Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Buenísimas noticias novias 2020

Nuria, el 30 de Abril de 2020 a las 14:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 434

Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca para decirme q mi boda se va a celebrar sin ningún tipo de restricciones ni mascarillas ni guantes ni distancia ni aforo, no me lo puedo creer!!! Eso sí me han comentado q las bodas de julio si las han aplazado ya que no tienen tiempo para la preparación y también por dejar un tiempo prudencial a q todo se normalice, espero haberos alegrado el día igual q me lo han alegrado a mi, un abrazo para todas!

434 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por esa regla de tres todos los restaurantes tendrian que haber recibido esas directrices no?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por guardar la distancia, me dijeron que son las directrices que han recibido desde la federación de hostelería, a mi también me extraño mucho y de hecho les llame para confirmar que íbamos a poder celebrar la boda ese día porque estábamos segurísimos que íbamos a poder... pero muy a nuestro pesar lo tuvimos que cambiar porque si el restaurante comienza a poner pegas ya no estamos tranquilos... sigo pensando que a partir de julio se van a poder hacer bodas bien
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo no entiendo nada...pero si el gobierno no ha dicho nada relacionado con tanta restriccion porque te dicen eso???la verdad que no lo entiendo...
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Te dijeron porque no habría baile si las discotecas las van a empezar a abrir en junio con aforo?

    Muchas gracias y un besico!
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2021 Málaga
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como han podido asegurarte eso si aun no se sabe nada de como va a ser todo en la nueva normalidad? Lo de que no ae necesite distancia de seguridad en agosto me parece dificil la verdad...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casábamos el 6 de junio y tuvimos que aplazarlo al 8 de agosto y ayer al llamar al restaurante para ver sus previsiones nos dijeron que además de que los camareros tendrían que llevar mascarilla y guantes, el cóctel sería poner las bandejas en barras y los invitados tendrían que hacer fila con separación, las mesas tendrían que ser de 4 personas y no habría baile después, nos aseguraron que estas medidas serían necesarias hasta final de año, así que hemos decidido aplazarlo al año que viene porque no queremos que nuestra boda sea así...
    Ojalá la vuestra si se pueda celebrar sin ninguna restricción 🤞🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2021 Málaga
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como han podido asegurarte eso si aun no se sabe nada de como va a ser todo en la nueva normalidad? Lo de que no ae necesite distancia de seguridad en agosto me parece dificil la verdad...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo espero que lo permitan. Por lo que había leído es que en un principio iban a dejar moverse entre provincias que estén en la misma fase. Entiendo que esto será cuando se llegue a la 4fase.
    Y eso ocurrirá en junio según los pronósticos.

    Mucha suerte. Pensemos que si todo sale bien lo viviremos aún más intensamente, si cabe.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades! Me alegro mucho por ti, ojalá me llamaran a mi para decirme eso jaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy Canaria y como muy tarde se podrá viajar entre provincias finales de Junio, principios de Julio Si todo va bien con la desescalada, incluso el Gobierno Canario está en conversaciones con algunas compañías aéreas para reactivar vuelos internacionales en Agosto a las islas, el turismo es un sector muy importante para España y no puede nutrirse sólo de turismo nacional.

    A mi prometido y a mi nos ha pillado el confinamiento separados por temas de trabajo, yo en Tenerife Y el en Malaga, así que rezo que el pronóstico sea acertado...nos casamos el 5 de Septiembre en Tenerife con mucha familia y amigos de La Península e Inglaterra...nunca he perdido la ilusión a pesar de las dificultades

    Animo novi@s del 2020...

    • Responder
  • Edith
    Novia Novata Mayo 2021 Barcelona
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me caso el 28 de agosto y aún no decido nada, muchos invitados nos escriben para saber pero es difícil tomar una decisión, no sé que plazo ponerme 😭
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2021 Ciudad Real
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 29 de Agosto, y estamos igual que todos... Con la incertidumbre. Unos días estamos muy animados porque pensamos que para Agosto la cosa puede estar mucho mejor... Pero por otro lado, tenemos amigos y familiares con mucho miedo (lógico), esto es un lío... Pero bueno creo que hay que esperar, a ver que va pasando. Smiley sad
    Mucho Ánimo a tod@s
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en septiembre y tengo las invitaciones elegidas pero no las he pedido aún. Voy a dejar pasar el mes de mayo a ver cómo va lo de la desescalada, y tengo previsto pedirlas a principios de Junio.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Soy canaria, me caso (espero) en noviembre en Madrid... y creo q hasta octubre no se va a poder viajar. No se si a nivel península si...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y todos,. Nosotros tenemos prevista la boda el 4 de septiembre y solo tengo florista, fotógrafo, restaurante y dj, me faltan cosillas, pero veo que hay muchos proveedores que les han aplazado bodas y están un poco más libres, con lo cual lo veo un beneficio en mi caso.
    Lo comento por el temas de invitaciones y detalles y cosina pendientes. Era lo que más me preocupaba que no me diera tiempo a encontrar proveedores a estas alturas.
    Y otra duda, creéis que en septiembre se podrá viajar entre comunidades autónomas.?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro.
    Que nervios. Que todo os salga super bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, me alegro mucho. A ver si poco a poco nos van dando respuesta a todos, porque esto de la Ia incertidumbre es lo peor. Nosotros nos casamos el 4 de septiembre y desde el primer día no hemos perdido la esperanza. Enhorabuena y a disfrutar.
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y ánimo si al final te casas cuéntanos que tal la experiencia y aconsejanos
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual no iba a ir nadie el banquete estaba complicado así que opte por cambiarlo yy esperar que esto mejore pero mucho ánimo las que siguen adelante
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades llegado el día disfrútalo mucho ya nos contarás
    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casaba el 29 de agosto y la hemos tenido que posponer para el año que viene. Un lio y agobio que no veas intentando cuadrar a todo lo que teniamos contratado para el año siguiente... pero bueno.. es lo que hay. Si me caso lo queremos hacer en condiciones sin ningun tipo de restriccion. Animo a todas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú 😭
    • Responder
  • Valme
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 14 de agosto !!! Como lo lleváis todo ?? Yo estoy de los nervios, tengo un plan B pero seguimos para delante con el 14 y aún no me lo puedo creer por que es un momento pensé en cancelarlo pero ahora pienso que si nos podremos casar
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha modificado el aforo de las terrazas y ya directamente abren al 50% desde la fase 1 (11 de mayo) y no del 30% como se dijo en un principio. Acaban de decirlo en las noticias.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que así sea, yo me caso el 1 de Agosto en Mérida allí por suerte no hay apenas casos,gracias por darme una alegría
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo has alegrado porque yo me caso el 15 de agosto jajaja espero que todo vaya bien y podamos tener nuestros días soñados 🥰
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos aplazado del 25 de julio al 10 de octubre y nos alegramos mucho! Los que vengan podrán disfrutar bien
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy mal por su parte! No saben nada pero si sabemos que en el mejor de los casos habrá limite de aforo y otras limitaciones hasta el 20 de junio...me parece bien que te digan que esperes pero estando tan cercana la fecha deberían dejarte almenos elegir una nueva fecha como plan B
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones es lo d menos xq si a unas malas te ves apurada invitaciones vía WhatsApp... Q Le vamos a hacer, xo aunque tarden un mes si las pides a primeros de junio y te llegan a primeros de julio no va mal d tiempo dos meses antes esta bien. Loq tienes q mirar q es lo fundamental es lo de los papeles
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, te voy a poner el ejemplo de mi prima ke se casa en octubre. Ella las tiene ya impresas desde antes del estado de alarma, y lo ke tiene pensado hacer es darlas si o si, si luego la tienen ke postponer dice ke no van a volver a hacer otras, ke lo comunican a la gente y sin más... Y en mi caso, ke nos casamos en agosto las vamos a imprimir en cuanto podamos xk si aplazamos la fecha es la misma para el año ke viene, y nos hemos dado cuenta ke en la invitación no pone el año asike nos servirían de todos modos 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y aún no saben ni ellos si se va a poder hacer, no me an dado opción a segunda fecha ni nada, solo me dicen que asta que no acabe el estado de alarma q no saben nada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi humilde opinion es que no te preocupes por lo que no tienes si no es 100% necesario para celebrar vuestra boda. Yo después se tener que aplazarla de abril a septiembre creo que lo mas importante es que la podamos hacer. Y lo que falte ya se hara a contra reloj si hace falta. Las invitaciones pues da igual. Lo comunicais se otra manera... No es lo mas importante 😏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración