Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evavl
Novia Habitual Abril 2023 Murcia

Buenas Tardes Regalos

Evavl, el 4 de Mayo de 2021 a las 20:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Buenas Tardes , mi pareja y yo tenemos un dilema con los regalos de boda, estamos viendo la posibilidad de hacer una lista de los deseos en amazon, no sabemos como hacer de llegar esa lista de una forma no violenta, mi novio dice que no se pide nada en las bodas.

21 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Mayo de 2021 a las 10:36
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues antiguamente siempre se hacía la lista de boda y nunca quedaba feo (al menos por la zona en la que vivimos).

    Nosotros lo que vamos a hacer es incluir el número de cuenta en las invitaciones, porque pensamos que es más cómodo y fácil para todos.

    Quizás podéis hacerla y mandarla a aquellos que os la pidan o si preferís eso a que os den dinero, pues mandarla por Whatsapp Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por tu zona se lleva la podéis incluir, pero si no se lleva la gente lo verá raro. Por aquí nadie pone lista de boda, sino que se hace un ingreso del dinero que cada uno considere.

    A mi particularmente sí me parece violento pedir algo en concreto, prefiero entregar dinero y que los novios se lo gasten en lo que quieran. Si a la familia de tu novio también les puede parecer violento, podéis optar por poner el nº de cuenta, al fin y al cabo es lo mismo.

    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaaa Smiley smile

    Si queréis, también podéis hacer la lista de bodas a través de este portal, ¡te dejo post donde explicamos paso a paso cómo hacerla! Smiley winking

    ¿Cómo funciona la lista de boda?

    ¿Qué documentación necesito para activar mi lista de boda?
    Besitosss Smiley heart

    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Delia 🤗😘
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria
    🤗😘
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Me parece una buena elección. Una abrazo bonita
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Delia
    En mi caso si necesito algunas cosas, sobre dinero viene bien después de todo el gasto, haré las dos opciones que cada persona opte
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola delia, claro si no necesitáis bien
    En mi caso si hay cosas que me vendría bien, sobre el dinerp
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro casa no haremos lista porque no sabríamos ni que pedir, llevamos años juntos y tenemos todo lo necesario, así que prefiero que los invitados hagan lo que les vaya mejor, si es algo de dinero pues nos viene de fábula después de tantos gastos 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo pensando comontu novio, pero si ya habéis acordado hacerlo así, estupendo! 😊 Vosotros conocéis mejor que nadie a vuestros invitados. 🤗
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, aquí no se pedía nada de sobres, imagino que será dinero, hasta hace un tiempo que piden dinero, yo optó más a regalo, como se hacía antes una lista de bodas, yo no creo que este pidiendo nada a nadie que me regalen. Mi novio lo ve de esa manera, a mi me tenía la cabeza echa un bombo, viendo vuestras opiniones realmente me ha echo ver que no es nada malo crear una lista y no es nada violento, solo hago que mis invitados vea lo que me pueden regalar y ahorrales que me estén preguntando lo veo de esa manera, aquí en Murcia se estila el dinero y los regalos, ya eso depende de los novios. Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi entorno no se hace lo de regalar nada, pero sé que es algo habitual recibir sobres, etc. Lo que dar una lista de regalos si que te lo pidan, lo veo bastante violento, lo hagas como lo hagas. Estoy con tu chico😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace muchos años que no veo una lista de bodas. ¿Qué es lo que se suele hacer en vuestra zona? Aquí suelen regalar dinero directamente, es lo habitual.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros no nos lo hemos planteado porque preferimos dinero, pero no me parece nada raro de verdad. Si vosotros queréis hacer una lista, podéis hacerlo con naturalidad.


    A través de vuestra web de bodas.net podéis enlazar la lista de deseos de Amazon. Si te decantas por esta opción te puedo dar más info.
    Un beso guapa.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo raro, es muy normal hacer una lista de bodas. De hecho no sé si existe algo así en la aplicación, creo que se puede hacer lista de bodas aquí, no sé si me equivoco 🤗🤗.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, antes se ponía la lista de regalos del corte inglés, y ahora de Amazon.
    En nuestro caso, si alguien nos regala algo, preferimos dinero y ya compraremos nosotros lo q necesitemos...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos sale de la gente tanto si es regalo como si es dinero
    Pero eso también depende de las personas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo raro, es muy normal hacer lista de bodas jejeje así que si queréis hacerla adelante!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de bodas se ha hecho toda la vida así que no lo veo raro. La presentación como dice Elisabeth
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, hay personas que ponen una tarjetita en la invitación con los datos de la lista de boda, o el número de cuenta... Es algo muy personal, pero se hace ☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración