Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 740

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

• Montse
    Novia Curiosa Octubre 2024 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains madre, bueno pues entonces mantengo la cita con la gine para contarle que no me ha bajado, pues genial ains Silvia gracias de verdad. si es que me dijo entre el dia 3/5 pero es que aunque me venga hoy ya iría muy justa porque me las haría justo en el día 3. Que locura jajajaja

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Si hace nada acabo de ver tu solicitud, ya la acepté. Ay, miña pobre... Mira que somos eh! 😅
    Tienes que cancelar la analítica y que tú gine te recete progesterona. A mí me dieron el cyclogest ahora 5 días y me vino la regla al 3° día de dejarlo y super bien. Esa analítica es pa ver tu amh y demás así que si o si tiene que ser postregla... Si no, no sirve los datos 😅
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Octubre 2024 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas me apunto en Abril porque en marzo mes perdido del todo, no ovule con el nuevo suplemento estuve hecha polvo... así que

Montse, 36 años, 3º intento, 1º bebe, seidivid forty 4

Chicas, vengo a contaros también (Silvia te había enviado una petición de seguimiento para escribirte por privado porque me pasa siempre lo que te ha pasado antes jajajaaja)

LLevo sin la regla desde el 25 de enero, ahora con el seidivid tampoco me ha bajado, ayer tuve un manchado pensaba que me venia pero hoy ya no mancho nada... la cosa es que tenia cita con la ginecóloga el jueves día 3 (llevo con la cita desde febrero), me tengo que hacer los análisis de sangre del día 3 al 5 del ciclo. Y no se que hacer, me hago la analítica el miércoles? cancelo la cita de la gine? voy al jueves a la ginecologa y le cuento que no me viene la regla? la aplazo porque habiendo manchado puede venirme?

siento todas mis dudas, pero estoy más perdida.....

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh si que se ve si!! Enhorabuena!! Ahora a ir haciendo test cada dos días o así a ver cómo sube! Seguro que va genial! 😊
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acabo de hacer 2 test de embarazo y me sale línea tenue,uff espero que sea que sí. Ay dios que no me lo creo ahora os pongo imagenesBuscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 1

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 2

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá fuera eso Silvia nada me gustaría más pero la verdad no sé que pensar... Espero que mañana pueda hablar con ella y me explique mejor porque puede ser, la verdad me da miedo hacerme ilusiones y llevarme el palo, ya tuve otra vez un retraso de muchos días y al final no fue nada.
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo había leído 👌🏻
    Muchas gracias guapa , cuando acabe con esta caja igual pruebo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seidivid Ferty 4
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vaya
    No sabía la verdad que podía pasar eso
    Esta bien saberlo Y que suplemento tomas ahora?Aunque creo que ya lo has dicho antes
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 8 días de retraso, me apunto otra vez:
    Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04
    A ver si en abril hay suerte y nos trae muchos 🥐 🥐
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Los suplementos como el Q10 os los han recetado el ginecólogo? O lo compráis libremente porque es una vitamina que no es necesario que os prescriban?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero a veces parece que se va a ovular y no se ovula. Para eso tendría que hacerte ecografía cada 3 días. Lo digo por experiencia que aún con ecografía, en revisiones puntuales, pues tmb me decían lo de: oh parece que vas a ovular. Luego iba a los días y sorpresa no había ovulado.
    O que parecía que me iba a bajar la regla y no bajaba, como este ciclo y por eso me dieron progesterona. 😅
    Ojalá mañana ya te diga algo la gine, ns a lo mejor se me ocurre que tú cuerpo necesite más cantidad de progesterona para hacerlo activar (?) ni idea 😅 aunque oye, ojala sea pq haya bollito 😜 y una sorpresa y alegría que te llevas 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo es que me llevo haciendo desde los abortos muchas analíticas casi mensuales de todas las pruebas que tengo que hacer y así comparábamos. Aunque he de decir que me hice una primera analítica en mi 5° mes de búsqueda para ver qué tal todo y ahí ya vieron que lo tenía bajo (y desde el primer momento llevaba con ovusitol D) y ya después de los abortos, para hacer pruebas pues tmb vinos que seguía bajo y había que cambiar de suplemento 😅 hay otras marcas de suplementos que tienen el ácido fólico como folato activo (creo que lo digo bien así) y de esa forma el cuerpo lo administra/succiona/adhiere mejor. Pero vamos, que me haya pasado a mí no significa que te pase a ti. Cada cuerpo es un mundo y mi cuerpo es muy pupas siempre tengo de todo lo malo 😅😂
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale si te hizo eco me imagino que vio lo de la ovulación
    Yo tampoco controlo mucho la verdad de progesterona , solo eso que me dijo que empezase depsues de la ovulación
    Que si empezaba antes me la podía parar
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Como es eso de que no adquirías el ácido folico? Eso como lo sabes ?
    Esque estoy tomando tmb ovusitol dGracias !!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Soy Raquel, y nos hemos animado a buscar bebé este mes☺️. En el anterior embarazo no use test de ovulación, pero ahora con un bebé de 18 meses tenemos que ir un poco más al grano😂😂 asique me he animado a comprar los de easy home. Estoy tomando Exelvit essencial que es lo que me recomendó mi gine en el anterior, y mi FNW debería ser para el 19/04 mas o menos. ¡Mucha suerte a todas!🍀
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tomé nada previamente. Te dicen para después si te duele Ibuprofeno...
    Pero en cada sitio... Ya sabes. Ánimo y que vaya bien!
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo, yo estoy igual prefiero que me baje a ver el test de embarazo negativo 😥
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chequearnos está muy bien pq así de primeras ya sabemos que tal está el percal y por dónde tirar 😜 ya nos dirás que tal los resultados, espero que todo salga bien dentro de lo controlable 😜😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Eso haré veremos a finales de abril como viene, y sino llamaré para cambiar de tto, pero en enero y febrero me vino tan puntual...que rabia! Ahora me tengo que hacer un análisis completo en el tercer/cuarto día de regla para ver como tengo todas las hormonas, vitaminas... 🤞🏼

Ánimo este mes a todas!!💪🏼💕
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cielo! Aquí otra de ciclos irregulares por sop y op. O como yo digo, más quistes que ovarios 😅.
    Yo al principio tmb estaba con ovusitol D y la vdd que mbn me había regulado después de dos meses. Y me venía siempre cada 30 días. Pero lo malo es que no era capaz de adquirir el ácido fólico. Ahora tomo Seidivid Ferty 4 y me hace ser irregular de nuevo totalmente , pero me ayuda con el ácido fólico. Con esto me refiero que a veces hay que encontrar con el medicamento/suplemento ideal para nuestro cuerpo. Si este próximo mes tmb tienes un ciclo muy largo, yo iría al gine para que te recomiende otro suplemento o te de otro suplemento a mayores que te ayude con la regularidad por qué a veces con los ciclos irregulares tmb vienen de la mano ciclos anovulatorios donde no ovulas y otro mes perdido 🙃😅
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!

Me apunto! Me tenía que haber venido el 5 de marzo y me bajó ayer 29/03.. llevo desde diciembre con ovusitol D, llevaba 15 años con anticonceptivas porque tenía ciclos irregulares.. y tengo ovarios multifoliculares/multiquisticos. A ver este mes....
    Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! No, no se si es así siempre yo lo ago así porque es 1,9 mg y no abusar pero dependerá de muchos factores como todo en general.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la empecé a tomar el día 18 del ciclo fue cuando la gine me la pautó. Del día 18 al 25 y en cinco días máximo me bajaría la regla si no hay embarazo. Ovular realmente no sé cuándo ovule porque no me estoy haciendo test de ovulación pero por la eco que me hizo se supone que iba a ovular entre el 17 y 18 DC, no se estoy un poco perdida.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es que lo que hace es parartelo pero en cuanto la dejas a los dos dias de reposo te tendría que venir la regla. A mi me lo recetaron para eliminarme un folículo persistente y ya te digo que al tercer día aquí estaba mi amiga. Es muy raro que tras 10 días no te haya vuelto a venir.
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Me apunto ya que la regla ha llegado
    Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27 abril
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da miedo. Estoy intentando esperar tranquila que me baje porque me duele más ver el NO del test a que me venga la doña, la verdad.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi el ginecólogo me recetó un antibiótico, me lo tomé 24 horas antes de la prueba. Después me dijeron que me tomara algo para el dolor, a mi amiga incluso le dieron un diazepan. Ya has pasado por un parto así que peor no creo que sea jeje tú ve relajada al máximo que es un ratito malo pero como yo pensaba mientras lo hacía: esto es por el bebé
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graxias guapa !!
    He pedido a ver que tal
    Yo la melotonina la tomo con el ovusitol d que ahora viene en sus ingredientes tmb Pero la verdad no sabía que hasta la ovulación Muchas gracias !!!
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay. Mañana voy a escribirles a ver si me tengo que tomar algo , porque he leído que la gente toma antibióticos, relajantes ,,, y a mí no me han dicho nada. ! Que vaya normal vamos . Y estoy acojonada
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no he podido hablar con la gine, el Viernes intenté contactar con ella y desde la recepción de su clínica me dijeron que me llamaría pero no lo hizo. Si mañana sigue sin bajar insistiré y llamaré para que me explique porque puede ser. Tenía entendido que a los poquitos días de dejarla me tendría que bajar, a ver si en vez de regular la regla tengo miedo de que se me haya vuelto loco el ciclo
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdón es Sara lo de la progesterona 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración