Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 740

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

• Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    0,72 pero según veo los test de embarazo no ovulé ese día porque de ser así los test de embarazo hubieran salido marcadisimos. Al final es cuestión de suerte de que cuaje el día. El mes pasado pillé el pico y pusimos un montón de ♥️ en la semana fértil y no hubo suerte. Ánimo bonita que pronto llegará 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Octubre 2024 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii la analítica al final me la hago el viernes y me han hecho hueco para el 24 de abril con la ginecóloga que tenía la agenda hasta mayo completa, así que bueno a ver qué tal
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes como te entiendo, pero creo que lo peor es estresarse y estar con prisas. Yo llevo desde noviembre con pruebas y hasta este mes no vamos a por el primer intento, fíjate si son meses y no veía ningún avance pero cuando tenga que llegar llegará.
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si … lo que pasa es que es tan complicado relajarse y darse tiempo cuando ves que te haces mayor, todo el mundo se queda, la ilusión.. pero si , habrá que tener paciencia
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy a ver si hay suerte si! Gracias!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro que no lo hayas ni notado, yo lo pasé fatal. A mi me dijeron lo mismo, sobre todo la primera semana me dijeron que estarías más receptiva así que a hacer los deberes. Muchas veces es tiempo lo que hace falta
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso depende de los centros de salud creo yo 😅 en mi centro de salud necesitas si o si cita para las analíticas y sino pa casa 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te lo confirmo yo Meli, que con casi baja reserva ovárica, después de la prueba solo con una vez y fue la segunda vez que me quedé embarazada 😅
    Ánimo! Ahora a ver si hay suerte 😘
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas , he salido ahora de la histerosalpingografia. Iba acojonada es poco de lo que había leído que dolía .
    Me han explicado que en esta clínica usan una mousse que no es como los líquidos de contraste que usan los radiólogos , que es muy suave , que como mucho iba a sentir molestias de regla . Spoiler : no he sentido NADA. Súper bien… yo diciéndole , vale pero cuando duele? Jajja nqdq . Me la haría todos los días jaja

Me han dicho que trompas permeables , todo bien, buena cantidad de foliculos, todo bien . Que sigamos intentando hasta el año y medio mínimo de forma natural porque todas las pruebas han salido bien a los dos . Que al tener otro hijo de manera natural y rápida solo es cuestión de tiempo. Que la especie humana es la menos fértil y al final es tiempo, que entiende que te nos agobiamos pero que hay que esperar y si llegado el año y medio no nos quedamos, a FIV, porque IA que solo aumenta un 2% aprox con respecto a natural .
    También me ha dicho que la tasa de embarazo tras esta prueba aumenta en los siguientes 6 meses , porque digamos que limpia un poquito el interior . A ver si hay suerte !!!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se porque los test de la farmacia en general son siempre poco sensibles… Yo mis dos veces de positivos, fui directa a por uno digital y así salía de dudas seguro jajajaa pero ese test marca súper positivo!!! 🤍
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Pero la analítica al final entonces sí que la podrías hacer no? Yo me la tuve que hacer en sábado jejeje como se puede ir sin cita para eso… Así con eso resuelves dudas!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuál fue la medida más alta del TO?
    Yo este mes no he tenido pico
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que mal rato habrás pasado, pero es que no todas las marcas son igual de sensibles. Ya has visto después que se marca más oscura, a veces es que entran las ansias de repetir más de uno al día pero hay que tener paciencia y repetirlo igual cada 48 horas para ver los verdaderos avances
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en los primeros días por eso es importante tener retención de orina y no diluir mucho la orina bebiendo agua... Sino nos llevamos chascos innecesarios con falsos negativos o viendo menos tenue la raya 😅😅
    Recuerda también que la hormona se duplica cada 48h 😜
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro mujer! al ser marcas distintas igual no marcan igual, jo, menudo susto te habrás llevado!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he pasado una noche horrible, ayer me compré un clearblue early y hoy a las 3 de la mañana se me ha ocurrido la brillante idea de hacérmelo y ha salido muy muy tenue más incluso que el de easy home. Me he puesto a llorar en plan ya lo he perdido y apenas he podido dormir y a las 8 me he hecho otro de easy home y ha salido más marcado que ayer he respirado 🙈. Ya tengo mi primera cita para mi gine 😍el día 14 iré a que me veanBuscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 1

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha venido la regla jajajajaja, he tenido que anular la cita con la ginecóloga ya hasta mayo 😞 pero bueno a ver si este mes ovulo y pongo muchisisisissisimos corazones y se da el milagro en abril sino el mes que viene a ver, arriba esos ánimos chicas que en nada tenemos nuestro positivo 💖 pasad un feliz día
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son milagros, cuando menos esperamos llegan.
    Mucho ánimo todo debe salir bien. Quizás ovulaste en un intervalo corto y no te dio tiempo a verlo en TO.
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas espero que vaya subiendo la rayita madre mía que locura. No sé cuándo ovulé Eva porque no llegué a pillar el pico y daba por perdido el ciclo pero supongo que por cómo ha salido el test estaré a unos 10DPO
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, respira y tranquila la RI con dieta la metformina me sentaba fatal no podía salir de casa tenía muchísimas diarreas y náuseas no podía comer de nada, sobre todo quitarme la harina y el azúcar pase a ser bastante regular con la regla y a quitarme la RI si necesitas consejos o hablar puedes escribirme por privado 🫂💖
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya los he tirado todos a la basura… pero bueno como están las fotos en la app pues ya está… Como conseguiste bajar la resistencia a la insulina? Con dieta estricta y metformina?

De todas formas yo ya llevo demasiado arrastrando esto y estoy consumida ya, esta semana tengo visita para hablar con mi doctor de laClínica privada de asistida, y lo más probable es que me diga de empezar con la estimulación ovárica, porque la antimulleriana también me ha salido mal 😭 o sea que… resistencia a la insulina, anovulación, reserva ovárica baja… todo mal 😭 estoy agotada… y aún nos faltan los resultados del cariotipo de mi pareja, veremos 😩
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Emma!!! Se ve muy bien!! A cuantos DPO estas? Ánimo irá bien, repite los test cada 2 días como te dicen. Intenta disfrutar de esta etapa sin miedo.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma yo si veo las dos líneas 🤞🏻🎉🎉🎉 verás que si y en nada celebramos tu positivo todas
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No amor no has ovulado yo también tenía resistencia a la insulina cuando era más jovencita ahora a ver en esta analítica como estoy pero conseguí no tenerla, para que sea positivo la línea T tienes que ser casi como la de control mi valor más alto fue 0,82 en enero y mi gine le enseñé la app y me dijo que bueno que son valores muy bajos en general. Yo veo que la gente en el pico tiene 1 y pico.. de todas formas guárdalos y mira en papel y ve comparando aparte de la app porque a veces la app en función de la luz y demás puede darte más o menos (aunque es bastante fiable)
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor, por supuesto que no estamos solas, yo llevo muy poquito buscando pero me pongo triste de pensar que no ovulo... Tengo la sensación que no funciono, y veros aquí sois dignas de admiración de verdad, yo antes de la búsqueda pensaba que era todo en plan a la primera y te quedabas, toda la vida teniendo cuidado para nada jajajajaja lo conseguiremos estoy segurísima ya verás que en nada tienes tu positivo
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, expliqué en el grupo de marzo que llevo sin regularme desde el aborto de julio-agosto…. Empecé con sangrados casi sin parar hasta enero, ahí me hicieron pruebas y me salió resistencia a la insulina, y ahora estoy sin ovular parece ser. Me tuvieron que provocar la regla en abril con progesterona como dije antes, y ahora estaba intentando controlar el ciclo con los TO de Easy Home, y mi pico máximo ha sido de 0,5 😭

Eso significa que no he ovulado verdad? Es que no los he usado nunca pero sí que leyéndoos sé que los vuestros dan mucho más altos… Alguien me sabe explicar?? 😩
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve perfectamente!!! Y ya dicen que si hay linea por tenue que sea, es que es un sí. Así que enhorabuena 🤩
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve, se ve!! Yo diría que sí que lo estás ☺️☺️
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo llevaba sin regla desde enero como tu… Al final me dieron progesterona 5 días y me bajó a los 5 días de dejarla.

La analítica tienes que anularla o no te servirá… yo me la hice también en enero con esa última regla que me vino, y es importante hacerla cuando te dicen para saber bien los valores hormonales…
    Te abrazo fuerte, yo me siento muy triste todos los días porque llevo desde julio que tuve el aborto así, sin regularme. Pero se que no estoy sola y que lo conseguiremos 🤍
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto por aquí con mi FNW, aunque creo que no he ovulado y me pasará como el mes pasado, que no me vino la regla hasta que me dieron progesterona…

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025 (Pero irregular desde el aborto)

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se ve, esta suave pero sí que se ve
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si te baja hoy, vas bien dentro del plazo pero si no te da bajado ya nada 😅
    No es nada cielo, pa eso estamos 😘😘 a ver si te dan progesterona y te baja rápido 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración