Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏🙏🙏🙏✨ ojalá
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii....se le ha cambiado la cara a mí Mr cuando le he he enseñado el TO🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Paloma!!! Mucho amor!!!❣❣❣
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he caido también e hice esta mañana un TE de monmed....no me fio de esos pero quiero confiar que estoy... aunque el tortazo que me lleve sea grande la esperanza no quiero perderla. Yo estoy a 10DPO. Es genial 2 semanas fertiles ❣
    Yo a ver que tal si no hay forma pues septiembre. A ver si para el Lunes me hago otro test 🕊🙏🏻
    La regla me llegaría el 19 de agosto
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1
    Me acabo de hacer un TO de los de siempre y uno de clearblue para confirmar y....me gusta ver la carita contenta😃, y eso que estaba chofi xq estoy de nuevo con molestias de cistitis.
    Una pequeña cosita cómo puede animar😅❤️❤️
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré aunque es uno de alta sensibilidad en teoría debería haber dado positivo si lo estuviera
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Delight, eso pienso yo el esperar un año es una tontería y hacer que nos estresemos más, la mía en la privada no a esperado a un año pero Casii ahora a los 10 meses me va a hacer una analítica específica y me va a mandar un tratamiento para ovulacion más fuerte al ver que tenía un quiste, y en la SS es que ni voyy está fatal en mi pueblo no dan citas ni para un resfriado. Lo que al menos digo ya en diciembre havmgo un año de busqueda y si no llega el bollito creo que ya me derivarán a fertilidad no o como va eso??
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a hacerte uno el día antes de la FNW o el mismo día. Cuatro días antes es normal que salga blanco.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, de hecho creo que es un poco al revés. Deberíamos hacernos un chequeo pre-concepcional para llegar en condiciones óptimas al embarazo y no siempre se hace. Cuando le dije a mi médico de cabecera que comenzaba la búsqueda no me derivó a la matrona así que aprovecharé la cita que tengo para ver los resultados y que lo haga.

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que no entiendo por qué te hacen esperar un año cuando lo mismo es una tontería que se puede corregir a tiempo oeñ está todo bien y es otra cosa.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días.

    Yo creo que haces bien en pedir ya la analítica, yo me la hice hace un par de días también.

    Mucho ánimo y suerte para el próximo intento!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari ami me a durado 24h la fiebre alta y el malestar ya x fin se me quieto menos mal espero que os recupere is pronto las demás 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky, yo me tomo la onagra 1 en el almuerzo y otra en la cena juntas tengo entendido que no es lo recomendable por que lo que se busca es alargar sus propiedades en el organismo durante todo el dia por que se pierden rápido, y el soniase puedes hacerlo en el desayuno o merienda. Yo a demas estoy con el eutirox en ayunas y ya por fin e soltado el paracetamol. E comprado probioticos que los tomaré unos 20 días en ayunas también
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo usé el mes pasado sólo. Y me gustó ver la carita sonriente 😃
    • Responder
  • Glo
    Novia Curiosa Febrero 2019 Madrid
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me los vendieron como que funcionaban y que me quedaría enseguida, y como no me quedé decidí no hacerlos más porque me suponía mucha tensión estar a diario comprobando si ovulaba o no. Así que hicimos eso, cada 2/3 días darnos amor Smiley smile. También he de decir que los de ahora los compré para saber si ovulaba o no y ya pensé… pues ya que me dice que sí, voy a intentarlo jajaja. La presión no es la misma cuando tienes la cabeza en que quizá tarde en venir y ya tienes otro. De verdad, que cuanta menos vueltas se le de al asunto, mejor que mejor. Y lo q le va bien a una le puede gustar menos a otra, seguro que los de clear blue han ayudado a mucha gente. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy me hice TE y ha salido blanco nuclear (quedan 4 días para mi regla pero yo estoy segura de que no estoy embarazada). Voy a pedir cita a mi médico de cabecera para que me mande analítica de hormonas como me indicó la ginecóloga. Se supone que debería hacerlo en enero pero prefiero saber si tengo algo ya. La última semana de agosto tengo semana fértil otra vez. A ver.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!! Estoy empezando a conocerme y me entran dudas con todo😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Mil gracias!! Sólo llevo contándolo dos mese y no sabía qué era lo normal
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo a las que estáis pochis por la vacuna, son 2-3 días y luego se acaba el infierno. A mi me toca la segunda dosis la semana que viene, cruzo dedos Smiley xd

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende a quién preguntes, en general se considera normal entre 10 y 16, siendo lo ideal 14-15 días. Pero por lo que llevo yo viendo en este año de grupos de buscadoras, como bien te han comentado creo que menos de 12 suele acarrear problemas pero muchos gines no le dan importancia porque si no es menos de 10 realmente no la consideran corta.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Aprovecha y descansa todo lo que puedas y bebe mucha agua. Te ha dado fiebre?
    Yo tuve que tomarme otro paracetamol para llevar la mañana y espero estar mejor por la tarde 🙏
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy aguantando porque me he tomado un paracetamol, a ver si cuando pasen unas horas no me pongo peor. He leído que puede ser 24 y 48 horas de efectos, así que a ver si se me quita pronto. Feliz finde guapa!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Rocío! Qué angustia has debido pasar! Menos mal que es solo una pesadilla! Esto no te va a pasar! Un beso preciosa
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debería ser al menos unos 12 días (hay quien dice que algo más o algo menos es normal). A mí es que me dura 10 días
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Me levanté con destemplanza y lo primero que he hecho ha sido tomarme un paracetamol y por ahora más o menos bien. A ver si no me pongo peor esta tarde 🙏
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari como te lo tomas? Yo llevo desde el martes con onagra (la empecé a tomar por la mñana) 2 cápsulas, de la de mercadona. Y hoy he empezado con soniase que ya me ha llegado, me he tomado el sobre esta mñana, y claro digo... Todo x la mañana? Tal vez no sea bueno o da igual? Encima hoy también paracetamol porque ayer me vacunaron 🤦🏼‍♀️
    Tu como lo haces?
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa, pues estoy regular así que supongo que a lo largo del día iré a peor 🤪pero bueno tengo la suerte de poder descansar y ya me he tomado un paracetamol. Tu como estás hoy?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que estabais malitas por la vacuna...como estáis hoy??? Espero que mejor!! 🤗🤗
    Feliz viernes a todas!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Creo que me estoy volviendo loca ya del todo🤣🤣🤣. Hoy he tenido una pesadilla que pensé que me moría de la angustia y sabéis lo que era??? que al hacer pis y limpiarme...manchaba un poco y era la regla. Me volvía loca en el sueño...no puede ser me decía a mi misma pero si estoy con progesterona...no te puede venir ahora!!!! 😭😭 madre mía!! que angustia!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto es lo normal la FL?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!! Enhorabuena cielo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración