Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Buenísimas noticias novias 2020

Nuria, el 30 de Abril de 2020 a las 14:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 434

Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca para decirme q mi boda se va a celebrar sin ningún tipo de restricciones ni mascarillas ni guantes ni distancia ni aforo, no me lo puedo creer!!! Eso sí me han comentado q las bodas de julio si las han aplazado ya que no tienen tiempo para la preparación y también por dejar un tiempo prudencial a q todo se normalice, espero haberos alegrado el día igual q me lo han alegrado a mi, un abrazo para todas!

434 Respuestas

  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he leído todos los mensajes y es imposible contestaros a todo pero quiero deciros que lo bueno abunda mucho más q lo malo, la mayoría de vuestros mensajes son reconfortantes y los q no oídos sordos, pienso q poco a poco tenemos q empezar a seguir con nuestras vidas y pensar q esto solo puede mejorar, espero q todos seamos responsables y sigamos respetando las normas de distanciamiento e higiene ( al menos hasta q esto este mucho más controlado) También pienso q la gente está muy concienciada de lo q debe hacer y lo q no ( al menos la mayoría) yo os sigo dando mucho animo a las valientes de 2020! Lo conseguiremos💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaaaaaaaay yo soi de octubee .
    Un pregunta del visje te han dixo algo ????
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si qué alegría!! Mira, yo de hecho, con esto de retomar y seguir adelante, y lo.digo de corazón y por lo que veo día a día en el trabajo en el hospital, estoy encontrado cosas chulísimas para retocar en mi bodorrio:


    Os comparto, mira

    https://www.bodas.net/floristerias/floristeria-las-camelias--e24311
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Retornamos a una vida normalizada, y siguiendo recomendaciones, pero no me cabe duda que las bodas van a ser geniales y muy muy alegres, después de todas las restricciones que ha habido.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Toñi gracias guapa a día de hoy todo apunta a q no debemos perder la esperanza con las bodas de este año yo también he tenido muchísimas dudas todo este tiempo en nuestro caso son 60-70 invitados para una finca enorme pero me han comentado q si todo va bien a partir de julio estará todo controlado y las bodas se van a poder hacer con normalidad y sin restricciones así q cruzaremos los dedos para q todo sea asi,🤞
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que alegria, si, es cierto; verás, soy enfermera, y la perspectiva es buena. especialmente, en verano. Yo cambié mi boda de este año, porque mi fecha era en Abril, y la cogí para el que viene, porque el sitio y el reboom de bodas, según me contaron, no permitía aplazarlo para verano o el último trimestre del año. Pero si,te lo digo como enfermera, que la desrscalada finalizada en Junio, retornamos.
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una fecha de hoy no has podido describir mejor la VERDAD. Es exactamente la información real k tenemos ahora mismo! Y con las cartas que tenemos decidimos si aguantar o aplazar.


    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que hayas tenido que aplazar pero estoy segura de que al final más tarde o más temprano disfrutaréis de este ansiado día y en breves estaremos comentando lo bien que fueron nuestras bodas en medio de una pandemia desconocida y mundial como es esta. Mucho ánimo bonita, más personas y mensajes como los tuyos en el foro por favor 🥰🤗
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Producción anticipada de riesgo equivale a : vamos a comercializar vacunas (como ya están pensando hacer) sin tener idea de si van a ser efectivas o no y vamos viendo. Ahora no van a parar de salir noticias como estas pero la realidad es que para elaborar y producir una vacuna son necesarios de 12 a 18 meses. Y créeme que se de lo que hablo, tengo a un epidemiologo en casa.



    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimas noticias novias 2020 1
    Eso está por ver. Ojalá hubiera vacuna mañana mismo pero no es tan sencillo. No es sólo dar con ella, hay que seguir unos rigurosos procedimientos de laboratorio, probarla en animales, después en humanos.... Y cuando por fin esté, hay que producirla, y distribuirla para el mundo entero, millones y millones y millones de personas. No es cuándo se descubra, es cuándo vamos a poder ir a nuestro centro de salud a que la enfermera nos ponga la vacuna del coronavirus. Y eso son años.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como puedes decir eso. Cada pareja toma una dicision según sus circunstancias y para nada es fácil. Es un momento delicado para todos y lo peor que puedes hacer es no tener empatia. Yo deseo que tanto las novias de este como las de otro cualquiera tengan un día inolvidable.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Me alegro muchisimo por vosotros 😁😁👏👏 Es una noticia muy buena 👏👏
    • Responder
  • Toñi
    Novia Principiante Julio 2022 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria!! No sabes cuando me alegro!! Casi lloro de emoción 🤗 Yo me caso el 8 de agosto y aún no tengo noticias de la finca. La semana pasada había perdido la esperanza por completo pero después de las nuevas medidas aún la mantengo.


    Tu mensaje me da aún más esperanzas! ¿Podrías decirme cuántos invitados llevas más o menos? Yo llevo poquito, unos 110 por lo que espero que me dejen celebrarla también sin restricciones.
    Un saludo!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace 6 horas El Mundo publicaba esto


    Buenísimas noticias novias 2020 2

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Agosto 2020 Lleida
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me algras el dia con esta noticia!! Yo soy del 28 de agosto y tenia muchos miedos...hasta pense en posponerla (tengo fecha para 2021) pero mi pareja prefiere esperar🤞🏻Ojala nos casemos como queriamos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de 2021 y como dije antes me alegro mucho de las que se casan este año, de hecho me arrepiento de cambiarla pero se que este año mucha de mi familia no podrá viajar aqui. Pero si no te gusta que critiquen a las de este año no deberías decirnos tu tambien a las de 2021 esas cosas...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2021 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Eme, yo soy una de las novias que ha tenido que cambiar a 2021, me casaba el 4 de julio y los últimos preparativos no los he podido hacer, ni prueba de menú, vestidos....mil cosas que esta situación a paralizado. Tengo claro que si mi boda fuese el agosto o septiembre hubiese seguido adelante con ella, cada pareja tiene una situación diferente y nadie tiene derecho a juzgar y a ser sertir mal a nadie. Creo q en estos momentos no hay nada más bonito que celebrar el amor y la vida. Enhorabuena a todas las que os casáis este año, seguro que será preciosa. Ánimo a todas 🥰
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón....Es que para empezar yo no me caso para recibir dinero. Por mí como si vienen en tejanos o chándal a la boda. No quiero nada. Lo único que quiero es que estén con nosotros ese dia, disfruten y desconecten de la vida diaria que nos va a tocar vivir.....
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo días leyendo y mordiéndome la lengua. Estoy harta de todas aquellas novias que han aplazado a 2021 y entran a debates como estos para hacer sentir mal a aquellas novias que mantenemos nuestras bodas en 2020.
    Cada persona es libre de decidir cuando, dónde, con quienes o como hacer su propia boda.
    Olvidaros de la realidad que existia porque van a pasar muchos años hasta que vuelva, aceptar que estamos en el camino a una nueva realidad y que esta llegará para quedarse. Ni en 2020 ni en 2021 van a ser las bodas como pensábamos. Quizás en 2021 hayamos interiorizado esa nueva normalidad, pero seamos realistas, las cosas van a estar así muchos meses o años hasta que aparezca una vacuna y muestre eficacia.Bastante estamos pasando como para que venga gente a hacernos sentir mal o culpables de futuros contagios e incluso muertes por el hecho de celebrar que la vida continua.Y reitero como ya he leido en algun comentario anterior, ya que leia que muchos familiares no iban a asistir por miedo. Puedo entender que en estas ocasiones pueda mas el miedo al sentido común, pero ¿de verdad van a estar encerrados hasta que se produzca el milagro y aparezca algo eficaz contra este virus?imagino que si no acuden a una boda tampoco lo harán a su trabajo, al supermercado o a dar un simple paseo ya que el virus independientemente de a donde te dirijas se mantiene en el aire.Y por último, después de todo este testamento, adjunto una imagen para que las novias de 2021 (ojo, solo aquellas que machacan constantemente, no quiero que nadie se sienta ofendida xq es lo ultimo que deseo)vean la realidad a la que se enfrentan, que no será otra que la misma que nosotras en 2020.Buenísimas noticias novias 2020 3

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!..
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me caso en un pueblo de Segovia, pero las medidas van a ser las mismas. En el documento oficial de establece que las bodas están permitidas desde la fase 2, y la única restricción es el aforo. No se indica en ningún caso ni distanciamiento, ni otras medidas de protección (como sí se indica por ejemplo en los funerales). Salvo que cambie algo en el BOE, que en principio se publica mañana, las fincas lo único que tienen que seguir es un protocolo estricto de desinfección entre celebración y celebración y el control del aforo según su capacidad total (y esto solo está establecido durante la desescalada, no en la "nueva normalidad"). Yo para agosto estaría muy tranquila.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que hablé antes de las medidas . Tú también eres de madrid ?
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí, soy del 1 de agosto y nos llamaron ayer de la finca que a partir de julio todas las bodas siguen en pie... Que nos van a enviar una circular sobre el protocolo de desinfección de la finca y tal pero que estemos tranquilos que en agosto no habrá ningún problema.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2020 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimo. Me acabas de dar un subidón de energía. Yo tb he tenido que aplazar, me casaba el 16 de mayo y hemos aplazado para el 7 de agosto. Y también pensaba que no llegaría pero con lo que acabas de decir me has animado el día. Muchas gracias por compartir noticias tan buenas espero que todo nos salga genial a todas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Te dieron información donde lo celebras ? De donde eres ?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de las tuyas 5 Septiembre 2020 sin niños al atardecer delante del mar

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por ti, esta claro que estamos viviendo una situación triste todos, de incertidumbre, yo ya me he casado el año pasado pero me pongo en el lugar de todos los que vais e ibais a casaros este año.
    Yo me alegro de que te cases repito, sin mascarillas... Que vosotros no lleveis vale pero el restaurante si que espero que extreme limpieza y precauciones.
    Que seais muy felices
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas del 2020!!! A por todas!!! Yo he de decir que me casaba en octubre y he retrasado q 2021. Pero que os podáis casar las que habéis seguido adelante no es motivo de envidia, es una alegría y ojalá que todas podáis tener la boda que soñáis! De verdad que hay gente con una vida muy triste para alegrarse del mal ajeno, mal de muchos, consuelo de tontos ya se sabe.
    Si el 10 de octubre (mi fecha inicial) veo que las bodas se están celebrando, me alegraré infinito por las novias de ese día, y esperaré que mi boda el 5/6/21 sea igual de especial! Con lo mal que lo hemos pasado deberíamos celebrar las cosas buenas, no desanimar a quien no toma las mismas decisiones que nosotros. A CELEBRAR LAS BODAS Y LA VIDA!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto a esas cosas me refiero hay que vivir el día a día porque no sahbemos. Mucho ánimo a ti también espero que podamos tener el día que soñamos en la medida de lo posible 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!!!! Da gusto leer tu mensaje Smiley smile
    Hoy un buen chino chin por esa maravillosa boda que te espera en agosto Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración