Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y yo, esperanza tengo. Ayer fue casi inapreciable pero hoy he tenido algo más. Ahora se ve mejor es blanco de base y rosita por la leve sangre. A ver que pasa. 🙏🏻
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio, si quieres me puedes añadir a la lista,
    33 años
    1 intento1 bebé27 agosto FNWComplementos: soniase supra d, aceite de onagra y conceive plus
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Santa paciencia esperar a 14DPO 😅😅😅 tendré que buscarme algo para entretenerme mientras 🤣🤣
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he leído el rosita puede ser d implantación no?
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si además me he hecho ya varios xq cm no me lo creía…estoy esperando un poco más al clear x si es demasiado pronto…
    No a urgencia prefiero no ir…,cuanto más alejada mejor jajaja si se confirma cn el CB iré al ambulatorio y ya q me digan…y tb tngo cita x lo privado
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú puedes!!!💪💪 Ánimo cielo!!!!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! En cuando tenga el clear os cuento todo jejeje
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo hice, lo malo q la q me lleva no regresa hasta principios de septiembre así q tendré q esperar
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si kiero esperar al viernes…aunq no sé si podré aunq solo quedan dos dias jajajajaj
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma!! Ya que se pasa todo ojalá 🙏🏻🕊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero enhorabuena por el positivo!. Lo mejor es que te hagas el CB de semanas pero es raro que un TE de falso positivo (tendría que estar defectuoso y la raya suele salir gris en vez de rosa).


    Lo segundo es que no vayas a urgencias, bastante trabajo tienen como para darles más a lo tonto porque no es ninguna urgencia. La gente que tenemos familia sanitaria sabemos lo molesto que es que se vaya a urgencias para todo cuando están saturadas... Llama al médico de cabecera y que te derive a la matrona/ginecólogo que es el procedimiento a seguir cuando estás embarazada. Pero vamos, que si tienes dudas, repite con el CB digital y ya no hay duda posible xD
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes ciclos regulares como yo? Quizás estoy equivocada pensando que yo ovulaba siempre elndiq 14-15 del ciclo y esta vez óvulo más tarde.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Eva!!!! 🤞🍀 Ojalá tengas buenas noticias!!!!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, sigue haciendo test de un día a otro puede variar bastante, a mi el mes pasado me dio pico a día 17.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado con mi ginecóloga por la fase lútea corta (de 11 días) y me ha dicho que no hay problema, que me olvide de eso y siga intentando sin contar días ni test.... 🤦🏼‍♀️ No me gusta nada que se pongan en plan pasa de todo y si vemos que no ya lo estudiamos más adelante cuando realmente si hay algo mal y se detecta ya porque esperar a solucionarlo... Pero bueno 🤷🏼‍♀️😔
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Pues estas Embarazada!!! Que alegria! Pueden hacer test de sangre pero yo creo que con eso no debe haber confusión. Yo me hice hará una semana el TO y salio marcado pero a 11DPO TE negativo. Ahora estoy con algún sintoma y ayer dolor de barriga parecido al menstrual pero hoy he tenido un manchado diferente, Blanquecino con rosa/amarronado. Ya me hare el Test al final de semana a ver...
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haztelos entre las 12h y 20h siempre a la misma hora, hay quien los hace 2 veces cuando ve la linea marcandose por si da la subida por la tarde noche. Relajate y disfruta el momento ayudará mucho.


    Yo me puse la vacuna el 15 de julio y la semana tras la regla nosotros empezamos pero la del 1 al 8 dia si y dia no. A mi el MonMed test de ovulación se me marcó más que el resto de dias pero se notaba casi igual que linea test.Creo que ovulé el 3 según vimos aquí con una foto. A ver si lo detectas pronto que puedas aprovecharlo.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏🏻yo recomiendo de 14DPO adelante o si quiere probar a 11DPO puede dar positivo pero si sale negativo repetir a los 3 dias ya que los falsos negarivos pueden desilusionar. Lo ideal es hacerlo tras la falta y si veis sintomas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respuestas

    Última actividad por Silvia,
    hoy a las 16:18
    • 🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1Hoy a las 16:18Chicas, os comento. Yo estoy en una clínica, pero este mes de espera de resultados estoy buscando natural x si sonara la flauta. Además estoy haciendo cambios en la alimentación, fui a una osteópata que me hizo Reiki tambien, he empezado a tomar omega 3 y un regulador hormonal...y me he comprado los to de clearblue por probar. Pues estoy a día 14 de ciclo y me sigue dando negativo el to, pero es que además hoy se marca súper poco, que incluso hace dos días se notaba un poco más. Yo siempre soy regular, de ciclos de 26-29 días, y he tenido una regla pasada normal (que pensé q igual la vacuna podía afectar, pero al menos yo no note cambios). Ya me fastidiaria que justo este mes no ovulara...eso podría ser? Sq me raya que sea día 14 y se note súper poco... Y los to de clearblue tengo entendido q son los mejores....a alguna le ha pasado alguna vez?
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no hay duda, aunque te hagas un clear blue ya te doy la enhorabuena!! Jijij cuando quieras cuéntanos tu historia 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el positivo! 👏👏 confirmalo con el clear blue, pero yo diría que sii jeje si te apetece cuéntanos tu historia 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso lo agrava más..
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí están un poco lentos también… y encima ahora con las vacaciones supongo que más
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo lógico ir al de cabecera pero aquí al menos no dan citas hasta un mes o más por que no hay médicos un desastre
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron esoo no se si es por que no dan a penas citas, de todas formas deberían no hacérselo el análisis si no se deviera por ese tema, yo de todas formas voy al privado.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí normalmente se coge cita con el médico de cabecera o matrona
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide cita al ginecólogo para confirmar el embarazo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se debería ir a urgencias para eso...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas una semana de retraso???
    Enhorabuena!!!! Ve contándonos qué te dice el médico si pides cita.
    Y si te haces el de semanas de clearblue...tb cuenta!!!😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj nose en mi pueblo cua do nos da un TE positivo suelen ir a urgencias diciendo que pueden estar embarazadas y se lo hacen al momento esque las citas la Dan para un mes
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A urgencias?? Y no me dirán q estoy loca o algo así? Jajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena si te dio positivo el TE estas embarazada yo iría a urgencias a que me hicieran la analítica ya... Que bien ya va a ir subiendo la lista de embarazo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración