Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Buenísimas noticias novias 2020

Nuria, el 30 de Abril de 2020 a las 14:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 434

Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca para decirme q mi boda se va a celebrar sin ningún tipo de restricciones ni mascarillas ni guantes ni distancia ni aforo, no me lo puedo creer!!! Eso sí me han comentado q las bodas de julio si las han aplazado ya que no tienen tiempo para la preparación y también por dejar un tiempo prudencial a q todo se normalice, espero haberos alegrado el día igual q me lo han alegrado a mi, un abrazo para todas!

434 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiií!!a veces un perder es un ganar!!!ya verás!Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a tener que preguntar. Es que el cursillo justo lo ibamos a hacer el fin de semana que se decrato el estado de alarma y para el papeleo aun faltaban más de 6 meses y nos dijeron que caducaban a los 6 meses.
    El lio de las invitaciones es que en donde las qeeremos pedir tardan un mes en llegar, entonces si las pedimos en junio llegarian en julio, pero tambien si las pedimos ahora en mayo y llegan en junio pero luego la tenemos que posnoner... que desastre todo la verdad!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha mandado antes de tiempo y no habia terminado el mensaje...


    Comparto la opinión de no darles de ganar a alguien q no te sabe tratar adecuadamente. Esta situación nos afecta a todos, pero algunos sitios se aprovechan...También hemos prebloqueado otra fecha del año q viene con otra finca distinta... y a la espera de verla in situ. Pero da rabia todo esto, xq d no haber pasado nos habriamos casado en el sitio inicial. Es una pena q no sepan tratar a los clientes... pero bueno, al final las cosas pasan por algo también. Y a veces un perder es un ganar...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría un mes más a ver todo ya claro de verdad, yo me caso el 5 d septiembre y por el aforo y el número de invitados y viendo l desescalada damos por hecho que no habrá ningún problema no obstante voy a esperar a junio a repartir las invitaciones para tener más seguridad... Yo me esperaría todo mayo q en 3 meses y pico tienes tiempo de sobra (excepto el papeleo que ahí me pillas, yo me caso x lo civil y tardo algo menos de dos meses pero claro ahora estarán con un montón de trabajo atrasado... Infórmate sobre eso)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto la opinión;
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y tambien me llamaron del restaurante para decirme lo mismo que todo sigue en pie y que sin restricciones. La realidad es que no se sabe por mucho que el restaurante me diga que todo es bonito y maravilloso.
    Estoy atacada porque tenemos todo parado. No tenemos alianzas, ni cursillo, ni el papeleo listo... y las invitaciones las tenemos elegidas pero con todo este tema no sabemos si encagarlas o no. Vosotras que haríais?
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bieeeeen!!! 😊😊👏👏👏. Ojalá la desescalada se haga bien y podamos casarnos en los proximos meses. Yo me caso en agosto y tengo plan B para el año ke viene por si acaso. Mucho animo a todas!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arancha me temo que en tu finca no están bien informados, oficialmente desde la fase 2 se celebrarán bodas con aforo al 50% y sin obligatoriedad de guantes y mascarillas ni distancia, en el caso de los funerales que también se van a permitir en la misma fecha si indican explícitamente que sin contacto, con distanciamiento entre los asistentes y tb aforo así que me extraña mucho que en tu finca no se hayan informado de todo esto para su previsión de trabajo en los próximos meses....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, es una pena que se digan cosas sin saber.
    Yo creo que se podrán hacer bodas más normales a final de año, pero no deja de ser una opinión...
    No queda otra que vivir el día a día, y ver cómo avanza todo. Que medidas van saliendo, si hay rebrote o no... Etc
    Pero ningún negocio tal y como estamos debería garantizar 100% que será todo normal, porque ninguno lo sabemos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy casualmente estube hablando con la jefa del restaurante en el que me casaba y le comenté este caso de que en la finca os dijeron que todo se celebrará sin restricciones, sin guantes, sin mascarillas, sin distancias ... y le prece alucinante porque aun nadie sabe como podran abrir sus negocios y que tipo de medidas tendran que tomar. Ella fue la primera qur me dijo que esperara dos meses a ver como seguia la cosa pero decidimos cambiar fecha al año que viene, basicamente porque viene gente de otros países y no abriran fronteras hasta Septiembre, que a lo mejor cambia la cosa y las abren maña a, no se sabe porque aqui cada día es una cosa. Al final fue mejor a verla cambiada ya porque se quedo sin fechas, solo le queda Abril y Octubre con lo cual tendría que irma a 2022 🤦🏻‍♀️ Que igual tambien lo tenemos que hacer porque el año que viene ai otra pandemia y no se puede celebrar nada... Da igual pase lo que pase ya tendremos tiempo de casarnos, no creo que cambie nada entre nosotros
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena,
    Vaya ya lo siento...yo he tenido problemas de este tipo y he prebloqueado otra finca que vamos a ver el 11.05 y estoy hasta emocionada de nuevo, creo que va a ser un sitio mejor y además no quiero dejar el dinero en sitios donde no comparto su política de empresa.
    Piensa si hay otro lugar que emocionalmente también te llene...aunque sea por otras razones; no creo que merezca la pena dejar el dinero allí...a mi ese pensamiento ya me estaría pesando más que el emocional.Ánimo, seguro que acabas teniendo un buen día
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro x vosotros, pero hasta que el Gobierno no diga nada... No se sabe nada... en dónde nos casamos nosotros no estan tan positivos como en vuestra finca... ( Nosotros nos casamos en un sitio con estrella Michelin).
    No quiero ser negativa... Pero lo que te diga el restaurante no es 100% seguro pq lo q diga el Sr.Pedrito es lo que vamos a hacer... Y el Gobierno aún NO se ha pronunciado... Así que yo pido cautela con la información...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la chica tampoco esta diciendo nada del otro mundo para que la “invites” a no entrar en este debate por ser de 2020, por suerte esta es una app libre, en la que cada una entra al debate que le da la gana.ñ y da su opinión que es tan respetable como las demás, cada uno tiene su forma de ver las cosas. Lo único cierto que hay en todo esto es que no sabemos nada de cómo va avanzar toda esta situación, ni sabemos cómo serán las cosas en unos meses porque no depende de “yo creo que...”, depende de la evolución de la pandemia, de los datos y de las instrucciones que, bien o mal, de el gobierno.
    Si pedimos empatía también tenemos que darla.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba nadie sabe lo q va a pasar pero si seguimos en la misma línea q vamos en julio y agosto todo apunta a que se podrán celebrar las bodas con normalidad por supuesto q no estamos salvados de q haya un nuevo brote o de q mañana me caiga un rayo y no haya boda pero entiende q las empresas tienen q ir haciendo previsiones según los datos que hay ahora mismo y soy consciente de q todo puede cambiar a peor todo dependerá de la responsabilidad de la gente en estos próximos meses
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprieta a la masía, ellos están buscando lo mejor para ellos pero estamos hablando de una boda, de ti boda, y tu boda la decides tu. Por desgracia la situación de muchos es la misma...
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una irresponsabilidad enorme por parte de la finca. Ojo, ojalá fuese así realmente y puedas celebrar el día de tu boda al 100%, porque te digo que será el mejor día de tu vida, yo en la mía lo fue.
    Pero ya como sanitaria, no se sabe cómo va a ir evolucionando la pandemia, no vamos a tener vacuna... el virus sigue y seguirá entre nosotros hasta que podamos encontrar una vacuna y crear tanta cantidad para toda la población.

    Dicho esto, me repito, ojalá esté todo controlado en esa fecha pero baraja también la otra cara de la moneda por lo que pueda pasar, en los meses antes de la boda se está muy sensible y sólo queremos oír cosas bonitas. Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé. Hemos mirado un plan C, q es otra finca, pero cuesta la situación... porque si nada de esto hubiese pasado me habría casado en mi finca. Y ya no es por la finca en si, que todas son preciosas, sino porque para mi esa finca tiene un añadido emocional... esta en el pueblo d mi bisabuela y donde mi madre se crió con ella...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 3 de octubre y ibamos a ir a nueva york-riviera maya pero como no se va a poder viajar pues hemos optado tambien por alguna isla ya haremos el viaje soñado
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué no miráis otro sitios? A mí nok me han puesto ninguna pega pero, si me lo hubiesen dicho como a ti, me habría mirado otras opciones seguro...igual estás muy enamorada con tu finca pero nose, quizás hay otros sitios maravillosos y no le has dado la oportunidad...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! y me lo saco de que tenía una boda en Alemania el 19 de junio y me han devuelto el dinero del billete y del hotel enseñando la invitación. Está publicado en el boletín alemán que nada de eventos hasta el 31-08.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estado de alarma no es me quedo en mi casa, estado de alarma es cuando el gobierno central se hace cargo de todos los organismos públicos (es decir, las comunidades autónomas no tienen ni voz ni voto) y esto es lo que se ha aplicado en España hasta el 08 de junio. En los otros países hasta 31 de agosto. Lo saco de los periodicos. Ni más ni menos.

    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio???????? Oleeee que alegria, yo el finde siguiente.. y estaba preocupada por las personas mayores y eso!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 13 de Junio de 2020, bueno me caso o me casaba... Las opciones de alternativa de plan B por parte de mi finca son casarse en domingos de este año (al mismo precio q un sábado...) o casarnos en viernes/domingos del 2021 (al mismo precio que un sábado) y encima, la disponibilidad ya no es Junio.. nos vamos a marzo y abril. No tiene nada que ver el plan B de boda con la idea inicial de boda... No sé si os pasará o no, pero las alternativas propuestas desilusionan bastante. En fin, muy descontentos y con la incertidumbre de qué vamos a hacer.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De dónde te sacas que Francia estará en estado de alarma hasta septiembre? si preveen el fin del confinamiento y que los niños vuelvan al colegio el 11 de mayo , precisamente porque trabajo en una empresa francesa y tengo amigas allí sé cómo está la situación, y Alemania preve la vuelta al cole el 04 de mayo, lo que si estará prohibido hasta el 31 de agosto allí son las grandes concentraciones ( conciertos,fútbol,manifestaciones) ,y lo que si estará quizá cerrado hasta septiembre son las fronteras. Todo esto ya se irá viendo, pero no afirmes cosas que no son verdad. Que ímpetu con hacernos ver la realidad, como ya dije antes, yo no necesito que nadie me abra los ojos, tengo muy claro como son las cosas y cuáles son mis decisiones en consecuencia.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo unico que se haran son las pruebas de selectividad, y no saben ni con que aforo. No habrá escuelas de verano. Lo que yo quería decir, que para mi, el punto de referencia son los niños, que son los que más pueden contagiar el virus y los menos vulnerables. Cuando ellos puedan salir con normalidad es señal de que todo va mejor, igual con las personas mayores.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a ver, para todas ls medidas q el presidente quiere tomar excepciones (todas la smedidas de la desescalada) necesita prorrogar el estado de alarma sino no tendría poder suficiente para todo esto, tendría que ir al congreso con todas estas propuestas q ls votarán y de allí al senado lo cual implicaría muchísimo más tiempo x tanto mientras haya medidas excepcionales habrá estado de alarma. Por otro lado seguís con lo de las mascarillas... En ningún momento son obligatorias en la desescalada ni lo han sido en marzo y en abril... No lo van a ser en verano. Que va a haber restricciones? Pues seguro pero hay restricciones q no tienen xq afectar a tu boda d manera significativa (camareros con guantes y mascarillas, desinfección del lugar de ceremonia o toma de temperatura o una parte del aforo) este tipo de restricciones habrá a muchas novias q no las afecte. A ver si ya permiten el 50% del aforo en restaurantes en junio y un tercio de las discotecas pues si te casas en un sitio q hay aforo para 300 y tienes 100 invitados... Blanco y en botella... Y estas restricciones no serán tan duras en verano yo creo q ya cada una en base del número d invitados y el aforo de donde lo célebre puede ir echando cuentas y estando tranquilas y ls q estén más justas de aforo tendrán q esperar a junio cuando den las pautas de la nueva normalidad
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no estoy diciendo que la vida vaya a ser maravillosa desde junio, solo apuntaba que es que aunque sí que lo fuera, al cole no se volvería ni en julio ni en agosto.
    Y las pruebas de acceso a la selectividad sí que se van a hacer, en Valencia en concreto el 7, 8 y 9 de julio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mi prueba es que estamos en mayo y no vuelven al cole en junio que hay las evaluaciones, selectividad, julio evaluación de las universidades y másters, etc. Sin contar que tampoco se abriran los splais o escuelas de verano (que son de julio a septiembre). Si todo va tan bien y ellos son la persona de menos riesgo, teniendo en cuenta que los padres trabajaran, porque no pueden? Pues tan sencillo como que el 09/06 la vida no volverá a ser maravillosa de nuevo. A mi las novias que lo hagan este año me parece perfecto, y las que lo hagan el siguiente también. Pero por favor, un poco de realidad. Las bodas se celebraran, si, pero con restricciones. Eso es un hecho. Sino solo hay que mirar los otros paises europeos (como Alemania) que estan en estado de alarma hasta el 31-08 o Francia hasta la primera semana de septiembre. Aqui no nos dicen la realidad por nuestro caracter y por la economia. Pero ya estan alargando el estado de alarma, que es lo que haran hasta septiembre, y sino, aqui la prueba. Los restaurantes por mucho que os digan que todo ira bien no tienen la verdad absoluta, porque no la tiene nadie. Buenísimas noticias novias 2020 1

    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor, el gobierno no ha dicho nada de eso. Una cosa es que te aconsejen llevarla en transporte público y sitios así, otra muy diferente que esté impuesta para celebraciones 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Novio Curioso Julio 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón!
    Pero una duda... como saben que se va a celebrar sin restricciones ? Si hasta el gobierno ha dicho que hasta navidades con mascarilla y esas cosas... yo la tenía el 1 de agosto y nos han dicho desde el hotel que va a ver restricciones al 100% que ya les han dicho...
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casaba mañana (o hoy, que ya es 2) y la aplazamos para finales de Octubre. Si esto sigue así, parece que podremos tener una boda más o menos normal. Nosotros de Luna de miel iremos seguramente a canarias, a alguna de las islas, que nos aseguran buen tiempo. Ya el viaje internacional cuando se pueda. 😊
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver, tu prueba es un poco así, porque los estudiantes no vuelven a clase porque la desescalada acaba el 22 de junio (si va todo bien) y el curso el 17 de junio. Julio y agosto no son más peligrosos para volver al colegio que septiembre, simplemente son vacaciones 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración