Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío! Gracias por llevar el grupo de agosto! Smiley smile Puedes apuntarme porfi? Mari / 29 / 4º intento / 1er bebé / FNW 09/08 / Seidivid Plus, Conceive Plus, TO, Mr. Maca.

    Estoy como Alicia, no pensaba apuntarme por la vacuna, pero al final hemos puesto algún corazón.

    Mucha suerte a todas! Espero que este mes se llene de bollitos Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Yo empecé por decisión propia a tomar gestagyn preconcepción ya que te recomiendan tomar ácido fólico algunos meses antes de empezar a buscar un bebé. Cuando fui al gine se lo comenté y me dijo que hice bien. Yo empezaría a tomar ácido fólico al menos (te lo puede mandar tu médico de cabecera o ir a la farmacia)

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ya empezamos agosto! A ver si se llena de positivos! Mucha suerte a todas y muchas gracias Rocío por encargarte del grupo este mes 🤗
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé lo he pedido a mi médico de cabecera y ya para la semana que viene tengo cita.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther 😉😊
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me puedes apuntar? ☺️
    34 años, 1er intento, 2⁰ bebé, FNW 1-2 septiembre (no es seguro pq aún no estoy a tope con la warry) Estoy tomando Seidivid Plus por SOP en 1 ovario

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo apuntó la ginecóloga de pago para que lo pidiera a través de mi médico de cabecera si pasaba un año y no me quedaba embarazada.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se recomienda ácido fólico y iodo unos 3-6 meses antes de la concepcion.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El análisis de sangre te lo mando el médico o el gine? Y fue uno específico con hormonas, vit. D, etc. o fue uno normal? Es que me gustaría hacerme uno y no se ni a quien pedírselo ni como. Gracias
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal Carmen, esta semana que entra tengo cita para hacerme análisis y a ver qué tal. Yo de momento todo ácido folico, vitamina D y omega 3 pero por mi cuenta🤷🏻‍♀️ Gracias Carmen por tomarte tiempo en responderme😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria del Mar, yo en mi caso empecé a tomarmelas por mi cuenta ya que me he leido un libro que se llama "que hay que hacer antes de estar esperando" y entre todos los consejos que da, leí lo de las vitaminas preconcepionales unos meses antes jeje y ya en la farmacia me asesoraron sobre cuales tomar. Y lo del análisis de sangre yo si me lo he hecho para asegurarme de estar a punto para la búsqueda 🤭 así que te lo recomiendo y a por todas 💪
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Rocio,
    Ya he pedido cita con mi médico de cabecera para la semana que viene. Muchas gracias por vuestros consejos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias rocio.. Esperare a ver 😅 el día 10 voy al gine a ver que me comenta.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mar, yo cuando fui a la gine y le comente que queriamos buscar ya el bebe (hace ya un monton de tiempo) me dijo que empezara a tomar acido folico desde 3 meses antes porque es muy importante para el bebe y para su crecimiento, sobretodo los primeros meses de embarazo. Por eso lo empece a tomar.Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari a mi eso me paso un mes...y luego a los dos días mas o menos...me volvio un poquito por otros dos dias mas. Se lo dije a la gine y no le dio mucha importancia en mi caso!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya he actualizado la tabla. Si me he olvidado de alguna o algo por ahi se me ha pasado...porfi decirmelo que lo cambio en cuanto pueda.

    Por lo demas yo estoy empezando ya con los TO, estan bien bajitos pero bueno espero que suban pronto! Ya en dos días acabo con el omifin y el martes voy a que me vean...vamos a ver si deciden inyectarme el otrivelle ese o no. Me da un poco de cosita pero bueno vamos a ver...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas la warry me a durado solo 2 días... No se si sera por la vacuna o que nunca me habia pasado aunque soy irregular, se podría ver afectado los folículos al haber sido tan poco tiempo de warry??
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi última revisión con el ginecólogo le comenté que iba a buscar embarazo y me dijo que al menos un mes antes empezase con el suplemento. Yo voy por lo privado y lo que me mandó no entra en la SS y coincido con Delight en que es carísimo, me cuesta más de 15€
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Delight, pediré cita con mi médico de cabecera entonces😉 Ota pregunta, alguien tiene una lista o link de los alimentos que no se deben/pueden comer en el caso de estar embarazada? Gracias chicas ☺️
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedi cita al médico de cabecera y me recetó yodocefol que es súper barato. 6 meses después he ido a mi revisión rutinaria anual de la ginecóloga y contandole Mi situación me ha mandado sinopol. Todo lo que se salga de la seguridad social es carísimo, a mi me cuestan estas últimas vitaminas 20€ cuando el yodocefol no llega a 2
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Las que os estáis tomando vitaminas/ complementos:
    Es por decisión propia o lo recomienda la ginecóloga tras la visita? Yo aún no he visitado a la ginecóloga y no se si debo hacerme un análisis de sangra para ver si tengo deficiencia de algunas vitaminas o simplemente debo ir a la farmacia? Gracias de antemano 😌
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Os lei en el anterior grupo y me he animado a apuntarme a este ya que este mes empiezo mi búsqueda 💪 hemos querido esperar a estar vacunada por completo para comenzar la búsqueda, ya el viernes que viene me ponen la segunda dosis y si el ciclo no se me altera por culpa de esta sobre el día 20 ovulo, así que espero tener mi positivo a principios de septiembre. Es mi primer intento y estoy optimista con que va a ser a la primera jeje, espero que sea así 😍


    Rocio te dejo mis datos por si me quieres apuntar, gracias. Carmen, 29 años, 1° intento del 1° bebé, FNW 05/09/21, gestagyn preconcepción.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Gracias x crear el grupo Rocio😊 vamos con energía y positivas para conseguir a nuestro bollito!! Ya queda menos 😁
    Yo ya he terminado la SW y tengo muchas esperanzas este mes, aunque nos han vacunado a los 2 y tal pero nose... Tengo buenas sensaciones 🤞

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, nosotros estamos ahora com test de ovulación, yo tomo Folidoce, y la Fecha de la última regla fue el 25/7. 36 años y primer intento.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, primera vez que me animo a escribir x aquí… Nosotros hacemos ahora un año desde que empezamos a buscar… la verdad al principio me agobié mucho, como me dijo una amiga “ahora no sientas cada regla como un aborto eh!” Y tal cual… hasta el punto que me recomendaron dejar de mirar días de ovulación etc… seguimos intentándolo todos estos meses y nada… esta semana me ha pedido mi médico cita para la Unidad de fertilidad… y me sale la cita para finales de octubre y pfff me agobio sólo de pensarlo… tantos meses intentando y nada.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por esta iniciativa Rocío!!
    Será un gran mes!!
    Mucho ánimo a todas, estare por aquí. Ya ando en espera de ovular. Dios nos ayude a todas con este milagto de amor. Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeen!
    Me presento, me llamo Laura y, si todo va bien, a finales de agosto puede que por fin empiece a buscar otro hijo!
    Resumo:Ya tengo una niña de 8 años pero no es de mi actual pareja. Tuve puesto un Diu mirena durante 6 años, y este año en mayo decidimos que ya queríamos buscar un bebé. Me lo quité y a las dos semanas me quedé, con tan mala suerte que fue anembrionario y aborto diferido. El 13 de julio me dieron las pastillas odiosas y me dijeron que tras la regla que tenga en agosto, podré volver a la carga, así que calculamos empezar a finales de mes. Nunca había deseado tanto que me llegara la menstruación jajajaja ni se como es porque tras 6 años con él mirena ya me olvidé de ella 🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Muchas gracias por crear el grupo Rocío 🤗
    Soy Sílvia, tengo 33 años y es nuestro primer intento. Mi FNW debería ser el 2/08, pero tengo SOP así que puede variar. Tomo Ovapro y Acfol.Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Rocío por crear el grupo!!! A por el bollito!!!
    Por cierto se me ha adelantado la warry y mi próxima FNW es el 28/8. Soy Paloma, la segunda de tu lista.
    Gracias cielo!!!!!💕💕💕
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que te has animado Rocío!! Espero que este sea tu mes porque me encanta tu actitud!!!
    Yo no pensaba apuntarme este mes porque me vacuno y pensaba dejarlo correr pero como al final pusimos varios corazones, aunque no sé exactamente cuándo ovulé y no tengo mucha esperanza, alguna posibilidad hay…
    Alicia / 29 años / 7 intentos / 1 er bebé / FNW 9-10/08 / yodocefol y conceive plusMucha suerte a todas chicas!! 🧡💛
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! A ver si este es nuestro mes!!!

    Judit 36 3 intento 2do bebé FNW 12/08/21

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración