Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Body, ropa encaje, o...

Irene, el 28 de Diciembre de 2020 a las 20:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 32
Hola a todas!!


Estoy ultimando ya cositas del vestido, y la modista me recomienda que lleve body. Me he probado un par y ya me he hecho a ellos, aunque nunca lo he usado.Mi pregunta es, ¿qué recomendáis?
Con el body me ha dicho que no necesito nada más (ni braguitas), porque es verdad que se puede notar ya que el vestido es bastante pegado.
¿Qué haríais vosotras? ¿Vais a llevar body, ropa interior normal...?
Gracias 😘

32 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 1 de Enero de 2021 a las 20:26
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del tipo de vestido, con algo pegado un body siempre va bien, yo llevaré culotte como de costumbre porque mi vestido es de corte A y no va ajustado por abajo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es saberlo! Jejeje. Lo de ser dependiente de alguien lo llevo mal jaja.
    Gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve body y la verdad que fui muy bien. Yo llevaba cola larga, cancan, etc... y a la hora de ir al baño no tuve problemas y al final del día incluso iba yo sola, sin ayuda. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la modista lo recomienda...yo mi idea es sujetador coco atado al vestido y braguita corte laser de color nude.

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja veo que nos entendemos y tenemos la misma preocupación.


    Creo que al final es cuestión de adaptarse... o eso espero 😅🙊
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy igual que tú... me aconsejan body y nada más... eso de ir en modo “semicomando” no me atrae nada pero bueno, lo prefiero a arriesgarme a que se noten las marcas ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo sólo llevaré braguitas porque no puedo ponerme más y ya tengo suficiente. Con body no te hacen falta braguitas tpoco, ya lo tienes todo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé body porque no podía llevar otra cosa pero me puse bragas debajo por comodidad (mi vestido era suelto por abajo, el problema lo tenía arriba al ser transparente). Quitando el rollo de ir al baño, por lo demás bien. Pero vamos, si hubiera podido habría llevado ropa normal, mucho más cómoda xD

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevaré ropa interior por abajo (arriba imposible) y a parte mi vestido lleva un medio body...no sé como se verá todo junto la verdad

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso de bodys, a mí me dijo la chica de la tienda q el body te estiliza,pero en mi caso mientras más se acerca la boda menos abulto jajajaja entonces no hay nada que estilizar.
    Además para ir al baño levanta vestido,desabrocha el body...
    Yo llevaré braguitas normales
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar body por comodidad y bragita a conjunto y le voy a poner un liguero. Me sirve ademas para disimular mis chichas. 🤭🤭 Prueba las dos opciones a ver cual te va mejor. Ahora hay bragitas q no tienen ni costura y te podrian ir bien 😜😜
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a seguir vuestras recomendaciones, es verdad que será un show cuando quiera ir al baño, pero me ayudarán en ese momento, menos mal jajaja
    Es un vestido con corte sirena y algo de cola.. 😋
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas depende mucho de cada vestido, pero si la modista te ha recomendado el body yo usaría body. Solo intentaría hacerme el enganche por abajo para mayor comodidad a la hora de ir al baño.😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado body alguna vez y sí es muy cómodo porque no sé marca nada pero si te tomas alguna copa y vas con el puntito puede resultar un poco engorroso porque puede que te cueste más de lo normal abrocharlo, teniendo en cuenta que además llevas el vestido y el cancan, eso puede ser un show!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada vestido. Sin duda, haría caso a las recomendaciones de la profesional que me está confeccionando el vestido. Si aún así no vas a estar cómoda llevando el body sin ropa interior, has probado un tanguita o unas braguitas cortadas a láser? Cómo es el vestido????🤭🤭🤭🤭😘😘
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende de cada vestido, escotes, transparencias... En mi caso solo llevaré el tanguita y liguero ya que el sujetador se me vería y es un super escotazo tanto delante como detrás
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cómo sea el vestido, yo solo lleve braguitas nórmales color carne y unos cocos cosidos al vestido
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compre en la misma corseteria que me compre el body ya que me dieron el asesoramiento de todo...y la verdad es que una vez en casa me lo probé todo y no se nota nada nada, yo desde luego estoy encanta y cuando tuve la primera prueba del vestido lo llevaba y genial ni una sola marca
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me llama la atención. Tomo nota.


    Gracias! 🥰😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse body sin nada de ropa interior y la verdad que muy cómodo, además llevan un apertura que facilita el ir al wc, solo tienes que levantar el vestido y poco más.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las braguitas las compras en algún lugar en concreto?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo llevaré un body pero si me pondré ropa interior...unas braguitas sin costuras...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy práctico, desde luego.
    Apunto idea y se lo planteo a la modista 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con sujetador sin tirantes atado al vestido y braguita cortada a laser para q no se marque. Algo práctico
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré ropa interior normal, me probé bodys y no me gustaba nada como quedaban y lo veía incómodo. Ya es como más cómoda te veas. Un beso.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene la espalda baja y podía llevar body o ropa interior normal. La chica de la tienda me recomendó un body y ponerme un Salva slip, pero me casé en octubre y en Málaga hace mucho calor, así que finalmente usé conjunto de braguita y sujetador. Mucho más fresquito.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego es una ventaja... ya veremos qué hago finalmente. En mi caso, si llevo tanta cosa, se notaría mucho, creo que iría más incómoda 😅
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Para mi lo peor del body es que se te desabroche Smiley atonished

    Yo usaré lencería ''normal''. Braguitas, medias, liguero, corsé y sujetador. Y va que chuta. También tengo la ventaja de que mi vestido es tipo princesa y no va pegado por abajo...



    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo también tengo dilema..es de corte sirena ajustado..sujetador no voy a llevar..y braguita pues quería alguna cortada a láser pero que “recoja” un poco..y no sé dónde mirar..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También está que puedas poner las cazuelas al vestido para no usar el body y así poder llevar braguita. Yo, por ejemplo, esa opción la descarté porque me sentía con el pecho demasiado suelto y no estaba cómoda jejejej
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un vestido corte sirena, con espalda al aire. El body que me he probado en todo momento es de los que no tienen espalda, y es cómodo, pero aún no me hago a la idea de no llevar una braguita, aunque sea sin costura. Quizás es acostumbrarse jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo por el tipo de vestido llevaré body. Lo compré en Ivette Bridal, es como un triquini, corte láser, no se nota nada y es muy cómodo. También dependerá de cómo sea tu vestido. Si puedes llevar ropa interior “normal” supongo que irás más cómoda si nunca has usado body 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración