Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,a las del 19 sólo nos queda un mes!!! ^^.

    Ya sé que ultimamente no he aportado gran cosa pero por dos motivos,uno es que estaba ultimando los preparativos,(a parte mi mami se puso malita,y no sé si se pondrá bien para la boda),y otro es que mi chico lo pararon, y está en casa todo el día,y no encuentro un ratito para sentarme akí,(ahora esta durmiendo ^^),pero aun así desde el movil,he ido leyendo vuestros comentarios y viendo vuestras fotos.

    GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA,VUESTRA COMPAÑIA,VUESTROS CONSEJOS,VUESTRAS EXPERIENCIAS,EN FIN,POR TODO.

    Esto no es una despedida ehhh..que seguiremos akí,y despuéss los babies,aunque ya veo que alguna se nos adelantó ;P.

    BESITOS CHICAS,Y MUCHISIMAS FELICIDADES,SOLO DESEO QUE NUESTRAS BODAS SEAN ÚNICAS,INOLVIDABLES Y VENGA LLENAS DE FELICIDAD Y ALEGRÍAS.Que aunque,con estos tiempos de crisis,nos hayan fallado bastantes personas,tengan encuenta que estarán lo que realmente desean compartir con nosotros ese momento,con todo el esfuerzo que para alguna personas les supone.

    En mi caso se me han quedado en 80 personas ,y mi sorpresa es que las personas que yo pensaba que me iban a fayar estan,y las que menos les supondrían me pones excusas tontas como si nosotros fueramos bobos.ejmplo "es que tengo un examen...." En Sábado???? ,"es que tengo médico...." En Sábado??? y tus hijos que son mayores de edad y pueden ir también tienen médico????? son mis primos! los únicos que tengo por parte de mi madre! o esta de...."es que está muy lejos", está a una hora en coche!!! y a la boda,que se hace en Cáceres capital, viene gente de Canarias,Inglaterra,Mexico,Galicia!! Eso no esta más lejos??? ellos se costean aparte el alojamiento,el transporte y todo!!!

    En fin mejor dejar el tema que me caliento Smiley tongue.

    LO DICHO MUCHO EXITO Y MUCHA SUERTE CHICAS.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se, la gente en las mesas se va a encontrar las chapas con las frases graciosas que elegí... La hora de estar sentado cenando o comiendo suele ser más sosa, aunque también depende de la mesa en la que esté cada invitado y como sea éste.

    Lo que estoy pensando es que el ramo de las madres que yo había pensado dárselo a las 12.00 o 12.15 por el Día de la Madre, estaba pensando dejarlo un poco, esperar y cuando la gente ya se haya relajado del todo acercarme a mis Damas, que me acerquen los ramos a mi y a Carlos y entonces darselos con la canción de Il Divo (he vuelto a ella... jajajajaja!!!) Avisar al DJ y que meta la canción. ¡¡¡me está volviendo locaaa!!! jajajajajja

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!

    ahora que la cosa se acerca.. y veo las cosas que tenemso preparadas... tengo miedo de ke sea una boda aburrida... de k la gente no se lo pase bien.. durante la cena y eso.. el año pasado estube en la de mi prima y todos salimos diciendo k la bosa fue muy sosa.. ke ke aburrimiento... y no kiero k eso nos pase.. habeis penssado en eso???? vais hacer algo original???...

    uff k lio..!!

    chikas la cuenta atras se va acelerando!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, estos mensajes que nos damos las gracias (soy la primera en daroslas porque repito que sin vosotras este debate no sería el mismo) me recuerda a cuando vamos super pedo y llega el punto de "exaltación de la amistad" y quieres a tooodooo el mundo un montón!!!! jajajajajajajajajajajja

    • Responder
  • Ratatouille
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zamora
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, es que a las del 5 SOLO os quedan 19 DIAS, que nervios por dios, eso que a mi me quedan 33 (Uffff!!!). Yo suelo escribir muy poco en el foro, pero os diré, como os ha dicho anteriormente otra forera de este mes, que GRACIAS a Maria, ya que ha sido la que lo creo, y gracias a TODAS, porque gracias a vosotras, a todas, a las que leen y no escriben o escriben poco (como yo), a las que escriben...a todas, se nos ha hecho todos estos meses mas faciles, se nos ha iluminado la lamparilla un monton de veces para que nuestra boda sea algo mejor, con mas ideas,...bueno pues eso, que estamos en nuestra recta final para el gran día, el día de nuestra boda. MUCHAS GRACIAS A TODAS.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aisss que ya vamos teniendo todo!!!! Smiley laugh

    El sábado estuvimos en el Hotel para ya dejar cerrado el tema del menú y al final lo de la mariscada en vez de cambiar el pecho por 2 gambones a la plancha, nos han puesto 3 y se mantiene el precio. Asique genial. Ya a organizar poco a poco las mesas, ver cuantos amigos vienen con los niños, por el menú infantil, y esas cositas.

    Ah! También fuimos a la iglesia a preparar la misa, estuvimos ensayando y madre de mi vidaaaaa!!!! estaba nerviosa y eramos sólo 3, cuando esté todo el mundo detrás me voy a morir!!! Tengo miedo a hacer el ridículo y soy mu boba porque encima he elegido la fórmula larga para el ' si, quiero'... Me ha puesto "tareas" el cura. Me dijo que me buscase el rito del matrimonio y ensayase lo que tenía que leer pero sin aprendermelo para que no lo suelte de carrerilla como los niños pequeños jajajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefania gracias a todas vosotras por darle la vidilla que tiene. Me voy a acordar de vosotras el día de la boda un montón!!! Y después pienso volver para ver que tal llevais lo vuestro, aunque volveré el 21, veré también como lo han llevado las del 12 y el 19, claro!!! Además que mi querida Carmen Pilar, mi compi de trabajo y forera también, se casa el 19 y no la veré hasta junio..... AISSSSSSSSSSS!!! Que esto se va acabando, vamos a tener que buscarnos algo para después de la bodaaaaaa!!! jajajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dolors, ya lo tienes ahí, todo controlado Smiley winking. q guay!!!.

    Yo te iba a hacer la misma pregunta que Estefania, q detalles vas a regalar a las mamás, hermanos, papis...? Porq yo ahi voy un poco perdida.

    Yo esta semana he hecho la prueba de menu y tb todo elegido. Me falta concretar la manteleria pero eso lo hago la semana q viene porq asi elijo a la vez los centros de mesa.

    La verdad esq ahora si q m empiezo a agobiar, veo q keda muy poco y aun faltan cosas, pero bueno... me imagino q es lo normal .

    Chicas, la verdad esque estefania tiene razon, este foro es de gran ayuda, porq de todos los comentarios siempre podemos obetener ideas y apoyarnos las unas a las otras. un acierto. Asdiq me uno a daros las gracias por todos estos momentos que dedicamos a escribir unas palabrejas Smiley winking. UN besito para todas

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PAPELES ARREGLADOS!!!por fin respiro..........ayer fuims al cursillo asi q ese tema ya terminado.la semana pasada en la prueba del vestido tengo q decir q son encantadoras por varias cosas.cuando compre el vestido me gustaba el q pille q valia 1050 y otro q valia 1800,y la chica en vez de intentar venderme el caro me djo:mujer si te gustan los 2 mas o menos por igual llevate el mas barato(cosa q me gusto).este dia en la prueba lleve 2 velos prestados para ver si me kedba bien alguno,y no solo me dijo q uno me kedaba ideal,ademas cuando le dije q lo iva llevara la tintoreria me dijo:no se te ocurra q te lo pueden estropear,dejalo aki q ya te lo preparama nosotras(1 detallazo teniendo en cuenta q no lo compre alli),tampoko les compre alli el corset y tambien me kedaron ellas con el para coserle unos rellenos.Asi q un 10 para tiendas q te hacen sentir asi!!!!!para la semana ya me lo tienen arreglado,asi q ya pondre alguna fotito!!!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! anoche fuimos a la prueba del menu!! y un 10!! todo espectacular!! buenisimo!!!!!! me encanto, y estuvimos hablando de los detallitos... y se encargan de todo... va a kedar todo genial!!

    Dolors, que regalos vas a dar??? y que cancion bailais?? yo aun no lo tengo claro...

    Maria, MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE FORO!!! siempre lo he pensado y nunca lo he dicho, soys una muyyy gran ayuda!! y aunke no os conozca, cuando paso tiempo sin venir a ver vuestros comentarios, os echo un monton de menos!! MUCHAS GRACIAS A TODAS!! POR ESTAR AKI!! POR DAR VUESTRAS IDEAS, APOYO,...

    MUAKKKK

    • Responder
  • Dolors
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!1hace mucho que no me paso por el foro....os tengo abandonadas!!!

    La verdad es que voy de "culo" jajaja imagino q como todas... seguro q el día 5 de Mayo nos hace un día espectacular María!!! yo he estado mirando ésta wb tb sale q en BCN hará sol...aunque fiate, a´ñun nos quedan 2 semanas y 6 dias, no se si ésto es muy fiable la verdad...

    https://www.accuweather.com/en/es/barcelona/307297/daily-weather-forecast/307297?day=21

    Os explico, estoy ultimando cositas ya...

    - Ya tng casi preparadas las cestitas del baño para mujeres y hombres.

    - las mesas estoy en ello...aún tng gente q ni me ha confirmado!!! aarrrrrrggggggggg... (por cierto...pondréis números a las mesas o que?)

    - de mis cosas estoy más q servida, hace tiempo ya... aunq la semana pasada me hice la prueba de peinado+maquillaje...a la primera! ya tenia claro más o menos lo q quería... así q un semirecogido de lado, con el pelo ondulado.

    - ya tenemos todos los regalos especiales papis, mamis, abuelos, novios...etc aunq a mi novio le falta determinar el d sus hermanos...es un desastre quedan 2 semanas y 6 diassssss!!!!!!1no es consciente...jajajaja yo paso ya, si no me altera!!!!!!!

    - me queda comprar las bebidas de esa noche, os cuento, dnd lo hacemos tiene casa d colonias y la hemos cogido para dormir después los q se quieran quedar, ellos nos sirven cena pero no bebidas...así q tng q comprarla.

    - ya tenemos todas las músicas, aunq a ver si me podeis ayudar...a la entrada del salón la hacemos en un triciclo, Dani lo maneja y yo me subo detrás en una cesta que hay de pie... (ya os contaré) estamos entre la de Coldplay (Viva la vida) o la de Sick of love...cual escogeríais???

    - ésta semana voy a determinar las flores de mi ramo exactas y a q me pase el presupuesto la floristeria...y una cosa menos...

    - ya tengo acabado el álbum q le he hecho a mi chico con el siguiente título: "8 razones por las q si quiero casarme contigo" (8 pq son los años q llevamos juntos). Se lo enviará un mensajero con un desayuno a domicilio el mismo dia de la boda.

    - Aún me queda por hacer mi despedida...no me han dixo cuándo será...pero creo q el fin de semana q viene...a mi chico lo "raptaron" ayer y se lo llevaron a Mallorca...a ver q me depara el destino...jajaajaja

    Que nos quedan 2 semanas y 6 dias a las del 5!!!!!!!!!! q nervios diosssssss...jajajaja

    Un abrazo a todasssss!!!!!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula muchas gracias!! es super original, mn lo habia visto... ahora tengo ke ponerme manos a la obra,a ver cual queda mejor... besos!!

    ke os parece chicas??? la otra idea es como en toallas... como un tendedero.... con bikinis.. pero nose como kedara...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA M INTERESARIA LO DE LAS CASITAS DE LA PLAYA...SI TE ENTERAS M LO DICES DONDE VERLO...GRACIAS...YO TMB SOY DE ALICANTE AUNQ VIVO DESDE HACE MESES AKI Y M CASO EN MADRID,,,AY Q NO NOS LLUEVA EL 19!!!SI ALGUIEN VE EL TIEMPO Q LO DIGA!GRACIASSSSS

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo encontré

    https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-paneles-para-colocar-los-nombres-de-los-invitados--t7096.

    Y por si alguien no lo tenia muy claro seguro que podéis coger ideas Smiley winking. La mia la cogí de ahi y luegola he transformado un poco. Asiq cuando ya esté os la enseñaré pero para eso tendremos que esperar al 19 de mayo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefania esta es una idea de panel de invitados m falta encontrar el q t dije

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/meseros-con-fotos-de-playas--t29098

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, si lo encuentras me lo mandas! gracias!!

    no va a llover!!!!!!!! trankilas!!!!!!

    weno aki em murcia llueve muy poco... espero k ese dia no sea una excepcion...

    ayer nos probamos las alianzas... preciosas!!!!!!!!!! ke ganas tengo de ponemela!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja!!!! Ese día no tiene que llover, vamos ninguno de los fines de semana de mayo, está claro!!!

    A parte de esa frase por el tiempo, también me dicen mucho eso de... "tienes que estar super nerviosa, ¿a que si?" Pues no... estoy tranquilita, igual cuando todo acabe salen los nervios a relucir como me ha pasado alguna vez.

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me he metido en la pagina y de las del 19 no pone nada aun....por dios que nerviosssssssssssss

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que caiga la mundial pero en ciudad real no???? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo paso de mirar nada... porque ya la gente te lo va diciendo.... bueno que ya te queda muy poco esperemos que haga buen día, esas son las palabras de toda la gente que me encuentro.... y yo espero que haga un sol radiante... jajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefania, vi en un sitio, en algun debate por aquí una idea que era como con casitas de playa, si la encuentro de la envio. Estaba muy original.

    Y chicas hoy las pruebas de peinado y makillaje, al principio me he blokeado porque no me veia, yo nunca me he hecho peinados espectaculares y claro ese día lo requiere y al principio no me veía pero al final.... ya lo tengo!!! ya os enseñare foticos.

    bsss

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerea Felicidades!! Espero q el embarazo lo lleves muy bien y q no te pueda causar "molestias" el dia en que te cases y anuncies tu maternidad, tiene q ser un momentazo el anunciarlo en la boda!!

    Ya tengo mi ramo de novia! será un bouquet de rosas de distintas gamas color de rosa y beige. no os puedo enseñar porque en la floristeria no habia ninguno igual, le dije como lo queria y me dijeron que era una buena idea...

    por fin ya me he comprado un tocado para el pelo y me lo llevaré a la prueba del vestido que la tengo el martes q viene y el sabado tengo la prueba del menú!

    En semana santa he empezado a repartir invitaciones que ya era hora y lo voy llevando bien! me estoy dando unas cenas a costa de quedar para repartirlas...jajaja (espero q no me pasen facturas..siempre he llevado bien el tema del peso pero lo bastante para q no entre en el vestido!jaja)

    Alexia, me alegro de que sigas adelante! Paula el ramo es muy bonito. Olga a ver si tienes suerte y encuentras un peluquero prontito y baratito! María! madre mia espero q lo del tiempo no sea verdad, ayer hablando con una amiga me dijo q si podia ver el tiempo para la boda (en malaga) y nos pusimos a mirar y para mi dia, todavia no está pero cuando vi el dia 5=lluvia...me quedé choffff, no hay q hacer caso a estas paginas porque ni el tiempo de las noticias acierta el 100%!!!

    Niñas! que ya no queda nada! disfrutad al maximo con todo!! yo ahora que ya queda poco estoy mas ilusionada que nunca!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de enterar de esta web..... y me he llevao el susto del día Smiley atonished

    https://www.accuweather.com/en/es/ciudad-real/303848/daily-weather-forecast/303848?day=25

    Segun esa web el 5/5/12 va a lloveeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!! espero que esten la mar de confundidos y que no llueva nada de nada Smiley atonished Al menos por la tarde (en C. Real), por la mañana que caiga la mundial si hace falta

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NEREA FELICIDADES!!!!!!!!!!! KE ILUSION!! la idea de dar la noticia en la doba, me parece estupenda!!

    Paula, me encanta la idea de las mesas?? yo he pensado, (como es en la playa) ponerlo con en un tenderedo en toallas, con bikinis colgados.. aunk nose como kedara...

    voy a por los papeles de la iglesia, y a por las alianzas....

    besitos!!

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerea felicidadessssssss¡¡¡¡¡ y alexia me alegro un monton que continues con la boda aqui estamos para compartirlo contigo....yo chicas no os he contestado antes porque solo tengo acceso desde el trabajo y la semana pasada no estuve....lo de las confirmaciones es la leche si vierais la cantidad de excusas tontas que tiene la gente para no venirr....yo alucinoooo a mas de uno le he dicho que por un lado me alegraba que no viniera ...(me salio del alma) hasta por el futbol..¡¡¡venga hombre¡¡¡que es una boda no una reunion de tapeer... en fin que les den...estoy un poco disgustada porque ya tenia mi peluquera y se ha quedado embarazada y la han mandado reposo absoluto y ahora me tengo que buscar a otra....es una faena porque ademas de que peina genial me regalaba las pruebas y el peinado (que son una pasta) como siempre pagos a ultima hora que no estaban previstos.....ya tengo el tanga y las medias...a ver si me puediera meter desde otro ordenador porque desde este lo tengo capado y no me deja ni subir fotos ni mandaros mensajes por privadosss. en fin este viernes tengo la prueba del vestido y estoy a ver si encuientro alguna peluqueria para que me haga alguna prueba porque no tengo ni idea aun de lo que me voy a hacer....con lo poquito que nos quedaaaaaaaaaaaa. un beso grande a todas y gracias por estar aquiiii

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego nadie se lo iba a esperar y es una gran noticia que compartir!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas tengo 6 semanas estoy super feliz y el futuro papa esta encantado Estamos pensndo decirlo el dia de la boda!!! Que os parece?
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES NEREA, PAULA ME ENCANTA EL RAMO!!! Y LO DE LAS MESAS, SUPER BONITO, BUEN GUSTO SI SEÑORA

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo ke sacar un hueco para escribir y subir fotos, ya no nos keda na. Besitos a todas ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me dices!!! Felicidades chikitina!!!

    De cuanto estas?, y tu chico ke te ha dicho?

    Me alegro unmontón . Besitos ^^

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaaa!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. ya he vueltoooo!!! madre mía he estado un poco desaparecida, si que os leia pero no tenía tiempo de contestar. Bueno lo primero.

    ALEXIA me alegro un montón de que sigas adelante, ahora a disfrutar de los preparativos Smiley winking q ya nos queda poco.

    NEREA muchas felicidadess!!! espero que todo vaya genial.

    Y yo bueno que deciros, que nos queda alas de 19 un mes y medio no llega y yo ya estoy empezando a ponerme de los nervios. Esta semana q estoy de vacaciones tengo que ultimar cosas: hoy he ido a hablar con la de la floristeria y ya he decidido mi ramoramo casi definitivoramo casi definitivo y en ves de las flores rosas le pondría alguna orquidea que son mis flores preferidas. el toque rosa se lo da o la orquidea o la rosa. aun falta por verlo.

    también he visto el panel de los invitados: en el centro va el numero de la mesa y en los pétalos los invitados. Esto en vez de estar en el suelo estaria en una mesa y se haría como si fuera un jardincillo con su vallita, su cesped...

    mesero para los invitados

    también he visto la decoración de la iglesia y un poco la idea del restaurante. Al restaurante voy este sábado a hacer la prueba del menu y a que me aclaren todo lo relacionado con manteleria, horarios, forma de pago...

    Mañana por la tarde prueba de peinado y maquillaje. asique ya os enseñare foticos. En principio como tengo el pelo largo y rizado será un semirecogido, a ver que sale.

    Las alianzas voy mañana a por ellas .

    Los tarjetones todos entregados y yala gente confirmando

    Y bueno.... ... madre miaaaaaa es que nos falta poquiiiiiisimoooooo!!!!

    a ver si me pongo al dia con el debate que os tngo un poco olvidadas.

    UN besazo chicas y ánimo en el último mes. Tenemos que recordar que todo es para disfrutarlo, fuera nerviossss!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración