Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 740

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

• Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!

Pues soy de madrid y tengo camino de 36 años… no sé si eso afectará en algo jajajaa
    Lo de no ovular no sé si tiene que ver con haberme quitado el diu o no… estoy super perdida la verdad. Me dijo que me lo hiciese en 2-3 semanas después de la retirada (10/03) del diu, bajada de regla (12/03) y análisis (29/03)
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te ayudo en lo que puedo, pero no soy médico. Y tú médico te explicará mejor. Pero dada mi experiencia te puedo decir que te hicieron la analítica en día 17 para ver si ovulabas y demás.
    Uy, tienes la amh (antimulleriana) algo bajita... Sigue dentro del rango normal pero de 1 para abajo ya se considera baja o poca reserva ovárica. Tienes insuficiencia de vitamina D, pero si eres del norte es normal. La vitamina D habría que tenerla superior a 30. Yo siempre la tengo insuficiencia entre 20 y 23 (soy/vivo en Galicia)Tienes la progesterona muy baja para deber estar ± en días de ovulación. Posiblemente ese mes no hayas ovulado. Tienes la fsh y lh normal. No se llevan mucha diferencia para decir que sea caso de sop. Y eso es todo lo que te puedo decir 😅
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    He probado a hacer un test de embarazo de los de easy HOME y nada, más blanco nuclear imposible 😅

Seguimos por aquí esperando a mi amiga roja para volver a empezar con ganas….Además hoy tengo eco de pecho, así que mañana podré escribir a la ginecóloga para que me vea los resultados de análisis y citología también, aunque me adelantaron que esta última estaba ok
    Yo no tengo ni idea de resultados, solo sé que me lo hice a 17dias post regla y me salieron: Vitamina D 19,6; Tsh 1.45; antimulleriana 1,61; progesterona <0.5; fsh 8.15; Lh 6.67 y Estradiol 56
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O margarita o temperatura basal. Tienes esas dos opciones por si quieres probar.
    Pues supuestamente, decían que con anticonceptivas mejoraban los quistes ováricos. Yo es que cuando ya me bajó la regla con 13-14 años me venía como 4-5 veces al año ±. Luego a los 20 me puse el DIU durante 3 años. Y me venía todos los meses. Luego pa quitarlo para buscar embarazo se me volvió a descontrolar hasta que empecé con el ovusitol D, que volví a ser regular de 30 días. Y ahora con el seidivid ferty 4 pues soy irregular de nuevo.
    Eso sí, durante los tres años con diu me habían dicho que en uno de mis ovarios estaba teniendo meno quistes. Pero han vuelto a retomar, que ya en las últimas ecos ya se veía más quiste que ovario en ambos ± por igual😅Ah y a veces el cuerpo tarda en regularse, no me acuerda cuánto tiempo llevas tomando suplemento, creo que era el ovusitol, no? Me quiere sonar de post anteriores. Mi cuerpo tardó 4 meses en regularse con el suplemento aún así, a lo mejor tmb te puede estar pasando que aún necesitas amoldarte al suplemento 😅🙆🏽‍♀️Igualmente...Mucho ánimo bonita! Ya nos contarás❤️😘
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual a los 17 empecé y en 2014 las quité ( unos 13 años tomándola mía entonces se llamaba Suavuret. Luego se termina regulando. Hay a quienes el 1 mes pero suele ser a partir del 3 ciclo e incluso hay a quien le hace falta 1 año.
    Ánimo a ver que te dice.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque yo empecé con anticonceptivas con 17 años y antes de eso, mis ciclos ya eran irregulares pero nunca nadie me dijo nada de SOP. Ya al ser mas mayor, la ginecóloga me dijo ovarios multiquisticos porque claro al tomar las anticonceptivas no ovulo asique no podría ver si tenía SOP o no. Y ahora pues tiene pinta que si, es verdad que los dos primeros ciclos sin anticonceptivas me vino puntual, pero el mes pasado me llevé un chasco al atrasarse tanto, a ver este mes si viniera puntual....
    Entonces los TO no nos sirven a nosotras y debemos estar haciendo la tecnica de la "margarita" siempre... en fin, a ver si me contesta la ginecóloga y os cuento..
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leya, a ver si pasan los días que se me están haciendo un poco eternos a ratos
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay !! Mucha suerte !!!
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma guapa
    Yo por eso me cogí para este mes los test de clear blue
    Que sale la carita sonriente y es más fácil identificar , otros meses me volvía loca rmb , cuando pensaba que era el pico no era u era más tarde , así como a ti , un jaleo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no me había fijado! Y la TSH para tu medico de cabecera no lo considerará alto pq lo suelen considerar hipotiroidismo cuando supera 5. Pero para búsqueda de embarazo hay que tenerlo por debajo de 2,5. Así que supongo que te mandarán Eutirox 😜
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hello bombón, aquí una con sop y op (pq no siempre van de la mano) diagnosticado desde los 14.
    He hecho varias analíticas y mi LH suele estar entre 12-20 y fsh 2-6. Y no soy ginecóloga pero creo que sí podrías tener indicio de sop.
    La antimulleriana como te han dicho es un montón. La tienes altísima. He conocido chicas con sop con amh muy altas, que eso ni es bueno ni malo pq puedes tener muchos folículos y que sean de mala calidad debido al sop 🙃Yo en mi caso tengo la amh baja. Así que no te puedo ayudar mucho por ahí. En mi caso, y más chicas con sop que conozco, los TO no funcionaron con nosotras. Las chicas que conozco o dejaron de comprobar con técnicas "caseras" la ovulación, o lo hacían con la temperatura basal. Pero no te desanimes! Si lo único mal que tienes es que tengas sop, puedes quedarte embarazada naturalmente sin problema. Te puede costar más pq si tienes ciclos anovulatorios pues no ovulas todos los meses. Pero muchas se quedan embarazadas. Ovusitol D te puede ayudar mucho pq regula los ciclos de quienes tenemos sop y así puedes ovular todos los meses, aunque los TO no lo pillen 😊Espero haber ayudado con mi poca sabiduría 🤭
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues mucho no entiendo pero la antimulleriana es una pasada, creo que cuando tienes tanto es por sop porque lo normal es maximo 3 o 4. He mirado y cuando es superior a 6 se considera alta y asociada a sop.
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma, lo demás no se .
    Pero el tsh tienes bastante alto, porque para búsqueda de embarazo no recomiendan más de 2,4. Igual te dan eutirox para controlar eso .

Y la antinulleriana es SÚPER alta , pero que se sale de la normalidad . Igual si puede ser por sop entonces . A ver si las chicas te dicen algo alguna que sepa
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏻

Yo los de ovulación no me los he hecho nunca porque al ser por reproducción me hacen el seguimiento ellos pero si me he comprado de embarazo de esa marca. En teoría lo suyo es hacerlos con el primer pis de la mañana y ver si salen dos rayitas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos me acabo de pedir también!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los mejores, siii.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Hace poco me hice un análisis de hormonas y creo que tengo SOP, estoy esperando a que ka ginecóloga me llame ya que se los envié. Os cuento: LH: 11.2 FSH 4.8 (dicen que cuando es mas alta la LH que FSH puede ser SOP)
    La antimulleriana en 9.22 (ni se que pensar)TSH 3.65
    Estoy desde diciembre con ovusitol D, y sin anticonceptivas desde ese mes después de 15 años.En enero y febrero me vino la regla puntual, pero en marzo a los 54 días y ahí me hice el análisis...nose si tendría algo que ver esos resultados con ese ciclo taaan largo.Utilicé por primera vez TO en la regla de febrero a marzo, pero no lo llegué a encontrar...como duro tantísimo el ciclo me desmotiva y no fui constante.
    Si alguna estáis igual contadme!!! Que creo que entre todas podemos ayudarnos!!Gracias 💚
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 1
    Estos son los que me he comprado
    Gracias por la información
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te diré de forma general ya que cada una somos un mundo. Se recomienda hacerlos una vez terminas el periodo. 1 por día, cuando ya sube te haces 2 al día por si captas el pico real en horas y una vez notas que te sale el siguiente más bajo pues ya si quieres puedes hacer cada 1 dia y puedes espaciado si ya tienes controlados tus picos. Si eres regular te será más fácil.

Recomiendo personalmente pegarlos en una libreta y poner escritos los datos de fecha y hora.Las App suelen captar diferente luz en las fotos y a veces son muy confusas al avisar de los picos y con los test reales bajo mi punto de vista no hay error es lo que se ve en la misma condición de luz.Los TO a veces también ayudan a 8DPO en adelante a predecir un TE positivo.
    El test de embarazo lo más pronto a 9DPO pero se recomienda hacerlo a partir de 12DPO por si hay margen en la ovulacion no nos de un falso negativo.
    Si son los mismos son 5 u 8 segundos y esperar 5 min. Mucho ánimo es muy fácil
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengamos pronto bonitas noticias tuyas!!!

Yo acabo de recibir los to y te de Amazon de la marca HOME noseque…. Me ayudáis a saber cuándo hacérmelos y demás?Voy muy perdida
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Mj, todo es posible. Ojalá salga muy bien
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alma, espero poder tener una buena sorpresa aunque sé que es complicado a la primera
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ánimo. Si la espera la intriga ... Es lo más duro. Ya nos queda menos para llevarnos una buena sorpresa. Ánimo bonita
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que se hace pesada la espera, encima con la Semana Santa me la han retrasado dos días más. Además con la medicación no paro de notar síntomas y eso te desespera aún más
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte! 🍀
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... No no embarazo imposible. Estoy descuadrada. Pero creo que este es mi pico y el otro no fue... Además en el día 14 por mi cuerpo flujo y todo pensaba que estaba en ese momento. Voy a ver si me voy haciendo estos días... Joeee el día 20 que tarde!!
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy muy regular y ciclos de 28 días y este mes he ovulado el 20!!! Te diría que podría ser embarazo porque también suelen salir los de ovulación positivos, pero a día 17 imposible embarazo. Igual siempre mente no era el pico real el día 14.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado algo muy raro. El día 14 me fío positivo el test de ovulación, creía mi pico. Hoy en mi día 17 me duele el pecho me hago uno y me vuelve a salir a tope. Creo que óvulo más tarde de lo que pienso. Aunque mi ciclo es muy regular de 28 días.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la beta espera, me inseminaron el sábado pasado y toca esperar a ver si ha habido suerte o no
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Domingo de Ramos a todas!!! Muchos ánimos y bendiciones ojalá este precioso mes tengamos mucha suerte 🍀🍀🍀 sea lo que sea no perder la esperanza, al final si tiene que llegar, llegará. Un abrazo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Bueno es que ay temporadas.... Buff que son horribles. Y tampoco se sabe. Solo necesitas una vez y que cuadre jajaja nunca se sabe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración