Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por crear el grupo!! Te paso mis datos: 3er intento, FNW 13/08, gestagyn
    No tengo casi esperanza para este mes. Esta semana ha sido la SW y no la hemos podido aprovechar prácticamente, ya que ha fallecido alguien muy cercano a mi chico... además me vacunan de la segunda el miércoles, así que como digo muy poca esperanza, pero me quedo por aquí para ir siguiendo al resto Smiley smile suerte a todas!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me apuntas, please?? 🤗
    Paloma, 30 años, 1er bebé, intento número 16, Gestagyn Preconcepcion. FNW 17 de agosto, pero me han vacunado así que igual esto cambia...
    Gracias!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Muchas gracias rocio por añadirme pero podrías modificarme? Sería el 4° intento y FNW para el día 30 y complementos eutirox acfol y onagra 😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Que bien que haya grupo de Agosto! 🥰
    Ya sabéis que yo ya no me apunto jajaja, ya son muchos intentos … pero ya sabéis que para cualquier cosa aquí estoy! 🤞🏼❤️Solo espero y deseo que Agosto venga con muchos positivos!! Es el mes de vacaciones, de relax y desconexión, así que haber si es verdad el dichoso dicho de: Relájate y vendrá … 😓
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy Mar 😂😂😂😂 ya vamos 3 con el mismo nombre
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mar, 30 años, 2° bebé, 1° intento, FNW 25 agosto, complementos Ovusitol D
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio,
    Acabo de ver que hay otra chica que se llama Mar. Me puedes poner a mi “ Maria Del Mar” y Asi no hay confusion 😊
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio,
    Me apuntas?! Me llamo Mar, 32 años. Primer intento, primer bebé. Tomo ácido folico, vitamina D y omega 3.
    Resulta que mi regla tenía que bajarme ayer, 30.07 y aún no me ha bajado y yo suelo ser muy puntual pero bueno no quiero hacerme ilusiones... en unos días me haré el test si finalmente no me baja. Mucho ánimo y suerte para todas🤞🙏😬💝
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Me apuntas porfa?


    Leticia, 31 años, 1° intento, 1er bebé, FNW 12/08/21, Ginecomplex Plus.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusion ojala este sea nuestro mez. A mi ya se me está marcando la línea de la ovulación, creo q en las próximas horas tendré mi pico. Además que me lo noto. 🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! En julio he estado muy desaparecida con las vacaciones y eso, pero nada, me vengo a agosto ya que me bajó puntual como cada mes 😞 este mes me toca para el 12 o así, asique por aquí estaré !
    Mucho ánimo a todas
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio! Me apuntas porfa?


    Mara 31 4 intento 1er bebé FNW 03/09/21 Soniase, vitamina D, onagra
    Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración