Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también empiezo la sexy week jijijij a poner ❤️❤️❤️❤️


    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los de clear blue no lo he usado nunca así que no se como va pero con los de easy home tal vez se te puede escapar el pico pero ves que te empieza a subir y luego ya baja y entonces la app intuye que el pico ha sido la última más alta... Y más que por los números yo me guio bastante bien con el color de la línea cuando se ve más que la de control es ovulacion, aunque lo único que lo confirma realmente es la temperatura.
    Lo que si yo no me haría 2 test diferentes porque al final es un poquito más locura.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el de la carita nunca los e echo no te puedo decir... Pero los de easy home para que sea pico debe de dar desde 1,5, incluso 2 e leido por ai que puede dar... Por lo tanto ahora te a marcado bajo.. Claro si no te da más días la cara te da a interpretar eso
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En easy home me han dicho que se pone solo el pico…cuando suba el nivel y al día siguiente baje la LH. Esta mañana me daba 0,33 y por la tarde 0,54 y me sale una flechita para arriba en el calendario y justo me hago el clear blue a las 22 h y me ha salido la carita…mañana me volveré de todos modos a repetir los dos TO a las 11-11:30…pero me ha sorprendido que me saliese la cara sonriente a esa hora…porque que pasa?que si llego a hacérmelo Alomejor mñna y los demás días y no me sale cara sonriente pienso que no he ovulado?es que la verdad no se como funciona bien…
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro vertelos haciendo y el dia que este más alto es el pico
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no,los hago a las 11:30 aprox. Y esta mñna me he hecho uno de easy home Y me habi subido en ración a ayer y dspues me he hecho otro a las 7 (porque estoy supuestamente en semana fértil) y ha subido aún mas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera orina no los harás no?? En la mañana?? Debe ser más tarde y con retención de 3-4 horas creo... En la aplicación no se si se marca solo que es pico o lo tienes que poner tu cuanto te marca en easy home?
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué en easy home no me dice pico?lo que si me pone por la tarde una flecha como subiendo…
    El easy home me lo he hecho a las 20 y ya había subido con respecto a esta mañana y a las 22 el clear que me ha salido la cara sonriente
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deberías de marcar ❤️ hoy es posi le que ovule a algunas chicas se le marcan unas horas en los TO y puede que hayas tenido suerte y hayas dado con el día de pico. Suerte
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si me lo hubiera hecho por la mañana no se que hubiera salido …justo ha sido casualidad que me lo haya hecho por la noche y que me hay salido la carita sonriente…como es la primera vez que los uso ando perdida
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea por que sea más tarde de las 20h, haber las compis que te dicen yo solo llevo usándolos 1 mes 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Judit, seguro va bien. Prepararos para mucho amor💞💞💞
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hago el TO clear blue a la misma hora menos hoy que me lo he hecho ahora mismo…y me ha salido la cara sonriente…es raro la verdad…¿será porque es más tarde de las 20h?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este finde empiezo ya a estar en zona fértil a ver si está vez hay suerte 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... a m8 me va muy bien evito las porquerias y las que no se pueden pues al menos ayuda a reducirlo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja....menos mal que nos entendemos nosotras😅🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me ha hecho gracia tu comentario porque yo hoy le decía a mi Mr. que la semana que viene que él ya trabaja y yo aún no, voy a vaciar y recolocar el trastero, colocar unos cajones de sastre que siempre dejamos pasar y limpiar todos los cristales de la casa, y me ha mirado con cara de alucine y me dice, y no lo podemos hacer juntos esta semana y así bajas a la piscina y coges fuerzas para el cole?!?!? Y yo, ehhh no, es que así me entretengo mientras tu trabajas jajajaja. No sale de su asombro jajajaja 🤣🤣🤣🤣 de hecho se acaba de bajar al trastero a revisar unas cosas suyas 🤣
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Esther!!nunca hay que perder la esperanza.
    Me ha hecho gracia tu comentario de "más negativo que Vaan Gal!"
    Yo estoy pintando el salón para no tener que pensar 😅😅. Las dos semanas de DPO son una tortura. Los últimos días van a ser muy duros para mí, son los que aún no tengo que ir a trabajar y mi Mr si. Me pondré a hacer limpieza😅😅 voy a empezar el cole más cansada que cuando me fui🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía y Joo lo siento por lo de tu mr Smiley sad nosotros tenemos que hacernos una analítica a ver si somos aptos para ia... Esta tarde iré a ver si me dan la autorización por que siempre me ponen pegas por algo y a ver que pasa en setiembre pero nosotros lo más seguros que en octubre empezamos con la ia.. Si todo sale bien en la analítica.. ❤ hay que tener fe que de alguna manera u otra conseguiremos nuestro +❤ ánimo pareja!!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo lo malo es que tengo obsesión espero que se me pase Smiley ups

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial siii esa la uso yo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo uso esa aplicación, si el BHT es un derivado del petróleo, esta prohibido su uso en muchos países, no sólo está en productos de cosmética, también en los piensos de perros y gatos y también en algunos alimentos... hay que tener cuidado
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la app, pero nunca se me había pasado por la cabeza usarla con lo que no es comida.
    BHT?? Ostris...meten de todo a todo🙆🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky,lo que e notado es que duermo mucho mejor jejej, también noto algunos pinchacitos pero eso puede ser del soniase o la onagra también.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal con la progesterona? Has notado algo diferente?
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la aplicación de Yuka si la conozco y me la descargue pero al final a penas la llegue a usar. No sabía lo del bht ese.. Supongo que los productos cosméticos que no lo llevan serán los naturales y eso no?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ánimo a las que ya se van a septiembre esperemos que sea un mes lleno de bollitos... Yo llevo dos noches con la progesterona a si que a esperar si me baja en unos días 😁 creo que este mes no e tenido suerte a si que en cuanto me baje me paso con ustedes a septiembre
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues nada chicas estoy a una semana de que me baje y no siento nada de nada , asique nos iremos a septiembre que empezaré con los TO haber que tal. Cambiando de tema el sábado me dijeron que existe una aplicación que se llama YUKA que te dice la composición de los productos escaneando el código de barras y la verdad d que me sorprendí y ahora es una obsesión, miro todo.

    Hay una composición que se llama BHT que llevan casi todos los productos cosméticos que afecta a las hormonas sexuales, a la fertilidad y desarrollo.. asique he decidido cambiar todo ?alguien lo había escuchado?

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, un mes que tampoco ha podido ser. Ya me vino la regla así que nada, a por la siguiente semana fértil.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal vamos?? Yo os voy leyendo
    Me da que me toca mudarme a septiembre a mi también como siga así...
    Sigo esperando a la warry y nada, que no viene a visitarme.. Encima me vacuné la semana pasada la primera dosis de Pfizer y me da que eso me lo retrasará más... Si es que no me tenía que haber vacunado todavía 😑😑😑Pero bueno, cruzo los dedos para que no tarde en venirme y empezar a buscar otra vez🤞🤞🤞
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que dpo estas? Tal vez es pronto, hasta que baje la warry hay esperanza ya sabes 😉
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se va acercando mi fecha y me empiezo a poner nerviosa como cada mes… hacía tiempo que no me hacía test pero ayer me noté con náuseas raras… y me rallé, así que me hice uno y nuestro gozo en un pozo. Más negativo que Vaan Gal 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración