Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiable?!??!?!?! Me tienen frita y no se de cual fiarme... mirad!

    https://www.eltiempo.es/ciudad-real.html

    https://www.accuweather.com/es/es/ciudad-real/303848/daily-weather-forecast/303848?day=12

    ¿¿¿que os parece???? Y mi profe de la autoescuela a ver si me decido a contratarle o que... Y yo pensando mil maneras de no ponerme perdida y como una sopa si llueve Smiley atonished

    • Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Junio 2018 Santa Cruz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en 25 dias la verda que estoy que no me lo creo que me quede tan poco tiempo tengo mas o menos casi todo listo las cosas que no he comprado ya las tengo miradas tengo la penultima prueba el 30 de este mes pa ver como me queda con los arreglos tengo unas ganas y bueno ahora me imagino que los dias se me pasaran lentos lentos pero bueno con ganitas

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dios que sin vivir pero porque se pasan los dias tan rapidos??????? al principio parecia que no iba a llegar nunca y ya lo tenemos aqui mismo.....bueno chicas habra que pasar estos dias y ya ......nuestro dia...a las del 19 solo nos quedan 24 diasssssssss ufffffffffff

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas del 5, que sólo os quedan 11 dias!!!!!!!! ya si que podeis ir mirando el tiempo, que a 11 dias es más fiable.

    Que suerte!!!! yo tengo muchas ganas de que llegue ya mi dia.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Hace tiempo que no escribo El sabado me probe el vestido y con esto del embarazo pues me esta algp apretado que bajon mas grande me dio Espero k la panza no me crezca mas x dios!!! Nosotros hizimos la despedida juntos y fue super divertida Kitty con los detalles tas como yo Tengo para casarme dos vecesa gente no sabe que escusa dar para no venir De mi familia vienen muy muy pocos Pero cuando nazca mi bebe no lo van ni a conocer sino se preocupan x venir el dia mas feliz de mi vida cuando nazca el bebe tampoco Asi que de momento solo somos 70 y pocos mas vendran unos 80 seremos en total Pero bueno estando mi chico y yo suficiente no creen? Xk los primeros que no kieren ir son mis padres son muy raros Bueno chicas ya nos faltan menos dias Un besooo a todoas
    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he ido hacer la prueba del vestido ya arreglado,con el ya adaptado a mi cuerpo!!!!es precioso aunk me veo algo de "chicha" Smiley tongue por donde el sobakillo y la pechuga,jajajajja.pero bueno..........cada uno es como es.las cosas con mi sobrino no van bien asi q mañana voy hacerle una visita sorpresa con mi peke,asi q a las de barcelona si sabeis de algun hostal baratito cerca del valle d´hebron,es q el apartamento al q fui la ultima vez no esta libre para eses dias.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, hay personas que sé que no quierne venir y nos han dicho excusas varias. Sin embargo tenemos amigos que si quieren y no pueden... a ver que pasa con este chico. He hablado con el que le contó todo a Carlos y le he dicho que por favor le convezcan, que yo sé como lo pasará Carlos si falta él. Me ha dicho que no me preocupe, que sea como sea viene aunque tenga que ir a Madrid a buscarle! Ya os contaré, a la despedida no fue Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uis cariño, yo tengo otros tanto regalos. La suerte que tengo esque son ambientadores que se cuelgan el las barras del armario, cortina o en los pomos de las puertas y puedo usar todos lo sque quiera. Y a los hombres son bolis asique, también puedo darles mucho uso. Los puros que vamos a comprar pues son los que fuma mi suegro asique, en ese sentido estoy muy tranquila.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2012 Acoruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María tienes ke ser precavida con ese tema porke aunke tu lo sepas, no puedes de ir nada, porke se cuestiona la confianza ke hay entre tu chico y su amigo. Kien debería hablar es tu chico, y si después de decirle que asumís los gatos no va, dejarle trankilo, no podemos obligar a nadie a ir ( aunke ganas no faltan verdad?)

    En fin es mi consejo. Besitos

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo 100 regalos de mujeres preparados y 100 de hombres, sabéis cuantas personas van confirmadas? 70

    Con la mitad me hubiera sobrado, ese dinero lo tiro a la basura, y ke hago con tantas pashminas, abanicos, y puros con bolígrafos ?????? Si con lo ke tengo puedo hacer otra boda!

    Y encima mi madre mala, y mi padre dice ke así nocha a ningún lado.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad Davinia tienes razón,pero es ke me fastidia mucho, que el novio de la prima de Alberto, después de 2 años que llevamos con la boda, diga " es ke el viernes salgo a las 8 y no me dan dia libre, y el domingo tengo que jugar a los bolos"; cuando pa rematar, hace un mes dijeron ke se casan 6 meses mas tarde ke nosotros.

    Es una putada!, yo guardando un dia de mis vacaciones para ir a su boda, y el no va a la nuestra porke tiene ke jugar a los bolos. Encima, si a mi chico le iban a regalar sus tios 300€ ahora le darán 150 o menos x ke se trasladan. En serio, eso no cabrea????

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2012 Acoruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que os estáis comiendo demasiado la cabeza,

    Los amigos vienen y van... Seguro que hace meses que saben que os casáis podrían haberse ajustado el cinto

    En ciento de cosas ,,, puede que no quieran ir anuestra boda y os pongan escusas

    O prefieran gastárselo el dinero en algo que asellos les haga mas ilusión o falta.

    Y el tema de las despedidas... Si o da tanta pena que ningún amigo se anime a organizar nada

    Porque no la organizáis los novios juntos hombres y mujeres juntos

    MAS vuestro gusto y disfrutándolo y no tratar de estar tranquilos agusto y felices sin tanto drama

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://sosbodalavista.blogspot.com.es/2012/03/prendidos-diferentes.html

    mirar esta es la pagina donde sale, pero luego se mete en otra... a ver si lo podeis ver, porfa.. y me decis, que hago... o tb he pensado hacerlo yo, pero nose yo donde encontrar las plumas...

    graciasssss

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pendido novio

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia cuantas cosas os pasan... voy a tocar madera... que a mi de momento no me esta pasando nada.. solo que alguno no muy cercano,ha dicho ke no... pero ya esta.

    ayer fuimos nosotros a la iglesia a llevar los papeles y a los testigos, y muy bien,

    Vicenta, seguro k lo solucionas, eso te hacen otro papel, y ya esta!

    Maria, yo tb lo llamaria, pues se lo vas tanteando... y se lo dices, y asi tb le darias una sorpresa a tu chico.

    Ayer tb fui a la floristeria!!! como tengo la idea clara, fue facil, me dijo que volviera 2 semanas antes... oye?? ke os cuesta el ramo??? me dijo sobre unos 40€ pero son 5 o 6 calas, con un lazo.... nose..

    y otro tema!! EL PENDIDO DEL NOVIO!! lo habeis elegido vosotras?? yo kiero algo original, he visto uno de plumas chulisimo, para comprar por internet, valen 15 €, pero nose si la pagiana es segura. a ver si os la digo y me decis...

    nose si se sube la foto bien

    como lo hago??

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria yo si es tan importante para tu chico habla con el dile que el hable y que asumis todos los gastos de el que cuando le vayan mejor las cosas os vais los 4 a cenar o por ahi y q el invite para uqe no se sienta mal !! no se yo si es tahn importante lo haria por por ellos!!!! pero solo es un consejo ahora si se supone que no sabes nada solo puedes hacer algo por parte de tu chico porq a lo mejor esas cosas son delicadas y le sienta mal! no se es una opinion guapa espero haverte ayudado!

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, yo sinceramente lo llamaría, es una parte fundamental para Carlos...no vayas directa al grano, ve tanteando el terreno hasta comentarselo, lo mismo se enfada pero lo mismo también si tu no pones remedio es posible que no vaya...

    El mejor amigo de Jose no viene a la boda...yo estoy super apenada pero no os kiero contar como está mi novio...casi llora cuando se lo dijo...una prima muy unida desde siempre se casa el mismo dia que nosotros y a la misma hora...Yo he tenido que hablar con el hermano de mi novio para que se animen a hacerle la despedida porque si no nadie se arranca, sus pocos amigos ya están casados con niños y sus hermanos aunque son unidos cada uno tiene su vida y el pobre me dijo los otros dias q si no le organizaban nada q él no se iba a poner a organizarla...estoy tristesilla por este tema, y a mi pues nadie me dice nada hasta q ayer mi hermana me dijo que qué pensaba hacer de despedida, le he dicho que me hagan algo sorpresa! aunque yo tal y como soy sé q no voy a estar muy agusto cn la mia hasta q le hagan a mi chico la q SE MERECE!

    vicenta animo q te queda un mes, lo mismo lo consigues! y si es por lo que veo que no te importa casarte en el restaurante pues te animo a hacerlo y estarás mas trankila...en las bodas siempre tiene q pasar algo si no serían muy aburridas! animo wapa no te preocupes q saldrá todo bien...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer nos llama una amigo para decirnos que otro del grupo (mi novio tiene un grupo de amigos que se conocen desde pequeños y son una piña, como hermanos casi) no está bien de pelas, que a su novia le van a reducir la nómina o no se que... el pobre lleva mil en el paro haciendo alguna chapucilla pero nada importante. Estan todos llamandole para decirle que tiene que ir a la boda como sea y ayer este amigo llamó a mi chico para contarle lo que pasaba. Yo le dije (sin darle opción a él a contestar) que me daba igual, que si hacía falta yo cubría sus gastos de viaje la noche, lo que fuese, pero ese día tenía que estar aqui.

    Mi chico se quedó un poco echo polvo porque sabe que la situación de su amigo es muy jod... no sabemos si aceptará venir pagandole todo. Nosotros queremos que esté el primero, para mi novio es como un hermano y no quiere que falte por que no tenga dinero. No se que pasará, espero que acepte y venga. Le han dicho además que cuentan con él para la despedida de mañana de Carlos, que entre todos cubren su parte y que duerme en casa de otro amigo. Si yo estuviese en su situación no aceptaría quela gente me pagase las cosas.... pero tiene que venir. Si no viene sé que mi chico ese día estará 'cojo' porque le faltará un gran amigo y no quiero permitirlo....

    ¿Que hago? No tengo su teléfono pero si le puedo mandar un mensaje por el facebook. Pero me da mucha cosa porque se supone que yo no sé nada, aunque no hay que ser mu listo para saber que Carlos me lo contaría......... chicas, ¿que haríais?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que puedas solucionarlo lo antes posible.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sonia.

    Espero arreglarlo lo que va de mes, porque si nos, me olvido de iglesias .... y me caso por juzgado en el restaurante.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es una PU....!!!!!!!!! y de las gordas, pero tranquila que seguro que lo arreglais, lo malo es que ahora que tendriamos que estar mas tranquilas, surgen cosas de estas.

    Ánimo

    • Responder
  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo!!! Mi novio ya ha pillado un par de berrinches porque gente de su parte que nos habia dicho que si ahora se echan atrás con excusas increibles...en fin como yo le digo: vengan o no vengan NOS VAMOS A CASAR IGUAL!!! Asi que mejor estar pendientes de los que si vienen y de los que no... ellos se lo pierden!!

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad chicas que no lo entiendo que a ultima hora nos pasen estas cosas cuando llevamos todo este tiempo preparando todo y organizando y patalenando para que nuestra boda pueda salir lo mejor posible y ahora que nos queda un mes salen todos estos problemas ....la verdad es que desmoraliza a cualquiera....

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que put..... lo que nos ha pasado a mi novio y a mi. Hoy habíamos quedado con el sacerdote de mi pueblo para hacer el expediente para la boda y llevar a los testigos. Y cual ha sido mi sorpresa cuando ha salido mi novio y me ha dicho que entrase en la ofician del sacerdote que no nos podía casaba por el momento !!!!!!!!!!!!!!!!

    Justamente mi novio es de málaga y yo de Valencia, y al casarnos en mi pueblo el sacerdote ya me lo saca todo y no lo tengo que pedir, pero cual ha sido la sorpresa que cuando hemos recibo sus papeles no nos dimos cuenta y que en su estado pone que está casado con otra chica desde el 2008 !!!!!!!!!!!!! Se ve que el sacerdote se equivocó al ponerlo y ahora tenemos el lío montado y a menos de un mes !!!!!!!!! Estoy de los nervios y ahora hay que aclararlo todo prácticamente en este mes !!!!!!!!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UN MESECITO!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHH!!!!!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga? que te ha hecho tu suegra? ignorala , sea lo que sea, tu chico te quiere a tí, y luchará por ello, ella pronto verá que si se lleva mal contigo empeora las cosas...y menos verá a su hijo...asi que tranqui que cambiará de actitud seguro!

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS NOS QUEDA UN MES A LAS DEL 19 Y YA NO SON NERVIOS LO QUE TENGO ES PEOOOOOOOOR. LA VERDA ES QUE ME HABEIS APORTADO VOSOTRAS MAS QUE MUCHA GENTE QUE TENGO ALREDEDOR Y OS DOY LAS GRACIAS POR ELLO A TODAS. VOSOTRAS OS HABEIS LLEVADO CHASCOS CON LOS INVITADOS (QUE YO TAMBIEN TENGO UNOS CUANTOS CON EXCUSAS ABSURDAS) PERO LO PEOR ES QUE VUESTRA SUEGRA OS QUISIERA ARRUINAR LA BODA Y ESE ES MI CASO....MI CHICO HA ESTADO DOS DIAS EN LA CAMA CON ANSIEDAD Y NO OS PODEIS IMAGINAR EL DOLOR Y LA DECEPCION QUE TENGO PERO BUENO HOY OS PUEDO ESCRIBIR SIN LLORAR PORQUE HE DECIDIDO QUE ME VOY A CASAR UNA VEZ Y CON MI CHICO NO CON SU MADRE PERO ME PARECE MUY FUERTE QUE UNA MADRE VEA SUFRIR A SU HIJO Y NO LE IMPORTE........ EN FIN QUE YO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A ESTO PORQUE MI FAMILIA ES HUMILDE PERO MUY CARIÑOSA Y NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE ME HICIERAN NADA PARECIDO...... EN FIN QUE HASTA EL DIA DE LA BODA NO LA VERE NI QUIERO HABLAR CON ELLA Y SOLO PIDO A DIOS QUE NO ME LA MONTE ESE DIA PORQUE MI FAMILIA SE LA COME ASI QUE EMPEZARE A VERLO DE OTRA MANERA Y DISFRUTAR DE MI DIA QUE SOLO VOY A TENER ESE. GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUI Y OS DESEO LA MEJOR BODA DEL MUNDO A TODASSSSSSSS POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE MIRAR SI VA A LLOVER EN ALCALA DE HENARES EL DIA 19????? MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, esas sorpresas/decepciones nos las estamos llevando todas.

    Tengo una prima que me dijo ayer que no puede venir porque se ha incorporado de la baja hace 1 semana y la están poniendo muchas pegas para cambiarla el fin de semana... No son capaces ni de decirme la verdad!! Su hermano se casa 2 semanas después que yo, hace meses que em dijo que no podía venir porque estaría en Costa Rica por trabajo desde marzo hasta junio o julio.... ¡¡¡¡esta en su casa!!! PEro mira, hace 1 ó 2 semanas me habría cabreado un montón, me habría pegado otro berrinche tonto, pero esta semana la he empezado de otra manera. Me importan los que estarán conmigo ese día y ya está. Quiero que salga todo bien para disfrutarlo con esas personas.

    Como dice mi novio, a los amigos los elegimos y nos demuestran las cosas. A la familia la encontramos tal cual para bien o para mal y en ocasiones parecen obligados a hacerte compañía..... Paso de todos ellos.

    Estoy rebelde!!! jajajajajajjajaja

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,ustedes creen que esto sea cierto???

    https://www.accuweather.com/en/es/caceres/307721/month/307721?monyr=5/01/2012

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración