Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta bienvenida y espero que e se te haga corto este viaje... Por lo pronto que te hagan análitica y revision en ginecologia si ves que tienes ciclos inrregulares pues podrias tonar onagra y soniase. Suerte😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muy buena pinta eso luna hazte un TE y mucha suerte 👏👏😍
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No se me ocurre ninguna razón para que salga así de marcado ahora pero creo que hasta que mañana no hagas el TE no saldremos de dudas. Ojalá seas de las compis a las que les sirve de predicción y nos des una buena noticia mañana!!! Notas algún síntoma diferente este mes?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, puede que se haya alterado un poquito el ciclo, pero si ya os estáis dando amor pues estupendo!!
    La verdad es que si he tenido suerte jejeje yo imaginaba que este finde o el lunes como muy tarde ovularía, así que lo pillé. Pues me queda una pastilla de yodocefol para mañana lunes y el miércoles tengo los resultados de la analítica, había pensado esperar a tenerlos para ver si me cambio a gestagyn preconcepción o a ácido fólico activo (no sé si femibion 1) si después de 6 meses tomándolo saliera bajo (por si no lo metabolizo bien o lo que sea). Supongo que después de tantos meses tomándolo no pasará nada por no tomarlo 2 o 3 días no? Tendría que tener reservas suficientes después de tanto tiempo 😅
    Los complementos que me comentas son para mejorar la ovulación? Seidivid plus tiene buena pinta aunque un poco más caro que los otros no?Un besote 😘
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy asustada, me da miedo ilusionarme, estoy en mi 12 DPO, y desde ayer me sale la lh en pico... No baja, y tengo pánico, qué puede pasar para tener la LH tan descontrolada? Sé que a algunas chicas les indica el + pero no quiero pensarlo, creo mañana por la mañana por descartar me haré un TE, os pongo la foto para que veáis como ha sido mi ciclo,
    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1
    Gracias por adelantado ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Cómo te encuentras? Sigue sin aparecer la warry? Espero que si tiene que venir no tarde mucho 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! El día 31 de julio nos casamos mi marido y yo y decidimos empezar a buscar un bebé. Justo hoy me ha venido la regla y estoy un poco embajonada porque he tenido algunos síntomas y estaba esperanzada. He empezado a tomar ácido folico y en el tema de búsqueda de embarazo estoy perdida, me podríais recomendar lo que debería hacer o tomar?
    El día 3 de septiembre tengo cita con el ginecólogo.

    Un beso grande 😘😘
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿El ovusitol D que es para regular los ciclos y que las ovulacion es no se retrasen?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Rocío, espero que salgas de dudas pronto, si es por bollito mejor que mejor, pero sino que no se haga de rogar la warry. Ánimo preciosa! Te mando mucha fuerza ❤
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, estamos poniendo ❤ cada 2 días y cuando vea el pico pues mucho amor jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Estoy a DC15, y los 2 ciclos anteriores tuve pico el DC14, pero como tuve fiebre con la vacuna imagino que se retrasará un poco por eso.
    Qué puntería dar en el pico con 3 TO jeje aunque en realidad es que te conoces bien 😊 ojalá tengas suerte este mes! 🤞❤ sino, prueba otro complemento como el soniase, seidivid o el ovusitol por si acaso (ojalá que no, señal que tienes tu bollito en el horno!). Un beso preciosa!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. No perderemos la esperanza. Yo pedí los easyhomme un pack y 3 test clearblue de una web de farmacia a ver si estos 3 meses siguientes tengo suerte. Intentaré desconectar un poco más o almenos desconectar poco a poco. Un abrazo te deseo corta espera.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Mari...aunque se retrase unos días...p or si acaso ir poniendo 🧡🧡 y a ver si rápidamente aparece el pico!! 😁
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mari te entiendo perfectamente...llega un momento que ya no tiene sentido estar pensando mes a mes porque es para volverse loca la verdad! Esto esta tardando...😭😭😭
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Alicia a poner 🧡🧡🧡 a ver si esta vez hay suerte 🤞🤞
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, Enhorabuena a esos positivos!!! Poco a poco van saliendo más!! 🤗🤗
    Por mi parte malamente...me hice otro TE y nada de nada. Ya hace tres días que deje la progesterona a ver si ya viene de una vez 😢😢
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! A qué día de ciclo estás? A mí que me puede la incertidumbre, vi que me quedaban 3 TO y dije: bueno pues voy a gastarlos 😂😂😂 y justo vi pico ayer y ya hoy había bajado así que supongo que es día de ovulación. Pusimos ❤️ el viernes y aprovecharemos ahora también, a ver si tenemos suerte!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!!🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Paloma!! Que todo salga como esperas. Un abrazo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Muchas gracias por contarnos tu experiencia! Te deseo un feliz embarazo. Creo que debería hacer así, desconectar y volver cuando lo consiga. Aprovecharé este mes más para conocerme un poco y dejaré la obsesión, relájate y disfrutaré. Si veo necesario preguntare por ovusitol D que pinta muy bien. Gracias, gracias!!💞🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cielo!!!👏👏👏👏👏 qué buena noticia!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss ojalaaa! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Espero que tengas un buen embarazo 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞a ver si este quiere cuajar!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Melisa! Espero que tengas un embarazo estupendo ❤😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que rabia da eso, que te llegen esos mensajes en momentos así, pero pronto nos llegará nuestro momento, no lo dudes! ❤ ánimo guapa!



    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Como te ha dicho Paloma, quien sabe si llega antes de lo que esperas 😊 un beso y suerte para el próximo intento
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Estamos poniendo ❤ cada 2 días hasta que vea el pico, a ver qué tal 🤞
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Bueno, yo no estaba apuntada a los grupos de búsqueda , para no meterme esa presión de más encima .
    Este era el tercer mes de búsqueda del 1er niño . Y … ¡positivo! Os cuento un poco . El primer mes , fuimos a intuición, sin TO ni nada . A lo loco. Resultado : negativo El segundo mes , empezamos con los TO. Y vimos que estaba ovulando sobre el día 18,19. Tarde , porque mis ciclos son de 28/30 días . Así que el tercer mes , escuché s una amiga que me había dicho que ella estuvo un año para conseguirlo , y el primer mes que tomo Ovusitol, se quedó . Porque le ayudo a ovular correctamente . Pues empecé la caja de Ovusitol D el día 6 del ciclo , y el día 14 tenía mi positivo en el TO. Hicimos deberes , sin obsesionarnos durante el mes . Hoy estoy a 29DPO de supuestamente un ciclo de 30 días . Y llevo viendo positivo en los test desde el viernes ( mi cumpleaños , vaya regalazo). No digo que el ovusitol sea milagroso , pero en mi caso , que por lo visto ovulaba algo tarde , me ayudo a adelantar eso . Os dejo una foto del último test Smiley smile y espero a que se abra grupo de Mayo22, que me da fecha para principios de ese mes . Mucho mucho ánimo a todas . Yo me pase los dos primeros meses obsesionada con esto….🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 2



    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo parar no voy a Parar.. Pero ya no pienso vendra en 3 meses noo, lo hago pero sin mucha esperanza a si que cuando venga ni me lo creere
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración