Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siii lo he puesto por el grupo de julio, pero os lo pongo por aquí por si os puede ser de ayuda a alguna.
    El gine me ha hecho una eco vaginal y me ha dicho que todo está perfecto y limpio. Puede q la vacuna haya interferido pq claro ha sido el ciclo q tenía entre las dos vacunas, pero no sé si lo ha dicho para no hacerme sentir mal la verdad.... Me ha dicho q siga con yodocefol y q no tenemos q esperar. Q si puede siga con los TO para ver cómo está mi ciclo y cuando dejó de sangrar y demás asiq contenta x ese lado.
    Yo ahora tengo un poquito de miedo pero mi mr dice que no, q continuamos adelante y q este debía ser un niño y nosotros esperamos una niña (ya tenemos un niño) cosas suyas para animarme jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me la puse a los pocos días de terminar el periodo anterior
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse la primera dosis despues de la warry pero antes de ovular y la verdad se me alargo el ciclo pero nose si seria por la vacuna o que. Y este ciclo me lo puse con la warry....vamos a ver...que pasa...

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Ate, lo siento guapa! Cuentanos lo que te han dicho en el gine cuando puedas. Ojala todo haya salido bien y podais seguir con la busqueda directamente. Animo bonita!!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tabla actualizada chicas Smiley smile cualquier cosa...decidme sin problema y lo cambio.

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te pusiste l vacuna Antes de la ovulación o en la fase lutea?
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe yo me alegro escuchar testimonios como el tuyo. Por eso digo que no se puede meter a todos los profesionales en el mismo saco. Yo tengo fe en la humanidad y creo que lo que tuve es muy mala suerte con el personal que me atendió. O eso espero 😅.
    Espero que no me vuelva a pasar pero si me pasa espero que me toquen profesionales como los tuyos....
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín me sabe fatar leer esto. Yo precisamente lo único bueno que destaco de mi experiencia fue el trato de todo el personal sanitario, y gracias a eso. Yo fui por lo público, pero vivo en Alemania así que al ser otro país no es comparable. Pero incluso siendo en otro idioma, la atención del personal fue una maravilla. Cuando me pusieron la anestesia general la enfermera y la ginecóloga me dieron la mano para que me tranquilizara. Al despertar todo fue un shock porque hubo complicaciones por la ruptura uterina (5 cm!) y enseguida me dijeron que venía mi marido, que lo dejaban pasar si se hacía un test rápido. Me tuvieron la noche hospitalizada y la ginecóloga que me atendió y la jefa de ginecología (luego me enteré de que fue ella la que me dio los puntos en el útero y me hizo la laparoscopia) me vinieron a ver y se disculparon. Me dijeron que lo sentían mucho, que aunque no hubiera sido culpa de ellas no se esperaban que esto pudiera ocurrir, que fue muy mala suerte pero que lo sentían. Y a la mañana siguiente me vino a ver un pscicólogo del hospital, yo flipaba. Me propusieron hacer un entierro y todo. Dije que no porque mi aborto fue temprano, pero bueno me pareció un gesto espectacular. Si hubiera sido un aborto tardío lo hubiera hecho sin duda. Todavía hoy lo pienso y me emociono la verdad. Me pareció increíble que esa gente me tratara tan bien y que incluso a pesar de la barrera del idioma y de ser de otro país me sentí verdaderamente apoyada. Yo tengo claro que vuelvo al mismo hospital a parir, vamos. He oido auténticas historias de terror con el tema abortos y me parece tan inhumano que esto pase.. ojalá todos los profesionales tuvieran más empatía que son momentos super difíciles.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Test, se me retraso la regla 5 días. Estaba ya por ir al médico ya que el test de embarazo dio negativo, llame y me dijo esperara un par de días más que podía ser de la vacuna
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Controlada la ovulación con test o temperatura?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 días a mi por la vacuna de retraso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me saque un seguro privado y etsoy muy contenta ya que en la SS aun estoy esperando desde hace un año a que me hagan una ecomama. .. A si que con eso lo e dicho ya todo, ánimo chicas que este mes tiene que venir cargado de bollitos ❤️❤️😍
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os ánimo a todas las que habéis recibido un mal trato en la pública a que pongáis quejas y reclamaciones. Es la única forma de que cambien las cosas, mucha gente cree que no servirá de nada pero sí sirve.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como alguna sabéis he tenido un bioquímico en julio, en principio me ha dicho el gine q no tengo que esperar pero tengo cita con él a las 14:30.

    Si podemos continuaremos intentándolo tranquilamente este mes que ya mismo estamos de vacaciones y relax, pero muy tranquilamente y si puedo aguantar sin hacer TE lo haré porque el chasco de este mes ha sido grande.

    Éste sería mi 3er intento, 2º bebé y mi FNW estaría en torno a final de mes, pero no sé exactamente porque ahora mismo aún estoy manchando, tomo yodocefol.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que ir todo mi proceso del aborto por la pública y el trato fue agridulce... Coincidía con enfermeras, matronas y gines de todos los gustos.
    La gine de urgencias, que fue la que me dijo lo que había, fue un amor, comprensiva, me dejó mi rato de lágrimas, me dio agua, pañuelos etc y se quedó un rato conmigo.
    La ginecóloga de consulta, que era la que hacía la eco definitiva y empezaba el tratamiento, fue contraria.. Volvió a darme el bajón de llorar y ella solo me decía que porqué lloraba, que al menos yo estaba de 8 semana y peor eran las que estaban de más asique me tenía que relajar y punto porque era joven. Y, después del proceso del aborto, tuve unos sangrados y dolores muy grandes, me asusté muchísimo y volví a urgencias, iba con dolores y aun con mi bajón de seguir este proceso, pues la tía no solo a e tomaba a risa que yo sangrara sino que encima, cuando yo estaba en la silla para la eco, llamó a todas las enfermeras de ahí para que vieran cómo sangraba.. A mi me mataba el dolor, la vergüenza y las hormonas y volví a llorar al verme así y otra enfermera volvía con esa expresiones de Mujer eres joven ya lo volverás a intentar y punto.
    La última gine que me vio, era de consulta y fue la que me dio el alta de que ya estaba todo bien, limpio y tal, fue también agradable. Cuando vio que yo llegaba por aborto me metió super rápido en consulta para no pasar tiempo en la sala de espera con las embarazadas porque ella sabía que eso es duro mentalmente, ella fue quien dio otro ánimo distinto, comprendía qe es un proceso duro aunque estés de pocas semanas, así que tb fue un amor jaja
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros hemos dicho lo mismo. Si algún día conseguimos volver a quedarnos, lo llevaremos todo por lo privado.


    Esperamos poder empezar prontito y tener la suerte de la otra vez que fue al segundo intento 🤞. Espero daros noticias positivas antes de que finalice el año ☺
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que algunas veces te topas con algun@s que cero empatia, pero es cierto que no se puede meter a todos en el mismo saco.
    Pero yo desde esa experiencia, creo que la próxima vez que vea el positivo lo voy a llevar todo por lo privado.
    Ya verás como en nada estas de nuevo buscando, mucha suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno espero que mi caso haya sido algo aislado porque la verdad que el trato no se lo deseo a nadie. Mi marido flipaba...no dábamos crédito...
    Pero hay muy buenos profesionales que no se merecen que les metamos en el mismo saco..
    Mucha suerte a todas este mes, que es muy bonito!!!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que es alucinante la poca empatia que tienen muchas veces.... Yo por eso la visita preconcepcional he ido x lo privado y creo que todo lo haré así a partir de ahora.
    Espero que no tengas que esperar mucho! 🤞Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dejaron con todas las embarazadas escuchando en monitores a sus bebes mientras me hacian un montón de pruebas...yo solo pedía que me sacaran de allí que me iba a volver loca con tanto latido cuando el mio se había parado y me dijeron que era lo que había, que me tocaba pasarlo y punto. Yo solo pedia que me sacaran una vez echa la prueba que para esperar a la siguiente podia hacerlo en la sala de espera pero nada, cero empatia. Y luego me daban cita para el legrado dos semanas después... Nos fuimos de la misma al privado y nada que ver. Como fui por urgencias no nos dejaron en la sala de espera si no que nos dejaron una sala a mi marido y a mi para que tuviéramos intimidad y llorásemos tranquilos hasta que llegara el gine, cuando llego nos explico todo y fue súper empatico y nos cito el legrado para 3 días después para que estuviera tranquila, lo asimilara y demás y la verdad que me vino bien esos días..
    Así que esperare a la opinión de ese gine para saber cuantos meses tengo que esperar que espero que no sean muchos...🤞
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! A mi me pusieron las dos dosis antes de ovular y con la primera dosis se me adelantó. Este mes no se qué pasará si se adelantará o se retrasará. Muchas chicas han tenido desajustes y hay un montón de estudios en marcha.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también fui por los dos sitios, para tener dos opiniones, pero el la ss, me trataron fatal y encima para el legrado me decía que si me lo quería hacer por lo público, me tenía que poner en lista de espera (y yo...perdona...) me pareció muy fuerte, cuando en la privada me lo hicieron de urgencia al día siguiente, porque al no haber empezado el cuerpo a expulsarlo, puede dar pie a una infección y derivar en algo más grave...en fin...que no me gustó mucho el trato
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os leo a la sombra ya que soy buscadora antigua y ya se me hace cuesta arriba. A alguna se le ha atrasado la regla con la vacuna? Yo me vacuné una vez había ovulado,ayer fue mi día de regla y ni rastro.. he leído que puede provocar desajustes pero no sé si una vez que has ovulado te la podría retrasar tb...
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que hablar con otras chicas que han pasado por lo mismo alivia bastante porque te sientes comprendida...
    Yo la verdad que tengo ganas así que si me dejaran si lo intentaríamos pero esperaremos a la opinión medica. Fui por publico y privado. En el publico me dijeron que por lo menos 4-5 meses por ser negativa. Pero me hice el legrado en el privado porque el trato que me dieron en el publico FIE nefasto (me encanta la sanidad publica pero la cagaron mucho con el trato y opiniones en el aborto).
    Ya os iré contando...de momento agosto me quedaré en la sombra...Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siento lo que has pasado, mucho ánimo, pronto llegará de nuevo el positivo.
    Por lo del rh no te preocupes, eso no influye en el tiempo de espera para volver a buscar, mientras te hayan puesto la anti-D no hay problema, yo pasé por un retenido estando de 11 semanas, y tras el legrado, me dijeron que una regla y ya podía buscar de nuevo, solo que yo decidí esperar dos para sentirme mejor emocionalmente, porque como tú dices la parte física me recuperé súper rápido.
    Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme. 😘😘
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a la eco de 12 estando cerca de 13 semanas y se había parado el corazoncito en 12+3. Fue un palo muy gordo porque estabamos tan ilusionados...
    Me hicieron legrado con alguna complicación posterior pero la parte física muy bien. Lo peor la emocional. Me cogí un par de semanas de baja para tener mi propio duelo y lo aproveche para leer y hablar mucho y la verdad que ahora estoy bien. No olvidaremos lo que hemos pasado y el miedo en el cuerpo por si podremos conseguirlo o si nos volverá a pasar creo que no se nos quitara jamas...
    En cuanto a los ciclos a ver que me dicen. Soy rh negativa y creo que eso hace que tenga que esperar más de un ciclo pero no lo sé la verdad...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Me alegro mucho de leerte 🥰
    Te escribo ahora por privado !
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula! Tengo sentimientos encontrados de leerte por aquí!
    Yo que te tengo como amiga de las bodas porque siempre nos comentábamos los post, pensé que ya nobte vería por la app, y ahora al ver tu nombre me alegré pero al leerte me dieron ganas de abrazarte virtualmente.
    Yo tb pasé por aborto hace 3 semanas, a ver si agosto nos sorprende para bien y podemos ir comentando nuestros post! ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también dudo a veces...nunca lo tengo claro 🤣🤣 pero yo te diría que el día del pico y el siguiente a poner ❤❤ sin falta!!! porque acuérdate que ovulas un día después del pico más o menos.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Luna ojala!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!! Y una vez me salga el pico tengo que tener relaciones ese día también o me espero al siguiente? Ya no sé qué combinación hacer 🤣 hoy ya lo tengo cubierto
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que o bien hoy por la noche o mañana temprano tendrás pico. Hazte uno mañana pero no con la primera orina...a ver que sale 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración