Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 740

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

• T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy tomando acfol y, cuando me acuerdo, unas vitaminas naturales de Mercadona 😂 lo primero recetado por el gine y lo segundo es cosecha propia jajajaja me las tomo en invierno o cuando estoy bajita de defensas y este mes he cogido todos los virus posibles jajajaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tienes suerte y te pasa como con el otro peque y a la primera
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mj!!!! Si, ya será más mayo que Abril Smiley love

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!! genial, ya me espero a Mayo

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje gracias!! te estas tomando algo? yo con mi primer hijo tomé ovusitol y aceite de onagra y tardé menos de un mes, pero ahora a ver que pasa....

• Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, si ya tengo claro que es mi desajuste por retirada de diu…. Pero me agobia cuando volverá a ajustarse!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida preciosa!! Yo también soy del club que acabo de dejar las pastillas anticonceptivas 😂
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probaría por si acaso que nunca se sabe
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muchas gracias por contestar!! Mucho más práctico eso que hacerlo en la clínica, curiosidad resuelta 😂❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! 🤗
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello Patricia!
    Como te dice la compi, en breves se creará el grupo de buscadoras mayo 2025
    Anotamos nombre, edad, qué número de bebé es, el número de intentos y los complementos vitamínicos que tomamos
    Suerte!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia bienvenida, pues creo que si empiezas ahora ya serías más de mayo que de abril. De todos modos si te quieres apuntar pues es poner los datos que aparecen en el post y ponerse con la búsqueda, a ver si hay suerte y viene a la primera
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me uno a este grupito, en unos días dejo de tomar la pildora (cerazet) y nos ponemos a buscar la hermanita Smiley heart Como funciona esto????

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La línea de evaporación aparece después del tiempo indicado en el que debe aparecer el positivo.

Yo la he visto en muchos test que me he hecho y sale como más borrosa, por eso lo mejor es tirar el test pasado el tiempo indicado para evitar ilusiones...

• Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he comprado ese dado que dos que me hice están blanco nuclear!
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es esa, que no baja la regla pero los dos test que me hice blanco nuclear!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Silvia, mil gracias por tomarte el tiempo y la molestia de explicármelo tan bien y detallado, te lo agradezco en el alma! me ha quedado súper claro todo 🥹🩷
    Ya nos contarás qué tal va la transferencia, seguro que genial 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de lo lejos que viváis de la clínica. La muestra de semen, es recomendable, que solo este a interperie 30min para un mejor resultado/lectura. Y las muestras de laboratorio se recogen a las 8:00.
    Nosotros como no vivimos cerca, nos alquilamos un apartamento o nos vamos de hotel para que el pueda hacer lo suyo 🤭 pero eso, máximo tiempo de semen recogido bote a llevarlo a la clínica 30min. Te suelen recomendar que te vayas a casa, si vives cerca o te vayas de hotel/apartamento.

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta tonta, el momento de que tu marido entrega el semen es allí mismo o lo puede llevar de casa? Jajajajajaja yo creo que no me saldría nada si es en la clínica jajajajsjjs
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has probado a hacerte un test de embarazo de esos que te dice con palabras si estás embarazada o no?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que si es confuso, por que si ovulaste, tendría que haber regla aun que aun se te esté regulando, no? ay amiga que lioso es todo esto.

Pero si, tu sigue poniendo corazones aun que aun no tengas claro tus ciclos, quien sabe cuando puedes atinar

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🥰
    Si quieres saber más del proceso, vamos hablando lo todo por el grupo de buscadoras de embarazo más de un año. Y así por encima te cuento, ns si vas a FIV normal o dgp. Si es FIV normal, desde que te venga la regla, avisas a la clínica para que te miren ecográficamente, si ven que tus ovarios están bien y no hay folículos dando por culete, empiezas la estimulación. Que son pinchazos y píldoras durante 10-12 días, depende de cómo reaccione tu cuerpo. Durante eso días , cada 3-4 te irán monitorizando para ver qué todo va bien. Y cuando vean que los folículos están jugosos, prueba con el anestesista y acordáis punción ovárica (que es la extracción de óvulos). Esa punción es una mini operación donde te sedan por 30 min y te sacan todos los óvulos posibles. Y esa misma mañana tú marido tendrá que dar la muestra de semen para que luego ellos junten todo y formen los blastos. Durante 2-4 días te verán como van creciendo los blastos, y si ya han descartado algunos o no evolucionan bien. Si llegados a este punto uno o todos los blastocitos están bien, te programan la FIV. La transferencia no te sedan, y creo que hasta tu marido puede entrar contigo. Luego progesterona hasta la beta (10-15 días post transferencia) y luego a ver si sale positivo o negativo.
    Si es con DGP en vez de 4-5 días y transferencia, sería esperar hasta el 4-6° día, hacen test de ADN. Lo mandan a laboratorio y cuando reciban el resultado, si es bueno, te lo transfieren y es el mismo tiempo de beta espera. Pero más medicación durante esos días de espera hasta la transferencia.
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me pasa igual, no controlo nada mi flujo, ya que para mi hija fue dejar la píldora y venir y justo después de la cuarentena use píldora y hace dos años me puse el diu… hasta hace mes y medio que me lo quité y no controlo nada de nada
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que me tenía que haber bajado la regla (en teoría) el 10 de abril, pero sigo sin rastro de ella… me hice dos test 12 y 14 de abril y blanco nuclear… me cogí más tarde los to y me los estoy haciendo por ir viendo un poco, pero no sé decirte… ojalá tengas razón y mi pico sea ese que justo el día de antes pusimos corazón jajaja hoy le guiñaré un ojito a mi marido por si acaso también jajaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! seguro que todo va genial 🥰
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Enhorabuena por tu 🐣 aix yo ni idea de si he ovulado cuando tocaba 😂 hubo un día que sí que vi el flujo clara de huevo pero solo 1 día y no mucho. Tampoco sé muy bien apreciar la ovulación por el flujo ya que nunca me había fijado, soy novata en todo esto 😂 gracias por contestar ❤️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo diría que el pico fue el 21, a veces dura horas, por eso recomiendan hacerse dos test al día.

Este mes me ha pasado justísimo lo mismo que a ti, que se ve un día más marcado (pero no tanto como para decir que es el pico según lo ves) pero como los días siguientes empezó a bajar, supuse que ese día fue el pico pero lo pillé horas tarde, es que sinceramente, no me da la vida para hacerme 2 test diarios, me los hago solo por las tardes

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 1

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 2

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ahora mismo yo estoy en proceso de estimulación ovárica y en próximas semanas, si todo va bien, haré la transferencia 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de julio☺️ yo tambien he estado justo 16 años con las pastillas.. las deje y no vi ni la primera regla porque en menos de 2 meses tras dejarlas tenia a mi bollito! Si es verdad que ovule mucho mas tarde que es lo que suele pasar, como a dia 26 de ciclo, asi que animo🤞🏻
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! a mi me vino la regla en la luna de miel y la verdad que fue un poco chasco porque me hubiese encantado volver a España con la noticia pero… no ha habido suerte
    Hoy hemos tenido resultados en RA del seminograma de mi marido y de unas analíticas que nos hicieron, y directamente nos han mandado a FIV.. nos han dicho que descartan la inseminacion artificial directamente.. la lista de espera no es muy muy larga (de 5 a 6 meses) y nos han dicho que sigamos probando aunque es cierto que hay muy pocas probabilidades de quedarme de manera natural.. Alguna que haya ido por FIV y pueda contarme un poco el proceso y demás? No me han dado nada de información sobre el tema, me han dicho que cuando nos llamasen para empezar ya nos informarían, pero me gustaría ir mentalizándome de lo que se nos viene. Suerte a todas las demás y enhorabuena a los positivos 🥰
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con test es complicado.... Sin test Buff y yo el hacerme test de ovulación me obsesiona y me aburre un montón.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de las pastillas tenía muchos dolores porque había quistes pero después de tomarlas ya no estaban y por eso no me dolía tanto como antes. A mi me ayudo mucho hacer deporte porque me aliviaba mucho los síntomas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración