Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Buenísimas noticias novias 2020

Nuria, el 30 de Abril de 2020 a las 14:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 434

Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca para decirme q mi boda se va a celebrar sin ningún tipo de restricciones ni mascarillas ni guantes ni distancia ni aforo, no me lo puedo creer!!! Eso sí me han comentado q las bodas de julio si las han aplazado ya que no tienen tiempo para la preparación y también por dejar un tiempo prudencial a q todo se normalice, espero haberos alegrado el día igual q me lo han alegrado a mi, un abrazo para todas!

434 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en galicia en septiembre y mi restaurante recibió una circular de la xunta informando de las medidas y a partir de finales de junio se acaban las restricciones y pueden celebrar bodas normales, las medidas dependerán de la comunidad autónoma donde se celebre
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de agosto se pueden celebrar sin ninguna restricción de aforo ni nada?🎉
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo también me caso el 15 de agosto de 2020, que alegría de este chat!
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Abril 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La mía era el 6/6/20 y la he aplazado al 15/8/20. Espero que se pueda celebrar, ya que no la quiero posponer al 2021. Por el tema del aforo no creo que tenga problema porque somos menos de 100 invitados. Suerte a todas!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias yo me caso el 8/8/20 tambien aplazada del 6 de junio.. es buenisima noticia di que si. por fin nos casamos ueee
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que notición!
    Nosotros éramos del 15/05/20 y aplazamos al
    14 de Agosto también!!De momento nosotros no tenemos novedades de la finca .. donde te casas??Yo tengo la esperanza de celebrarlo, he tenido perdidas estos meses y no quiero tener mas.
    Un abrazo enorme
    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Me alegro mucho. La mía es para 5 dediciembre espero que no allá problemas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba ya que has llegado hasta aquí yo esperaba a ver, si has conseguido pasar lo más duro psicológicamente hablando ya espérate, xq si luego ves el 1 de agosto a gente casándose te vas a tirar de los pelos. Yo soy del 5 de septiembre y aunque donde me casan soy muy optimistas me han dicho lo mismo que tú q me espere a junio q en junio con total seguridad ya se va a saber si hy restricciones y si las hay cuales son. Asique aguanta que ya queda poco... Un mes se pasa nada!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2021 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el 3 de julio en un principio, la finca aún no nos ha dicho nada pero dijeron que si se podía celebrar iba a ser ese día. Yo por suerte tengo todo ya preparado solo algunos detalles que no llevan mucho tiempo...esperemos que pueda ser ese día! Y sino cuando sea célebre será igual de bonito! Ánimo chicas!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Teruel
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 1 de agosto, la finca no nos ha dicho que no pero nos han dicho que tenemos que esperar a finales de junio a ver cómo van las cosas... estoy muy agobiada por la situación... habrá restricciones de invitados?nos sabemos qué hacer si aplazarla al año que viene ya que en sept y octubre está todo lleno o seguir adelante con la fecha...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua que maravilla
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo, así estamos, con la incertidumbre asta que medio acabe esto.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Noviembre 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, estoy tan conmovida con el mismo tema, mi boda está aplazada para el 7 de noviembre, las fechas están como un lío. He tenido que cancelar un par de cosas pero lo bueno es que siempre hay más opciones para todo y lo mejor que aún me queda tiempo. Les mando muchas vibras positivas y ánimo. Y por sobre todo intentemos verle el lado positivo a estas situaciones. Acabo de encontrar a un estudio de fotografía que nos ha dejado encantados a Essio y a mi. Y gracias a Dios mi nueva fecha la tenían libre. La fotógrafa es un encanto y tienen 30% de descuento por reservas online. Si alguien se quedo sin este detalle por el lío de las fechas les dejo su contacto @nace.fotografia y espero que puedan encontrar todo para su nueva fecha, a mi la depresión un poco me ha embargado. Pero ya vuelvo a ilusionarme con lo que me queda de preparativos. Estoy buscando flores aún. Si alguien me deja algún contacto si en caso ya tienen contratado ese tema. Un abrazo fuerte.

    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Agosto 2020 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Nuria!

    Entiendo tu alegría porque, en principio, yo también me caso en agosto y cualquier buena noticia es motivo de esperanza e ilusión. Pero tienes que tener en cuenta que las restricciones: el uso o no de mascrilla, el aforo, distncias mínimas... no pueden ser decididas por la finca de manera unilateral, sino que van a ser impuestas por el Gobierno y en este sentido, la finca las va a tener que adoptar.


    Con lo cual, es buena señal que la finca te haya dicho que es su intención celebrar las bodas de agosto, sin embargo, habrá que esperar a que ru provincia supere todas y cada una de las fases de la desescalada par tener cierta normalidad en la boda.
    Yo soy muy positiva e intento pensar que los 50 días de encierro -y los que nos quedan- han tenido que servir para algo... pero también hay que ser prudentes y conscientes de la situación.
    Que nadie se relaje con las medidas impuestas hasta el momento y las que vayan surgiendo, y de este modo, las probabilidades de que las bodas de agosto se puedan celebrar aumentarán.
    Te mando mucho ánimo!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre... No podemos quedarnos en casa hasta que encuentren una vacuna y la hostelería tiene que abrir si no se va España a la m*****. Mi restaurante me ha dicho lo mismo, mi boda es el 29 de agosto y ni restricciones ni nada y de hecho tengo la prueba de menú a finales de este mes. También es verdad que soy de Asturias y aquí todo va bastante bien, aún así por ejemplo muchos de los restaurantes que hacen bodas aquí tomaron la decisión que abrirían para hacer bodas "normales" sin mascarilla distancia etc o directamente no abrirían porque nadie quiere hacer su boda así. Así que no creo que por ejemplo al Principado de Asturias le interese perder a los restaurantes que dan más dinero en cuanto a bodas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque es imposible que a día de hoy ningún restaurante o finca nos garanticen como va a ser todo y si tendremos medidas o no. Mi hermano tiene un bar y supuestamente abre el 11 de Mayo y ni siquiera el sabe como tiene que abrir y que medidas tendrá que tomar. Me parece mal por su parte porque nos hacen ilusionarnos para nada. Y una cosa chicas ya teneis el vestido? Porque el mio se estaba haciendo y con este paron...
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria, céntrate en tu ilusión y en tu pareja. No dejes que nada te la quite. A día de hoy tienes esa información y es lo que cuenta. Mañana Dios dirá. Abrazo grande 😘😘
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que para los restaurantes y fincas esto es una faena, pero que no te engañen, no pueden decirte eso porque no es verdad, lo siento.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de una irresponsabilidad..... madre mía!!! la desescalada famosa ha comenzado sin darse los parámetros adecuados, esto va para muy largo y que en agosto te digan que no habrá problemas de marcarillas, ni distanciamiento social ni ningún tipo de restricción es totalmente irresponsable e irreal por parte del restaurante.... además que aún no se saben las restricciones de aforo que se impondrán
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es justo lo que pensamos todas plasmado en unas palabras. Vamos a disfrutarlo y ya se irá viendo si hay que cambiar o no. Quien no quiera venir como invitado pues que no venga, lo entiendo aunque no lo comparto ya que entonces esa gente no saldrá a la calle digo yo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mi boda de agosto es la segunda opción que cogimos por q nos casabamos en mayo, las bodas de julio si podrían celebrarse dentro de la normalidad el problema es q los novios de julio ya a penas tienen tiempo para la preparación ya que hemos perdido 2 meses con el confinamiento entonces en mi finca han decidido empezar en agosto con las celebraciones, esa es la decisión de mi finca pero se que otras empezarán en julio con las celebraciones SI TODO VA BIEN🤞
    • Responder
  • Khadija
    Novia Curiosa Julio 2020 Islas Baleares
    Khadija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea, tu boda va celebrar a la primera fecha que tenías o a la segunda programada (14 de agosto)?
    Y sobre las bodas de julio, se aplazan por no tener tiempo suficiente de preparación, o por qué no se pueden celebrar a la normalidad? (Tengo boda en julio por eso me interesa saber). Gracias de antemano, tu noticia me ha alegrado el día. Besos
    • Responder
  • Sacra
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Sacra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Braaaavo! Yo me caso contigo! Jajajaajajajajajaj
    • Responder
  • Sacra
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Sacra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! La vida seguro que traerá cosas preciosas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy contigo no dan nada claro..pone las fases mínimo 2 semanas no que no puedan prolongarse
    Además de que viendo el comportamiento de la gente por lo menos aquí en Sevilla es que parece que no hay virus asique vamos a ver si no vamos a volver atrás como los cangrejos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabas de alegrar el día!!! Llevo desde que empezó el confinamiento sin dormir pensando que pasará, me alegro un montón que se pueda llevar a cabo. En qué ciudad estás? Es por saber si es en todas las comunidades.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han podido decir eso? Si el 11 de mayo se permite en las terrazas mesas de 10 personas y en junio un aforo de 1/3 en discotecas, no se desde luego si te han dicho eso muchas ganas de hacer bodas no tienen
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo esperaría, porque eel gobierno no ha dado directrices claras ni para este mes...como para darlas para agosto
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente...es raro porque nadie tiene nada claro todavía...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Nosotros finalmente lo hemos aplzado al 12 de junio de 2021... que bajon ver 404 diass😩... nos casabamod el 4 de julio y nuestros problema a parte de que ibamos muy justos es que nuestros amigos se tenian que desplazar de Madrid a Barcelona... las dos CCAA con mas casos y probablemente las que en la desescalada vayan mas lentas.... lo teniamos tan cerca.... pero bueno ya pensando en el año que viene y contentos porque al menos podremos hacer nuestro viaje, porque este año hubiera sido imposible.
    Muchisima suerte las que este año os casais y vuestras boda por las caracterisitcas que tenga os lo permita!!! Mucho animo a todas!!
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece rarisimo, más que nada pq en una discoteca normal permiten el acceso de personas "desconocidas" entre sí, que por esa regla de tres también tendrán que estar separadas, y en una boda la gente es "conocida" y aunque persistiera esa regla creo que todos nos lo tomaríamos mucho más enserio...


    A ver si va a ser lo que dices, que no quieren celebrar nada este año, yo que tú les insistiría en lo del baile o de que te has informado en otras fincas, por lo menos que no nos engañen!
    Un besico guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón yo tampoco lo entiendo... he llegado a pensar que es porque muchas parejas han aplazado al año que viene (de hecho éramos los únicos que manteníamos en agosto) y han decidido no abrir esta temporada porque pierden más que ganan, eso o que no les da tiempo a preparar todo: pruebas de menú, elección de decoración, compra a proveedores... no lo sé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración