de mipadre y su mujer y esa señora no se involucra en nada, total queahora se ha enfadado mi abuela conmigo. y yo pienso que esos problemas a mi no me incunben en nada, cada uno sabeen lo que puede involucrarse o no mas si son temas economicos y yo porque una colabore y la otra no es que creo que no tiene que ver conmigo no se si me explico. y ahora que mi abuela se enfade conmigo me duele un monton, hasta me puse mala ayer y todo con nauseas y un nudo en el estomago. ahora voy a ir a ver a mi abuela y a ver la que me suelta, porque todo eso se loc onto a mi prima ayer pero conmigo no ha hablado todavia. que anugstia tengo chicas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa.

    La verdad que el tema de las mesas lo he dejado un poco apartado y hasta que no queden 10 ó 15 días no volveré a ponerme enserio con ellas. Los cambios que pueda hacer ahora mañana no servirán de nada asique...

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria cielo,

    tu disfruta de tu boda, y el que no quiera ir, él se lo pierde....

    Por cierto, por lo civil, tampoco te puedes casar de un dia para otro, los trámites del juzgado, también llevan su tiempo, y 2-3 meses antes no te los quita nadie....

    Disfruta de los últimos preparativos... y por la lista de los invitados, sólo puede decirte que paciencia, que hacer las mesas y cuadrarlas és lo más pesado!!!!

    Un beso.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre ia chicas, yo que pensaba que ahora que quedaba menos de 30 días que no podría llevarme más "sorpresas".... que confundida estaba joder.

    Resulta que hace unos meses uno de mis primos me mandó un mail (no me llamo, simplemente un mail, pero bueno) para decirme que por trabajo estaria fuera de marzo a julio por Costa Rica y Puerto Rico... yo le dije que no pasaba nada, que evidentemente no podría escaparse un fin de semana; todo de mu buen rollo y tal. Bueno pues esta mañana llamo a mi madre y me dice que mi primo está en Madrid, que no se ha ido, que se irá ahora pero sólo 1 semana. Que no va a ir a mi boda porque se casa 2 semanas después y que él no quiere una boda con tanta gente, la van a hacer super íntima, pagando todo ellos sin que los invitados vayan de traje ni que lleven dinero ni nada por el estilo (¿?). Le dice mi tía, la madre de mi primo, a mi madre que lo han organizado de un día para otro... ¿en 1 mes se organiza una boda aunque sea por lo civil? No estoy muy segura aunque tampoco voy a asegurar lo contrario porque no sé el tiempo necesario para hacerlo por lo civil.

    Digo yo, no habría sido mejor que me dijese "mira prima, me voy a casar yo tambien y me supone mucho dinero ir a tu boda y organizar la mía" ¿? Ah, se me olvidaba comentar también que sus padres no vienen a mi boda porque... no, no han dado una razón sólo le dijeron a mi madre que "no podemos ir".

    Que harta estoy de las confirmaciones de invitados, ojala se acabe pronto porque me están sacando de mis casillas. Menos mal que de los amigos de mi chico, los cuales por cierto cuando Carlos les ha comentado lo que está ocurriendo con los invitados de mi parte se han volcado más aún conmigo e intentan animarme y tal. Anda que si no fuese por la gente asi que va a la boda... menos mal.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexia, hola corazón!! Me alegra mucho que sigas adelante con la boda Smiley laugh

    A ver, en la iglesia los papeles que te darán son el cdo. de los cursillos (si tienes que hacerlos, que a algunos curas les da un poco lo mismo) y las partidas de bautismo tuya y de tu marido. Es lo único, aparte de la partida de nacimiento del juzgado o registro civil, para abrir el expediente matrimonial. No sé si en tu iglesia te pedirán algo más. Aun así tienes tiempo y sino como ha dicho Davinia, al juzgado y una ceremonia ficticia y ya esta.

    Por lo del crío no te preocupes, no van a decirte nada.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2012 Acoruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes mi cura también tiene mmmuuuucccchhhhaaaaa paciencia

    Por lo del niño no te pondrá pegas

    Y si a ultima hora faltara algo cásate por el juzgado y realiza una ceremonia ficticia

    En el restaurante. Ya arreglaras esos temas.

    Por cierto me alegro que sigas adelante

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!llevo mucho sin escribir,pero os leo todos los dias!!!al final sigo con la boda,y ahora estoy de los nervios pq veo q keda nada y tuve todo parado.hoy fui hablar con el cura donde nos vams casar(q es donde me bautice,comunion y confirmacion y donde estuve viviendo 20 años)y me dice q me arregle los papeles el cura donde vivo ahora.estoy echa un lio,pq keda muy poko y aun no tengo ningun papel de la iglesia,y el cura no me explica na de na.hoy ire al cura de donde vivo(q ni conozco).tengo miedo al final me falte algo........o q al final me pongan alguna pega por tener un niño q no es de mi futuro marido.vosotras ya teneis todos esos papeles listos??!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas del día 5....

    ¡¡¡¡¡¡NOS QUEDA 1 MEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!

    Madre mía, antes de que cambiasemos de año parecía que los días no pasaban y, al menos para mi, desde entonces los veo correr. Son tantas cosas las que hemos ido planeando, las que tenemos ya organizadas y preparadas para ese día. La de vueltas que hemos dado para algunas cosas, que si el pelo recogido entero o semi o mejor suelto, que si zapatos de color o blancos, que si el tipo de ramo, las canciones para ese día, la busqueda incansable de las invitaciones, los días de bajon, decepciones y alegrías. Aún quedan 30 días para que llegue ese día pero hoy quiero deciros a todas las chicas que os casais en mayo ¡GRACIAS! Gracias porque habeis hecho de este debate un dialogo genial donde hemos comentado de todo y nos hemos apoyado unas a otras. Voy a disfrutar estos úlitmos días como nunca con todas vosotras.

    ¡¡Besitos y que paseis una buena Semana Santa!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! ya no queda nada!!! os leo todos los dias pero desde el movil no puedo escribir... jo eso de la gente q te pone cualquier escusa tonta para no ir me tiene tb un poco hasta las narices, yo creo q a este paso igual me fallan 50 personas y eso si q fallen me da casi igual pero q avisen, xq como tenga q pagar algun plato xq no me avisen veremos... nmp me encanta tu vestido!! yo queria algo asi, pero el mio es completamente diferente, y con mas cola! conq creo q va bien de cola ya q me gustan con bastante cola, quedan preciosos en el altar! estoy indecisa todavia con el coche q no se cual coger, vosotras habeis alquilado alguno??y bueno me gustaria sorprender a mi novio ese dia con algo pero no se el q...weno y a mi hermano y su novia pero tampoco se el q.. jo! no queda nada y tengo miles de cosas x ahi colgando...q estres! q tal vais de nervios?? a mi me hace gracia q apenas estoy nerviosa pero mi novio si!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La parte del corpiño me gusta mucho y la cola la veo bien tambien. Si es cierto que a mi me gustan las colas de los vestidos de novia, largas pero no demasiado.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Nmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo es que soy de NADA de cola... pero eso estoy tan indecisa.... porque el vestido, originalmente era sin cola, pero la sastre la puso... Pero bueno, me pondrán el clip este para encoger la cola, y queda tipo "señorita escarlata"...

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El corpiño con las fotos que has subido se te ve bien! La cola es a gustos. Yo soy de poca o nada de cola pero eso es a gustos.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Nmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Paula!

    En lo de la cola me pondrá algo semejante, como un clip en 2 alturas para enganchar la cola...

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el corpiño si que me gusta. Y la cola mñas o menos es de larga que la mia. A mi me dijeron que me ibana poner como un corchete para luego poder recogerla un poco porque yo dudaba si cortarla un poco

    a mi si q me gusta Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Nmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De frente con boleroTraseroVestido de lado

    Hola chicas!

    Hacia on monton que no escribia, pero os he leido muchisimo! He ido estresadísima, pero al fín lo tengo casi casi todo... (restaurante, fotógrafo, video, flores, coche nupcial, regalitos y el vestido!! Ayer fui a hacerme la prueba, y me gustaría que me dieráis vuestra opinion... luego os exlico la historia del vestido... crítica constructiva... las acepto muy bien, en serio!!! Creéis que la cola es demasiado larga, el corpiño queda bien de cintura?... Animo!!! que nos queda poquísimo.. a mí, 1 mes y 12 dias!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos invitados nos estan poniendo de los nervios eh.... mira yo los dejo de plazo hasta despues de semana santa la siguiente semana iré casa por casa o telefono por telefono y que me den contestaciones... porque la gente es super informal es que yo en cuanto me dan una invitación se si voy a la boda o no pues que se dejen de hacer teatro y me digan directamente no voy y ya esta... yo estoy de los nervios solo por los invitados porque lo demas todo controlado y todo ok... pero madre mia lo peor esto!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, pues si salí encantada, me queda genial el vestido... ya hasta el día 30 de abril no vuelvo....

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis las bolsas me salen por 1.05 la unidad, mira las pillo aqui https://www.tusdetallesonline.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&%3btbusq=1&%3bmd=1&%3bref=bod-chuches tienen tienda en madrid, y hay un monton de modelos. Yo creo que sale más caro hacerlas, pero echale un vistazo por si acaso.

    Yo las mesas las tengo preparadas, pero con los cambios que habrá , tendré que ir moviendo sitios...

    Sobre las tarjetas de las mesas no me preocupa , me lo hace la finca, yo le doy nombres y ya está.

    Ayer me llegó mi sujetador y liguero, me lo he comprado todo por internet, y me queda que ni pintado, el Suje a 3 euros y el liguero a 4 euros, asi que me ha salido redondo.

    Excepto peluqueria y acordar horarios con florista y fotógrafo, ya lo tengo todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración