Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz

Bodas verano - ¿miedo coronavirus o no?

Luisa, el 16 de Marzo de 2020 a las 08:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Buenas! No me puedo creer que hace una semana justo estuviera "rayada" por el tipo de fotomatón que escoger y ahora en mi mente peligre la boda. No quiero alertar ni asustar a nadie, el motivo de este debate es saber qué impresiones tenéis las parejas que os casáis este verano. Yo me caso a finales de julio, y ya no sé si es mejor aplazarla haya para entonces virus o no, solo por el hecho del desánimo generalizado que puede haber para entonces. Yo escucho de todo: que para entonces habrá remitido, que no lo piense... ayer mismo una amiga mía que se casa a principios de junio estaba super convencida de que sí se celebrará la suya y estaba preparando las invitaciones, otra que se casa la semana siguiente todo lo contrario, no quiere ni hablar del tema. A mí ahora mismo me da miedo seguir contratando servicios de la boda, tenía que terminar el diseño de las invitaciones para esta semana y como todo está tan bloqueado creo que lo mejor es quedarme en stand by con el tema... ¿Qué opinais?

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:58
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luisa!

    Lamentamos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda.

    En tu caso, debido a la constante evolución de la situación, te recomendamos que no te precipites y te mantengas informada esperando los próximos comunicados oficiales del Gobierno. Desde Bodas.net os intentaremos mantener al día al respecto.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En China la "crisis" ha durado como mes y medio, yo creo que a nosotros nos durará más. Espera un poco a ver q va pasando, para aplazarla siempre hay tiempo. Así que paciencia.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa novias de verano, seguro que algo os preocupara también vuestra boda.. Espero y deseo que en junio ya puedan tener sus bodas deseadas (eso si, ultimando detalles al corre corre!)
    Quiero intentar enviaros pensamientos y sensaciones positivas, porque como me obliguen a aplazar me casare en julio si o si para ser otra novia de verano!
    Nos pondremos todas morenas dentro de poco y seremos novias radiantes de verano. Mucho ánimo para todas vosotras y por ahora debéis ser muy, pero que muy fuertes!! Os envío muchos abrazos y besitos!
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos el mismo día Jenny!!
    Yo también espero que para entonces ya esté todo controlado, porque si no, vaya caos nos espera..

    ánimo a todas

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luisa! Nosotros nos casamos el 8 de agosto y no estoy preocupada, para entonces habrá remitido, o eso espero, lo que sé es que preocuparse antes de tiempo no sirve para nada.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa,
    Como ves mucha gente esta como tú y puedes ir hacia atrás y ver la cantidad de novias con debates de este estilo.
    Para julio pueden pasar miiiiil cosas de las cuales otras tienen mayor probabilidad.Yo te diría (mi hermana se casa en junio y mi cuñada en julio) que ahora mismo pases la cuarentena y el mes que viene dios dirá.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual, me caso el 18 de julio y quiero pensar que ya estará todo más tranquilo. Por ahora no me planteo aplazar nada. A ver si pasa bien rápido!

    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de Julio, y de momento no me planteo aplazar nada. Quiero pensar que para entonces ya estará todo más calmado. Ayer dijeron por la tele que en junio ya casi estaremos en casi total normalidad...🤞 espero que así sea y cojamos la boda con muchas ganas!
    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 27 junio y una parte de mi esta nervioso y otra tranquila pensando que para entonces nada pasará... Espero tengamos suerte!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!
    Nosotros no casábamos el 9 de mayo y lo hemos aplazado para el 4 de julio, esperemos que para ese día todo esté más calmado...pero no puedo evitar estar triste 😭
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Nosotros nos casamos el 4 de julio. Nos lo estamos tomando con calma y no vamos a tomar, por el momento, ninguna decisión drástica. Quedan más de 3 meses, creo que debemos ver cómo evoluciona la situación y cuando se acerque la fecha...actuar en base a lo que esté pasando en ese momento. Nosotros ya lo tenemos todo contratado y lo único que hemos frenado es la contratación de extras que queríamos para la boda ( xej queríamos contratar un sidecar para la salida y un photocall, que de momento no hemos cogido, y hemos parado la compra de detalles) y estos días estamos aprovechando para hacer las tarjetas de los regalitos, las chapas, las piruletas de agradecimiento... Y lo que voy a hacer es que no les voy a poner la fecha por si acaso tuviéramos que cambiarla.
    Pero no nos preocupemos por cosas que 1 no podemos controlar y 2 no sabemos lo que va a ocurrir.
    Cuando las cosas lleguen nos ocuparemos de lo que venga! Ánimo!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hay que tomarlo con calma. Aún quedan meses por delante, esto se serenerá. Vayamos al día a día, sin angustias. Sé que puede resultar difícil pero creo que por el momento las novias que pueden estar sopesando esto son marzo y abril que no les queda otra y en todo caso inicios de mayo. Yo intentaría esperar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración