Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 740

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

• Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo te entiendo. Además que casi prefería el blanco a 11 dpo que la angustia hasta que me bajaba la regla y el posterior chasco asociado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeeeennn!!!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 como te encuentras?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como te entiendo, yo estoy a 11dpo y encima lo mío fue inseminacion y tengo que esperar a la beta hasta el 16dpo así que imagínate como estoy. Se hacen los días eternos y cuesta mucho aguantar a no hacerte alguna prueba antes
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora a repetirlo y ya confírmarlo del todo y listo! A disfrutar !

Por aquí día 5dpo y se me está haciendo eterno. Como cada mes digo que esperaré a la falta y siempre acabo cayendo y decepcionándome el día 9. A ver si con esto de la semana santa se me pasa un poco y aguanto al martes /miércole que sería la fecha de regla … si no ha llegado antes claro xD
    Spoiler : no aguanto ni de coña
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Bienvenidos los síntomas menores si es por esta buena causa. Yo los tengo por las hormonas que me meto y no sé ni si lo estoy jejje así que ya verás que todo va a ir genial, y como dicen el que la sigue la consigue
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo llega!! A veces parece que no pero sí!!! Yo estaba ya un poco chof porque ya era el 8 intento (que se que no es mucho pero de eso que piensas que va a ser intentarlo y conseguirlo) pero mira ha llegado!! A ver qué todo siga bien porque da miedito a ver cómo reacciona el cuerpo pero bueno todo irá bien y todas lo vamos a conseguir!!!! 🍀🤗🤗🤗🤗🤗😘😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón por ti de verdad, da mucha alegría cuando veo que vais consiguiéndolo muchas de vosotras 😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Ya he comprado test nuevos y todo jejjej 😃
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje síii mañana o pasado probaré jejej gracias guapas!!! Qué ilusión! 😘😘😘😘

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Jejje síii eso creo yo también 😘😘
    Mañana me lo haré si que ya me he comprado test nuevos y todo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María enhorabuena, si que se ve la raya, seguro que si lo repites mañana como te han dicho se marca más aún. Que bien que haya salido positivo, intenta hacerlo con el primer pipí de la mañana que está más concentrado y seguro que se marca más pero vamos que es normal que te ilusiones
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí se ve 😍😍 enhorabuena guapa. Repítelo mañana o pasado para ver cómo sube pero es un sí clarísimo 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 repítelo mañana o pasado a ver si va subiendo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí estamos con dos días de retraso con síntomas que veo que no son de regla y aunque en la foto no sé aprecia demasiado (en verdad se ve flojita pero más fuerte que en la foto) hay una linea tenue.......la hice ayer por la tarde....aisss es muy posible...esyoy ya ilusionandome...🫣Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 1

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita 🤍 como todas las demás, también te entiendo… Nos hemos hecho casi todas las pruebas habidas y por haber y todos los problemas son míos, resistencia a la insulina, reserva ovárica baja, desajuste hormonal, anovulación… todas sus pruebas están perfectas… Pero que le vamos a hacer, nuestro cuerpo es mucho más complejo, y al fin y al cabo el que lo hace todo y da vida. Así que no debemos culparnos tanto, que las que peor lo pasamos en todos los sentidos, somos nosotras. Un abrazo grande, te regularás ya lo verás!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos, ahora se ve así pero seguro se alinea todo para llegar en un momento y sucede.
    Yo estoy de bajón hormonal seguro pero a ver si pronto estoy bien para seguir la búsqueda. Muchos ánimos
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, voy a contarte mi caso. Tengo un niño de diez años con otra pareja. Llevo con mi pareja actual cinco. Y hace tiempo queremos ser padres. En la pandemia empecé con ceracet las anticonceptivas por alargar. Y empezó a fastidiarme el cuerpo. Me las quité y llevo cuatro años sin regla. Con tratamientos. Hasta diciembre de 2024 que me bajo, y ya super regular. Tengo el miedo de pensar si puedo o no puedo ser mamá. Y encima tengo ya 40. Todo porque quería alargar seis meses más. Y ya tengo cuatro años esperando por esa decisión.
    No se sabe. Cuando haces una decisión.... Lo que va a pasar. Lo importante es que es cuestión de un poquito. Pero va a llegar
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto ese sentimiento.
    Nosotros tenemos uno de dos años y medio, y mi marido desde que tiene un año que volvamos q intentar y yo lo estuve alargando hasta hace 8 meses … y nos está costando y me siento culpable . La vida es así . Cada cosa tiene su tiempo . No te rayes para nada
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Octubre 2024 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no tienes que sentirte a ti corazón yo te entiendo porque nosotros en diciembre empezamos la búsqueda y mi marido estaba ilusionado aquí estoy sin ovular con meses sin regla y ahora con otro tratamiento por la RI, todo esto es un proceso y es muy difícil que ocurra a la primera, haz caso a tu chico lo vais a conseguir juntos ❤️ verás que en nada esto es una anécdota no te desanimes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para nada tienes que pensar eso, esto es una carrera de fondo, piensa que aunque fueses ya regular no es fácil quedarse a la primera. Yo dejé las pastillas en octubre y mira entre unas cosas y otras estoy teniendo el primer intento en abril. Así que hay que armarse de paciencia y pensar que todo lo hacemos por un fin y que llegará cuando tenga que llegar
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de hablar con la ginecóloga, no la daba tiempo a ver resultados pero me ha dicho que los desajustes en los tres primeros meses tras retirada de diu son normales, que hay mujeres que lo tienen super puntual desde el primer día y mujeres que se desajusta hasta nueva regulación
    Así que nada chicas, aquí a seguir esperando a mi amiga a ver cuando decide volver y ser regular…. Todo lo que me costó decidirme la retirada y ahora el ansiedad que me provoca la búsqueda…
    Mi pobre chico solo sabe decirme cuando me ve tristona: lo vamos a conseguir, juntos. Pero a mí me invade la culpa totalmente… el lleva esperando 2 años mi decisión y ahora que me decido y estaba ilusionado pues siento que le fallo, y sé que no, pero ese sentimiento está
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que debes tener un desajuste hormonal por dejar el método anticonceptivo. Lo mejor es preguntarle a la ginecóloga, pero ya verás como pronto llega y hay una nueva oportunidad 😊 en enero yo tuve un desajuste y se me retrasó casi 15 días y el TE era negativo! mucho ánimo!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se nota menos marcada, pues a ver si hay suerte y viene pronto para poder empezar nuevo ciclo y nuevo intento. Esto es así, esperar de ciclo a ciclo. De todos modos aprovecha como te he dicho para preguntar
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 6 días de retraso, y como el domingo me llegaron los test me hice ayer y hoy to Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 2

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, pues si tu pregúntaselo todo y a ver qué te dice. Llevas muchos días de retraso? Es cierto que cuando se deja un método anticonceptivo suele haber desarreglos pero claro cada cuerpo es un mundo y lo mejor es preguntar a los profesionales.
    Si se marca menos se supone que estás más lejos del pico si así que debería de ir acercándose la regla
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Hoy he hecho mi segundo to, y sale más tenue la línea… eso es que está cerca la regla verdad?

Hoy le paso a mi ginecóloga los resultados de ayer de la ecomamaria y de los análisis y citología, y aprovecharé para dejarla nota del retraso y que no es positivo el te, va para ver si es normal tras el diu….

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena pues no me lo han pedido realmente no entiendo el analisis que me han mandado
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como tienes la vitamina B9 que es el ácido fólico? Pq a lo mejor necesitas un suplemento más completo con más vitamina D y ácido fólico (si lo tuvieses bajo) y me imagino que te darán tratamiento para la resistencia a la insulina 😊

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A más edad es menor la antimulleriana, para tu edad está muy bien, yo estoy en 1,02 y para mi edad está dentro de lo normal según el ginecólogo. Mi amiga con 32 años la tenía en 1.2 y ya está de 7 semanas
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenas tardes cómo estáis????? Hoy estoy muy agobiada me han dado el resultado de la analítica y me ha salido una analítica alarmante (mañana tengo cita con el endocrino) colesterol alto 211( en mi vida he tenido colesterol) ácido úrico alto y como no Resistencia a la insulina altísima 5,60 🤣 me sorprende mucho porque aunque siempre he tenido sobrepeso cuido mucho la alimentación (como futurlife prácticamente a diario), ahora os vengo a dar los resultados de las hormonas porque no entiendo nada y no se eso que significa tb la vitamina D baja por cierto (24,50)
    Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 3

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí me pasa igual estoy deseando que sea que sí pero cuando veo que tengo síntomas que hacen pensar que va a salir positivo me cago jejejje 😬
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siendo de Madrid creo que si deberías tener más vitamina D, así que creo que te mandarán/ recomendaran tomar suplemento de vitamina D. Pq tampoco ayuda tenerla baja para la búsqueda de bebé 😊
    Pues no sé, a mí cuando me quite el DIU me dijeron que una vez retirado ya volvía todo ± a la normalidad. Que no necesariamente tenían que pasar 4 meses para que todo vuelva a su sitio, que dependía del cuerpo. Así que ns 😅
    Yo mis primeros 4 meses post DIU volví a ser super irregular, de ciclos de +32 días. Por si te sirve de reconforte 😜 aunque como dije más abajo a otra chica, el ovusitol D me ayudó a regularme. Así que puede ser por el diu (sobretodo si era hormonal, si es de cobre tengo entendido que no debería causar desajustes la retirada), o puede ser que por tener reserva ovárica más baja tengas ciclos anovulatorios 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración