Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 740

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 😋😋😋
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Octubre 2024 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí poner corazones es lo que más me gusta de todo esto 😁 yo a mí marido siempre le digo "esto es ya por vicio", porque no ovulo.
    pero que vicio más guay jajajajajaj, que nos quitan lo bailao
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que si, te he mandado un privado con lo de la resistencia a la insulina nena, cuando te quieras dar cuenta tienes a tu bollito en el horno 🫂
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues si yo también creo que lo tienes bien ❤️
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo y apoyo, he necesitado un par de días para procesar… La verdad es que no me supone un palo esperar dos meses, el palo más bien ha sido la noticia de la in vitro, que no me la esperaba. Pero ya está, saldremos de esta y tendremos todas a nuestros bollitos. Mil gracias 🤍
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!

A mi en todo este proceso desde el aborto de sangrados, anovulaciones, dolores, y demás, me han hecho 3-4 analíticas y en ninguna me la pidieron yendo por mutua, hasta que fui a la clínica privada y ahí mi doctor algo vio en los ovarios de la reserva y me la pidió… pero hasta ahora ningún médico había decidido pedírmela nunca…

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Si no te baja, pide progesterona y así te baja si o sí el mes siguiente, que tardas más en la búsqueda de bebé? A veces es lo que toca 😅 yo me he pasado meses haciendo pruebas
    Pero mientras tanto. Sigue poniendo corazones que mientras esperas resultados, a lo mejor ocurre el milagro 😜
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy por Adeslas y en Madrid los análisis siempre los hago en Megalab
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os hacéis todo esto en privado verdad?jo estoy buscando y donde cinco no hay donde pueda hacerlo
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo me quité el diu el día 10 de marzo, y me dijo que esperase 2-3 semanas, y esperé hasta el 29 de marzo a hacerme la analítica.
    Hoy tenía ya los resultados y con mis 35a tengo 1,61ng/ml (creo que de 33 a 37 es 1,7 así que creo todo ok)
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains pues no me lo ha pedido se lo diré el día 24, síii voy por lo privado tendrán que autorizarlo.
    Madre mía cómo tenga que esperar a la siguiente regla me voy yo creo que junio/julio 🤣
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a mí al menos en todas las primeras analíticas siempre me la pidieron. Es la amh. Y así ves tu reserva ovárica que no siempre es perfecto y sobretodo si tienes sop.
    Ejemplo, yo al estar en la época más fértil de mi vida debería de tener más de 4 en antimuleriana y sin embargo tengo menos de 2,8. Por lo que la tengo baja, sigo estando en rango normal, pero para mí edad tengo baja reserva ovárica comparándolo con chicas de mi edad. Y eso tmb influye en quedarte embarazada.
    Menos óvulos= menos oportunidades. Y si se tiene sop aún por encima esos pocos óvulos muchos son de malas calidad, ergo también dificulta el embarazo 😅Intenta contactar con tu médico y decirle que te la añada en la analítica y sino... Habrá que esperar a la siguiente regla 😅
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La antimulleriana es para ver la reserva ovarica, en teoría creo que si deberían pedírtela… si vas por lo privado necesitas un volante aparte para pedir autorización
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis tengo una duda, me he ido hoy por fin a hacer la analítica, tengo cita en la ginecóloga el día 24. En la analítica a mí no me han pedido la antimuleriana es normal? Es algo que deban pedirme ? Es que me ha dicho la enfermera que siendo que voy porque no ovulo, y no m quedo embarazada a lo mejor deberían mandármelo, y ya me he quedado con la cosa de si es normal que no me lo haya pedido.
    Haber si termino con la regla y voy haciéndome los test a ver si se da la ovulación este mes que desde enero nada... Gracias amores ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosa! Como te han dicho, dos meses no son nada. Déjate mimar mucho. Ya verás como todo va a salir bien! Te mando un abrazo muy fuerte 🫂❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Aurora, no es nada sencillo digerir una noticia así. Yo ya estoy inmersa en este proceso, vamos a intentar primero IA pero sino iré a FIV así que entiendo un poco por lo que estás pasando. Pero como has dicho los milagros ocurren y si tienen que ocurrir con ayuda Bienvenidos sean
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María que alegría enhorabuena ❤️ va a ir todo genial, que bien, como me alegro 🫂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora, te mando mucho ánimo porque sé lo que es...
    Pero debo decirte que conozco muchos muchos casos con reserva mas baja que tu que han podido quedarse de manera natural, tu eres tu propia prueba, que lo conseguiste una vez. Asique aunque empieces una proceso de FIV , sigas intentandolo se manera natural.
    No es mi caso, que empecé buscando con 36 años y voy a ser mama con 40 años, dentro de un mes si todo va bien (también un aborto diferido por medio)Pero ni siquiera yo perdí las esperanzas y lo segui intentado.Asique se verdad, aunque ahora estes de bajón porque crees que es lo peor, dos meses no son nada.Un besote 😘
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño dos meses pasan volando, es normal que hoy estés triste y de bajón pero piensa que ahora estas más cerca de tu positivo ❤️🫂 te abrazo fuerte
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Aurora, muchas mujeres con baja reserva se quedan embarazadas con insistir puede llegar antes de lo que imaginamos. Entiendo tu decepción la espera es abrumadora pero con el tiempo entenderás que todo seguramente ayude a que llegue tu milagro y esté sano.

Yo cuando me enteré de mi cicatriz de la cesárea que tenía que esperar 1 año más conforme me revisaban...fue un choque pero cuando te centres en ti, como dices ya verás como te vas a sentir más fuerte y verás que fue por un bien. Muchas fuerzas lo lograremos!! 💪🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cielo! Junio está a la vuelta de la esquina!! Cuando nos dan estos palos así de primeras nos chocan un montón y sino dímelo a mí! Que en noviembre tras el segundo aborto me tuve que vacunar de nuevo, esperar tres meses a que se fuera el efecto, dejar pasar febrero con las analíticas finales, en marzo no me daba bajado la regla y en abril cuando se suponía que empezaba, retrasarlo otra vez por demasiados folículos y evitar hiperestimulacion ovárica 😅
    Y aún así hay chicas que llevan años así de parones y arranca. Así que venga, llora lo que necesites, y mañana pensando en frío mentalízate que son dos meses de nada y luego a por todas a por el bollito 😘
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me sale mandarte un gran abrazo y decirte que estamos aquí para leerte y apoyarte
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estoy en mi 9dpo y llevo un par de días como con dolores abdominales en plan pinchazos… no recuerdo los síntomas de embarazo de mi hija mayor, pero estoy en modo “embarazo psicológico “ total…
    Entre el agobio, el mal tiempo que hace en Madrid…Buenas tardes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo Aurora! De que hoy no habrá palabras que te consuelen, pero somos muchas con muchas variables las que tenemos que pasar por un proceso u otro y al final lo único positivo es que estamos más cerca de lograr nuestro bebé.
    Seguro que estos meses también te sirven para ver todo de otra manera y bajar la resistencia a la insulina.

Nosotros valoramos si el proceso se alargaba, abonar nosotros el tratamiento y se que es muy caro y más cuando no se contaba con ello , pero en muchos sitios permiten financiarlo al 0% , y nosotros era la opción que contemplábamos para que nos resultara más fácil mes a mes y fuera más llevadero sin tocar mucho los ahorros.
    Te mando un abrazo enorme y muchísimo ánimo.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora ánimo no se bien que decirte ya que de momento no estoy en tu situación pero no lo sé si llegaré a estarlo, también tengo miedo y rabia de tener que pasar por eso pero es algo que pienso mucho por la edad en la que me muevo. Simplemente darte fuerzas y decirte que ya está todo más cerca, el proceso merecerá la pena y hay compañeras que pueden aconsejarte. Creo que voy a ir a mirarme también la reserva ovárica para ir conociendo un poco como está mi cuerpo. Un beso bonita!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María me alegro un montón!!!!!
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de salir de la clínica privada y…. Empezamos proceso de fiv en junio 😭 llevo llorando desde que he entrado en la consulta. Mi reserva ovárica se ve que es bastante baja y mis opciones son pocas. Di 0,68 en la antimulleriana, y a eso le sumamos la resistencia a la insulina con los ciclos irregulares… Supongo que mi embarazo de junio fue un milagrito 😭

En fin sé que no es malo y que no estoy sola ni soy la única, pero supongo que cuando nos lo dicen a todas nos supone un palo ❤️‍🩹 Esperamos dos meses para ver si bajo la resistencia a la insulina y el peso y ver si se me regula un poco el ciclo…
    El tema económico también me abruma mucho, pero ya veremos cómo lo hacemos 😩
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!! A 11 dpo se ve súper!!!! Felicidades 🤍🤍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gemela, como no íbamos a estar juntas en esto también jajaja venga que esté tiene que ser nuestro mes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, enhorabuena
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰 si entonces estaría bien mi info jeje tuve dos intentos porque este mes estamos buscando por tercera vez jeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida cielo! Si, entre todas es más llevadero. Además que entre las más veteranas solemos ayudar a las más nuevas con las dudas que se tienen en este proceso y así todas aprendemos, nos animamos y también nos apoyamos tanto en lo bueno como en lo malo.
    Te explico lo de la info.
    Nombre/ n° de bebé que estás buscando/ n° de intentos (los intentos van por los ciclos. Si llevas dos ciclos, dos intentos y así sucesivamente)/ especificación de medicamentos/ suplementos que se están tomando durante la búsqueda 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración