Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Buenísimas noticias novias 2020

Nuria, el 30 de Abril de 2020 a las 14:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 434

Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca para decirme q mi boda se va a celebrar sin ningún tipo de restricciones ni mascarillas ni guantes ni distancia ni aforo, no me lo puedo creer!!! Eso sí me han comentado q las bodas de julio si las han aplazado ya que no tienen tiempo para la preparación y también por dejar un tiempo prudencial a q todo se normalice, espero haberos alegrado el día igual q me lo han alegrado a mi, un abrazo para todas!

434 Respuestas

  • M
    Novia Novata Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue planeada desde un inicio en 2021.
    Eso no quita con que este mensaje me haya llenado de alegria, puesto que deseo que todas y cada una de nosotras podamos tener un día fantástico independientemente del año que sea.
    Ánimo porque los nervios y la incertidumbre no deben haber sido fáciles!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que pensar siempre en positivo! En Septiembre ya habrán pasado 4 meses mas!!! Y ya iremos sin mascarillas! Hehehe. Espero que como mucho los restaurantes digan de hacer mesas con menos comensales! Muchos ánimos!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Son momentos muy difíciles y con mucha incertidumbre...dan ganas de aplazar sólo por calmar la ansiedad...pero nuestra ilusión es casarnos después de 11 años e intentar formar una familia...además somos entre 50 y 60... son muchas cosas que pensar...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Susana, no hagas caso a lo que te digan tus invitados!!! Nosotros nos casamos el 11/09 y de momento todo sigue en pie! Será el gobierno y el restaurante que me dirán lo que tengo que hacer! No los invitados!!! Quien no quiera venir por miedo....que no venga!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaa!!! Ojalá!! Me caso el 19/9/20 y mucha gentee me dice que la aplaceee!!!yo quiero casarme este añoo!!!
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria v ser una gran boda yo me caso el dia 8 de agosto y muero de ganas
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros eramos tambien del 23 de mayo u hemos quedado en el 9 de agosto

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fantastico!!! eso es una maravilla, nosotros tenemos que posponer ya que nuestra fecha era el 23 de mayo y estamos barajando agosto o septiembre....me das una alegria!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Smiley smile
    Estas semanas he estado en contacto con mi finca para saber qué opciones teníamos si no podíamos celebrar la boda este año... me dijo que con las nuevas medidas, prevén que todas las bodas a partir de agosto (inclusive) puedan celebrarse con total normalidad!! (Sin restricciones) Smiley smile espero que nos proporcione un poco de alegría... además, es lo que comentáis, nadie asegura que el año q viene no estemos en la misma situación y sin vacuna todavía.. la vida debe continuar y, aunque con precaución para las personas vulnerables, tenemos que intentar ser positivas!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x vuestros mensajes tan positivos. Nosotros ahí vamos, apostando al 18 de julio.
    Ánimo a tod@s ❤
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole y ole!!!!!! Q alegria leer cosas tan positivas!! Yo soy de Talavera y del 15 de agosto! Y espero que aquí tb se puedan celebrar!!! Me alegro muchísimo!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novio Principiante Septiembre 2021 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes el peso que me acabas de quitar de encima 💃💃💃💃, enhorabuena y gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole! Me alegro muchísimo! Gracias por compartir este mensaje y darnos un chute de motivación y esperanza! Yo me caso en septiembre, y espero poder celebrarla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sobre lo que comentáis de la vacuna, es cierto que el período para que una vacuna pueda estar disponible para su uso a nivel masivo es de al menos entre 12 y 18 meses, según la OMS, pero debido a la urgencia, las primeras vacunas podrían ser proporcionadas a los trabajadores sanitarios para un uso de "emergencia" en este septiembre. Esas son las que están desarrollando en China, que son las que van en cabeza.

    Para la vacuna a nivel masivo se atrevieron a decir que podría estar para el primer trimestre de 2021, así que la ciencia avanza rápido. Más que nada porque sí, hasta que no haya vacuna nada será normal.

    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces seguro que no habrá problemas 🤗. Lo que tengo claro es que después de todo esto, si conseguimos casarnos cualquier destino nos va a parecer una autentica maravilla🙃
    • Responder
  • Maider
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos íbamos de crucero por el Mediterráneo junto a nuestras dos hijas
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos alguna escapadita nacional, estamos entre Formentera que fue nuestro primer viaje juntos o alguna isla canaria... y cuando se pueda viajar sin problemas retomar la luna de miel o dejarla para nuestro primer aniversario.
    • Responder
  • Maider
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también era mañana. Nosotros la hemos aplazado para septiembre, lo que no tenemos claro si hacer el viaje de novios este año o dejarlo para el siguiente.



    • Responder
  • Yvonne
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo irá bien y podremos celebrarla por todo lo alto 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente no entiendo que haya gente que hable de irresponsabilidades, de la vacuna y de restricciones cuando no sabemos ni que va a pasar mañana 😔 de verdad que no veo la necesidad de machacar a unos y a otros. Celebremos el día que celebremos nuestras bodas será un día especial para cada un@ de nosotr@s. Cada una toma la decisión que crea conveniente y sea cual sea estar bien. Mucho ánimo a tod@s y tod@s tendremos nuestro gran día

    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 22 de agosto y espero poder celebrarla, no me quiero hacer muchas ilusiones, la verdad, porque no sabemos aún nada. Pero leyendo tu mensaje me ha dado una pizca de positivdad, no paro de recibir noticias negativas de que me van hacer reducir aforos o mantener distancia o cosas así y la verdad es que te dicen eso y te vienes abajo. Si no es mucho preguntar, cuantos invitados tienes?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te casas?
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso el mismo día, he dudaso mucho e incluso tenemos una fecha pafa el próximo año pero la esperanza en el 1 de agosto ha estado siempre. Ahora la vemos aún más factible pero con prudencia esperaremos a ver cómo evoluciona todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Da tanta alegría leer mensaje positivos! Yo me caso el 24 de Octubre y desde que la pandemia empezó tuve muy claro que no iba a cambiar la fecha. Tengo 270 invitados, y celebraré mi boda aunque sea con mis familiares más cercanos. Quien tenga miedo a contagiarse, quien le parezca arriesgado, quien no quiera exponerse. Lo entendere perfectamente. Es un momento muy importante para mi pareja y para mi y no voy a permitir que un virus lo cambie. Lo más importante es adaptarse y respetar las decisiones de otros.


    Ojala más buenas y bonitas noticias.

    • Responder
  • Yvonne
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 1 de agosto y por suerte siempre hemos mantenido la esperanza en que la podríamos celebrar sin problemas. Hemos tenido días más positivos y otros no tanto pero he tenido suerte que mi pareja se ha mantenido mucho más positivo que yo y eso nos ha dado mucha fuerza, sobretodo cuando hemos tenido que escuchar comentarios tan negativos y presiones en si la íbamos a celebrar o que íbamos a hacer, te das cuenta lo poco empática que es la gente.
    Así que, si hemos conseguido mantener la firmeza y la fe en que nuestro día se iba a celebrar, ahora lo que nos queda es positividad y ganas de seguir puliendo los preparativos ya que después de anunciarse la desescalada, nada o más bien nadie, nos va a tumbar nuestras ganas de celebrar. Mucho ánimo y no inviertas ni un segundo en cualquier comentario que intente chafar tu alegría.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poner de excusa el coronavirus para no ir a una boda me parece de tener mucha jeta. Ni que una boda fuera un laboratorio de Wuhan 🤣🤣 una cosa es que no se permita un concierto de 15.000 personas o un partido de fútbol de 40.000 personas, y otra decir que no vas a una boda por el coronavirus, cuando meterse en el metro o en un centro de salud es más peligroso en ese aspecto. No lo entiendo 🤷
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues perdonadme pero no tiene mucho sentido, vuestros invitados van a estar encerrados hasta que exista vacuna?? Permitidme decir que no me lo creo y tampoco me creo que en ese tiempo no vayan a pisar un supermercado, una tienda, un parque, reuniones de amigos o familiares.... El riesgo va a estar en todas partes y me parece perfecto que quien no quiera salir no lo haga o quien no quiera ir a un evento no lo haga, pero por favor no afirmeis algo que no sabéis.
    A mi personalmente me han dicho que es pronto para retrasar porque AÚN NO SABEN CÓMO VAN A IR LAS COSAS, y quien diga que ya sabe lo que va a pasar en otoño miente.
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, las vacunas también siguen sus fases como nuestra desescalada.
    Por eso creo que todo el mundo debería ser consciente de la situación en la que nos vamos a encontrar durante los próximos meses o años hasta que ese virus se estabilice.
    De ahi la importancia de ser conscientes en que nuestra vida va a cambiar. Yo me mantengo hasta que me digan lo contrario, y en caso de posponer a 2021 finalmente lo haré sabiendo que mi boda no va a librarse de restricciones. Que no es que acabe 2020 y digamos chao al virus.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.google.com/amp/s/www.nationalgeographic.com.es/ciencia/pasos-que-se-deben-seguir-para-desarrollar-vacuna-coronavirus_15360/amp
    Lo leí aquí. La verdad es que no se cómo un medio puede hablar de una vacuna finales de este año cuando eso es imposible 🤷
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente se piensa que hacer una vacuna es cómo hacer un bizcocho. Me leí el otro día el procedimiento legal con todas sus fases y aluciné en colores de la cantidad de etapas, pruebas, etc a las que hay someterlo antes de poder aprobarla para su distribución y uso en humanos.
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea así yo soi del 9 de agosto y sigo adelante 💪💪
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y este también, en concreto, ya que veo que no soy la única que está retomando con buena perspectiva para el fiestón que nos vamos a pegar por todo lo alto, he encontrado esta oferta aquí en bodasnet flipante, de detalles de bailarinas, con la idea de que mis invitadas se pongan a bailar y se desfoguen después de lo que estamos pasando: yo ya las he comprado, y ya hay compis del hospital que me cogido la idea. El baile en la pista en el bodorrio, no para de pensar, va a ser monumeeeentaaaal:


    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración