Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 740

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

• T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre pues la idea de tener gemelos también me asusta 😂 gracias por contarme tu caso ❤️ me quedo más tranquila. A mi me da miedo tener dolor porque la verdad con las pastillas no me tomaba ni paracetamol y ahora a ver qué tal, pero bueno poco a poco 😁
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve tomando pastillas 10 años y al dejarlas la verdad que lo único que note fue más cantidad y dolor pero he seguido siendo más regular que antes de tomarlas. Al final cada cuerpo es un mundo.
    Yo tuve una compañera que dejo las pastillas Justo antes de la boda porque le salía mucho bello con ellas y se quedó embarazada de gemelos Justo ese mes. Le pregunte al ginecólogo y me dijo que como el cuerpo se está aún acomodando puede pasar que no se ovule o que se produzca embarazo múltiple. Cada cuerpo como digo reacciona de una manera
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ese es mi “miedo” es el primer mes que me dejo las pastillas después de 16 años, llevo más años con anticonceptivas que sin ellas y ni idea de cómo va a reaccionar mi cuerpo ahora. Asi que, este mes estoy expectante más que por el tema de embarazo por el tema de si ovulo, cuando, como serán mis reglas a partir de ahora… pero bueno calma que aún me quedan 2 semanas 😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia después de usar anticonceptivos sea diu o pastillas al cuerpo le cuesta un poco adaptarse a la nueva situación. Pero tranquila que estás en el primer mes aún, es lógico que tu cuerpo no esté acostumbrado.
    Porque posibilidad de embarazo hay? Porque llevas ya un ciclo muy largo
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que me bajó la regla el 12 de marzo y aquí sigo sin regla… me quite el diu el 10de marzo y yo pensaba que no modificaba las reglas, pero si….
    Un rollo que estoy que me subo por las paredes
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de buscar el pico es un rollo, de todos modos aún igual es pronto en el ciclo… a mí por ejemplo que tengo ciclos entre 29-32 días la última vez el pico fue en el día 16-17.
    Con mi primera hija use los TO y para buscar el pico recuerdo que me hacía los test dos veces al día durante los días que pensaba , de echo lo pillé porque un día me lo hice en el trabajo al mediodía y creo recordar que sin beber mucho agua o algo así justo ese día, ánimo!!!
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Hemos tenido una semana santa complicada familiarmente hablando…. He ido haciéndome test de ovulación pero ni por asomo aparece algo claro…. Yo me estoy volviendo loca, esto de que no me baje la regla por la retirada del diu me está volviendo majareta perdida, la verdad
    Me está creando muchísima ansiedad no ver que baje la regla por el desajuste, es como que se pone todo en contra para no hacer búsqueda o yo que sé….Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 1

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El positivo aparece en los primeros 5 minutos. La linea de evaporación después de horas, normalmente. Ya te digo yo he guardado test negativos y no recuerdo haber visto línea de evaporación. Ah y la linea de evaporación suele ser más una raya irregular y más tirando a rosa.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobreeee menudo mes pasarías 😅 es que es muy fácil que terminemos obsesionada con los test
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a ver. El mes anterior ... Gaste casi un paquete obsesionada con que tenía todos los síntomas del mundo. Jajajaja yo si que soy boba madre mía. y si sigo así pues me voy a obsesionar y va a ser todo peor.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo bonita. nos vemos en mayo con más fuerzas! Yo también paso al próximo mes. Ovule muy tarde y aún estoy a 8dpo pero me tiene que venir la regla pasado mañana. Y llevo dos días ya con un dolor de pecho exagerado como cada mes. Me hice un test y sale blanco nuclear jaja. Así que tengo pocas esperanzas.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que desde que el jueves vi el negativo ya sabía que no iba a ser, aún así probé el viernes y el domingo y todo blanco. Así que nada a ver si puedo empezar de nuevo y hay más suerte esta vez.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento MJ, tenía la esperanza de que nos dieras una buena noticia ... Ánimo para el siguiente intento 💓💓💓
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, en qué consiste la línea de evaporación y cómo diferenciarla de la línea del positivo?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era por hacer un poco la broma y quitarle hierro al asunto, la verdad que yo con que llegue me conformo, que sea cuando tenga que ser. A ver si me viene la regla el miércoles y llamo para empezar de nuevo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa para recordarme que me acababa de hacer uno en sangre sería, que por cierto menudo morado me han hecho en la extracción. Yo creo que es cuestión de tiempo y que al final llegará nuestro momento
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El lado positivo es que al menos por ahora puedes permitirte pagar esto. ya verás como llega en más pronto que tarde

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo quiero pensar que todo lo que estás viendo son señales de que pronto verás el positivo, la vida no puede ser tan puñetera de que veas hasta test de embarazo para nada.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabía que era muy complicado pero como bien se dice la esperanza es lo último que se pierde así que hay que seguir intentándolo hasta que mi cuerpo aguante o mi cuenta bancaria jajaj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido duro desde luego porque ya es como tan definitivo. Si no le doy vueltas estoy mejor y es lo que tengo que hacer, ya es esperar un par de días y empezar de nuevo a ver si hay más suerte
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que al final es la situación en la que te encuentres también, ella ha estado un año sin intentarlo porque quería desconectar de todo y claro no es lo mismo intentarlo y parar un año a respirar que un mes tras otro de incertidumbre. Y es que la vida nos juega malas pasadas, mira yo como he dicho antes encontrarme una prueba de embarazo llegando a casa
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que pena MJ, tenia fe en que tuvieses suerte, pero nada con fuerzas a por la próxima Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento! Aunque ya fueses pensando que era negativo , el momento de la llamada ha tenido que ser muy duro… espero que estés un poco mejor de ánimo y pronto positiva porque empiezas rápido el siguiente ciclo y es una nueva oportunidad 🥰
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buah es que si tu amiga llevaba tanto tiempo normal esa desesperación. Me siento absurda sintiendo eso en solo 3 meses. Pero bueno, si es que también supongo que hay meses que se lleva mejor y otros que estamos más sensibles, por que hasta ahora no me había sentido así, estaba expectante por ver si llegaba o no la regla pero ya está, pero este mes estoy más bajita de ánimos supongo

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues haces bien en tirar los test, yo si los tuviese estaría obsesionada también

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo permiten siempre y cuando no te duelan ya que con la estimulación te crece el tamaño de los ovarios y puede ser molesto. Pero ya sabes que no es para ir a por el niño, es por simple vicio jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos para FIV DGP. Llevamos ya casi 16 meses de búsqueda. Llevo desde noviembre sin buscar búsqueda natural, tuvimos que estar 3 meses de espera a que me pasara una vacuna que me tuvieron que poner y sin buscar ni por activa ni por pasiva. El mes pasado sí todo iba bien empezábamos FIV, pero tenía demasiados folículos de diversos tamaños para empezar la estimulación, me pautaron otra medicación para que los folículos fuesen iguales de tamaño o hubiese menos y me debería haber bajado la regla, pero no me baja 🙃 mañana es mi último día de margen, sino el miércoles tengo cita para ver cómo hacemos. Conseguir que me baje la regla siempre es una odisea 🙃

Gracias por tus palabras ❤️ siempre estamos para animarnos y ayudarnos unas a otras. De otra cosa no, pero de pruebas de esto se bastante 😂
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso copa y me cambio cada 4 horas esos 2 o 3 días, aproximadamente y en disminución luego los otros dos mejor, cada 8h por higiene.

No lo había pensado pero es muy diferente, no permiten tener relaciones sexuales en la IA?Lo bueno que al empezar el buen tiempo si que saldremos más a tomar algo, la playa etc eso anima también 🩷
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix no me digas? Que ilu y que nervios!! Jajajaja como sabes más o menos el día que ovulaste? Te haces TO? Siii, nosotras de momento estamos en el banquillo de los tests jajajaja mucha mucha suerte preciosa 🍀🍀
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Aiiiiiiii que tenemos la misma fecha 😂creo que ovule el viernes o sábado… hemos aprovechado los días festivos para darnos mucho amor ya que de normal tenemos turnos complicados. A partir de la semana que viene empezarán los nervios 🤞🏼
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho ánimo a las que os ha bajado la regla este mes, tranquilidad y ánimo para ir a por todas en mayo 💪🏼 🫂 las que nos toca salir de dudas más adelante, como lo lleváis? A mí me toca el 3/05 así que aún me queda 😅
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa a mi me han avisado que esta vez me va a venir más cantidad así que miedo me da porque me pasa como a ti. Yo disfrutar poco porque vaya manera de hacer un bebé con una bata y un gorro verde y una cánula, muy divertido no es jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración