Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2021 Jaén

Body interior

Laura, el 2 de Abril de 2021 a las 14:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 3 23

Buenas tardes bonitas
Para mi vestido necesito un body interior con espalda descubierta y la semana que viene como mucho la otra tengo que ir a mirarlos porque en breve tengo la primera pruebaMe gustaría saber (sobre todo las que os hayáis casado ya )que bodys recomendais, que marcas y demás, en principio quiero ir al Corte inglés que que se suben un poco de precio pero bueno... No los descartoUn saludo 😘

23 Respuestas

Última actividad por Montse, el 5 de Abril de 2021 a las 11:19
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en intimissimi? Hay muchísimos!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias ✨🌻👌
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Janina lingerie. Espalda descubierta con tiras ajustables pantalón cortado a láser. Tienen diferentes. Body interior 1

    También tienen varias tallas y si no se te acaba de ajustar te lo cosen. Tardaron en ajustármelo una semana. El precio 112 euros
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas empezaré a buscar web a lo bestia lo único que lo suyo en estas cosas es probarselas porque no tienen devolución
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tiene abertura por abajo?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí!!!!! De todas maneras desdé la web puedes escribirles y contestan suuuuper rápido 😘
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria ¿sabes si hacen envíos fuera de España? Gracias ✨
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en qué ciudad vives, pero si eres de Madrid, hay una corsetería de toda la vida que se llama “Corsetería Lupe” donde tienen EL body ideal para espalda al aire 😉.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco tanto, muchas gracias la buscaré 😍✨🌻❤️
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea pero creo que por Amazon incluso lo puede haber o cualquier sitio que venda ropa interior esa es la marcaBody interior 2
    Y esta la referenciaBody interior 3

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa te recomiendo una visitilla por mercerías de tu localidad o ciudad cercana. Seguro que encuentras lo que buscas. Si tienes posibilidad en centros El Corte Inglés tb hay posibilidad de encontrar el tuyo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa!

    Has mirado en mercerias de barrio?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi este en el corte inglés para ayudarte espero que sea de ayuda Body interior 4

    Body interior 5

    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Agosto 2021 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Body interior 6
    Este te valdría
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé este modelo y lo recomiendo mucho! No es faja pero si estiliza, resulta muy cómodo y además lo veo super bonito para lo que viene después de la boda... jejeje En su momento yo lo compré en una mercería pero también lo tenían en el corte inglés.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo he comprado en Anay Lencería, todo on libre! Me gustó y me encajaba un modelo y antes de comprarlo les mandé un mail pq soy muy alta y no estaba segura. Me contestaron pidiéndome las medidas, lo encargué, lo pagué y en 5 días lo tenía en casa perfectamente adaptado a mi. Una maravilla
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una corsetería de mi ciudad, pregunté y me sacaron uno con espalda descubierta y tirantes tipo bañador. Se quitan los corchetes por abajo. Había otro con un poco de pantalón y una agujero que me pareció más engorroso.
    Para mi el body es más cómodo porque sueltas los corchetes y listo, no tienes que estar bajando y subiendo nada.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo necesito uno exactamente así. Sabes si la tienda los vende online?
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el típico de pantalón con espalda descubierta y me lo compré porque mi vestido es sirena y como no voy a llevar medias quizás me roce un poco los muslos. Lo encontré comodisimos y a parte también lo usaré para el vestido de flamenca cuando nos devuelvan la feria 😭.
    En resumen yo lo veo comodisimo, a la hora de ir al baño ya no se yo... Jajajajaajaj lo compré en una tienda de vestidos de novia y es el que recomiendan.. Lo hay de pantalón y sin pantalón y el de pantalón era el que mejor me venía a mi.... Dependerá del corte del vestido supongo yo para que no se marque...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente me compre uno de la casa de yvette bridal. Tienen varios modelos según tipo de vestido. Mi idea era comprarlo en la página la corsetera un poco más adelante. A veces hacen buenas ofertas...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te paso el que voy a utilizar yo para mi vestido de espalda descubierta. Puedes encontrarlo en internet fácilmente, en esta web y en otras. Lo tienes en color nude y en blanco, con distintas letras de copas. No es reductor pero si que estiliza la figura. Yo estoy encantada 😊 espero que te sirva!Body interior 7
    Body interior 8



    https://www.lenceriaemi.com/mujer/fajas-reductoras-moldeadoras/body-sin-espalda/body-encaje-blanco-novia-ivette.html?___SID=U
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa interior tengo claro que la comprare en Dama de copas. Tienen tienda física en Madrid y en Valencia y además a través de la web también te pueden asesorar y hacer compra online. Llevo años comprando y es la mejor ropa interior que he tenido, la verdad.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho!!! A ver que nos dicen, yo he estado mirando por dañando y la verdad es que hay muchos, pero no sé si serán cómodos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración