Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Noviembre 2023 Pontevedra

Bolso para novia para meter sobres con dinero

Soraya, el 15 de Junio de 2023 a las 20:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola!
Estoy buscando un bolso para llevar en los aperitivos, ya que nadie nos ha dado el regalo y supongo esperará la mayoría al mismo día.
No podemos dejarle esa labor a otra persona, además de otras cuestiones, porque queremos que disfruten.Ya tenía mi bolso pequeñito monisimo, pero ahora uno amplio para que cojan los sobres, y que me pegue con el vestido de novia no tengo ni idea, no veo nada que me guste.Tampoco quería gastar mucho, ya que es exclusivamente para eso.Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Montse, el 19 de Junio de 2023 a las 10:50
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente te dará los regalos el mismo día o el dia antes. Yo llevé un bolsito blanco para mis cosas.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gran idea😍❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás una cajita tipo buzón sea más práctico!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente suele dar los regalos al final de la comida y antes de la barra libre, así que igual tampoco necesitas que el bolso sea monisimo. Yo al final llevé un bolso que tenía en casa que era de tela con cremallera y asas, y era de color rojo, pero total ya para el baile me dio igual que no fuera de novia. Además, se encargó mi madre durante el baile de la "custodia "
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé bolso. Tampoco te recomiendo llevar el móvil ese día. Creeme que la gente no para de escribirte y es un estrés total!

El día de la boda muchos nos hicieron bizum (ese mismo día) y otros nos dieron sobres que los iba guardando mi marido en su chaqueta. Cuando teníamos varios, los guardaba (mi madre o nosotros) en la casa de la finca donde dormimos ese finde.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a guardar los sobres en una bolsita de lino y la guardaremos en la habitación bajo llave ( que nos proporciona el salón )

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los invitados dan el regalo unos días antes, nosotros nos casaremos en noviembre y nadie nos ha dado nada todavia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a encargar un saco grande de algodón o de lino para guardar dentro si nos dan algo el día de la boda con nuestras iniciales y la fecha de la boda.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he liado en absoluto. Te he dicho lo que lleve yo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Pontevedra
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te liaste al leer lo que necesito
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más probable es que la gente te dé el regalo el propio mes de noviembre, unas semanas antes
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer un limosnero, una especie de saco para irlo recogiendo y que entren todos, pero una vez haya terminado el momento sobre lo subiré a la casa, en una cajita fuerte en una habitación cerrada.
    Si no tienes donde dejarlo yo conozco parejas que lo han metido en una cajita fuerte y en el maletero del coche o si tenían algun familiar muy cercano que se fuese pronto se la daban a ellos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dan el regalo antes de la boda, serán días antes, hasta noviembre hay tiempo ⏱️
    Y quien te lo de ese mismo día, yo no llevaría el dinero encima. Coge una caja fuerte o algo similar que puedas guardar en algún cuarto con llave o mueble.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve uno pequeñito de estos que son para guardar el móvil, y lo metí ahí y luego lo dejaba en la mesa, o me lo guardaba mi madre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración