Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 740

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida!! Bueno yo también creo que lo de la píldora no siempre afecta . Con mi primer hijo llevaba diez años tomando Diane, una pastilla que retiraron porque decía que había afectado a muchas chicas a la hora de quedarse embarazada etc... Me las quité pensando como tú y en el primer mes me quedé.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Tu en que momento estás de tu proceso?
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia 🥰 de momento, estoy tranquila a ver lo que me dura jajajajaja igualmente ❤️
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intenté ver en negativo y no vi nada…
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo esque tengo líneas en los ojos creo jaja pero me parece ver una línea .. no quiero hacerte ilusiones, porque si ya encima estás con falta debería marcarse mucho . Pero yo q sé .. veo cosas jeje
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !!
    Yo estoy un poco desaparecida por aquí , entre trbajo , peques … me da la sensación que no me dan los días para nada … yo creo que tengo el cortisol por las nubes , y eso no me está ayudando nada de nada …
    Ayer y antes de ayer me salió la carita sonriente , y ayer pusimos corazon , el resto de la semana nada … muertísima estaba … así que este mes lo veo muy difícil … en fin a ver …Muchas suerte chicas
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo sin rastro de regla… he pedido los test de easy HOME de ovulación y embarazo y así probaré el siguiente mes cuando me baje….

• Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena marta !!! Que alegría !!!
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya guapa , a por el próximo mes que es el bueno !!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana, te cuento mi caso de mi primer embarazo, llevaba años tomandomela, la dejé y al mes siguiente me quedé embarazada....
    Está vez la dejé en noviembre, empezamos la búsqueda en febrero y todavía no me he quedado, así que eso nunca se sabe!!!
    Ánimo con la búsqueda!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana, eso nunca se sabe, yo conozco casos de personas de quedarse nada más dejar la píldora, al final cada cuerpo es un mundo, tú no pierdas la ilusión que es lo importante
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, es mi primer mes de búsqueda. Llevo años tomándome la píldora así que supongo que este mes no será el mes pero no pasa nada, vamos viendo como se va adaptando mi cuerpo a la nueva normalidad
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo fuerte❤️ te mando mucho ánimo. A ver si el cuerpo se te regula y entras en mayo por todo lo alto 😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que pena, es verdad que cuando dejas un método anticonceptivo se desregula un poco todo pero ahora toca ir a por mayo a tope
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!! Cuando creía conocer mi cuerpo, va y se descompensa… yo he decidido no hacer to e ir poniendo ❤️ en base al flujo y lo que me diga el gine, pero sobre todo poner ❤️ porque queramos
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… Mucho ánimo! Vamos a por mayo 🤞🏼
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️ estos días libres van a venir genial para desconectar 🤗
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Nada, blanco nuclear
    Mucha suerte era…. La haberme quitado el diu debe ser que se desregula todo y me he creído mi propia teoría… 😓Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 1

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, este mes me ha pasado un poco como a ti… En enero del año pasado me volvió la regla, y desde entonces tenía ciclos de 24/27 días. Yo siempre me notaba mi dolorcillo y mi flujo y me hacía más o menos una idea. Este mes he tenido varios “frentes abiertos” que hasta que no he ido cerrando me generaban muchísimo estrés (insomnio, pequeñas taquicardias….) y cómo había empezado con los TO lo he podido comprobar mejor y vi el pico a día 17 del ciclo (el día 9) por lo habré ovulado ayer 10 a día 18. Nosotros hemos hecho deberes, ya veremos 😂. Yo ya no sé ni cuándo es mi FNW ahora….y mi nueva rallada desbloqueada es que la fase lutea se mantenga igual y sea demasiado corta en caso de haber fecundación 🫠, pero bueno es ir viendo y sino el mes que viene.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengáis suerte🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que va, como con mi primer embarazo. De momento solo las típicas molestias en la parte baja de la tripa como de regla y poco mas. Pero esto puede cambiar de un día a otro
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es verdad que el estrés te puede jugar malas pasadas. A mi hace un par de años se me descontrolo de manera que me venía 3 días una semana y a la siguiente otros 3 días y así durante todo el mes. tu tranquila que seguro que el martes te van a dar buenas noticias y en el cumple de tu peque vas a tener mucha suerte, es una señal y yo creo mucho en las señales.
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Necesito desahogarme un poco porque estoy en una montaña rusa constante.
    Yo siempre he tenido ciclos de 27-29 días: 3 días de sangrado y el 4 día restos, ovulación marcada por calambres leves en los ovarios y clara de huevo muy marcada. Mis dos últimos ciclos han sido desastrosos… uno fue de 23 días que termine la regla y estaba al día siguiente con clara huevo y este último de 32 días pero he tenido malestar leve en los ovarios, los pechos híper sensibles y cambios de humor prácticamente todos los días, tanto que pensaba que estaba embarazada pero mi cabeza me jugó una mala pasada. El sangrado de este ciclo ha sido muy desagradable; espeso, abundante y como si fuesen coágulos rotos o restos de un quiste. Yo no entendía nada hasta pensé que era por culpa del Natalben pero es imposible porque solo son vitaminas y mi marido me notaba bastante bajita de ánimo y me sugirió llamar a mi gine el cual me ha dicho que no me preocupe que todo apunta a un desajuste hormonal por estrés ya que en la revisión de enero estaba todo bien. Tengo cita el martes y comprobar que ovulo “en fecha” según él ovulo del 19/04 (cumple de mi pequeña, es una señal 🤞🏼🍀) y volver a mirar el 22/04 si el martes no hay indicios de ovulación.Ale, la parrafada del viernes 😅 creo que nadie mejor que vosotras puede entender la situación y por eso me ha parecido buena idea contarlo aquí. ¿Alguna habéis notado algo parecido?Gracias 🫶🏻
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 🎉
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, he tenido un apoyo muy grande de un grupo que salió precioso de aquí. Siiii, Ayuda muchísimo hacer piña y pasar por lo mismo.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual Alma, me gusta leeros e intercambiar opiniones se lleva mejor.
    Muchos ánimos que veras como lo consigues y todo irá bien en la familia. Es adaptarnos. Un 🤗
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio!!!? Eso pinta muy bien!! Dios mio!! Nos pasa un poco a todas ese miedo, uf pero suena muy bien lo que dices. Mucha suerte ya nos dices que esto es una intriga!! 🍀
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia Melisa!! A por todas!! Disfrutad mucho!! Mucha suerte. Ojalá abril sea tan bueno como marzo. 💪🏻🥰
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Aurira en este camino, ojalá sea rápido y llevadero, merecerá la pena todo lo que hagamos por que lleguen ya verás, un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Alma!!! Vamos iguales!! El 24 es mi FMW!! Ojalá sea nuestro mes y el de todas!!!

Sacaré también paciencia, ufff 😂A ver si este finde salimos a la playa o algo que me despeje, entre el trabajo, la peque, la casa y la búsqueda es muy monótono.Un mes menos de búsqueda!!! 💪🏻
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo intención de hacérmelo el sábado… con mi anterior peque nos lo hicimos un 12 también
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo conocí unas chicas por aquí que fueron mi gran apoyo, y de todo el grupo tengo 4 que son grandes amigas y mi apoyo en la maternidad y otros temas
    Que bonito hacer piña, de verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración