La moda no pants –o lo que es lo mismo, la tendencia de llevar las bragas a la vista–, ha sido una apuesta firme en los desfiles de la última edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. En el terreno nupcial, esta tendencia coge fuerza a través de vestidos de encaje y transparencias que dejan ver la ropa interior de la manera más elegante posible.
Ver mensaje citado
Esa que sé caso con el hijo de Ángel Cristo que estuvo este año en supervivientes. Lo vi por encima pero decían en la tele algo de que él Segundo vestido era de una conocida marca china jajaja SHEIN sin duda
A ver.... ajjaajajj a mi no me gusta que se vea la ropa interior.... también hay que tener en cuenta el estilo del vestido, el tipo de ceremonia etc. pero en mi caso como no se va a ver, pues sin problema....pero no me gusta, la verdad! aaaahjajajaja
Ver mensaje citado
Jajaja mi madre se casó de Rosa. Pero al final es cierto que estas cosas o eres famosa o no se ve. He encontrado una que llevaba un vestido totalmente transparente, Lolita Cros que se casó el año pasado y claro trabaja en el mundo del arte y quiso romper en su boda. Creo que lleva la ropa interior nude o directamente no lleva porque no se ve nada 🤣🤣 El modelo del novio tampoco es nada habitual tampoco
Ver mensaje citado
A ver...si se trata de famoseo pues Cristina en de cambiame se casó casi desnuda en su primera boda. Pero yo personalmente no conozco a nadie que haya ido en bragas... Hace 20 años casi de mi primera boda y hasta a mi se me pasó por la cabeza ir de rosa entonces estaba de moda...pero lo de lo medio desnuda lo vería si te casas en Benidorm o Ibiza sino chirría un poco...
Es que mira que hay modas que aun que no me gusten las veo bonitas, pero esta es que ni me parece bonito ni nada, me parece que queda taaan mal para una novia...
Ver mensaje citado
Nunca se sabe, hay de todo en esta vida. Es como si hace 10 años dices una novia no va de rosa a su boda y ahora van de todos los colores
Ver mensaje citado
Mi vestido llevaba los brazos de tul transparente con bordados de flores pero es verdad que se transparentaba el brazo pero no las bragas jajja
Ver mensaje citado
Pues si, al final cada novia tiene un estilo. Yo cuando fui a probarme vestidos o las pruebas vi muchas novias allí y ningún vestido se parecía a otro, todos eran muy diferentes entre sí
Ver mensaje citado
Claro es que en estos vestidos precisamente lo que se persigue es que se vea la ropa interior y por eso están diseñados así adrede. El que has puesto precisamente es lo contrario, tapa esas partes
Me encantaría ver la cara de mi suegra y de mi padre si voy a la boda enseñando las bragas 😂😂 la verdad lo veo super extremado y me parece bastante vulgar ..