Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuela
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla

Buenas noches, hoy he tenido la prueba del menú y he salido algo decepcionada..a alguien le ha pasado?

Manuela, el 3 de Julio de 2022 a las 00:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Decepcionada con la prueba del menú 😓
Decepcionada con la prueba del menú 😓

59 Respuestas

  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra prueba salió muy bien y en la boda igual.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es q tb me pasó, aunque quizás sea yo muy exigente, ya q mi chico es chef y comemos muy bien en casa... Así q se me hacía poco especial para los 150€ q vale el menú ...
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso sobre todo con los vinos que nos ofrecían.


    No nos gustaba ninguno a ninguno de la mesa.Al final acabamos negociando un menú sin vinos y llevamos nosotros las botellas.Así que seguro que tiene solución 😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ha sucedido para salir decepcionada? La comida no era lo esperado?
    Nosotros tuvimos una buena experiencia por suerte
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue perfecta pero estábamos tan llenos que no pudimos probar los segundos platos lo suficiente como para decidir y nos dejaron repetirla de nuevo otro día con las opciones entre las que dudábamos, si os habéis quedado con una sensación incómoda hablad con el restaurante por si os dejan repetirla, al final la comida es lo más importante de la celebración.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decepcionada no, aunque tampoco fue perfecta. En general fue bien, aunque me habría gustado probar más platos, solo nos dejaron elegir para la prueba 2 entrantes y 2 carnes. Pescados nos dejaron 3 y postres variados, eso estaba bien, pero con las carnes nos pasó que no estaban mal, pero ninguna de las dos nos hizo tilín y tras sopesarlo decidimos arriesgar y pedir una carne que no habíamos probado antes que poner las opciones que ni fu ni fa. Con el entrante y el pescado lo tuvimos muy claro, así que me quedé con la sensación de que era importante acertar, elegir bien, porque unos platos estaban genial y otros normalitos. Quizás en vuestro caso hay opciones mejores para elegir, creo que debéis repetir la prueba probando más cosas. Ya he leído algún post en el que alguna novia no había salido contenta de la prueba y tras hablar con el restaurante lo solucionaron. Ánimo, seguro que en la próxima sale todo como es debido.
    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Mi anterior comentario queda desfasado 😅 ya verás como está vez sale perfecto!!👏👏💪
    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue un poco desastre de hecho nos la repitieron y luego fue perfecta!! Habla con ellos, ya verás como sale todo genial!!😍
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has probado a hablar con ellos? Nosotros salimos así de la prueba del cóctel lo hablamos y se arreglo
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único q nos decepcionó fue el vino blanco, y la tarta del postre, q nos ofreció otra para probar dos fines de semana más tarde y con ella no quedamos,pero todo lo demás salió perfecto. ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he leido Manuela que el miercoles teneis otra prueba ya veras como se esmeran y todo os va a encantar, a nosotros nos encanto hasta los vinos y nos dieron una sorpresa y todo una sangria que nos prepararon que estaba buenisima.
    Ya veras como todo sale fenomenal 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no , nuestra comida estaba riquísima salimos super contentos y súper llenos
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que tendrás otra cita el miércoles. Verás como se esfuerzan y esa sale bien. Ya nos contarás, mucho ánimo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q a nosotros nos pareció perfecta, tanto la comida como el postre y los vinos, estaba todo buenísimo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hablaría con ellos y les diría que no os ha gustado. Si no os dan otra solución buscaría en otro sitio. La comida es fundamental. No tiene que estar mal tiene que estar increíble qye nos gastamos una pasta para dar de comer/cenar a nuestros invitados.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que puedas solucionar ese mal trago❤️. Nosotros quedamos muy satisfechos con la prueba del menú ❤️.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenéis que hablarlo porque tenéis que estar plenamente convencidos, la comida es de lo más o lo más importante. La nuestra fue muy bien tanto q fue difícil descartar , lo único que el vino tinto era bastante malo y lo hemos cambiado, siendo de la zona q soy no podía poner un vino así. Que os hagan otra prueba.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica gracias, que bien que os gustará, a ver nosotros esta semana si aclaramos algo 😞
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos anoche y la verdad q genial
    Solo un plato del coctel no nos gusto y lo vamos a ver esta semana
    Nos ofrecieron para el pescado un plato q no estaba en el dosier y fue el elegido por goleada. De vinos como ninguno de los q fuimos a la cena tomamos alcohol nos dejamos guiarAun asi abra una estacion de vinos
    Y el postre nos encanto unonpero parecia poca cantidad y vamos a incluir una bola de helado de otro postre a estaba espectacular ( casero)
    Asi q espero q lo podais solucionar
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa lo hemos hablado cuando ha acabado l prueba, no nos ha convencido nada, nos han dicho q el miércoles volvemos a quedar… a ver
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jeni, el miércoles hemos quedado a ver si nos ofrecen algo que nos convenza, el catering es bueno pero hoy se ve que han estado desafortunados 😔
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hablarlo con ellos, son unos precios demasiado altos para que no estéis contentos. Seguro que hay solución.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que lo puedas solucionar! Nosotros aún no hemos tenido la prueba de menú.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa, vaya desilusión tenemos, el miércoles hemos vuelto a quedar para buscar otras opciones.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantó, lo único que el vino tinto no valía mucho y lo cambiamos pero lo demás súper contentos
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, porque a mi me ha ido mal, la comida no estaba mal. pero lejos de la idea que tenemos… estamos un poco de bajón los dos 😓
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no. La comida fue espectacular. Lo que menos me gusto fue el postre pero nos dejaron encargar una tarta aparte y poner coulant de postre que le gustaba al novio. Lo peor fue el vino tinto que estamos en zona de vinos y no nos gusto nada. Lo tuvimos que cambiar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración