Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 740

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo!! Que puede ser positivo 🤞🏽 espararas a mañana o pasado para hacer TE?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues crucemos los dedos a ver si hay suerte, que yo con tantas hormonas estoy ya que me encuentro fatal así que ojalá sea por una buena causa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, x aquí con sentimientos encontrados creyendo que este mes tampoco. Me tocaba la regla según una app el 4, y según la de los TO hoy día 8, pero no hay ni rastro de warry. Hoy me he hecho un TO, xq TE no tenia y salía línea tenue. Esperare unos días a ver 🥲
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tocaría el 17 de abril, ojalá no venga jeje 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gemela ❤️ jajaja tenemos que seguir la racha venga 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la clinica nos han hecho todas las que consideraban que necesitábamos viendo los resultados que han sido todos buenos.

Yo entiendo, que cuando todo esta "bien" y no te quedas, tiene que haber algo ahi..no se el que.

No me rayaría tanto si fuera que estoy ovulando normal pero no me quedo. Pero de repente, (ahora que se que es cuestión de tiempo, y no que tengamos algún "problema") que empiece mi cuerpo a no ovular...me parece de broma xD hijo mio, he sido sido mas regular yo que se toda mi vida, siempre que me he hecho test ( llevo ya 9 meses con esta búsqueda) he ovulado perfectamente a mitad de ciclo...y ahora...no ahora decide que no ...me cago en todo xD

La ginecologa nos dijo que con los resultados que teníamos en todo, era cuestión de tiempo, que éramos la raza menos fértil los humanos, que lo de quedarse a la primera no es lo habitual. Que ella de nosotros, esperaría 1 año medio o 2 de búsqueda antes de volver para hacer invitro, que somos jovenes, y que ella por facturar nos diría, venga a por el invitro, pero que no vale la pena todavia... eh bueno si, 5 años no te digo jajaj se me acaba la paciencia en 5 meses, como para esperar 2 años jajaja

En fin, desahogo y sigo. jajaj

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso te digo 2,4 aún es algo ahí ahí. Y puede ser eso 😜 a veces es cosa de tiempo.
    En España para los segundos hijos siempre se tiene que ir por privado. A no ser que sea de diferente pareja.
    Y bueno todas todas... Quedarían las de inmunología reproductiva. Pero vamos, que teniendo una primera o la primera fue de chiripa o no sé yo cuan necesaria sería que te hicieras estás pruebas 🤔
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salió 2,4 y por eso me estoy tomando , porque dice que un poco más bajo mejor .
    Es privado, pero como ya nos hemos hecho TODAS las pruebas posibles y han salido bien, y encima tenemos un hijo ya , que nos quedamos q la segunda, consideran que ya no es prioritario y con la semana santa y eso por medio.. pues un mes Smiley sad

No se .. que rayada es todo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovusiotl d descartado. Yo lo tomaba y con sop me logro regular y tener reglas regulares, y entre otras cosas es para que ovules y mejores la calidad ovocitaria. Así que ese descartado.
    Y el Eutirox yo lo estoy tomando también y en principio tampoco te prohiebe de ovular. Lo único la tiroides, ns si tienes hiper o hipo, pero una tiroides que no esté por debajo de 2,5 dificulta la concepción y por eso a lo mejor no te estás quedando 😅. Es de lo primero que te hacen en ra, controlar la tiroides lo máximo posible y eso significa tenerlo por debajo de 2,5.
    Y no tienes gine privado? O es el gine privado que te manda dentro de un mes? Si es así, caray! Que solicitado 😅😂
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, una es ovusitol d , pero llevo tomándola meses osea que no será eso, y la otra es la de la tiroides , que me dijo para tomarme una dosis bajita para regular un poco que estaba al límite ( dentro de la normalidad), y eso pone que podría afectar .. pero no me ha dado cita hasta dentro de un mes! Y me parece una eternidad … y no sé qué hacer si seguir tomando o dejar de tomar o que ..
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no sé ayudarte porque es el primer mes que me controlo la ovulación....
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro, y han buscado si esa medicación puede influir en la ovulación? Y has hablado con tu gine?
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo irá bien seguro, no obstante si dudas y tienes privado que te manden alguna eco o algo
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No más estrés ni ansiedad de la habitual, que es jajaja pero ya tomo también medicación para reducir el cortisol jaja hago el mismo deporte que habitualmente .. quiero decir, estos dos meses no ha cambiado nada con respecto a los anteriores.. por eso me agobio , porque no entiendo nada .
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a veces como te han dicho hace que nuestro cuerpo tenga retrasos, a mí con la boda se me llegó a retrasar un mes entero y hace un par de años me venía 3 días de regla todas las semanas y también fue por estrés. A mi el mes pasado se me retraso 5 días y fue porque tenía un folículo reticente del mes anterior, eso no me salía en las analíticas ni en nada, me lo vieron cuando empecé el ciclo con una eco intravaginal. Entre el estrés y cosas que se nos escapan puede pasar cosas raras en nuestro cuerpo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrés, ansiedad, alimentación, deporte...? Todo influye 😅 alguna variación en eso?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas suerte para todas!!
    Me apunto por aquí....🍀🤗
    María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has empezado a tomarte alguna medicación?
    Estrés o ansiedad?
    Todo eso nos retrasa 😞
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me está pasando algo rarísimo que no entiendo . Llevo toda mi vida siendo súper regular . Ni tengo SOP ni nada . Y siempre ovulo en torno al 14, pues no l mes pasado no pillé ovulación y se me retrasó la regla casi 2 semanas , y este ciclo estoy a día 16 y nada de ovulación todavía . No entiendo porque …
    Todas las pruebas que nos han hecho han salido perfectas , análisis , reserva ovarica, ecografías , seminograma, histerosalpingografia …
    Porque de repente mi cuerpo ya no ovula?
    Smiley sad
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi la verdad yo no pensaba que ocultaba tan tarde y el mes pasado no cumplí en mi fecha jajajs a ver este mes ahora que ya lo sé.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Alma, nuestro mes cada vez más cerca!! Si que me ha pasado, ovulo sobre día 11 al 12, antes cuando mi primera hija ovulava el 13 al 14. Y soy muy regular osea que siempre suelo tenerlo igual. A ver si a alguien más le sucede , es curioso
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas! Ojala este sea nuestro mes para todas!! Yo con los test me he dado cuenta que óvulo super pronto! Estoy a día 10 y estoy en el pico!! Os ha pasado a alguna? Es mi primera vez con los test
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Actualizo datos chicas! Vamos a por otro 🫰🏻Andrea / 32 años / 2º bebé/ 2º intentó / Natalben Pre / FNW 03/05/2025

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Vaya súper positivazo!!!! 🫶🏻
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a nosotros nos dijo el embriologo que no hace falta que sea todos los días ya que no da tiempo a que se recuperen la carga de espermatozoides y que además permanecen hasta 72 horas perfectamente ahí así que si que estarías cubierta por el 15 si ovulaste el 16.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ❤️ mucho ánimo y no pierdas la esperanza! Nunca se sabe, hasta que no haya 🩸
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. Tengo muy poquitas esperanzas pero ahí están. Me alegro mucho por tu positivo. Ve diciendo qué tal. Seguro que todo la va requetebién❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En principio, si el pico fue el 15, la ovulación fue a las 24-36h aproximadamente (el día 16). Nosotros lo hicimos unos días antes del pico, el día del pico, así como el día después de la ovulación y ha sido el mes que me he quedado 😊 piensa que los espermatozoides sobreviven varios días dentro nuestro. No te preocupes que puede ser que ocurra 🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es mi primer mes con test de ovulación y tengo una duda. Los test de ovulación son los que he puesto abajo. Yo cuando me hice el día 14 el test creía que iba a ser el pico y lo había hecho el 13 por la noche pero aún así lo hice el 15 por la mañana (nos han recomendado los gines un día sí y un día no por baja calidad seminal). Mi sorpresa vino cuando el 15 a las 16:00 me marcó el pico. Entonces se supone que ovule el 16? Y estaría cubierta por la relación que mantuve el 15? Como lo hacéis vosotras? El día del pico y el siguente? Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 1

• Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es tu fecha de la próxima regla para apuntarlo
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me apunto por aquí
    Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25
    Ahora mismo estoy a 8 dpo intentando sobrevivir a la bajona de la fase lutea. Me quedo leyendoos y a ver si este es nuestro mes Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración