Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se que algunas me habéis dicho que cambie la FNW que os vais pa septiembre y creo que alguna nueva buscadoras me ha pedido que la apunté...no he tenido ni un ratito...como hay que hacerlo en el ordenador. A ver si el finde saco algún hueco ☺
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Alicia! pues ayer cuando me hice el TE estaba a 12 DPO. ayyy no se...
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me está bajando ahora porque si va a más por dentro... me voy a septiembre con el resto. A ver si desconecto más los siguientes meses, no me conozco y no me lo tome con calma. Ains ánimo y tarde o temprano llegará.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que ilusión usar su propia cuna! Pero habéis hecho bien en dejarla a parte para no verla todo el tiempo, porque si no te lo va a estar recordando todo el tiempo... jeje


    Mi Mr está muy ilusionado, pero él es muy paciente así que lo lleva mejor que yo. Además no es lo mismo para ellos que para nosotras, que tenemos que estar controlando más cosas, el flujo, si haces TO, etc. Es lo que toca jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Aún manché un poco de flujo marrón claro muy poco. A día 2 del siguiente ciclo. No noto Dolores ya ni aumento de flujo o sangre, por ahora.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Eva! Cómo vas? A qué día de ciclo estás?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Rocío!!! A qué DPO estás?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejje gracias por contarnos tantos detalles Mar!!! Te deseo un embarazo genial
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá corazón!!!
    Hemos venido a su casa, somos de ciudades diferentes y ha querido montar su cuna de cuando él era bebé. Quiere que la restauremos para el futuro bollito, he conseguido dejarla en una habitación ( montada ) pero que no se vea al pasar....hasta que tengamos ese ansiado ➕.

    Cómo lo llevo tu Mr?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que lindos deben ser los 3 peques ❤


    Tu Mr. el pobre ya nerviosito jeje. Ánimo a los dos!! Ya queda menos para saberlo, ojalá que os llevéis una alegría 🤞🤞🤞

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de los 3 niños, son 3 embarazos. Sergio tiene 9 años, Rubén 6 y Víctor 3.
    Mil gracias preciosa🤞 Ojalá!!!
    Mi Mr está más ansioso e ilusionado que yo, yo voy con el miedito🙆🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Paloma gracias por tus ánimos! ❤ Que bien por tus amigas! 👏👏 Una dices que es mami de 3? Pero fueron a la vez, trillizos? Me ha picado la curiosidad jeje


    Ojalá pudiera relajarme como tú dices, pero yo nunca lo consigo así que difícil (aunque lo intentaré).
    Espero que este sea tu mes bonita ❤ ❤
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! De verdad que estoy deseando que os salga el positivo a todas prontito !!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias por tu sinceridad 😊 a veces es que una no sabe como acertar y por saber experiencias jeje. Yo he empezado a tomar seidivid plus, que tiene algunos componentes parecidos, a ver si tengo la misma suerte 🤞
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tener uno...diste en la diana!!! Cuánto me alegro cielo!! A cuidarse mucho!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mari!! Pronto vendrá, el día que menos te lo esperes☺️
    Yo me quedo con la historia de una amiga, estuvo con tratamiento e inseminaciones artificial durante un año, después de haberlo intentado otro año antes....y en junio me dijo que estaba de bajón xq le había venido la regla...yo le dije... relájate e inténtalo...si no cuaja...ya tienes cita en septiembre.
    Pues cuajó, me dijo que sólo lo pudo hacer una vez en agosto, xq tuvo después infección de orina y no tuvo más ocaciones...ahora es mami de tres chicos.
    Lo mismo le dije a otra amiga que tuvo un aborto...y luego no se quedaba.
    Las dos amigas se relajaron en agosto...y las dos tuvieron su bollito ( casualmente las dos les llamaron Sergio)😅
    Yo tengo esperanzas ya que ha sido el.primer mes que hemos estado relajados y sólos durante nuestra SW🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Ovusitol D en la primera búsqueda lo empecé a tomar en febrero y en abril tuve el positivo y ahora lo llevo tomando desde mediados de junio. Es un sobre al día y yo lo tomo antes de irme a dormir.
    Los 5 corazones fueron:
    26 julio30 julio1 agosto3 agosto6 agosto
    Más sincera no puedo ser 😂😂😂😂😂 y yo estoy convencida que los días fértiles eran los de agosto.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!! Aun te quedaban algunos días para tu FNW no?? Ojalá no te baje! 🤞🤞🤞 Yo aun no me he puesto la progesterona, empiezo este mes, pero he leído que depende un poco de cada mujer, puede venirte al día, a los 2/3 días y hay a quien se le ha retrasado un poco más (espero que no te pase). A ver si alguna compi puede contar su experiencia.


    Y por mi parte, pues se supone que estoy entrando en la SW, pero este mes estoy súper de bajón, parece como si me fuera a venir la warry ya porque tengo unos cambios de humor... espero que se me pase 🙏 no sé, llevo unos días bastante malos. Y estoy expectante a ver cuándo ovulo con esto de la segunda dosis de la vacuna, no vaya a ser que me la retrase, os voy contando 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu historia guapa! 😊😊 Y enhorabuena de nuevo 👏👏👏 que bien que te haya funcionado ese cambio de rutina! Yo intento hacer todas esas pequeñas cosas, a ver si algún día suena la flauta jaja. El ovusitol lo tomaste durante toda la búsqueda de tu anterior embarazo o solo un tiempo? Y que hicisteis margarita o todos los días? Yo es que ya no sé como hacerlo jaja
    Te deseo que vaya todo súper súper bien en este embarazo, verás que sale genial ❤ un besito
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Ahora a por el tuyo!!!
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!!! Suerte y a por el tuyo➕
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que he visto el positivo he empezado a atar cabos..... He tenido sofocos (en el primer embarazo no me paso y claro en plena ola de calor quien iba a pensar que era por el bollito....) Los sofocos es una sensación que pasas de estar perfectamente a sentir un calor interno que aunque te pongas delante de un aire acondicionado no notas que te refrescas y te sientes durante unos segundos o escasos minutos sudor y tal y como vienen se pasan.... Hago más veces pipí y he tenido dos días de cansancio extremo, que por la mañana hasta al medio día no paraba de dar cabezadas y de bostezar .... Y también diarrea dos o tres días (esto ya me pasó en el otro embarazo también....) Pero ni olores... Ni náuseas.... Ni vómitos... Nada de sensación en el pecho....(todo esto último es común también al otro embarazo) y si que he tenido un día (ayer) dolorcillo leve en los ovarios como cuando me va venir.... Pero ya está.... 😅
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi historia la conté hace poquito pero somos tantas y tan diferentes ......


    Tengo SOP y ciclos muy irregulares y muy largos. Tome la píldora durante 10 años. La deje en octubre del 2018 y me quedé embarazada 6 meses más tarde en abril del 2019 pero terminó en aborto con pastillas (había saco gestacional pero nunca se llegó a ver embrión y empecé a manchar 3 días después de ver el positivo, así que fue muy temprano...) Deje pasar el mes de mayo para limpiarme bien y en junio del 2019 nos pusimos a buscar de nuevo y fue en abril del 2020 cuando volví a ver el tan ansiado positivo, mi bebé arcoiris nació en diciembre.
    En esta ocasión hemos empezado a buscar a mediados-finales de julio y hoy 19 de agosto he visto el positivo, me he guiado por mi flujo.Lo único que he tomado en ambos embarazos es Ovusitol D. Nunca he usado tests de ovulación, de ahí que no sepa cuánto dura mi fase lútea ni nada😅. Pero ha sido observar mi flujo y anotarme todo (por qué sino se me olvida, soy muy despistada) y supe claramente cuando eran mis días fértiles. Hemos puesto 5💙💙💙💙💙 porque luego nos fuimos de vacaciones a casa de familia y amigos y no se pudo más...
    Ahora tengo mucho miedo de que la cosa se tuerza pero esperemos que no... Mentalidad positiva ante todo!!
    Una cosa curiosa que me gustaría compartir por si os puede ayudar: yo siempre he tenido obsesión por la higiene íntima y siempre después de mantener relaciones me iba a lavar al bidé y luego ya pues me quedaba tumbada...... Pues decidimos cambiar esa costumbre y no lavarme después de mantener relaciones.... Pues justo fue el mes del embarazo de mi bebé y este mes que también ha salido el ➕.... Casualidad? No lo sé... Pero ha sido lo único que hemos cambiado de nuestra rutina y en la diana las dos veces
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Smiley laugh ¿has tenido algún síntoma antes de la falta?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa, espero que no me haga esperar mucho más mi ansiado +.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Rocío!!!🤗 Ya estás más cerca del positivo. Pero hasta que no baje.... aunque tú te conoces mejor que nadie. Un abrazo cielo!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? yo ahí ahí...hoy me hice TE y blanquito blanquito 😭😭. Así que ya esta noche no m pongo la progesterona, y en principio cuanto tarda en venir?? 3 días?? el caso es que tengo pinchazitos y molestias raras 🤷‍♀️🤷‍♀️ ayyy que sin vivir 😫
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!!!!! que alegría!!! Felicidades!! que bien que haya ido tan rápido!!! ☺ ahora a disfrutar!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari, hoy me siento rara a ver que es 😨.


    Un abrazo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mar, si no ya me quedo a septiembre. A ver si me baja o si no pido analítica. Besos
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué alegría
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, ya tienes el segundo en camino! 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración