Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento nada jiji hoy he manchado un poco. En teoría me viene la regla el luens
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mari ojala que si ❤ pero bueno hay que seguir lo más positivas posibles ❤
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita ojala sea este año ❤
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es rocio ❤ a veces se nos hace difícil el camino pero lo conseguiremos ❤
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso espero dar con todo lo que me impide el bollito, sii ya ire contando como va todo 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal guapa, espero que si sale algo alterado tenga fácil solución, ya nos cuentas a ver qué te dicen
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denisa! Claro que va a llegar, el que la sigue la consigue! Mucho ánimo para este ciclo, ojalá que te pase como algunas compis, que preparando IA o FIV al final se quedan antes de manera natural 😊 te mando un beso enorme y mucha fuerza
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee rocio progesterona si me la an vuelto a pautar por los ciclos tan inrregulares... Haber lo demás... Gracias chicas😁
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues voy a hacer eso, gracias por la recomendación! 😊😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale marii pues deseando estoy de saber como tengo esos valores.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Te pongo foto de la que toma mi Mi Mr. Fuimos a un herbolario y nos recomendó 2 cápsulas al día.
    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1


    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa valee bueno seguro que ya mismo lo consigues, intenta llevarlo de forma tranquila ya al menos no vas A tardar más de lo que yebas ya as avanzado todo ese proceso. Suerte wapa
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denisa cuanto tiempo guapa!!! Por supuesto que algún día tendremos a nuestro bollito...no está siendo un camino fácil pero lo conseguiremos!! y cada mes que pasa estamos más cerca! 🤗🤗
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari a mi en esos exámenes me salió todo bien...dentro de los valores. Luego otro mes me hicieron en el día 21 y a mi m vieron la progesterona baja. Si te ven algo que no está bien...te mandan algo para regularlo...😁
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía guapa seguro que con ese tratamiento para tu mr. mejora y ti con el eutirox te baja fijo la TSH. Es nirmal que tengas unos dias de bajon...estas noticias asi no tan buenas...son bastante puñeteras la verdad. Pero como tu bien has dicho ya lo habeis conseguido asi que...porque no va a haber una terc era vez así de manera natural???? un besote y mucho ánimo guapa 🤗🤗
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Mari, si sale algo alterado dependiendo de lo que sea pues te puede mandar algo
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo un año y 6 meses.. 6 meses con omifin bueno en setiembre haré 7 ya... Y ya me ha pedido otra analítica para ver si soy apta para IA.. Y a mí marido para no se que de las cromosomas o algo así
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente... Tenemos que ser más pacientes y pensar que llegara nuestro momento❤
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya con la vacuna! Yo tuve una compi a la que sí se le puso el brazo un poco así, creo que se ponía frío en la zona y se le pasó en un par de días
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Denisa, cuanto llevas de búsqueda?? Para que te deriven a fiv si no lo consigues antes?? Yo en diciembre hago el año ya, y ahora van a empezar a mirarme mejor
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya bien, ya nos cuentas! Jejeje he pensado en que mi Mr tome maca pero no sé en qué formato. Alguno más lo toma?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal corazón, ponemos toda nuestra ilusión y nuestro empeño y es muy frustrante que tarde en llegar… yo he tenido un bajón este mes cuando me vino la warry, voy a intentar mentalizarme en que puede tardar en llegar y que mi vida no puede girar en torno a si me viene o no la regla porque al final se me pasan los días y hay que disfrutar de todo lo demás! Un besazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Alicia, espero que te salgan bien 🤞
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia, si así es.. Pero se hace muy duro... Todo se me hace cuesta arriba y este mes pff.. Aun más por que no he ovulado.. No se si me bajara la regla vamos.. Una m.. Todo pero bueno seguiremos para delante y a ver si hasta acabar el año tengo alguna buena noticia ❤ vosotras como estais?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Supongo que si, el día 25 tengo cita para ver los resultados de mi análisis, a ver qué me dicen.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denisa! Se te echaba de menos! Siento que tengas malas noticias pero no te desanimes porque tienes opciones y tiempo y lo vas a conseguir seguro!!! Lo imposible es aquello que no intentas 💖
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Justo iba a decirte eso, que ya lo habéis conseguido dos veces. Puede que sea un poco más difícil pero seguro que no imposible! Esperemos que con el complemento para tu Mr y el euritox se vaya regulando todo y volváis a conseguirlo pronto. Te mando un besazo y mucho ánimo! Seguro que en la sexy week te vuelves a motivar y a estar positiva como siempre!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas, he Estado muy desaparecida ya que el mes de julio a sido una m***** y agosto esta siendo igual... Ayer tuve cita con el gine y me ha dicho que setiembre sea el último mes con omifin... Y que vayamos pensando en la IA o FIV así que imaginaros.. Estoy bastante choff pero bueno aún hay esperanzas.. En octubre si en setiembre no me he quedado empezamos con la IA... Y que sea lo que Dios quiera.. Yo la verdad que estoy muy desanimada pero intentando sacar fuerzas para seguir positiva de que algun dia seré mamá..

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando me baje la warry me a dicho la gine que valla al día siguiente de la warry a hacerme la analítica, y e estado leyendo y me van a mirar la prolactina, tsh, y más cosas que no entiendo que ponen con su letra jaja... Más de una vez e escuchado que habláis de esto, sii estubiera alterado los niveles te mandan tratamiento para regularlos??
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré también, no lo conocia
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y os vaya bien, me lo anoto por si acaso, aunque he leído muy buenas opiniones del seidiferty que es el que le han mandado a mi mr, a ver si ayuda 🤞🏻
    Gracias bonita!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensar en positivo ayuda mucho a mejorar cualquier situación 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración