Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 740

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo comparto edad contigo y también es como que ves mucho más límite en el tiempo pero tampoco es imposible.
    Mi prima tiene 2 años más y está ya de 6 meses de manera natural, un embarazo no planeado que les pillo de sorpresa así que nada es imposible solo por tema edad.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Mi único miedo es la edad. Que se alargue por ese motivo . Pero es lo que hay...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y sale de manera natural y sino como dices tocará hacerse pruebas. Yo empecé con ellas en noviembre y ves como todo se alarga también bastante pero, aunque es verdad que cuando ves el negativo te desilusionas, hay que sacar fuerzas y seguir adelante. Seguro que al final llega nuestro momento
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así ves... Ojala todas tengamos suerte. Yo estoy obsesionada. Y tengo mucho miedo por mi edad y porque llego cuatro años esperando mi regla, desapareció, ahora que ha llegado veremos , no sé si puedo o no puedo. No me hice pruebas, ya no me entran en la seguridad social. Si pasa el verano y no me quedo ir al privado a mirarnos bien. Suerte y animo a todas.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal desesperarse, da igual que lleves más o menos intentos, al final es pasar por lo mismo unas y otras. Es normal que intentes buscar sentido a cada síntoma, creo que nos pasa a muchas.
    En cuanto a lo que dices de quienes se quedan sin quererlo me has recordado a mi amiga. Ella tras 3 FIV y varios años de tratamientos e incluso una operación lo ha conseguido y era de las que pensaba eso, por que las demás tan fácil y yo no puedo. Al final cuando ha dejado de pensar en mira los demás y yo por qué tan dificil es cuando lo ha conseguido. Cuando tenga que llegar llegará la verdad, nos desesperamos viendo cómo pasan los meses pero es una carrera de fondo.
    Y es complicado, tenemos días buenos y no tan buenos y no sé si te pasará pero yo ahora no paro de ver bebés y embarazadas por todos lados y eso como que no ayuda tampoco. Pero no desesperes que hasta que no llegue la regla no hay que perder la esperanza. Yo voy a por otro mes con fuerzas y ganas y si tiene que ser será y sino habrá que seguir intentándolo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo creo que no eres ridícula. Creo que desde que comenzamos estamos con los nervios a mil. Y nos alegramos por las victorias y nos desesperamos por los negativos. Yo también tengo muy poca paciencia y tengo síntomas sin parar. Es la cabeza, he tirado los test puesto que veo que voy ya obsesionarme. Poco a poco llevaremos al objetivo. Yo tengo un niño, tiene ya 11 años fui de las que por suerte me quedé a la primera. Ahora se que me va a costar y me voy a desesperar. Pero es verdad que buscar el embarazo no es fácil. Lleva su tiempo. Ánimo!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo, es normal que nos sintamos frustradas cuando empezamos el mes con tanta ilusión y no vemos resultados y más cuando los meses pasan y pasan. Pero no tenemos que fustigarnos tampoco, la probabilidad de quedarse es realmente baja cada mes, es cuestión de tener mucha suerte. Lo que pasa que luego te encuentras gente que echa un polvete tonto al mes y no buscan el embarazo y lo encuentran... yo me pongo mala pensando eso, me parece tan injusto.. pero en fin, rayadas mías.

Yo este mes tengo la sensación de que nada tampoco, pero aun es muy pronto para saber nada, pero vamos, que tengo un poco los ánimos por los suelos, llevo poco tiempo, soy consciente, pero me siento muy frustrada e impaciente por tener que esperar a la falta, además, no tengo test de embarazo para evitar la tentación de ir haciéndomelos, por que si no, me pasaría como a ti, y es que es muy normal que se venga el mundo encima cada vez que veas el negativo.

Encima llevo 2 días sintiéndome muy cansada, estoy a 5DPO y seguramente sea pronto para notar nada en caso de haber bollito en el horno, pero estoy en el punto en el que ya cualquier cosa que me pase intento buscarle relación con un posible embarazo.

No sé, me siento ridícula, por que muchas lleváis muchísimo tiempo con este proceso y ya me siento cansada y frustrada con 3 intentos que llevo. Lo más frustrante es que mi marido lo lleva bien, no se agobia y dice que cuando tenga que llegar llegara, así que me siento un poco sola con este sentimiento.

Perdón por el tocho, estoy intensita hoy

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana será jajjaa y la regla a ver cuando viene que el mes pasado ya tuve retraso de 4 días por un folículo del mes anterior que se había quedado atascado
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esque viven en yupilandia jajaja

Eso es, tu esperanza hasta que el medico diga lo contrario. Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el mío quería que me hiciese un test dos días después de la inseminacion, fíjate si está perdido el pobre también. Pero bueno nosotras es que somos las que nos observamos más y en mi caso con las hormonas encima llena de síntomas que no hacen más que ponerte peor. Pero bueno hasta que no venga la regla hay esperanzas, a mi me dijo la médica que no me hiciese test y no le hice caso
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, asi es.

Pero es raro que salga positivo mas allá del 12 creo yo. E incluso 12 ya me parece algo tarde.

Cada mujer un mundo obvio. Pero sabiendo cuando has ovulado pues es difícil estar tranquila, porque solo ves números en la cabeza jaja

A mi me gusta como vive mi marido, ajeno a todo eso. Solo sabe que no lo hemos conseguido porque me baja la regla y estoy triste.,.enfin

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro porque empiezas pronto y sigues con la esperanza, yo es que después no me he hecho más y ya estoy con la idea de que me venga la regla, lo que pasa que como no soy muy regular del todo pues me tenia que haber venido ayer y aún estoy esperando. Es difícil que pares ese bucle, yo la verdad que a 12 me hundí y dije a ver el día 13, me salió blanco también y ayer y hoy no me he hecho nada más. Pero es verdad que tú aún es pronto y que mira nunca se sabe
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte mañana, a ver si va bien.

El problema que veo es que entro en un bucle de : hoy triste porque a 9dpo ha sido negativo, pero esperanza por si acaso mañana sonara la flauta...mañana decepción otra vez.. etc etc

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si nosotros el primero a la segunda, y este ya van 8 meses. Y nos hemos hecho muchas pruebas, vamos todas, y nos han dicho que todo perfecto, que no hay ningún problema, pero que a veces tarda. Pero no llevo bien el mes a mes la verdad..la ilusión y la decepción constante.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joo muchas gracias! Estoy especialmente sensible hoy y se agradecen las palabras bonitasSmiley smile

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Permítete sentirte como necesites en cada momento, habrá momentos en que te sientas hundida y otros en los que tú misma te animes, somos personas y pasamos por muchos estados. Como te han dicho parece que cuanto más lo queremos más nos cuesta pero creo que es porque más lo solemos pensar. Yo el jueves estaba como tu, llorando y sin ganas de nada pero ahora solo pienso en que vamos a por otro intento porque lo importante es la meta.
    Y aquí estoy esperando a ver si me viene la regla y en ir mañana a la beta espera. Llena de hormonas que me confunden porque tengo miles de síntomas. A mi también me salieron todas las pruebas bien pero aún así ha sido IA, algunas lo tenemos más complicado pero lo importante es que no nos rindamos porque esto lo hacemos para conseguir nuestro embarazo. Así que no te desanimes y permítete estar mal hoy si es lo que necesitas pero vuelve a intentarlo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, hay cuerpos que necesitan más tiempo… mira yo el otro embarazo lo conseguí a la primera y ahora vamos por el tercer intento, el primer mes me desilusione, pero ahora ya pienso que venga cuando tenga que venir y ya…
    Ánimo guapetona, deja fluir….
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melisa , permítete estar agotada y desilusionada porque este camino a veces no es tan fácil como la gente lo pinta , pero que eso no te permita cambiar el rumbo y el propósito de todo el proceso y es tener un bebé ( en tu caso un segundo hijo).
    Yo sé que la respuesta fácil es que todo está OK y es cuestión de tiempo que llegue, y parece que a veces esa respuesta después de tantos meses , genera otros pensamientos diferentes y otras sensaciones que a simple vista no se deberían generar porque si todo está OK debería llegar antes y no después de tantos meses de búsqueda, pero a veces las cosas no son tan fáciles como parecen y cuanto más lo desea uno, más tarda en llegar.
    Estoy segura de que pronto verás ese positivo y tendrás en tus brazos a tu bebé. No te desanimes que todo llega y aquí se han visto casos de ser a la primera o de tardar un poquito mas… o un muchito más, pero se terminan viendo los positivos 🥰
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, pero yo creo que eso depende de la ovulación y la duración de la fase lutea.

Si yo ovulo 1 dia, ala implantación es entre los 6-12 dias posteriores, obvio puede dar positivo a partir del dia 13 o así, pero es bastante raro. Y generalmente las implantaciones tan tardías no salen bien. He encontrado la foto de mis test del primer niño, y van del 10 al 16. En el 10 en la foto no veo nada, pero entiendo que en persona como buena loca, lo vería jajaja

No se. Creo que lo que estoy es agotada mentalmente. Como que no puedo mas. Un proceso que debería ser bonito , no lo estoy disfrutando nada. Solo pienso en como pasa el tiempo, en que hay gente que lo consigue a la primera. Y me agobio.

• Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Yo creo que hasta q no baja no hay q perder las esperanzas… pero os entiendo.
    En mi primer embarazo tardo muchos días en darme positivo un test… nada de 10, ni 12 dpo
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos, no pierdas la esperanza. Claro cada caso es diferente, te entiendo perfectamente pero no desistas el que sigue la consigue. Al menos sabes que todo está bien.
    Si yo este mes lo intenté cambiar pero cuesta a ver si mayo que hay más ferias me evade de todo un poco, solo preocuparme del TO y esa semana. Gracias por los ánimos, aunque tarde llegará si no tendría que asumirlo pero mejor pensar así por ahora que hay muchos cartuchos que agotar. Verás como llega. Un abrazo
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He perdido la esperanza, porque siempre me pasa igual , voy con toda la ilusión y nada.

Nos hemos hecho TODAS las pruebas habidas y por haber, y todo ha salido perfecto, entonces la frustración es descomunal. Enfin.

Pues si, hay que cambiar el chip . Mucho animo!

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos aún podría ser. Yo he repetido ya a 11DPO y blanco y ya me baja el 23. Asimilando que a por otro mes. Este mes quiero cambiar el chip salir más ya que el tiempo acompaña. Ánimo a todas las que no hemos podido, es un mes menos para nuestro positivo (bollito). Un abrazo
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, he aguantado hasta hoy, yo pensaba 10dpo, pero no, hoy era 9dpo. Con esto de la semana santa es que no sé ni en qué día vivo. En cualquier caso, me he hecho y negativo. Así que otro mes a la basura Smiley sad
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó en mi primer embarazo a 9 DPO lo vi y me cuesta resistirme mucho, soy muy ansias joooo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso nunca se sabe, yo con las hormonas que me meto que son las que generas si estás embarazada he tenido síntomas desde casi el principio, era 4 días después de la inseminacion y me mareaba un montón además de náuseas que aún tengo. Hay veces que se pueden desarrollar síntomas desde bastante pronto. A ver si aguantas este día
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. Entretenida estoy jeje Pero...a la que llegue a la tarde a ver..

Encima hoy estoy con muchísimo sueño, y un poco mareada a ratos. Cosa que dudo sean síntomas de nada, nunca he tenido. Ni con mi primer hijo. Pero la mente es muy p*** y no me quiero rayar..porque seguro que aunque estuviese embarazada, que no creo, no tendría síntomas de nada todavia.

Pero..

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar fuera de casa a ver si así vences la tentación jajja
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya...no creo que pase de mañana sin probar la verdad jajaja si no caigo esta noche..jaja

Es que con mi primer embarazo vi una sutil raya en el 9dpo, y en el bioquímico de hace meses también. Entonces, si mañana no se ve..ya sabré que no.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja casi casi, en el 9 yo es que lo veo aún un poco pronto como le he dicho a Eva y te puedes llevar disgustos innecesarios. Aguanta un par de días más que eso se pasa rápido
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a 9 aún es pronto, yo aguante hasta el 12 y el 13 y también me salió blanco pero lo tuyo es demasiado pronto. Tú no desesperes hasta que no venga la amiga mensual, a mi me toca hoy y estoy a la espera de que haga su aparición, hoy ni test me he hecho y el lunes iré a la beta pero vamos con la idea más bien de empezar ciclo nuevo que de otra cosa.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He hecho pis en el vaso, y me he arrepentido y lo he tirado jajajaj

así que casi.. jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales