Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Octubre 2021 León

Bolsas de pétalos

Alba, el 12 de Septiembre de 2021 a las 14:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
Hola, ayer me llegaron las bolsitas con los pétalos. Mi idea principal era poner conos pero tiene que ir la prima de mi chico a colocarlos y me parece un poco lío para ella así que decidimos cogerlos en bolsitas. Cogimos 35 bolsitas y además llevamos 8 cañones de mariposas y confeti. Os parece suficiente? No todos los invitados irán a la ceremonia, calculo que unos 50 o así. Os dejo foto de las bolsitas.Bolsas de pétalos 1

19 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Septiembre de 2021 a las 08:01
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bolsitas son monísimas pero yo pondría una por invitado jeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Como te comentan, lo mejor es que coloquéis alguna bolsita de más para que ningún invitado se quede sin 😍

    ¿Habéis pensado en colocarlas dentro de alguna cesta mona? Son ideales 😘

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien de cantidad. No todo el mundo tira de todo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo el otro día pensé que quería bengalas para el baile y esta semana las buscaré. Se va un buen dinero con estas chorraditas
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias!!! Miraré a ver 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, todo suma y mucho… 😅 Y lo que más engorda el presupuesto son esas tonterías que encima a mí me pierden jajaja Me encantan! Suena muy chulo lo de los cañones 😄😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo compré en detalles y más. Puedes cogerlos así en bolsitas y personalizar la etiqueta. Creo que hay varios colores. El envío fue muy rápido. Cogi 35 bolsitas. Los cañones los cogi en miss saturday y muy bien tb.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo compraste?? Estoy mirando pero me lío con las cantidades!! Me puedes detallar dónde y cuánto has comprado! ? Graciasssssss ‘ la cantidad la veo genial!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues entonces igual lo dejo así. Más que nada porque tampoco hay mucho espacio para tirar muchos pétalos. Yo creo que además muchos invitados Irán directos al restaurante, igual luego me sorprenden y vienen todos a la ceremonia jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es suficiente! No todo el mundo quiere tirar, asique no te preocupes.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso! Al final todo suma y los pétalos ya sabemos que no son baratos. Mis padres me dicen que hay suficiente que no todo el mundo tira pétalos. Hablaré con mi novio y a ver que decidimos
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Es que es eso, no creo que todo el mundo tire y pone que cada bolsa da para dos puñados. Y como también tenemos los cañones pensaba que quedaría bonito así. Tenemos 4 de mariposas y 4 de círculos dorados y plateados. La salida no es tampoco muy grande. Lo hablaré con mi novio y a ver que decidimos porque al final todo suma jejeje Me alegro que te gusten los petalos 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto muy bonitas las bolsitas y los colores de los pétalos 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, según mi experiencia si no quieres destinar más dinero en eso creo que 8 cañones y 35 bolsitas para tu número de invitados está bien 🙂 Además que incluso la cantidad de pétalos que hay en la bolsita puede valer para dos personas, un puñadito una y un puñadito otra por si finalmente faltara (que no creo). Ten en cuenta que no todo el mundo tira pétalos, por ejemplo hay mucha gente que quiere inmortalizar ese momento grabando o haciendo fotos o si está muy concurrida la salida porque no hay mucho espacio (si fuese el caso) lo ven más de lejos. Y que se trata de tirar una vez, no varias, es un momento. Pero si quieres asegurarte de que a nadie le falte pues una bolsita por persona tampoco es exagerado 😊 Yo tuve que comprar de más porque quería poner una por persona y en los packs que venían o me quedaba corta o compraba de más y sobraron mogollón 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo opino que si ya los has cogido en verdad la gente puede compartir... Lo que mejor te cuadre, que es verdad que a veces en los pequeños gastos sumados se nos va mucho dinero.. ¡Seguro que elijas lo que elijas los invitados disfrutarán muchísimo!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no creo que todos tiren petalos y la salida es bastante pequeña, por eso que 35 bolsas me parecían suficientes. Cogeré alguna más
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que he dicho el número de los cañones, 8 cañones están bien. Yo pondria las mismas bolsas por invitados
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría más bolsitas, 8 las veo pocas.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo procuraría que, por lo menos, hubiera una bolsita por invitad@. Soy de las que prefieren que sobre a que alguien se quede con las ganas 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración