Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual Vicky por todos lados nos paran a mi y mi Mr que para cuando el bebé y yo uffsi yo tengo más ganas que nadie jaja lo que suelo decir es ya mismo me pondré al lío jajaja y mi madre es el mayor apoyo junto a mi mr mi suegra y eso no le termino de contar ni me va a entender igual que la mía pero están deseando todos.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes quiero hacerme el clear que haría una semana…estoy nerviosita jajajaj. Leí eso de los TO q muchas veces confunden…
    Ya os contaré a ver q pasa jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependiendo de la hora, la retención de pipí… quizá por eso ha salido uno un poco antes del otro, lo único que confirma la ovulación es la temperatura pero bueno, sabes que entre hoy y mañana seguramente ovulas. Mucha suerte, espero que cacéis al ovulín!! Jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás de falta ya y te ha salido TE positivo entiendo que estás embarazada jejejeje Enhorabuena!! Por qué tienes dudas? A unas malas prueba a hacer uno de clear blue de semanas. Dicen que a veces los TO “predicen” el embarazo porque confunden la hormona o no sé qué entonces no es muy fiable pero si el TE es positivo, créetelo!!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El TO me lo hice xq no había sentido ovulación ninguna y según mis cuentas tenía q bajarme la regla y me salió positivo de ovulación (me vacuné 3 días antes de la segunda y digo a lo mejor se me ha aleterado…) pero ahora me hice el de embarazo porque tenía q hacerme una prueba radiológica y no me fiaba y me salió positivo el embarazo…
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sería igual que el easy no? Lo que pasa que me salió el lunes noche la carita y seria hasta hoy noche y el easy home hoy y mañana…
    Es que el clear blue sale la carita justo cuando LH sube que puede durar unas horas solo…
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, una vez que sale el pico ovulas en las siguientes horas, creo que puede ser hasta 48 después. El de clearblue no lo he usado nunca, creo que identifica los dos días más fértiles no?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo bien. El TO lo hiciste para ver si estabas embarazada o para ver la ovulación? Si el TE ha salido positivo estás embarazada no? En qué día del ciclo estás?
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracis!!!creo que acabo de ver en el calendario de easy home en que me dice que la ovulación será mañana Dsde el pico por lo que me da hoy y mañana y claro,en clear blue me da 48 horas,si me salió el pico el lunes por la noche sería hasta hoy por la noche
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me salió l carita por la noche y ahora el pico en easy home.es que el easy home justo cuando sale el pico es el día de la ovulación?porque van con un día y un poco más de diferencia…
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pico de easy home me ha dado hoy que ha subido hasta 2 pero el clear blue me salió la carita antes de ayer noche , por que Sera?
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy rayada…como dije x aquí la semana pasada me hice un TO y dio positivo y 4 días después…por el dolor de pecho que tenía me hice un TÉ y también ha dado positivo…así q ahora no se como estoy jajajaja. A alguien le ha pasado algo así?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también me dice eso. Es un gran apoyo!! Qué suerte tenemos!!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros padres aún están con el subidon de que dije que después de la boda daba ya vía libre a que viniera cuando quisiera y preguntan disimuladamente para enterarse si me ha venido la regla y demás jajajaj pero para mi mi madre es un gran apoyo y siempre me dice que me relaje y me olvide que vendrá cuando quiera.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Nosotros le estamos dando normalidad y a todo el mundo les contestamos lo mismo que vendrá ya cuando quiera y ya está.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clara de huevo la veis antes del pico? El mes pasado juraría que la vi después del pico... Estoy empezando a "controlar" esto para conocer mi cuerpo ya que nunca le presté atención ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!! Entonces espero al día 24 mínimo!! Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues eso haré, pediré la cita para septiembre 😊
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto hay algunas chicas que se han quedado haciéndolo todos los días así que no tiene porqué ser que no... Lo que si yo me esperaría a hacer to la semana que viene a 11 dpo o así 😉
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Estoy a 4DPO, pero llevo desde la ovulación con muchos altibajos emocionales, cómo con la regla....tan pronto estoy pletórica, como ayer que me puse a llorar....tantos cambios hormonales hay en esta etapa? Es que nunca me había pasado.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo con las preguntas de la familia y amigos cercanos, el bebé para cuando....y una vez les dije "Cuando Dios quiera" y ya no me han vuelto a preguntar. Nuestros padres se les ve algo impacientes ( cuando nos ven) pero no preguntan...y eso es una carga menos.


    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo al dejar las anticonceptivas me ha pasado lo mismo,he vuelto a tener síntomas que casi ni recordaba o tampoco había prestado atención en su día jejej las molestias cuando ovulas es normal. Yo si pediría la cita ya, no hace falta esperar o eso me dijo mi gine. Yo también he empezado este mes con soniase y onagra, ojalá nos dé suerte 😁🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo además entro al grupo porque así me puedo desahogar y compartir experiencias también con vosotras e incluso aprender mucho de todas.. llevo 7 meses con la búsqueda.. no es mucho tiempo aún... supongo... y tienes razón la familia ya está todo el día que cuando van a ser abuelos que cuando van a ser tíos y etc ... y desespera total porque si por nosotras fuera lo estaríamos ya.


    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte cielo!!!!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas nos pasa, sobretodo los últimos días de ciclo es cuando más sensaciones diferentes tengo yo... Cuanto llevas con la búsqueda?
    Yo muchas veces digo no voy a entrar al foro que no quiero que sea una obsesión pero esque lo hago porque me entretengo y me gusta leer y hablar x aquí, cuando tengo más tiempo entro más y supongo que cuando esté trabajando y tal entraré menos pero de la cabeza no se va pensamientos de embarazo 🤷🏼‍♀️ y con la familia y la gente que nos pregunta porque después de casarte todo el mundo dice lo mismo... Así que a mi me es imposible no pensar en ello.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mi chicas!
    Ando un poco perdida, ya que estamos de vacaciones y a penas cojo el móvil, pero os voy leyendo! 🥰
    La verdad que este mes de Agosto está trayendo muy poquitos positivos .. pero soy positiva y sé que se están haciendo de rogar y van a venir varios seguidos!! 🤞🏼❤️Yo voy a 6/7 DPO, porque me traje los TO pero me dio unos picos raros durante dos días, sé qué ovulé por que tuve clara de huevo 2–3 días antes de ver el pico y estuve como 24-36h con dolor de ovarios terrible!! Así que bueno, en una semana saldré de dudas y espero y deseo que me dé una gran alegría y llegue nuestro bebé 🌈 !! Y sino pues para Septiembre con muchas ganas & fuerzas! 💪🏼 Os mando a todas muchísima suerte, todas mis buenas vibras, porque somos muchas las que llevamos aquí tiempo … demasiado … pero sé que más pronto que tarde estaremos aquí contando nuestra historia con nuestro TE positivo!! 😍❤️Ánimo chicas, que estamos muy cerquita de nuestra mayor ilusión!! 🤞🏼❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo tiempo leyendo pero no me había animado a escribir. Este mes es el primero de búsqueda.
    Dejé los anticonceptivos el mes pasado (aún sin regla pero ovulé el día 13 agosto). En mayo comencé a tomar natalben y desde julio estoy con soniase supra d y aceite de onagra (por haberlo leído en este grupo), ya que de adolescente me dijeron que tenía ovarios poliquisticos (reglas muuuuy irregulares) y me mandaron anticonceptivos, aunque en revisiones posteriores me dicen que no tienen pinta de ovarios poliquisticos y que los desarreglos pueden haber sido por tener la prolactina alta (ya que en un análisis de prolactina vieron el valor disparatado y me mandaron a hacer una prueba de prolactina seriada y salió alto otra vez).
    Bueno, en resumen, ovulé el día 23 del ciclo, lo sé por el flujo, un día antes me salió como una especie de “tapón mucoso” como clara de huevo, al día siguiente me hice un test de ovulación y estaba alto, y por la tarde lo repetí y ya me salió pico, y ya esa misma noche me estaba doliendo un ovario una pasada, nunca me había dolido la ovulación así, o por lo menos yo no lo recuerdo (son muchos años ya con anticonceptivos). El problema es que nos pilló de luna de miel por lo que los deberes los hicimos prácticamente a diario así que no tengo muchas esperanzas. Aún así, tengo algunos tests de detección temprana y otros de tiras, y no sé si hacérmelos este finde o es demasiado pronto. Mi FNW según la ovulación sería el 27 agosto más o menos.Estoy pensando en pedir cita con el gine en septiembre para pedir análisis y ver que todo esté bien, aunque no sé si será muy temprano después de haber dejado los anticonceptivos en julio, puede que sea necesario dejar pasar un tiempo y que el cuerpo se regule.Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Rocio 🥺. Estoy teniendo esta noche cólicos muy fuertes parecidos a los menstruales, por ahora flujo claro con un leve marroncillo. Si entre hoy y mañana no baja esto es un milagro. Os cuento y para que sea seguro hare un test a final de semana 🙏🏻.


    Mil gracias por este grupo, a mi me ha ayudado mucho. Un abrazo a todas. Buenas noches
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas que tiene que salir algún + más en lo que queda de mes😍... Están haciéndose de rogar bastante. Ami aun me queda hasta el día 30 para saber si a habido suerte.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte Rocio!! Yo estoy en plena SW, aunque mañana nos vamos a casa de mis padres unos días, ha pillado regular esta vez, pero bueno, haremos lo que podamos, sin presiones ❤❤ a ver si podemos pillarlo con uno de los pocos rápidos que hay por ahí 🤦🏻‍♀️ no hay que perder la esperanza 🤞🏻
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , aquí una con dos días de retraso , hoy me hice un clear blue ,pero no me lo hice con la primera orina , y la verdad como voy tanto al baño tenía muy poca orina , pero no sé , salió que no . Hace un rato había un poquito de rosa en el papel al limpiarme y dije ya está aquí la warry, por qué una vez que me pasa eso viene la warry de golpe , pero no , ni rastro nada , se a cortado . Pero claro que me parece raro que el clear blue digital de un falso negativo, puesto que siempre me acertó con los otros embarazos , no sé si alguna le a pasado , probaré con uno de tiras
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞ve contándonos Rocío!!! Cómo te encuentras??
    Yo estoy queriendo no pensar y estoy liadísima, pero cada vez que paro....la cabeza se me va a lo mismo.
    Tengo la tripa super hinchada, creía que eran gases, sufro de cólicos, pero hoy en el urólogo me han vuelto a mandar antibiótico para la cistitis ( esto no se termina nunca😔) la parte buena es que se han ido las piedras de los riñones🥳Ahora leyendo cosas veo que no se apenas nada...y que hay demasiadas cosas que no sé. Así que no sé si cuajará🤷🏼‍♀️. Ahora a esperar estoy a 3DPO🙆🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración