Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa me imaginaba cualquier mermelada que se compra, asi que supongo que de maravilla la que has comido.
    Y de caracoles.... ni idea lo siento.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los calabacin es rellenos y las berenjenas rellenas me encantan, yo los voy hacer el lunes
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mermelada que tomó es natural... 140kl por 100gr... Y apenas Le he puesto una cucharita, tampoco sabía que merendar..
    La idea del yogur me gusta, tomo nota para mañana... A parte he comprado fresas que están muy rebajaditas... Me acabo de acordar!
    Otra cosa, esta noche ceno fuera en un sitio que es de mucho guarreo de fritanga, aquí son muy típicos los caracoles... Creéis que son sanos? Yo había pensado que mientras el resto cenan de tapas yo pedirme una sepia y ya está, o una parrillada de verduras, pero se que pedirán caracoles y me gustaría saber que tal los veis si creéis que es sano o no...
    Cuántas preguntas hoy!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mermelada de frutas depende... no digo que lo light sea bueno, pero mejor que una normal supongo que si.
    Yo de merienda suelo llevar al trabajo normalmente un yogur y frutos secos. Ayer probe yogur natural con fresas y me costó porque no le eche ni pizca de azucar pero creo que podria acostumbrarme. No se si un yogur es buena merienda o no pero a mi tampoco se me ocurre nada.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yomisma!
    Ahora mismo he merendado un queso fresco con mermelada de frutas... Pero creo que eso no es muy sano... Me dais ideas de meriendas?
    Tu como lo llevas?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me da 25,3 osease sobrepeso, no me pilla de sorpresa, al menos estoy cerquita de la linea de peso normal jejeje.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura animate! Al menos has dado un paso grande que es animarte a cuidarte asi que veras como lo consigues! 😘😘😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!! 2 Kgs!!! 👏🏻👏🏻

El IMC se calcula sabiendo el peso y la altura. Puedes buscar que hay muchas páginas en internet que te lo calcula metiendo esos 2 datos. 😊
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que tiene cena y cine hoy 🙈😬

Antes voy a ir al gym 💪🏻💪🏻. Al menos así siento que voy a quemar la mitad de las calorías que me voy a pasar esta noche. 😅

mucho ánimo chicas!!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se suma! Esta noche ceno fuera y mañana como de cumple!
    Veremos a ver, hay que controlar!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que si... La semana q viene os contaré!
    Creo que me pesare ya siempre los sábados por la mañana para ver bien semana a semana que va pasando con mi cuerpo

Gracias por los ánimos guapa, hoy estoy chof chof
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal?
    Yo lo estoy llevando muy bien por el momento, ayer fui a hacer la compra y todo sano, para hoy en hice unos calabacines rellenos de verduras que seguro van a estar muy buenos.
    Yo también mañana estoy de cumple, por suerte vamos a un sitio de comida casera u siempre pedidos pinchos de pollo o de lechazo a la brasa ahí, que no tienen grasa así que espero no pasarme mucho.
    Que disfrutéis del finde como se merece
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien comida de cumple mañana... aunque vamos a un sitio de comida casera... lo que he hecho es mirar de antemano que tienen, ver lo saludable, y elegiré por ahí (una ensalada o algo del estilo, un pescado a la plancha...)

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se puede calcular el IMC de cada una? Solo en una bascula de esas?
    Yo hoy me he pesado por curiosidad y super contenta, casi -2kg! Como dijo estoy comiendo como siempre pero me estoy quitando el pan y muchisimos menos procesados. Hoy estoy preparando paella con bien de carne asi que...
    Y mi finde ni idea, espero no quedarnos en casa, que se me note que estoy de vacaciones....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Mi finde se presenta movidito, hoy comemos con una amiga, y luego hemos quedado con otros dos amigos, para ir al cine y cenar, y al final entre una cosa y otra, algo picare de lo q no se debe... Lo tendré q compensar el lunes con doble sesión de gym😅💪
    María q te lo pases muy bien en el cumple 🎉💃
    Las demás feliz fin de semana😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo se os presenta el finde?? Yo tengo cumple va a star difícil intentaré al menos no caer en un BKing! Q soy muy dada yo a esa m*** en días de bajón jajaja
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé q bien!!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues efectivamente el tope de IMC para Ra es 30. Yo no lo sabía pero lo comento Helena y efectivamente en mi primera consulta de RA nos hicieron firmar papeles como que no teníamos hijos ni embriones por ahí y venía la info de que había que ser menor de 40 años y tener máximo IMC de 30 asiq a ponerse las pilas!!!

Lo bueno es q por lo q cuentas has cogido mucho peso muy rápido , estoy segura q entonces en cuanto te pongas medio sería te quitas 3 kilos sin darte ni cuenta ya verás!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, por fin me atreví a salir a andar en ayunas, dicen que super recomendable, lo descubriremos la semana 1 viene a ver!
    También he ido a subirme a la báscula en la farmacia... Horrible... No sabia que estaba tan tan gorda! En septiembre cuando me case pesaba 72 kilos... A día de hoy... Unos meses después... 82.5!!! A esto hay que ponerle solución ya!
    Ah y la maquina esta nueva de la farmacia te mide más cosas, os cuento a ver que os parece o si sabéis indicarme.. Tengo un índice de grasa de 35.4% masa de grasa 29.2 kg masa sin grasa 53.3 kg IMC 29.9 kg (fatal porque creo que con eso no entras en RA por la SS)
    Que gordi me he puesto.... Solución ya!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amaya suele poner a veces lo que ella come, entonces alguna idea... y en realfooding suelen subir histories de platos. Yo este no sigo tanto, pero ponen muchas ideas
    • Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, las dos primeras ya las seguía y la otra voy a verla. Sabéis de alguna que vaya dando recetas que sean fáciles y sanas? Más que nada por ir variando, hoy que tengo que hacer la compra por buscar algo nuevo
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones guapa! Voy a seguirlos 😃
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra que se ha animado a pesarse ahora. Me he animado al ver los comentarios positivos. 😊 estoy en 64,5kg. Así que he perdido medio kilo. Algo es algo... jeje
    Me conformaba con no ganar peso... pero me he llevado una sorpresa al ver ese medio kilo menos 😃.
    Ojala que poco a poco consigamos todas nuestros objetivos 💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo hoy no me he pesado. Ayer mi Mr tuvo la feliz idea de comprar una pizza antes de subir a casa, y yo que estaba haciendo mi crema de calabaza tan feliz. Que desastre.... Ya le he dicho que el día que le den el alta a su abuela y salga su madre por la puerta se acabó toda la comida rápida y basura. Aunque según la pizza no es mala porque está frita #matamecamión.

Total que he pasado de pesarme, para qué!! porque me iba a condernar mas y cagarme en to.

Inés me has puesto la meta en el peso inicial. Según la máquina de bioimpedancia por mi estructura y composición física debería pesar 77 kilazos para estar en mi peso!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    He estado leyendo sobre las bebidas vegetales, tampoco son tan saludables, x lo q decís, a veces llevan más azúcares y más cosas...
    Yo no soy nada fan, he probado la de soja y la de almendras, y nada q no me gustan.
    Sigo tomando mi leche sin lactosa semidesnatada, fresquita es q me encanta!
    He de deciros q yo también me he pesado, xo me peso los viernes desde hace tiempo, ya es rutina para mí, y estoy en 66, igual q mi tocaya, un kg menos a tengo esta semana💪
    Espero no cagarla el finde🙈

Decir, q efectivamente este grupo no tiene q ser presión para nadie, pero es verdad q cuando tienes q decirle a alguien las cosas, nos metemos más caña, al menos yo.

Ánimo a todas, y feliz fin de semana👏👏🎉🎉
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , la 12 , la de metro y medio estirandome 😹
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La calabaza congela bastante bien por si alguna vez necesitas tener congelada. Yo suelo coger una entera y la voy congelando por rodajas, así solo tengo fuera lo que voy a utilizar.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Habeis comentado por aqui alguna cuentas de redes sociales... cuales recomendais de IG?
    Yo recomiendo tres cuentas: @carlosriosq @realfooding y @amaya_fitness
    Sigo otras muchas del mundo fitness y mundo realfood pero estas son las que mas me gustan.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aunque no actualice a las demás, te actualizo a tí y así no das ilusión para seguir. Eres la segunda maría, verdad?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! X si actualizas Ines

Yo me he pesado hoy y estoy en 54kg🤗🤗🤗🤗 1 kilo menos!! Este ha sido fácil porque 55 era ya como mi peso super tope! A ver si el finde no la cago mucho! Besitos!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja en casa también soy la unica que come asi jaja. A veces meto preparado...sobre todo cuando se que en siguientes dias va a estar complicada la cosa por horarios... otras, troceo todo y las congelo, pero claro dependiendo de algunas verduras, se recomienda escaldarlas antes o no todas se congelan bien... esta bien que sean cosas que luego vayas a calentar, preparar... también suele haber sitios que venden verduras congeladas a granel... y mas saludables que muchas que vienen en bolsas o congelados para hacer.

yo ahora mismo en el conge, tengo unas judias troceadas (sirven para hacer unas verduras, unas vainas con pavo, un salteado, un acompañamiento...), espinacas (aguantan bien y es un recurso rapido como hacer un revuelto de espinacas). y creo que me quedaba brocoli y algo mas, tengo que repasar el fin de semana. luego también cojo productos que se conservan bien durante varios dias en nevera o fuera sin tener que congelar...como las zanahorias, calabacin, calabaza... cuando se me antoja, suelo tener en el congelador guisantes y habas... para hacer la alternativa de guisantes con jamon serrano, sustituyendo por pavo jaja... y mas saludables que las de conserva.

• Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que estaba estupendo, por lo que dices!!
    Congelas la verdura troceada pero cruda? Yo es que siempre intento hacerla de alguna forma, puré, pisto...antes de congelará. Nunca la he congelado en crudo por así decirlo, la sacas del congelador y directamente la cocinas?? Porque igual me lo apunto, puesto que me vendría bien ya que solo yo la como en casa y así la tendría siempre a mano para hacerme cualquier revuelto o salteado rápido para cenar o comer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración