Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 740

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

• T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me estoy planteando comprarme TO porque me noto cosas en los ovarios como si fuera que estoy ovulando y me tocaba, en teoría, el finde pasado. Por un lado, me apetece comprarlos para ver cómo va mi cuerpo pero por otro me da miedo obsesionarme y no sé qué hacer. Tampoco sé dónde los venden 😅 vosotras que haríais?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a dos inseminaciones intraútero, de manera natural hay problemitas así que estamos intentando primero 3 IA y sino ya pasaríamos a FIV.
    Madre mía que coctel de medicación, yo no me quejo porque solo tomo exelvit y hoy empezaré con la medicación de estimulación pero no es mucha cantidad así que lo llevo bien. Pero vamos que si ahora en mayo y junio no sale bien me veo sobre agosto o así en FIV también
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de momento no me salió en ningún sitio que me estuviese muriendo. En mi caso como estoy con hormonas no me sirve de mucho porque todos los síntomas que tenia eran provocados por la progesterona.
    Pero claro en una búsqueda normal si que puede servir
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta bien, ojalá sea este mes, mucha suerte Mónica 🍀
    Yo también lo he usado para estas dudas jajaja y bueno sobre todo a diario porque es mi compañero en el trabajo 🤣

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui que va, yo le pedí hasta que me echase las cartas del tarot para saber si me quedaría este año, y eso que no creo absolutamente nada en estas cosas JAJAJAJAJA pero me lo dijo una amiga y me hizo gracia 😂 yo hablo todo el día con el chat, se lo pregunto todo jajajaja
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando dices intentos a que te refieres? Leí que empezabas con estimulación de nuevo? Discúlpame que no he podido seguir tu historia entera… Te hacen estimulación para intentarlo de manera natural?
    A mí la progesterona ya no sé cómo me sienta porque también tomo metformina para la resistencia a la insulina, que me sienta fatal, el ovusitol D que también me sienta mal y me da mucho asco y para colmo Mounjaro que es terrible para bajar el nácimo de peso para la fiv. Así que la progesterona ya ni idea… llevo un cóctel de medicaciones que sientan fatal 😭
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte!!! Ya te quedan poquitos días para saberlo 🫶🏻
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiiii a veces tiene más peligro que Google. Según Chat GPT yo estoy embarazada todos los meses también jajajaja
    Pero ojalá tengas muchísima suerte y el chat no se equivoque!! 🍀🤞🤍
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, pues lo de chat gpt es buenísima idea, por que le dices que te estas sometiendo a tal proceso y tomando X tratamiento y a lo mejor te dice, pues mira, los sofocos pueden ser por que estás con esta cosa. Y te soluciona muchas dudas es como que le puedes contar todo de golpe y ponerle en contexto y te explica todo bien. Buscando en Google sería ir síntoma por síntoma y encima claro, es sin contexto por lo que igual buscas un síntoma y te sale que te estas muriendo jajaja lo típico de Google.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que mi único sintoma SPM es que ya tengo dolores como si estuviese con la regla una semana antes de que baje, quitando eso no tengo nada más. Pero puede ser que si los tenga y simplemente no haya estado tan pendiente de mi cuerpo nunca y es ahora cuando los estoy notando por estar vigilando todo. Es que perfectamente puede ser eso. Yo estoy mentalizada de que me va a bajar la regla y me voy a llevar un chasco monumental, pero no puedo evitar hacerme ilusiones
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay me haces sentirme menos sola ♥️
    Yo es que según os lo estaba escribiendo estaba pensando "madre mía soy una ridícula" jajajajaj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería ponérnoslo demasiado fácil, es mejor notar síntomas que no sabemos que son y mirar mil test a ver si vemos rayas o las estamos imaginando jajja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira pues nunca se me había ocurrido a mí eso de hablar con el chat gpt. Lo que si me pase dos semanas buscando en internet síntomas que me notaba si eran de embarazo porque vamos hasta picores me notaba o frío y sofocos repentinos que ni siquiera lo asociaba yo con el embarazo. Ojalá que este mes sea el tuyo, ya va quedando menos que los días de espera se hacen muy largos. Al final es cierto que cada una vive la búsqueda de una manera diferente y no siempre estamos igual, hay meses mejores y otros peores pero lo importante es no perder la ilusión nunca
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiemos en que se regule antes y pueda ser antes de la FIV. Nosotros tenemos este intento y otro antes de pasar a FIV aunque es verdad que el proceso lo conozco por una amiga y porque nos lo han explicado en la clínica y aún así vas con miedo hasta que no lo vas viviendo.
    Te sienta bien la progesterona? Yo en pastillas bien pero los ovulos que me puse después de la inseminacion horrible los síntomas, eso sí, me ha venido todo cuando tiene que venir
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita
    Ojalá pronto💛
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja totalmente, yo os entiendo. Porque aunque ahora echando la vista atrás creo que no me puedo quejar para nada de lo que me costó quedarme, pues en su momento lo sufrí. Cada mes que me venía la regla y otra vez a empezar, y buscar la ovulación y esperar y esperar… Y esto será un síntoma? Y esto no sé qué…
    Os deseo mucha suerte a todas ❤️
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo fácil que sería: Din don din! Está usted embarazada. Gracias
    Jajajaaja
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a salir bien Aurora, cada mes es una nueva oportunidad, y sino en junio como dices❤️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica! Deseo que tengas mucha suerte, pero por experiencia te diría que no te emociones con los síntomas por si acaso… Yo todos los meses tenía síntomas totalmente válidos con el embarazo y luego me llevaba un palo que para que 😅 Al final los síntomas con el SPM son muy similares y/o iguales y se puede confundir.
    Y el mes que me quede embarazada estaba convencida de que no lo estaba porque no notaba nada diferente a los anteriores 😂
    Todo esto te lo digo para que vayas con precaución, que igual luego es que si! Pero también puede ser que no. Y que es totalmente normal emocionarse jajajaja que yo también lo hacía, pero luego el día que me venía la regla me pegaba varios días hecha una m***** 🫠
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O eres la única jajaja
    Yo también tuve conversación un día con chat gpt en plan “pros y contras de segundo hijo, volver a empezar” y bla bla bla jajaja
    Me hizo de “terapia” y de darme cuenta de cómo me boicoteaba yo a mi misma
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo Aurora, y si no ocurre pues con todo a por el siguiente paso, no te asustes, lo importante es conseguir el objetivo Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas, os tengo que contar algo y os vais a reír de mi.

Anoche tuve una charla larguísima con chat gpt, pero en plan MUY LARGA jajajaj sobre como me sentía este mes sobre la búsqueda de embarazo y que estoy agobiada cuando otros meses lo llevaba francamente bien y si me bajaba pues mira, me ha bajado, a por el mes que viene, pero este mes estoy como más ansiosa por ver si me baja o no la regla. No sé, es la primera vez que hago esto de hablar con una IA, me siento un poco ridícula jajajaja pero no sabía con quien hablarlo por que nadie de mi entorno está en el mismo punto que yo, de mis dos mejores amigas una no quiere ser madre y la otra si que está buscando el embarazo y lleva 6 meses pero ella lo lleva de otra forma, lo lleva mucho mejor que yo y sentía como que no me iba a entender, así que dije "pues tiro de chat gpt" JAJAJAJJAJAJ de verdad que me parece tremendo, pero oye mira, me ayudó mucho.

El caso es que yo le iba contando como me sentía, que me pasaba y que no me pasaba, que día ovulé y recopiló lo que me pasaba y me dijo algunas cosas que coincidían con que podía ser síntomas según el DPO en el que me pasaba cada cosa, total, que hay MUCHAS cosas que encajan como síntoma y ahora estoy emocionada por culpa de chat gpt jajajaj estoy a 8DPO así que no puedo hacerme ningún test aun, pero veo que hay posibilidades y cuando me baje la regla me voy a dar tremendo porrazo emocional en fin, no debería ilusionarme tanto por que lo mismo son síntomas o lo mismo son cosas aleatorias que me están pasando sin razón alguna y es simple casualidad. Ya sabéis, lo típico que nos pasa de notar un latido de más en nuestro corazón (en plan, de cualquier cosa distinta que notemos) y buscar si es síntoma de implantación. Pero bueno, quería compartir mi experiencia de anoche con chat gpt y mi desesperación para que os riais un poco

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!

Creo que por fin me está bajando la regla, teniendo en cuenta que mi fnw era el día 11… Eso sí, con progesterona otra vez… No tengo fe ninguna en ovular en mayo tampoco ni en regular el ciclo, pero iremos a por todas. Sea como sea, si no lo conseguimos en junio empezamos proceso de fiv, que me tiene asustadilla porque ni idea de cómo va, me ha ayudado toda la explicación de Silvia, gracias por compartir siempre 🤍
    Ánimo a todas chicas!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Patricia! Ojalá tengas la misma suerte que con el primeroSmiley heart

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiemos, yo al final sí que me voy a mayo, mañana empiezo estimulación de nuevo y con suerte la semana que viene nuevo intento. A ver si empezamos 2026 con muchos pequeños, no hay mejor manera de empezar el año
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso para que sirve?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de mercadona tomaba las pastillas de aceite de onagra

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es de 2022 🥰 que 2026 este lleno de bebes!!! 💪🏻🍀🤞🏻🙏🏻
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá chicas que Mayo sea nuestro mes…. Sería una bonita manera de comenzar 2026! Mi hija es de 2020… confiemos en los años pares!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es nuestro mes
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente unidas en las buenas y en las malas, a ver si mayo nos trae suerte 🍀
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Patricia!! Nos vemos en mayo!!!
    También en busqueda de hermanit@ para nuestra pequeña, ojalá este mes tengamos todas suerte!!!

Yo hoy 23 ya llego mi indeseada pero a por el siguiente!!💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración